Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Lunanegra, me ha gustado mucho tu actualización. Vamos, que te queda poco.
Martez, mañana tu eco!! Ya nos cuentas cuantos saquietos tienes.
Lur, cuando tienes tú la próxima eco??
M78, cuéntanos como te ha ido la punción. Espero que ahora que te los han sacado todos, estés mejor y vaya remitiendo la estimulación.
Lolim, suerte con tu congelado. Ánimo.
Sandris, bienvenida al foro.
Positiva, vamos, avanti... Actualízate en la lista, yo creo que ya has ordenado tus ideas y lo tienes todo muy claro.
Feliz, seguro que no hace falta que vengas a Valencia. Vas a tener mucha suerte con tu frigo.
Marikleo, ya lo tienes ahí.
Casanmi, me alegro que ya esté aquí la regla. Ahora, a empezar de nuevo.
Bolli, si ya tienes síntomas, seguro que dentro de poco te viene. Suerte guapa.
Hipolita, por que parte del tratamiento vas?? Veo que sigues con dos vitris.
Yo sigo igual, hinchadita, bebiendo acuarius a litros. Mañana tengo analítica que me la ha mandado la matrona (por el tema del toxo, etc.) y la próxima semana eco en la SS. El 26 tengo nueva eco en el IVI. Quiero hacerme aquí al menos las más importantes.
Un besset a todas.
Comment
-
Buenos dias chicas,
Que de mensajes!!
Lunanegra, que alegría verte, me alegra que vuelvas con nosotras y encima con tan buenas noticias, ya con banderillas!!
m78, como ha ido todo? Qué tal la punción y como te encuentras de tu hiper? Cuantos folis al final?
Casanmi, ya preparando el colchoncito para tus mellis, eh?! Que buena noticia, cuanto me alegro de que todo haya sido tan rápido.
Bolli, a ver si te baja pronto la regla y empiezas, ánimo que, como te dice Misn, si ya tienes síntomas, de aquí a nada se te presenta la regla.
Marikleo, este es tu mes, que te voy a decir, que Eli tiene razón, te deja barrigota, ya lo verás!!
Feliz, ya sabes para cuando la transfer? Seguro que tienes suerte con tu esquimalito, ya lo verás, mira que después del frío que ha pasado se queda ahi bien agarrado a tu barriguita y no hay quien le mueva.
Lolim y Sandris, bienvenidas, lo mismo se me ha pasado, he leído todo de carrerilla, pero para cuando la transfer y las ecos?
Anda Positiva, que si después de darle tanto al coco te quedas por el método diver... 'Ojala de los ojalases'. Que tal hoy, como te encuentras?
Aisss Meguy, cuanto siento lo mal que lo estás pasando, es que ya no sé que decirte criatura, solo que esto os está haciendo más fuertes, a tu marido y a tí, que estais juntos, que habeis destruido la pequeña barrera que llegó a interponerse entre vosotros, y que con tanta fuerza, en cuanto todo esto pase, lo vais a conseguir, ahora preparate, que te van a venir guerreros. Anímate cielo, y una cosa, hace poco hablabas de viajar, a mi me han hablado fenomenal del Algarve, no sé quién te lo recomendo de las compis, pero debe estar genial.
Martez, a ver que tal tu eco, asi se queda tranquilo tu maridín, la verdad es que está una que no se lo cree, no me extraña que te pidiera repetir beta y que esté deseando que llegue la eco. A ver si son uno o dos, ya nos cuentas.
Misn, vaya rollo lo del hinchazón, a ver si terminamos ya con la progesterona. Mi marido y mi madre están ya asustados, si es que parece que estamos de 5 meses lo menos. Yo también tengo la eco de las 12 semanas en el Ivi el 26 de Mayo!! Me pareció un poco pronto porque estaré de 11 semanas y pico, pero bueno, si ellos lo dicen.
Un besote a todas. Me actualizo
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
m78: 30/04 Punción. En Junio la transferencia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.
Lunanegra: banderillas dobles, casi lista... eco control hoy (yupiiii)
Casanmi: con parches preparando endometrio. (Oleeee)
Hijadelaluna: ???
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Bolli: 2ª ISCI , banderillas, Endometrioesperando hasta lunes 26.4.
Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 20/04 ivi madrid
Feliz1: inicio en mayo. ivi valencia
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Piri60: 1ª banderilla 12/04
Positiva_2010: ordenando ideas
Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
Lolim: a por el conge.
Sandris: en tratamiento.
PUNCIÓN:
m78: 30/04/10
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
POSITIVOS
Ceci71
Lumac
Misn: eco 11/04 SS ¡¡¡Vistazo al pequeñin!!!!!
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Santorini: 31/03 beta 202,4
_Lur_: Esperando cita en la SS. Próx. eco en Ivi 26/05
Martez: eco 4/05
Comment
-
hola guapas, que tal estais?
Gracias a todas por preocuparos por mi. La punción fue muy bien en una hora ya estaba en casa. Al final sacaron solo 15, que no esta mal y 13 eran maduros y buenos. Les pregunte que pq tan pocos cuando tenia tantos y me contaron que con la medina que me habia puesto se pierden algunos que remiten y que los que eran muy grandes se pierden tb.
Bueno estoy contenta 13 esta bien y asi respiro de pinchacitos el proximo mes, ahora a esperar la regla en un par de dias y con la regla del proximo mes empezare a prepararme para la transferencia.
Hoy tampoco he ido a trabajar, la verdad es que estoy bastante bien pero me apetecia descansar un poco mas y como mi jefe es un solete...............
Bueno mañana escribo mas tranquila en el trabajo. Muchos besos
Comment
-
hola, soy nueva en el foro. El leer vuestros mensajes me hace sentir menos sola. Soy beta esperante, hoy es mi quinto dia post transfer (primera FIV ICSI). Ayer senti algunos pinchazos en los ovarios y me alegre!!, pense que podria ser la implantacion. Hoy no siento nada y estoy angustiada, mis senos ya no estan inflamados. Tengo la beta el 13 de mayo. Olvide mencionar que en octubre del 2009 me hicieron un legrado, estaba de 8 semanas, pero la hCG se paro en 7000 y nunca vimos latido. Casi me muero de tristeza. Esperamos unos meses y aqui estoy, neviosisima contando los dias!!!. Pero me angustia no tener sintomas hoy. Mucha suerte a todas en este dificil camino!!
Comment
-
Bienvenida antovass y no te preocupes por los síntomas, aquí tenemos más que comprobado que cada cuerpo es un mundo, hay quien los tiene y hay quien no, pero no por eso la cosa va mejor o peor. Ánimo que el 13 de Mayo llega en nada y mucha suerte!!
Comment
-
Yo la verdad es que nunca he tenido problemas de estreñimiento antovass, pero ultimamente, aunque no sea de buen gusto hablar de ello, me he llegado a asustar porque me ha salido sangre y todo, un dia al ver el baño manchado me asusté muchísimo porque pensé que había empezado a sangrar, pero la verdad es que los zumos de naranja me van fenomenal. A mi marido, que si tiene problemillas de estreñimiento, le van muy bien los cereales esos de fibra, yo me parto cuando le veo el tazón lleno de alfalfa pero la verdad es que es mano de Santo. Una compi, que ahora no me acuerdo quien es, creo que feliz, dio un remedio bueno para el estreñimiento, a ver si lo encuentro, creo que eran baños de agua calentita en el vide.
Comment
-
Hola a todas:
Estoy hasta arriba de trabajo y en el finde no pude conectarme ni un segundo.
siento no poder hacer un repaso a todas y dar la bienvenida a las nuevas, pero hoy no tengo tiempo.
Sólo lo hago a las más necesitadas, ji, ji,
M78 15 está muy bien!! no te preocupes, ya verás como todo sale bien, ahora sólo a esperar y a cuidarte para que baje la hiperestimulación.
Meguy, ay mi niña!!, qué mal lo estás pasando, ya verás como pronto termina todo, desde luego, esto sólo te sirve para saber cada día con mayor certeza que la próxima es la tuya, con ese embrión tan fuerte tienes la prueba; al próximo lo que hacemos es que le pondremos gafas para que elija mejor el sitio, pero te aseguro que el siguiente es el bueno. Mil abrazos fuertes.
Feliz, muchas gracias por tu mensaje. aunque te parezca mentira ahora me he enterado bien de tu historia, o estoy torpe y leo demasiado rápido pero no me enteraba. Seguro que tu conge es el bueno. Yo tengo mucha fe en los conges porque para ser congelados ya han pasado por el visto bueno para saber si merece la pena. Ojalá a mí me hubiera quedado algún conge en mis 3 fiv.
Martez, tienes toda la razón del mundo, la verdad es que mensajes como el tuyo me hacen reaccionar. Vais a tener todas la impresión de que soy un poco obsesiva compulsiva, qué comeduras de cabeza me traigo, algunas justificadas pero otras...me las busco yo solita. Como ya sí que es el último intento, me lo planteo todo!! Pero ya me he relajado. Voy a olvidarme de si algunas pastillas anticonceptivas de más me sientan bien o no y voy a hacer lo que la doctora me dice y dejarme llevar... Sé que ella está muy encima de mi caso y va a estudiar bien qué tratamiento de estimulación me pone, me ha dicho que a lo mejor introduce gonal, yo nunca me he puesto y me han dicho que es una bomba para estimular, a ver si así saco muchos.
Así que martez, tienes toda la razón, ya estoy más traquila y a hacer lo que me diga la doctora. Además me das muchos ánimos cuando me dices que tienes el presentimiento que esta vez será la mía, yo tenía el mismo presentimiento contigo y ya ves embarazadita que estás!! no te preocupes que ya verás que todo va bien.
Muchos besos a todas y disculpad las que os dejo atrás, en cuanto esté más traquila de trabajo os hago repaso.
Me voy a actualizar en la lista, como me habéis sugerido.
Mil besos,
Comment
-
Hola chicas!!!
Antovass, con todas las hormonas que tenemos dando vueltas en nuestro cuerpo, logicamente que el estreñimiento puede llegar a ser un problema. Especialmente si utilizas progesterona (progeffik).
Cuando estuve embarazada el año pasado, mi médico me recomendó dos laxantes:
1. Plantaben (lo que toman los viejitos... - es el que más se receta en el embarazo) y
2. Movicol (es más fuerte que el Plantaben. En principio va bien en el embarazo pero no está suficientemente estudiado)
A mí, los cereales de salvado me van muy bien. Acelga (no así la espinaca, que tiene mucho hierro y se complica el asunto...). Todo lo que tenga mucha vitamina C y a ser posible, mucho mejor si se ingieren a la mañana y en ayunas (naranja, kiwi, fresas, etc.). Tomar muchísima agua y bebidas isotónicas (aquarius). Y por encima de todo, hacer algo de ejercicio.
Cariños a todas !!!
Comment
Comment