ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Hola a todas... espero que esteis todas bien, animadas, felices, con las pilas y las esperanzas cargadas. Toneladas de energía positiva a todas en la últina mañanita de lunes de mayo.

    Yo tengo eco hoy, ya os contaré.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      hola!! cuántas cositas!!!

      Un segundito que tengo ahora (por la tarde vuelvo, jajaja)...

      Casanmi, cómo vamos???bien, seguro que bien.....ay!!

      Como os digo, luego vuelvo con todas....

      Yo, por mi parte, ya de vuelta de Valencia!! empiezo el tratamiento el 7 de junio...qué alegría y qué miedo (Valencia era como decir...."siempre nos quedará Valencia", y ahora ya hemos estamos aquí....así que a ver qué pasa). Pero con muchas ganas....

      Bueno, chicas muchos besos y luego hablamos (ay, qué mal por no poder hablar con todas ahora un ratín!!)

      lunanegra, nos llega toda esa energí positiva, así da gusto!!!

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        ah! me actualizo, que luego me pasa como la otra vez...jajaja

        TRATAMIENTOS:

        Marikleo: p4 de junio ipitest

        Casanmi: beta 9 de junio



        POSITIVOS


        Ceci71

        Lumac




        Misn: eco 20/05 SS; eco IVI 26/05

        Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

        Lur_: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05

        Martez: eco 4/05

        Piri: beta 528


        Antovas: beta 13 mayo beta 6450.eco 2 de junio



        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          ah! marikleo, que tú tb estás de verde, jajajaja!!verde esperanza, qué tál sigues??

          Ahora ya sí que me voy...que no llego!!!

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola Chicas:

            Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos respecto a mi marido, sois mis soles.

            Bolli y Feliz, vais a ir a la par. Feliz, nos tienes que contar más detalles.

            Meguy, me alegra leerte ya mucho mejor.

            Marikleo y Casanmi en la recta final al positivo!!

            Perdonadme las demás, un beso fuerte a todas, pero hoy ando otra vez un poco bloqueda.

            Acabo de venir de ivi de mi primera eco y no con buenas noticias.

            Me ha visto el doctor Carranza, la Dra. tocino no pasaba consulta hoy. Al principio todo muy bien, 5 folículos en uno y 6 en otro. Pero en el de 6 hay uno ya de 14 que está más crecido de los demás. Así que me ha mandado ya orgalutran para ver si lo puede parar, así que sigo con la misma medicación, no me manda más para qeu el de 14 no crezca mucho y él calcula que con esto, si todo saliera bien y no siguiera creciendo el de 14 (que lo podría estropear todo) que podríamos sacar 7 u 8!!! son poquísimos!!!

            A ver, no me malinterpretéis, cada una es un mundo, pero para mí son pocos. Los míos son aparentemente buenos pero se juntan mal, cuantos más saque más probabilidades tengo de que alguno se una bien. En anteriores tratamientos saqué 19 y 11, menos en el último que sólo fueron 8 (7 maduros) por el método kato dichoso porque buscábamos calidad y fue, como ya sabéis mucho peor. Así que ahora íbamos a por cantidad. Después de hablar con vosotras 200 de puregón no es que sea mucha cantidad para ir a por mucho, pero bueno pensé, la doctora sabrá, querrá ver cómo respondo para ir luego a por más. Pero ahora no podemos ir a más porque como tengo uno más grande, no vaya a ser que éste me lo estropee.

            Me han hecho un análisis de sangre para ver el estradiol y en la enfermería le he dicho a la enfermera que no me habían dicho la vez anterior cómo ponerme la medicación y que tuve que llamar por teléfono para preguntarlo y viendo el papel resulta que al decírmelo por teléfono hubo un malentendido y me estoy poniendo 200 de puregon y 75 de menopur (1bote) y debería estar poniéndome 150 de menopur (2botes). El doctor ha dicho que mejor que haya sido así porque si no el de 14 hubiera sido más grande. No sé. Por el foro y por lo de mi hermana, de todas formas, creo que los 200 de puregon es poco, es lo menos que mandan. Mi hermana se ponían 300 y vosotras me comentásteis que os poníais más con el pen. Así que no sé si mi doctora finalmente quería ir a por el máximo o no, pero para colmo ahora como tengo uno más grande no podemos ir a más.

            He salido de la consulta muy triste y desilusionada y para colmo en el mostrador pregunto para que me den el psto antiguo actualizado para acogerme al psto antiguo para poderlo pagar por partes y me dicen que no puedo, que el psto en vigor es el de los 5.000€ de una vez, yo le he dicho que por teléfono me dijeron que ningún problema en acogerme al antiguo y me han dicho que no que mi psto antiguo estaba caducado porque es de Dic de 2009 y que entonces ya no me puedo acoger a él. Tal y como había salido de consulta me han entrado tantas ganas de llorar al escuchar esto que ya no he podido discutir más y me he ido. Creo que en 2010 me volvieron a dar otro psto, lo voy a buscar en casa, pero esto me parece ahora fatal.

            El miércoles tengo de nuevo consulta con mi doctora, pero es por la mañana así que tendré de nuevo que ir sola sin mi marido, tal y como están las cosas en su trabajo no puede acompañarme.

            Realmente, voy con la idea de si la cosa sigue igual, cancelar el tratamiento, si no vamos a conseguir el máximo porque tengo ahora uno más grande y voy a jugármela sólo a 8 cartas siendo mi último intento. Aunque sé lo que me va a decir la doctora, que cantidad no significa calidad y que en estos 8 puede estar el bueno pero entre 15 sería más probable, no? y yo creo que podría sacar más. 8 fue los que saqué la última vez y no quiero volver a repetir lo mismo. Y desde luego si no puedo acogerme al psto antiguo, no lo hago, me parece fatal que me digan una cosa por teléfono y ahora no pueda ser. No me sobra el dinero y si puedo ahorrarme 800€ pues mejor. Pero vamos, que eso lo voy a luchar y estoy segura de que lo puedo conseguir, pero hoy ya tenía los ojos llenos de lágrimas cuando me han dicho que no en el mostrador y sabía que me iba a poner a llorar allí en medio, así que he preferido irme.

            Joder, estoy fatal, estoy ya cansada de todo esto!! Lunanegra, perdona que te estropee tu buen comienzo de día pero yo creo que voy de mal en peor y estoy llegando al límite...

            Ya veis, por mucho que intente estar positiva, las circunstancias no me acompañan...he llegado al trabajo llorando como una magdalena, mi jefe no estaba, menos mal, acaba de llegar y tengo qeu tener los ojos fatal.

            A mi marido he esperado a estar más traquila para llamarlo pero al final me he puesto a llorar, él piensa igual, si todo va a ir regular prefiere también cancelar. Nos hemos dado la última oportunidad y si ahora va a haber uno más grande que lo estropee todo pues esperamos a otro momento. Pero bueno, la decisión la tomaré con la doctora el miércoles, a ver ella qué piensa y qué pasa en estos dos días.

            Ofú, qué triste y cansada me siento!!

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Positiva, no te precipites, espera al miércoles. Si finalmente puedes conseguir 8 óvulos buenos,yo no lo veo tan mal. Nadie te garantiza que con 15 o 20 vayas a ir mejor y encima tendrías que hacer otro ciclo, otra vez la medicación...Está claro que vosotros decidís, pero quizá merezca la pena que lo reconsideréis.

              Mucha suerte en tu eco Lunanegra.

              Feliz, que ya estás en el lío, el día 7 está ahí mismo.

              Marikleo ¿como vas? qué poquito te queda ya para confirmarnos tu positivo

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Positiva... yo habría firmado ya
                por 8 óvulos buenos... sé que los problemas de cada una son diferentes pero 8 no son 2. Igual necesitas hablar claramente con tu media el miércoles antes de decidir. Dale de mi parte una palmada al culo al buda ese a ver si espabila.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Positiva,

                  es verdad que cada cuerpo es diferente y cada persona tiene sus propios problemas particulares, pero yo estaba feliz con 6 folis, de los cuales 4 eran maduros y los llevaron a blastos, de estos solo sobrevivieron 2 que me los pusieron.

                  Pero la que debe saber cual es el mejor consejo en tu caso es tu doctora. Todavia no te desanimes!!!

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Gracias Casanmi y Lunanegra.

                    Desde luego lo más sensato es esperar el miércoles a hablar con la doctora y ver cómo ha evolucionado todo y entonces tomar una decisión.

                    Ojalá supiera que son 8 buenos y yo también los firmo ahora mismo!!! no quiero daros la matraca y contaros otra vez mi caso, pero mi problema es que no se juntan bien (al principio, se podría pensar que el problema podría estar en mí o en mi marido, pero si a mi hermana le pasa exactemente igual, es obvio que el problema es mío). Así que muy bonitos y todo pero mi ovulo no es capaz de engendrar un embrión bueno genéticamente, lo que no significa que sea imposible, pero es muy poco probable. Mis fiv han sido: de 19 ovocitos, ningun embrión bien, de 11 ninguno bien, y de 8 ninguno bien peor que nunca, es lógico pensar que debo ir a ovodonación, pero me estaba dando la última oportunidad, por esto quiero ir a sacar el máximo a ver si al fin puedo pescar el único óvulo que sea capaz de hacer las cosas bien, cuanto menos saque menos probabilidades de pescarlo.

                    Por supuesto, como digo, hay que esperar al miércoles a ver cómo va todo, pero estoy pensando para poder tomar una decisión con la doctora. He dicho 8 porque el médico ha dicho eso, pero de momento sólo se ven 11 y si metemos ya el orgalutrán como me han dicho para parar al grande, también va a parar a los otros y puede que no lleguen ni a 8.

                    Otra cosa que me estoy pensando es que puede que para no perder este ciclo me diga que a vitrificar los que salgan, ya la otra vez cuando íbamos a por poca medicación me dijo que si salían 4 podíamos vitrificar. ASí que podría ser otra opción.

                    Bueno, sé que me tengo que esperar, sólo dos preguntitas para ir con más info a la consulta:

                    1. Las que habéis estado con puregón, cuánto os poníais diario?

                    2. Las que habéis estado vitrificando, qué coste tiene?. Imagino que el coste de las punciones, pero no tengo en el psto el coste de vitrificar los ovocitos (perdonad que os hable de dinero, si no os apetece publicarlo, os rogaría que me escribierais un privado con esto, si no os parece mal)

                    Mil gracias a todas.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Positiva, no recuerdo cuanto costaba cada vez que vitrificaba, pero esta tarde en casa lo miro y te lo pongo.

                      Positiva, quizás el comentario que voy a hacer no te siente bien, pero como de corazón te aprecio y quiero lo mejor para tí, no me lo puedo guardar para mí. Siempre te he dicho que tomes la decisión que tomes será la correcta, pero piensa que la última vez no puede ser siempre la penúltima. A veces hay que parar el círculo y coger otro camino.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Gracias Antovaas por tu consejo, no lo había leído antes de escribir. Realmente, es muy difícil, incluso para los doctores, saber qué va a pasar. Fíjate, en Sevilla con mi misma doctora una chica del foro hizo el mismo método que yo, el método kato para buscar calidad porque ella era bajorespondedora, ella sólo consiguió 2 ovocitos pero la doctora se arriesgó sin vitrificar, los dos siguieron adelante y los dos le transfirieron y ahora está embarazada. Nunca se sabe, está claro. Lo que sí sé, porque es mía la decisión, es que esta es la última oportunidad así que al menos tengo que ir a por la máxima probabilidad de éxito, ya no caben más pruebas y basados la experiencia de mi cuerpo en que con menos ha ido peor, pues quizás haya que ir a por más.

                        Es verdad, Lunanegra, voy a tener que darle una ducha fría al buda a ver si espabila!!

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Gracias Casanmi, todo lo contrario, no me molesta, te lo agradezco y aprecio muchísimo siempre tus consejos. Y éste más. De hecho uno de mis pensamientos de esta mañana era olvidarme ya de los míos e ir a ovo directamente. Este pequeño obstáculo me está haciendo tanto daño al volver a plantearme todo otra vez y me siento tan cansada emocionalmente que te aseguro que ha estado esto en mi cabeza. Todo lo contrario, no quiero intentarlo más, no podría soportarlo más. Sólo quiero tener la seguridad que lo intenté y fui a por todas y si no pudo ser, pues ya estaré tranquila. Sé que me estoy precipitando sin saber qué pasará el miércoles, igual el grande se ha parado y los chicos han florecido y han salido más como setas. Pero quiero que la doctora al recomendarme qué hacer, tenga en cuenta, como si fuera para ella misma, que ya es la última y que sólo habrá una y que contando con eso decida si este tratamiento merece la pena seguirlo.

                          Te aseguro Casanmi que te agradezco de corazón tu consejo, como te he dicho siempre, tengo mucho que aprender de ti y si te soy sincera, de las palabras que más he aprendido en todo esto fueron de algunas respuestas duras que me dieron en el foro de ovo.

                          Somos como una familia, nos apoyamos en todo, nos deseamos lo mejor de corazón, y nos animamos porque es lo que más necesitamos en este camino duro, pero cuando hay que llamar la atención también debemos hacerlo y te agradezco que lo hagas como si fueras mi hermana (hay, leche, vaya día de lágrimas que llevo...)

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola positiva, ya veo que estas alteradísima, intenta pensar las cosas con un poco mas de calma.... ya sé que esto se dice muy bien pero que luego la realidad es otra.

                            El orgalutran no es para parar la estimulacion de los ovulos sino para no expulsarlos y perderlos, por lo menos eso me explicaron a mi. Yo tb tenia uno bastante mas grande que los demas al final media 26 mientras que el resto estaban entre 18 y 20. y te recuerdo que yo era la que tenia 30 ovocitos. No entiendo el pq es malo tener uno mas grande que los otros............

                            Respecto al puregon yo me ponia solo 150 y parece ser que en ese ciclo fue mucho, a lo mejor en otro ciclo es poco con esta medicacion intentan aproximarse pero la respuesta de cada ciclo es diferente, No te osesiones y no cuestiones tanto lo que te dicen los doctores, chiquitina, piensa que estas en buenas manos. Con esto no te quiero decir que no preguntes el pq y para qué no me malinterpretes, porfy.

                            Bueno positiva espero que te sirva para algo mi experiencia y tranquilizate porfy que no es bueno llevarse esos sofocones, besines

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Positiva, hoy para tí el abarazo más grande del mundo

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Muchas gracias Casanmi!! de dónde coges estos muñecos? se parece a los barbapapás de cuando éramos pequeñas!! Mil gracias por tu abrazo, realmente lo necesito.

                                Yo no sé porqué las malas noticias me cogen en el trabajo y sola y así me pongo aún más nerviosa sin poder pensar con claridad.

                                Muchas gracias M78, me ha servido mucho tu experiencia. Lo que tengo claro es que tengo que esperar al miércoles a ver cómo ha evolucionado. Respecto al orgalutrán el doctor me ha dicho que me lo empezara a poner para ver "si paramos un poco al más grandecito". Ha dicho parar, no sé, puede que sea como tú dices y sea parar pero no de crecer este y todos sino de cerrarles la puerta, no?

                                Sí tengo entendido que lo ideal es que todos crezcan a la vez y así salgan para adelante y maduren todos al mismo tiempo. A mí me cancelaron una estimulación en civte porque uno creció más de la cuenta, lo vieron en una eco y decidieron seguir con la medicación igual a ver cómo reaccionaba, lo que la final pasó es que el grande se puso de 40 (una burrada, tuve que parar dos meses) y los demás no crecieron y no maduraron. Según me dijo el médico a veces pasa qeu el grande se lo lleva todo y ya no crece el resto. Bueno espero que esta vez todo sea distinto. No adelanto nada con este sofocón, tengo que esperar al miércoles de todas formas a ver que ha pasado, así que en estos dos días a cuidar a mis ovocitos como si no hubiera pasado nada. Dentro de una hora ya podré ver a mi marido, así qeu con su abrazo, el de casanmi y todo vuestro apoyo, ya voy a coger fuerzas de nuevo.

                                Vaya, ya estoy otra vez subida en la montaña rusa y eso que dije que esta vez lo iba a disfrutar desde el principio sin altibajos...bueno, a ver si puede ser...

                                MILLONES DE GRACIAS

                                Comment

                                Working...
                                X