ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Gracias chicas, sí la verdad es que ya lo tengo bastante superado.. pienso que todo llegará y olvidaré todos los malos momentos.

    Positiva, que tu carta haga caer esas barreras que a veces levantamos con la gente que precisamente más queremos, verás que todo se resuelve cuando seáis capaces de comunicaros vuestros sentimientos. Cuando comunicarse se pone difícil, una carta es una manera estupenda de abrir una vía. Yo también lo he hecho en varias ocasiones y siempre me ha funcionado. Suerte!

    Msn, enhorabuena por tu embarazo, mañana eco, verdad? Que bonito momento, disfrútalo!!

    Y a tí Feliz que te voy a decir.... da gusto leerte!! Creo que ya comienzas pronto, verdad? Que tengas mucha suerte y no dejes de animar este post, creo que haces mucho bien.

    Y a todas las demás, mucha suerte con vuestros tratamientos. Hay mucho compañerismo en este post, me gusta. Seguiré leyendoos porque me da muy buen rollo, pero espero que para cuando yo vuelva en septiembre estéis todas comentando vuestras barriguitas, vómitos y náuseas.

    Animo chicas, que os queda poco!!!

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      HOla mis ninias,

      un abrazo especial a Meguy animo todo irá bien y poco a poco vas estar perfecta para empezar nuevamente, solsur para ti también....y ten cuidado a hacerte adicta :-)

      yo llevo dos dias CON MUY Mala coneccion en casa jo-...encima otra vez una factura de tel +internet de 161 euos es pa cagarse... debo mirar otra opcion.

      bueno muchas gracias a las recomendaciones de Meriestra..lo he encargado en 2 farmacias veremos donde primeramente lo consigo. me duelen los ovarios. no se si van "explotar" o me baja la regla es raro.

      si baja la regla puedo empezar con las megadosis de pastis.

      Misn feliz eco hoy

      Hipolita lo del aceite de ongara es un liquido pastis ??? voy a preguntar lo luego en la farmacia.

      por los demás unos abrazos virtuales muy gordos y grandes....

      upsss que largo se me han hecho los brazos ....somos muuuuchos que nos queremos

      “Cada uno de nosotros vive solamente en el presente, este momento.

      Todo lo demás es lo uno o lo otro el pasado o la incertidumbre.”

      - Marco Aurelio

      que tengais un feliz dia

      Bolli

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola guapas, buenos dias, que tal estais hoy?

        Positiva que tal la carta?

        Bueno yo ayer fui a consulta y lo que hablabamos ayer, tengo una hiperestimulación considerable, por lo que la doctora nos ha recomendado que hagamos la punción y congelemos los ovulos, que no me planteara la transferencia este mes pq corria peligro al ponerme el orvitrell de que se desarrollara la hiperestimulación y los sintomas pueden ser graves, además el embarazo es bastante menos viable y peligroso para mi, asi que..............

        La verdad es que me lo iba imaginando y no me pillo de sorpresa, me quedo con lo bueno y es que por lo menos tengo respuesta ovarica. Una meta conseguida, mañana me hacen la punción espero que haya bastante buenos y los puedan congelar y asi otra meta mas.

        Estoy un poco acojonailla con la punción, eso de no saber como va a ser ni lo que te espera, me tiene un poco preocupada. Por cierto os dieron pautas a seguir para antes de la punción y para despues? a mi solo me han dado una hoja con los horarios de las medicinas que me tengo que poner y tomar, ademas de poner que tengo que ir en ayunas y estar 45 minutos antes.

        Me siento un poco tonta sin saber que tengo que hacer......... alguien me puede contar algo mas porfavor?

        Gracias.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          me actualizo

          TRATAMIENTOS:

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Ay que llorera mas tonta tengo, que nervios por la punción.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Lur, cariño, lo siento mucho. Pero como ya han dicho, la naturaleza es sabia. Espero que te lo hayas tomado bien, es una pena, pero, no se puede hacer nada. Ahora a cuidarte y a cuidarle.

              Marikleo, esos ánimos!!! Vamos, que ya lo tienes ahí, a por tu esquimalito. Lo primero que hay que tener para someterse a cualquier tratamiento, son una ganas tremendas y una moral muy alta, ya que se lo tienes que transmitir a tu embrión. Así que si tienes ganas de desahogarte, que sea ya, y dentro de un par de días, tienes que canviar el chip.

              M78, no te agobies. Lo que tienes que hacer es relajarte, haz respiraciones, etc. Bebe mucho líquido y aquarius por si algún caso, y tiempo al tiempo. Si la doctora te huviera visto una hiperestimulación, te lo hubiera dicho. Así que relájate.

              Bolli, me alegro mucho de que la hayas conseguido. Suerte, y a por tus esquimalitos en breve.

              Positiva, ya nos cuentas como has quedado con tu maridín.

              Solsur, me alegro que ya lo tengas superado. Hay que ser fuertes.

              Un beso a todas y que paseis un día estupendo

              Ah, ya os contaré mañana como me ha ido la eco de mis 9 semanitas. Muac

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Hola mins, creo que no me he explicado bien, ya tengo la hiperestimulación, la doctora me dijo ayer que tenia mucho liquido acumulado en la tripotilla, pero que no me asustara ahora que cuando realmente hay riesgo es al poner el ovirtrelle o si me quedara embarazada por sube mucho una hormana y es cuando puede ser peligroso, incluso de ingresar. Asi que me ha dado otra medicina, decapeptol, para prepararme para la punción. Por cierto la medicina mel a dieron en el IVI que maja la enfermera fue corriendo a buscarmela para que no la tuviera que comprar.

                Bueno lo mejor es que en cuanto me sacen los ovulos se supone que voy a estar mucho mejor.

                Gracias por contestarme, suerte para mañana y que veas a tu bebito muy bien, tiene que ser muy bonito tenerlo ya contigo.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  buenos días chicas!!

                  qué de cosas!!

                  meguy, un besote...sigue cuidándote mucho y dando y recibiendo muchos mimos...

                  solsur, qué bien que estés con nosotras por aquí.... es una maravilla cómo vamos conociéndonos y ayudándonos tanto aunque no nos demos cuenta.... otro besote

                  m78!!!! lo de la punción no te preocupes....mira, lo único, que esa mañana tienes que ir en ayunas y no bebas esa misma mañana (salvo que te digan lo contrario....) como la eco es vaginal para la punción no es necesario que tengas la vejiga llena, así que para la sedación mejor "estómago vacío" del todo... No te vas a enterar de nada. El anestesista te cogerá una vía en el bracito, y te pondrá medicación para sedación, y estarás como dormida y además estos sedantes producen amnesia del momento, no recordarás nada de nada de lo que pase entre el pinchacito y cuando te despiertan.... y además te ponen analgesia, así ni te enteras ni te duele.... estate tranquila, de veras....luego te dormirás una buena siesta... Por la sedación, no tengas miedo....se emplean muchísimo todos los días para cualquier procedimiento....

                  bolli, ay! qué poco nos va quedando!!!!!!!!

                  positiva!!!!!ay!!!!!qué ganas de oirte hoy!!! hoy puede ser un gran día, imposible de recuperar...la la la...

                  lur....no me extraña que os tenga liadas con mis "pasos"...me lío hasta yo...!!! es que, después de la ICSI de marzo, y después de año y medio de tratamientos....decidí que debía irme a ivi valencia para intentarlo....y pedí cita...mi médico de aquí, me dijo que me embarazaría antes o después, pero no me había dado muchos ánimos para la criotransferencia por cómo era este pequeñillo....así que pensé hacerlo inmediatamente, pero después en una consulta posterior con mi médico de aquí, me planteó hacer lo del congeladito aunque con poca esperanza, y lo cierto es que no quería dejarle solín aquí...así que a pesar de las pocas esperanzas que me dió, decidimos que teníamos y queríamos intentarlo antes de irnos....pero sabiendo las pocas posibilidades de éxito....así que aquí estoy-estamos....se retrasó todo por mis reglas y retrasos, así que la fecha de valencia se ha retrasado.... ahora estoy controlando mis hormonas y mi endometrio....y espero que como me han dicho se pueda hacer la transfer la semana del 7 de mayo.... sé que no tenemos muchas posibilidades, pero teníamos que intentarlo con este pequeñajillo....no podía dejarle aquí solo...y, aunque se haga un poco más largo el camino, esto es así....poco a poco, ¿verdad??...y en esas estamos....

                  marikleo!!! hoy ánimo....sal con tus perrillos y disfruta de los mejores paseos....yo en un segundo me voy con la mía.... y, es que estos tiempos de espera tenemos que llenarlos de cosas que nos hagan reir y reir...!!

                  y, lur, misn...martez!!! ale, contarnos qué más cosillas...!!! lur, sobre todo, piensa en que tienes ahí una preciosidad que te llena la vida....!!!!!!piensa en esa preciosidad....ay! qué alegría chiquillas!!!

                  y, ´no sé si me ha escapado alguna, seguro que sí....ah! casanmi...!!! el lunes era el día verdad??ay! qué poquito nos va quedando a todas!!! porque aunque parezca muyyyylargo, cuando llega se ha pasado volando!!!

                  Besotes

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    ah! m78!!! lo que sí se recomienda, aunque supongo que te lo hayan dicho, es que cuando hay hiperestimulación, hacer un reposo relativo....paseillos, pero nada de pesos o ejercicio....así que...a leer!!!y a tomar el sol!!!! (yo acabo de terminarme el tiempo entre costuras...me ha encantado, os lo recomiendo...)

                    besotes

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Feliz muchas gracias por contestarme, en cuanto a la anestesia no tengo "mucho miedo" me operaron en septiembre para qitarme unos cuantos quistes en el ovario y ya se no te enteras de nada. El problema me surge luego, la recuperación no se si tengo que hacer muchos dias de reposo, si darme de baja el lunes, o si como decis lo de beber mucho liquido, no se, sera cuestión de esperar a mañana y preguntarlo. Pero la icertidumbre me ronda por la cabeza.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        m78, entiendo perfectamente que te angustie la punción pero verás como no es nada. Vas a llegar con tu marido y te van a mandar a la habitación, allí esperarás un rato y mientras te visitará la doctora y la anestesista, te pondrás tu supercamison y batita y cuando llegues al quirófano (que no es más que una silla de las de parto) pues te pondrán la vía, te dirán que respires hondo y listo, luego te despertarás como si nada. Es un rollo lo de la hipersetimulación, pero como te lo han detectado a tiempo... Tienes toda la razón del mundo, aquí se trata de ir superando metas, y tu ya has superado una más, además con tantos ovocitos todo va a salir bien, si o si. Y aunque tengas que esperar un mes, sabes que tu cuerpo va a estar mejor preparado para recibirlos.

                        Yo ya estoy mucho mejor y de nuevo supercontenta, confieso que ya compré algunas cositas de bebé... Muchas gracias a todas.

                        Misn, cuentanos que tal hoy, como ves a tu bebín y que tal tus ovarios, a ver si te baja la hinchazón.

                        Un besote enorme.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Ai, M78, que no había leído tu mensaje. Parece que habíamos escrito al mismo tiempo. Yo, como estoy en el trabajo, puedo empezar a escribir ahora y terminar en media hora, según el tiempo que tenga.

                          Ahora ya lo he leído. Tranquila, no te preocupes. Mejor así. Porque como ha dicho la doctora, si te quedas embaraza, que iba a ser tu caso, sería peor. Primero tiene que ser nuestra salud, y cuando estemos al 100%, tenemos que ir a por nuestro bebito. Me alegro mucho que la punción la tengas mañana. Te pongo muchas velitas para que salgan muchos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto buenos (muchos ya sabemos que tienes!!).

                          Sobre la punción, tranquila. Te dormirán, así que no te enterarás de nada. Una anestesia suabe, ya que en 10 minutitos ya estarás despierta, eso sí, medio borracha... así que como bien dicen muchas (no fue mi caso esta vez...) cuidado con lo que dices. Efectivamente, 45 minutos antes tienes que estar allí. En ayunas. Te pasan a la habitación, te pones tu camisón (te lo dan o lo tienes que traer??), zapatillas y te llevan para el quirófano. No tienes que llevar nada encima, ni pendientes, ni anillos, ni las uñas pintandas, ni braguitas... La enfermera le entregará a tu maridín el bote para el esperma (a no ser que ya lo haya entregado y lo tengan congelado). Cuando estés en quirófano, te dormirán, empieza a sentirte mareada, y ya te despiertas entrando cuando han acabado.

                          Así que no hay nada porqué preocuparse. Lo único que notarás después serán unas molestias, que són normales. Y puedes sangran un poco. Yo manché un poquito y ya está. En dos días como si nada hubiera pasado.

                          Suerte para mañana

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Bueno chicas, me a sobrado 650 de puregon y no lo voy a utilizar puesto que en el siguiente ciclo me haran transferencia de algun esquimalito, je je. Lo vendo a un precio módico, no pretendo hacer negocio solo que es bastante cantidad y me da pena tirarlo. Si alguien le interesa.........

                            Soy de Madrid. Espero que no os moleste el mensajito.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              30 minutos para escribir un mensaje y os habéis puesto a escribir todas!!!

                              Tengo la eco esta tarde, así que ya os contaré mañana por la mañana.

                              Me alegro Lur que estés supercontenta. ESo de comprar ropita, anima mucho.

                              M78, a mi me hicieron la punción a las 15 de la tarde, y yo a la mañana siguiente fui a trabajar. Ojo, trabajo sentadita, no cojo peso y nadie me manda nada, yo pongo las prioridades, y solo trabajo por la mañana. Tú misma, depende donde y como trabajes. Si quieres te puedes coger el día siguiente.

                              Besitos

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                El 7 de mayo feliz es la semana que viene!! A ver si tienes suerte, ya sabes que a veces, los de buena calidad no enganchan y mira, un 'pequeñajín' como tu dices, puede que te enganche, la cosa es que hay que creerselo, que yo creo que eso hace mucho.

                                Aisss como se nos cruzaron los mensajes m78, jajajaja, te hemos explicado mil veces lo de la punción. Lo que no había pensado es lo que te ha dicho feliz, que estés un poco en reposo, yo si tienes la posibilidad de pedirte algún día me lo pediría, no porque te vayas a sentir mal, sino porque así estás más tranquilita en casa. Mucha muchisísima suerte mañana m78!!

                                Comment

                                Working...
                                X