ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    hola chicas¡ uff cuantos mensajes¡¡¡¡

    meguy, que bien chata que te libras del quirófano¡¡¡¡, ahora a descansar que te lo mereces y a recuperarte fisica y psicológicamente. al final donde os váis de vacaciones? la verdad que te las mereces por todo lo que has tenido que pasar.

    feliz, que nos tienes en ascuas, que tal la transfer de tu esquimalito?

    antovas, que tal la betaespera? te hiciste pipitest? cuentanos que tal estás¡¡¡

    lunanegra, que no sabíamos nada de tí¡¡¡ ya verás como sí son las últimas banderillas¡¡¡

    positiva, a ver si comienzas la 4 fiv y junio es nuestro mes¡¡¡¡¡

    bolli, y tú espera que te espera, para cuando te tiene que venir la regla?

    m78, que tal ? nuestros óvulos y esquimales no sé si estarán en el polo norte pero casi, he firmado el consentimiento de la descongelación, transfer, posibles problemas.... ya sabéis, y están congelados a -190 grados¡¡¡¡¡, pero a ver si pronto les damos calorcito y se quedan con su mami¡¡¡¡

    casanmi¡¡¡, que bien para el 18¡¡¡¡ yo a ver si tengo mejor tamaño de folis para el viernes y ovulo para el domingo ó así, ayer estuve y el endometrio me dijeron que bien de medida pero no me acuerdo cuanto medida y tenía un foli en cada ovario de 9,2 mm, me a dicho que son muy pequeños todavía y vuelvo el viernes a ver si crecen¡¡¡¡ también me dijo, que hay veces que no se ovula, y veces que no llegan a crecer bien y habría que posponer todo. me dejó un poco plof, la verdad, cómo me dijo que eran muy pequeños....., no sé le noté poco positivo con que crecieran mis folis.pero a ver si crecen y va todo bien ,y luego a preocuparse para que descongele bien.... ufff cuantos obstáculos tenemos que pasar chicas¡¡¡¡¡¡ pero hay que ser positiva y a lucir tripita este verano en la playita (tripita de preñi, claro) jeje bueno pues el viernes veremos que tamaño tienen. casanmi, pues día arriba día abajo iremos a la par¡¡¡¡

    muchos besos chicas¡¡¡¡

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola chicas,

      Feliz!!! espero y deseo que todo haya ido bien y tu esquimalito haya descongelado perfectamente, ahora a darle mucho calorcito y verás como se queda contigo.

      Casanmi!!! por fin, ya en poco más de una semana tienes a tus peques contigo, sigue preparandole la camita asi de bien y te digo lo mismo que a Feliz, a darles mucho calorcito para que se queden contigo.

      Meguy, me alegro enormemente que esta pesadilla llegue a su fin, ahora a intentar dar carpetazo a todo esto, a disfrutar del veranito y de las cosas buenas que te da la vida y en cuanto tengas fuerzas a volver a la carga. Un beso y un abrazo grandísimo para tí.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        TRATAMIENTOS:


        TRANSFERENCIA:

        BETAESPERANTES (verde esperanza):

        Antovas: 13 / 05

        POSITIVOS

        Ceci71

        Lumac

        Misn: eco 12/05 SS ¡¡¡Vistazo al pequeñin!!!!! eco IVI 26/05

        Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

        Santorini: 31/03 beta 202,4

        _Lur_: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05

        Martez: eco 4/05

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Ya verás como tienes suerte y te crecen los folis para el viernes Marikleo, mira Martez, tenía pocos y pequeñines y mira como crecieron!!

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            hola chicas!!

            bueno, ahora llega el momento de pensar que la ilusión es algo que podemos alimentar día a día y que no hay que rendirse.... Esta mañana un ratito antes de ir a la clínica, media hora, me han llamado por teléfono para decirme que mi esquimalito no ha seguido adelante al descongelarlo...así que, aunque estoy de una forma que casi no puedo describir, no sabría decir cómo estoy, siento que a pesar de la tristeza hay que seguir pensando que tenemos que seguir adelante... No quiero desanimaros... realmente este es un camino duro, largo....pero que tenemos que vivir, e intentar no peder la ilusión...y para eso es bueno que escuchemos que las cosas bonitas acaban ocurriendo... Hoy estoy un poco triste...mañana os cuento un poquito más..... muchos besos, y gracias...

            casanmi qué poquito queda.....es un cuento de hadas, realmente en los cuentos de hadas siempre hay un final feliz...y ese final feliz es el que nos está esperando cuando menos lo esperemos...a tí, ya te queda cerquita, a la vuelta de la esquina....y tu final feliz nos va a animar mucho a las que tenemos que esperar un poquito más.....

            besos a todas....

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              ay lur, pero martez se pinchaba, yo no. supongo que crecerán, pero me da grima que no llegue ninguno a 18, lo digo porque no le ví a eli positivo, o alomejor me pareció a mí. no sé. pero voy a estar positiva iré el viernes medirá 17, me pincho ovitrelle el sábado, el lunes método díver para aprovechar que sabemos cuando ovulo, y el sábado 22 transfer de mi esquimalito,y beta positiva el domingo 6 de junio. aver si acierto algo jeje. soñar es libre chicas¡¡¡¡

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                feliz, jo que faena¡¡¡¡ lo siento mucho. normal que estés triste, encima todas te hemos ilusionado con el esquimalito. pues nada a recuperarte del chasco y pa valencia¡¡¡¡ muchos besitos y abrazos

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola chicas!
                  estoy hecha nervios!!, no me he hecho el pipitest, quiero hacerme directamente la beta el jueves, hoy es el dia 13 post transfer, pero estoy aterrada, no quiero hacerme el pipites, queda poco, estoy estresadisima, ya no puedo mas!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] queda poco.....

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Claro que si antovass, el jueves ya está ahí y laq beta es lo único fiable 100%

                    marikleo, seguro que algo crecen esos folis y te valen, de todos modos vas a por tu conge ¿no? y está ahí esperándote.

                    Feliz, siento mucho que tu conge no haya aguantado, tú ya tenías tus dudas y al final tuviste razón. En cualquier caso como eres una persona positiva y ya tienes cita con IVI te vas a recuperar rápidamente y ya sólo queda pensar en que la próxima es la buena y lo vas a lograr. Ya sabes que tenemos que colmarnos de paciencia, el camino es más largo y más dificil de lo que pensamos la mayoría de las veces, pero al final llegaremos a la meta. No lo dudes. Ya mismo estás de nuevo con las pilas puesta y preparada para ir a la carga. Un beso y un achuchón muy fuerte.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Hola chicas....

                      aqui estoy mientras funciona interntette un ratito.

                      feliz lo siento mucho....y como dice casanmi tu eres una persona super positiva y vas seguri adelante enseguida . aqui estamos para lo que haga falta.

                      Mi regla normal viene cada 29 dias. mi aporto o como se puede llamar tuve el dia 5.4. o antes confirmado el 6 con beta 0. ok contamos el 6 como primer dia estoy hoy a 36 dias.... bueno deb eria bajaarrrrr.

                      me voy de viaje el jueves y volvere el sabado de madrugada a vlc...haré el fin de un pipi test si aun no me ha bajado. estare vienres noche haciendo escala 3h en MADRID....habra farmacias por ahi... LOL...

                      Casanmi al final vas más rapida que yo que alegria ya estas preparando el colchincito...

                      ha una cosa curiosa a contar os:

                      me han dado hoy los resultados de anallisis de sangre de la empresa.

                      un valor GGT ha estado más elevado...estuve pinchando me ya todos los homronas - pienso que puede dar influencia.

                      Sabeis que me han puesto : eliminar o almenos disminuir el consumo del alcojhol......es pa denunciarlo no....

                      jillo po ...s

                      buieno me he reido un rato. pq hay varias cosas que no cuadran ..asi quisas ni es mi analisis ;-)

                      chicas lo siento que no os dedico a todas una palabras...maniana me voy levantar ante para ir al trabajo antes con mi lapi aver si tengo internete mejor...

                      un beso a todas y bona nit

                      Bolli

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Feliz guapa, cuanto siento que al final todo el esfuerzo quede en nada, pero habia que intentarlo no ibas a dejar al esquimalito solito. Piensa que en Valencia te esperan con los brazos abiertos y seguro que con un sol explendido. Mucho animo.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Bolli, mira que si te has quedado embarazada en este tiempo. Siempre está la posibilidad del milagrito. Hazte ya el pipitest y nos lo cuentas.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Decía que no me iba a conectar con el trabajo pero tenía que ver qué pasaba con Feliz y vaya disgusto cuando he visto tu mensaje!!!

                            Lo siento muchísimo. Pero has hecho lo que tenías que hacer y has puesto todas tus fuerzas como tenías que hacerlo. Ante mis altos y bajos, mi psicólga me dice que debo tener siempre en mente que voy por el camino correcto y que siempre se llega a la meta (toda mujer que tiene útero puede quedar embarazada), así que llegaremos y en cada paso hay que poner todas las ilusiones de que será el definitivo.

                            Un abrazo fortísimo y a conquitar Valencia!!!

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Vaya Feliz, lo siento mucho, es una pena que no haya podido ser, pero como bien te dicen las compis, tenías que intentarlo, no ibas a dejarlo ahi. Ahora a coger fuerzas y centrarte en tu viaje a Valencia, sabías que con tu esquimalín tenías pocas posibilidades, sin embargo, en Valencia es distinto, sabes que tiene mucha fama, y además, por lo visto ibas con uno de los mejores médicos. Ya verás como vas a tener suerte allí. Un besote enorme y un abrazo espachurracostillas cielo!!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                hola!! mil gracias a todas... La verdad es que estoy triste, pero sé que tenemos que seguir hacia adelante y que hay que seguir pensando que es posible, y que solo nos queda un poquito más de esfuerzo... Siempre somos capaces de levantarnos y continuar hacia adelante, y aunque cueste un poquito, hay que creer en que las cosas pueden ser y que todo depende de cómo lo vivamos nosotras mismas, de nuestros chicos, nuestros seres queridos... Hay que seguir pensando que nos queda ya solo un pasito más....Y, gracias por ayudarnos todas a dar ese pasito más cada día...

                                Mil besos a todas, gracias a todas...luego hablamos otro ratito...

                                Comment

                                Working...
                                X