ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Lur y Misn, gracias por vuestros consejos, yo estoy, de momento,tranquilita, es mi marido quien quería que me repitiera la beta, él sí que está nervioso, pero yo decidí ayer que no, pues si me sale un valor más bajo de lo que yo me espere voy a estar hasta el martes dándole vueltas a la cabeza y no quiero eso, que me conozco y ....que no, que no, a disfrutar estos días imaginándome como estará mi/mis chiquitin@s, quiero disfrutar cada día, y no estar controlandolo todo cada semana, sino esto sería un sinvivir.

    Positiva!!! ya te voy a reñir, no puedes estar constantemente cuestionándolo todo chiquilla, deja de sufrir, mantente en tus decisiones, yo no veo que mal te puede hacer la píldora, se supone que hace que tus ovarios reposen y estén más preparados para el próximo intento, no?? digo yo, yo no soy experta en esto. Lo del método diver está muy bien, pero no nos engañemos, cuánto tiempo habéis estado con el método diver??? aunque tambiés es verdad que vuestros gametos son perfectos, no sé si tienes algún problema de trompas u otra cosa, pero yo en tu lugar, ya que os han programado todo para el próximo tto, pues a seguirlo. AYYY!!! QUÉ DILEMA!!! En fin, que aclararos si vuestras prioridades son: 1º método diver, si falla 2º con nuestros gametos, si falla 3º ovodonación. O si directamente vais a "con nuestros gametos" y no te pongo más opciones porque no las vas a necesitar, sólo que cuando le vayas a buscar un hermanit@ lo intentes por el método diver, jaja. En definitiva, que yo también soy muy indecisa y te entiendo perfectamente, pero sé lo que se sufre cuando estás sin saber que camino coger, y luego cuando lo haces, piensas, pero seré tonta, la de comeduras de coco que me llevo por cualquier tontería... UN BESO.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      MEGUY, qué tal hoy cariño?Te mando muchos besitos y ojalá esa beta baje de una vez, aunque sea poquito a poco pero que baje. Besitos.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        hola chicas¡

        positiva que pasa que tienes más dudas? no lo tenías ya aclarado y hablado? tranquilizate qu ete vas a volver loca.

        martez, di que sí ,a disfrutar de tu embarazo sin comeduras de cabeza, está tu maridín el pobre que ni se lo cree eh?por eso lo de la segunda beta. la verdad es normal, nos cuesta tanto quedarnos que luego cuando nos quedamos no nos lo creemos del todo jeje, bueno a mí no me ha pasado todavia.

        esperemos que para el miércoles ó el jueves me baje la warry ya y empecemos ya¡¡¡¡¡¡

        meguy cariño que tal estamos? dinosalgo que nos preocupas¡¡¡¡¡

        besos a todass, que me espera mi marido pa comer

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola chicas! LLevo 3 años sin entrar al foro, antes entraba todos los dias, ahora no tengo tiempo.

          Escribo para daros mucho ánimo, y luchar.Os cuento mi historia:

          Me hice una 1ª ia y quedé embarazada con la mala suerte que aborté , era un huevo huero, me hice otras 2 y n o me quedé. Iba a comenzar ya tratamiento fiv en febrero de 2006 y me caí y me partí el tobillo, tuvieron que operarme y todo,así que fuera tto. Luego empecé en julio de 2006 mi 1 fiv y desde entonces muy muy feliz , quedé embarazada de mi niña que tiene ahora 3 años y soy la mujer más feliz del mundo.Ahora estamos pensando ir a por otro de mis congelados.

          Os animo muchísimo, luchar, y luchar al final tendréis recompensa, porque es lo más maravilloso del mundo ser madre. Un beso a todas.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            hola thay. soy nueva ayer empece mi primera visita estoy con el doctor bosh me detectaron un mioma el proximo mes voy a quirofano y luego seguiran con la bopsia de mi marido a ver si tiene bichitos vivos,esperemos que todo vaya bien mucha suerte con tu tratamiento el doctor bosh me parece eun exelente medico y por cierto queria preguntarte la medicacion suele ser muy costosa?

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              hola chicas,

              No tengo muchos ánimos, os leo pero necesito desconectar de vez en cuando, me voy a volver ya loca de remate, esto se está prolongando tanto... ufff.

              Pues el viernes fui otra vez al IVI, ya no sé cuántas betas llevo, alucinante, volvió a subir, lo tengo en 1.400 , con 2 dosis ya de metrotexate. Desde luego es fuerte el mamoncete, qué pena que no se quedara donde se debió quedar.

              Me llamó mi doctora para decirme que me había subido otra vez y citarme para mañana lunes. Me dijo que sería bueno que sangrara, pero nada, ahora que debo sangrar, no hay manera.. esto ya es pura esquizofrenia chicas, primero que parara el manchado y ahora que una vez que "rompa" he de sangrar, y nada... Me dirán mañana qué hacen conmigo, si me ponen otra dosis o a ver qué pasa.

              Físicamente me encuentro fatal, muy cansada, hinchada y como muy dolorida por todo el cuerpo, como con unas agujetas terribles. Menos mal que estoy un poco más tranquila y mejor con mi marido.

              Ánimo para todas . Lolim.. muchas gracias por tu testimonio, nos anima a las que estamos pasando malos momentos .

              A las demás, muchas gracias por preocuparse por mí, preguntar . muchas gracias.

              besos para todas.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                bufff!!hola chicas!! cuántosmensajitos, cuántas buenas noticias!!!! se despista una un poquillo y madre mía!!!

                bueno...

                positiva!!! qué alegría!!! me alegro mucho de que todo haya salido tan bien.... qué malos ratitos nos llevamos, cuando dando un poquito de tiempo se va aclarando todo...poquito a poco... qué alegría!!!ahora como decimos, a disfrutar de cada momento... lo del tratamiento con ACHO....tomatelás!!! se trata de dejar los ovarios descansar, para luego conseguir una mayor respuesta a los tratamientos hormonales.....ese es el motivo de tomar previamente los anticonceptivos; lo de organizar luego los laboratorios y quirófanos, es porque se puede jugar con los tratamientos para ello o aproximarlo, pero no es la finalidad de tomar los anticonceptivos. Asi que tranquila, y es la fase inicial del tratamiento para la ICSI: 1-frenar el ovario para aumentar la respuesta posteriormente... Así que a ello!!!

                meguy, te veo mejor, me alegro mucho...Me alegro de que la psicóloga os haya ayudado, y todos los que te queremos estamos encantados de escuchar que estais más animados y con más fuerzas... es bonito ver que a pesar de tener momentos en los que sufrimos mucho, somos capaces de luchar para volver a sentirnos bien y hacer que se sientan bien quienes nos rodean.... muchos besos, y lo estais haciendo muy bien...

                marikleo!! mi perrilla es una pastor belga...es genial...es cierto que nos llenan la vida de momentos dulces y divertidos...dan mucho trabajo, pero recompensan con creces!!! ahora la tengo aquí dormida a mi lado, y en cuanto me muevo, levanta las orejillas a ver qué pasa...son geniales... y qué tál vas??ya va quedando poco poco...!!

                bolli, cómo sigues??yo sigo esperando...esta semana me confirman si podemos hacer la transfer del congeladito...tengo ya tantas ganas de que llegue... gracias a todas por los ánimos que mandais todos los días, ayuda muchísmo, es como si la ilusión con cada día y cada intento se multiplicase por mil....y se necesita tanto... empiezo a soñar con que a pesar de lo difícil, esta vez puede ser posible, ¡por qué no?!, y aunque me da un poquito de miedo ilusionarme demasiado, he pensado que nada puede quitarnos esta ilusión, tenemos que sentirla con cada intento, y cuando llegue el momento, saber y sentir que podremos seguir adelante pase lo que pase, lo demostramos todas cada día...

                lur, mil gracias....misn, imaginas que se cumple que no tenga que viajar a valencia porque se cumple mi deseo esta vez como me decíais??ay, sería tan bonito....a ver cómo va saliendo todo.... y vosotras cómo llevais esas tripitas?? martez, tú cómo vas?? sois nuestra alegría, lo sabeis, verdad??

                hija de la luna... yo te he conocido hace un ratito, como ves he llegado hace unos días... como nos cuentas has empezado de nuevo con las banderillas....y, eso significa una nueva ilusión en camino...una buena noticia. Nos veremos por aquí!!

                casanmi....tu regla debe estar a puntito...eso sí que es también una buena noticia!!! ay dios mío, qué poquito nos va quedando!!!

                hipólita....cómo vas??no sé si me estoy liando, pero creo que también estabas con banderillas... ay chicas, tenemos que hacer uno de esos de actualizar!!!!

                m78!!!!! que ayer fue tu punción!!!! cómo estás?? cuentanos cómo ha ido!!! un besote...

                lolim...muchas gracias por los ánimos....después de haber conseguido tu sueño, ser madre, es bonito recordar a quienes luchamos por ello que se llega, que se consigue....

                sandris, bien venida...

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  ay meguy!!! acabo de oirte....estaba escribiendo.... Estate tranquila, a veces se necesitan aún más dosis de metotrexate, lo importante es ir controlando tanto la beta como el tamaño.... y, lo más importante de todo es que te encuentres bien, que sepas que hay distintas opciones de tratamiento para ir dando respuesta a lo que va surgiendo.... Cuidaté mucho, y muchos besos... a ver qué te dicen mañana....

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    ay...luna negra, lo siento, como escribo de seguido.....te he llamado hija de la luna....perdón, perdón....

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      solsur...es un verdadero placer que estés aquí con nosotras.... escucharte y hablar contigo

                      y....yogui....qué tál estás??creo que hace días que no escribes....imagino que estás bien, ya nos contarás...

                      morenaR...sé que comenzabas en julio...pero espero que de vez en cuando entres un ratito y veas que poco a poco vamos todas hacia adelante...tú nos lo contarás en julio!!!

                      y, chicas, creo que me despido por un ratito....hasta mañana...muchos besos

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Bona nit chicas...vaya memori Feliz te has acordado de todas !!!

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Feliz sefuro que esta vez tu conge te da una alegría, ya verá como ya mismo lo tienes contigo.

                          Meguy, no me extraña que estés cansada, te está tocando vivir una situación terrible, pero parece que te noto más animada, o al menos con el asunto más aceptado. Espero de todo corazón que se resuelva todo cuanto antes, que te tomes tu descansito para reponerte mental, anímica y físicamente y después del verano de nuevo a la carga.

                          Bollí que vamos a coincidir con mucha probabilidad.

                          El sábado me puse con la regla y ayer empecé ya con los parches para preparar el endometrio, luego me llamarán para decirme cuando tengo eco de control.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola a todas,

                            he actualizado a algunas pero sigo sin tener la memoria de feliz1, si alguna quiere que la actualice me lo decis.

                            B7s

                            TRATAMIENTOS:


                            Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                            ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                            m78: 30/04 Punción. En Junio la transferencia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.

                            Lunanegra: banderillas dobles, casi lista... eco control hoy (yupiiii)

                            Casanmi: con parches preparando endometrio. (Oleeee)

                            Hijadelaluna: ???

                            Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                            Bolli: 2ª ISCI , banderillas, Endometrioesperando hasta lunes 26.4.

                            Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 20/04 ivi madrid

                            Feliz1: inicio en mayo. ivi valencia

                            Supega: de momento método díver¡¡¡¡

                            Piri60: 1ª banderilla 12/04

                            Positiva_2010: ordenando ideas

                            Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.

                            Lolim: a por el conge.

                            Sandris: en tratamiento.

                            PUNCIÓN:

                            m78: 30/04/10

                            TRANSFERENCIA:

                            BETAESPERANTES (verde esperanza):



                            POSITIVOS

                            Ceci71

                            Lumac

                            Misn: eco 29/04 ¡¡¡Vistazo al pequeñin!!!!!

                            Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

                            Santorini: 31/03 beta 202,4

                            _Lur_: 2/04 beta 178 - 2 embriones - próx. eco 27/04

                            Martez: eco 4/05

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              hola chicas, pues sí ya es mayo¡¡¡¡¡

                              ay meguy cariño¡¡¡¡ a ver cuando acabas con este clavario chiquilla, lo estarás pasando fatal, no lo des vuelta a la cabeza, aunque claro es inevitable. por lo menos con tu maridín estás mejor que también es importante. te mando muchos ánimos y besos y abrazos.

                              lolim, gracias x animarnos. yo esperando la regla para ir a por un conge, este es mi mes¡¡¡¡

                              lunanegra, que bien que vuelvas al foro, y con banderillas ya¡¡¡ cuentanos que tal la eco.

                              m78, que tal la punción guapa, cuentanos que tal te encuentras.

                              martez, que mañana tienes eco...... que vas a ver ya a tu/s chiquitin@/nes, qué gran emoción¡¡¡

                              feliz, que bonito el pastor belga, yo ya ves suelo estar sola de lunes a jueves sin mi marido, pues son mi gran compañía, aunque hay veces que muy trastos¡¡¡¡

                              casanmi, corazón, qué rapidez, qué bien ya con la regla¡¡¡¡¡ a mí me tiene que bajar esta semana¡¡¡¡, dentro de nada la eco no?

                              bolli, y tu que tal lo llevas?

                              positiva, que tal tus ideas? sigues con dudas ó no?

                              solsur, que tal? me alegro de qe andes por aquí, bienvenida.

                              besitos a todas

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Marikleo iremos casi a la vez. Tengo eco el proximo lunes y si todo va bien la transfer podría ser sobre el 20, con un poco de suerte todavía consigo ser betaesperante de mayo.

                                Comment

                                Working...
                                X