ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    M78, hay un foro de medicación. Es de donar, pero mucha gente lo vende y lo pone allí. Ponlo si quieres, diciendo que eres de Madrid, y que te manden un privado. Yo creo que es lo mejor, ya que la gente que necesita medicación va directamente a ese foro. Yo acabé comprando el puregon a una chica de l'Eliana, que lo vendía a mitad de precio, y la localicé por internet. Suerte.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Marikleo, arriba ese ánimo, hay que ir superando todo esto etapa, pasito a pasito, pero siempre hacia adelante.

      Lur, piensa que ese pequeñín que no va a seguir ha ayudado a que su hermanito se agarre fuerte y te de la alegría de tu vida.

      M78, verás como te sacan bastantes buenos en la punción y te congelan estupendamente para que una vez que se pase la hiperestimulación te los puedas transferir con todas las garantias y sin riesgo. Por la punción no te preocupes que ni te enteras.

      Misn, parece mentira la eco de 9 semanas ya, cuando no es el nuestro parece que el tiempo pasa más de prisa.

      Feliz, ya verás como lo tuyo esta vez sale bien y ese conge tira fuerte.

      Positiva ¿algo nuevo? a ver si tu chico consigue entender tu postura.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola chicas!!!

        Si que están animadas esta mañana...

        Bolli, el aceite de onagra son unas perlas. Puedes comprarlas en la farmacia (las de Arkopharma para mí son las mejores unas 200 perlas a 25euros más o menos). Los propios médicos las están recomendando. Para nosotras, como máximo, 4 perlas al día (2 de mañana y 2 a la noche) Y para los maridines van fantásticamente (no más de 1 al día para ellos... por el efectro estrogénico pueden crecerle las tetis... jajaja mira que es verdad lo que digo, aunque suene de broma...).

        m78, es normal que se tenga miedo a la punción la primera vez. Yo estaba de los nervios. Me atérran las agujas. Pero sabes lo que más me duele? El pinchazo de la sedación (no es anestecia, se utilizan medicamentos distintos; para la sedación - sedantes (x ej. benzodiacepinas: diazepan, alprazolan, mirazolan, etc.) , para la anestecia - anestésicos (x ej. lidocaína, etc. o gases - cuando te ponen la mascarilla).

        Y cuando me despierto, prefiero que me dén un vaso de agua fresca al té. Para ellos es lo mismo. Lo que quieren saber es que toleras líquido en tu estómago.

        Casanmi, que no te queda nada... mucha suerte!!!

        Cariños para todas!!!

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          No os he dicho que hoy me han hecho la eco y está todo bien, los ovarios en reposo y el útero en perfecto estado, así que ahora a esperar que baje la regla para empezar con el tto.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Meguy, cuéntanos como estás... todas te mandamos mucha enérgia positiva y estamos aquí para cuando quieras hablar... TE QUEREMOS MUCHO !!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Solsur, eres una mujer muy muy FUERTE!!! Y te veo muy animada... eres un ejemplo para todas... de que lo importante es seguir adelante a pesar de todo... ser valiente no es no tener miedo, sino enfrentarse a él... GRACIAS POR UNIRTE AL GRUPO!!!

            Casanmi, a que me suena que harás doblete... Pasarás a ser Familia Numerosa...

            Cariños a todas!!!

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Ojalá hipólita, me encantaría que fueran dos.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                hola chicas,

                Cómo se amontonan los correos pendientes de leer!! ufff ..

                Bueno, deciros que estoy mejor, al menos más animada. Nos hizo muy bien ir a ver ayer a la psicóloga del IVI, aunque no nos dijo nada que no supiéramos nos vino bien tener un punto de vista de alguien de fuera y además, como dijo ella.. "con una bata blanca" .

                Básicamente nos dijo que mi estado de ánimo era totalmente normal (que yo no soy esto, que yo estoy así) y que debía pasar mis días de duelo, como en toda pérdida , y un montón más de consejos y afirmaciones que, aunque ya sabíamos, nos ayudaron bastante. Además de lo mal que estamos, por ello se va deteriorando la pareja, nosotras nos sentimos incomprendidas por nuestros maridos a veces y por lo menos nos ayudó a empezar a derribar un poco la pared que estábamos haciéndonos mi marido y yo, nos ayudó a cogernos otra vez de la mano y tirar para adelante juntos.

                Sigo cagada porque mañana tengo otra vez Beta, y no quiero pensar que no haya bajado o que haya subido, no quiero ni pensarlo, pero bueno como dijo mi paisano (creo que ya lo puse en otro mensaje) Miguel Hernández "Lo que tenga que venir, aquí lo espero".

                Solsur, muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que se pasa fatal... pero bueno, con el tiempo todo se pasa. Y como tú dices, estos 3 meses obligatorios de espera, aunque no fuesen obligatorios me los pensaba tomar, no estamos para empezar otra vez después de este machaque, al menos yo. Dejaremos que pase el verano y allá por septiembre , octubre, a ver qué pasa, aunque hoy por hoy, no tengo ningunas ganas. Por cierto, ¿cuántas dosis de metrotexate te pusieron?. ¿tuviste la regla o sangrado después para expulsar el embrión?

                Marikleo, anímate mujer, que tienes tu congeladito ahí esperando a entrar en tu tripa. Míranos a nosotras, al menos has tenido el no positivo, vale, una putada, pero lo puedes volver a intentar enseguida, vas con carrerilla, además necesito ver que vais haciendo positivos para animarnos a las que tenemos que estar a "sequía" unos cuantos meses.

                Lur, como ya te han dicho las compis, la naturaleza es sabia. Al menos a tienes a tu cachorrín ahí.

                Casanmi, te queda ná de ná.

                M78, qué tal la punción. ¿a que no ha sido nada? te pones nerviosa ante lo desconocido pero luego no es nada, estarás molestilla un par de días y chimpun.

                Misn, qué bien ya de 9 semanas, cómo pasa el tiempo, y comprando ropita, qué bien, qué ilusión.

                Bolli, muchas gracias por tus ánimos, eres un cielo.

                Feliz, con que te vas a Valencia!. Me parece estupendo que no quieras dejar a tu chiquitín aquí solito y le des una oportunidad, igual ni necesitas ir a Valencia. Quiero agradecerte tu ayuda y tus ánimos , te lo agradezco un montón, no sabes de cuánto me ha servido todos los mensajitos que me habéis dedicado, y sin conocerme!!! es alucinante.

                Positiva, qué tal la cartita. Sabes? yo estaba pensando esta mañana escribirle una también a mi marido, a veces me cuesta sacar lo que tengo dentro, en forma de palabras y él anda muy perdido conmigo, pero escribir se me da más o menos bien. A ver qué hago, pero yo creo que lo voy a hacer.

                Bueno chicas, que me enrollo mucho., voy a dar un paseito , aunque sea dar la vuelta a la manzana.

                besos y mil gracias de nuevo a todas.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hipólita , muchos besos para tí, que te me has pasado (que no olvidado) ponerte en el "repasito" a todas.

                  Muchas gracias por darme esos ánimos que tan bien me han venido. A poquitos, a granitos todas habéis contribuido a que me encuentre mejor y vea la luz al final de todo esto.

                  besos

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    hola chicas¡ uff cómo os gusta escribir x la mañanita¡¡¡¡¡ me he despertado hace un rato y estoy atontada, esto de los turnos me mata.

                    ay meguy, me alegro que estés mejor, y confiemos en que te baje l beta de una vez, la verdad. eso de l carta lo veo una buena idea, para que nuestros maridos lean como nos sentimos y decirles cuanto los queremos¡¡¡¡ positiva...... a tí que tal te ido con l carta? dinos algo que hoy estás muy calladita.

                    m78, ay que nervios para mañana¡¡¡¡ yo recuerdo la punción con muy bien recuerdo xq me desperté de la sedación súper bien y súper tranquila y como borrachilla, es verdad, lo que no he entendido bien es si te congelan los ovocitos que te sacan directamente ó tu maridín da los bichillos también y ya se van fecundando y los que fecunden bien se congelan...... así es todo de golpe y no tiene tu maridín que volver otro día con los bichillos, ya que tenéis allí la habitación. bueno pues mucha suerte para mañana y las recomendaciones para después es reposo 1 día o 2 pero reposo relativo, yo cogí esos 2 días xq estoy en una fábrica y cojo a aveces peso y te puede causar torsión de ovarios, de ahí no coger peso.y beber mucho líquido para que todo vuelva a su tamaño y en sus condiciones lo antes posible, el aquarius x eso es muy bueno, es como si te regenerara tu interior y te lo dejara listo, así que a beberte el arsenal que compraste jeje.

                    bolli, yo tomé aceite de onagra y como bien dice hipólita son perlitas rellenas de líquido. yo las compré en el mercadona, cuesta 4,95 euros 60 cápsulas, así que tienes para elegir tamaño pequeño ó tamaño grande, yo no sé si las tomaré este ciclo para recibir a mi conge no creo que haga falta. y para tu marido en el mercadona también hay pastis muy buenas de omega 6 y jalea real. en fin mucha suerte chata¡

                    feliz, que perrillo tienes tú? cómo nos ayudan eh? yo curro de noche esta semana, ayer a las 9:45 me fui a currar y les dejé dentro de casa en la salita y la cocina y cuando llegué a las 6 de la mañana veo que tengo los perros en el patio de mi casa y la puerta de mi casa abierta....... en principio me asusté, digo ladrones....pero no, a debido de ser la perra que a veces se sube a la puerta, se apoya en el picaporte y abre la puerta, xq un día delante de mí lo hizo, vaya dos¡¡¡¡¡ yo tengo una mezcla de pastor alemán de casi 3 años y una cachorrita de akita americano de 5 meses y medio, pero que pesa ya la comilona 24 kilitos, la verdad que está preciosa de lo redonda que está jeje bueno dejo de hablar de mis niños jeje

                    lur, misn, martez, nuestras preñis.... a ver si poco a poco vais teniendo más compipreñis que estáis muy solitas jeje ay lur que ilu comprar ya algo de ropita si esque es inevitable....... y cuando sepas el sexo...... será la perdición de tu tarjeta de crédito jeje

                    ay misn 9 semanitas, ya tienes tripita? cuentanos que tal la eco¡¡¡ qué ilu¡¡¡¡

                    casanmi, que bien ya a la espera de l warry¡¡¡¡¡¡ para cuando te toca?

                    hipolita y tu chata pa cuando?

                    yo hoy estoy algo más animada, pero un poco agobiada ó con algo de ansiedad sigo...., pero tengo pensado hacer un poco de bici, cocinar y hacer más cosillas.

                    muchos besos a todas

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      UFFF, qué lote de escribir os habéis dado, una no se puede despistar ni un momento, que se acumula el trabajo!!!

                      Eso es en lo que estoy en el trabajo y hasta arriba!!! que hoy no he podido ni echar un vistazo por el foro hasta ahora.

                      Tampoco tengo mucho rato, así que no me da para repasaros a todas, a las que tienen acontecimientos más próximos:

                      M78, ya te han comentado todo lo de la punción, si miras este mismo foro más atrás verás, sobre finales de marzo puede ser, le dábamos a alguien consejos sobre la punción, si tienes tiempo búscalo son muy divertidos!! Yo fui la que le dije a los del quirófano al salir " es un placer trabajar con vosotros"!! te levantas borracha y dices muchas tonterías, por eso mi mejor consejo es que en cuanto te despiertes cierres la boca, de todo lo demás no te enteras. Meguy creo que le dijo a su marido que se metiera en el cuarto de baño , y allí se quedó el pobre un rato... No te preocupes por lo de la hiperestimulación, lo importante es qeu la tienen controlada, ya verás como salen muchos y así estarás más preparada para el mes que viene.

                      Casanmi, me alegro que todo esté bien, ahora deseando que baje la regla para comenzar, no?

                      Meguy, me alegra leerte y que estés bien. Si crees que te hace falta ve a un psicólogo que te haga terapia, aunque te haya ayudado, una conversación no lo es todo. Lo de la carta, es una idea genial!!! a mí al fin me ha funcionado!!!! SSSSIIIIIIIIIIIIIII al fin hemos hablado y está convencido de intentarlo de nuevo!!!!!!!!!!!! así que a la cargaaaaaa!!!

                      Ya le he escrito un email a mi doctora de IVI y he llamado para dejarle mensaje de que me llame y me diga lo que tenemos que hacer, ya no creo que pueda tomar anticonceptivos, pero tampoco me ha ido bien otras veces, que ella lo valore.

                      Con mi marido superbien, me estaba esperando en la cama con la carta en la mano, yo secándome el pelo sin saberlo y él desde la cama, "cuándo te vas a acostar??!!" y yo cabreada porque no me había dicho nada de la carta...."ya voy pesao..." así que cuando llegué me pidió que yo se la leyera, eso fue lo peor porque había momentos que no podía seguir leyendo con las lágrimas en los ojos, no sólo le hablaba de que quería un nuevo intento, sino de todo un poco, nuestra relación, nuestro amor, etc.

                      él me ha dicho que siente no haber querido/podido escucharme estos días, pero qeu yo sepa que él siempre está dispuesto, que el bajón que tenía no se lo permitía. Tiene miedo a que yo me hunda mucho más si es otro negativo, al sufrimiento que acarrea todo este proceso, pero al final de la conversación me dijo que si yo ya estaba más tranquila y la decisión estaba tomada pues que para adelante, positivos y sin miedo!!!

                      Así que Meguy te recomiendo la carta, de verdad, sobre todo si se está formando una barrera entre vosotros como la tenía yo. Imagínate 15 días sin hablar del tema, él no quería!! yo me iba a subir por las paredes!!. Fue terminar de hablar y los dos nos quedamos dormidos como dos niños chicos, qué descanso!! Bueno, ya me he quitado otra piedra del camino, ahora vamos otra vez los dos unidos de la mano y yo voy a seguir cuidando de que así sea, tampoco se arregla todo en un día.

                      Muchos besos a todas, no me puedo extender más que sigo trabajando.

                      M78, que te vaya muy bien mañana en la punción, un abrazo,

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Ufff, chicas os estoy leyendo estos días, pero con tanto que escribís no me da tiempo a contestar a todas, pero más o menos, aunque me pierdo y tengo que volver atrás os voy siguiendo a todas.

                        M78, lo de la hiperestimulación, yo estaba acojonada antes de la punción porque tenía más o menos 24 ovocitos en total, y me temía que me pasara lo que a tí. En ningún momento me dijeron nada de que me estuviera hiperestimulando, ni yo quería que me lo dijeran, pero creo que sí me hiperestimulé, pues después de la punción lo pasé fatal, estuve más de una semana con unos dolores terribles y una hinchazón tremenda, hasta hace unos días no se me ha quitado algo. Ahora estoy embarazada pero cagadita de miedo, pues hasta el día 4/05 no voy a eco y no sé si habrá algo por ahí dentro todavía, mi marido quiere que me repita mañana la beta para ver si ha subido, pero estoy acojonada. Lo que sí que tengo también muchas ganas de ver el tamaño de mis ovarios, pues por los dolores me imagino que se pusieron exagerados.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Positiva, que se me han saltado las lágrimas, anda que si yo hubiera tenido que leerle la carta la empapo de lágrimas antes de terminar de leerla. Me alegro de que hayais eliminado esa barrera, que nos tenías a todas pendientes, como si tuviéramos una losa en el pecho y ya nos la hemos quitado, bueno te la has quitado, es que me he metido mucho en tu piel...jeje, en fin que estoy muy contenta por tí y por tu chico, y que sigo con el mismo presentimiento, que lo vais a conseguir con vuestras dos celulitas. Un beso y a disfrutar de tu chico hasta que empieces a la carga definitiva.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Positiva que bonito, me haces hasta llorar, que bien que haya funcionado la carta me alegro un monton. Ya nos contaras cuando empiezas de nuevo, eso si animadisima que tienes un maridin que te quiere mucho.

                            Gracias a todas , lurr, mins, menguy, feliz, positiva, etc...la verdad es que ya estoy mejor, mas tranquila.

                            Muchas gracias por escribirme me ayuda mucho.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              ay positiva¡¡¡¡ qué se me saltan las lágrimas¡¡¡¡ qué bonito y romántico. ohhhhh¡¡¡¡

                              cómo me alegro, pues a ala carga cuando podáis¡¡¡¡¡

                              m78 suerte mañana.

                              martez, disfruta del embarazo desde el primer día y si os quedáis más agusto con otra beta pues adelante¡¡¡¡ besitos

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Gracias martez y marikleo, Martez te hicieron la transferencia o tb tuvistes que congelarlos? Si te hicieron la transferencia a los 5,6 dias de la punción problamente tuvieras hiperestimulacion, pero seria leve. De todas formas si el medico te la hizo eso es pq lo vio viable y el riesgo era minimo.

                                besos a todas ya el sabado os cuento que tal me fue.

                                Comment

                                Working...
                                X