ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    TRATAMIENTOS:
    Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
    ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
    Hijadelaluna: ???
    Supega: de momento método díver¡¡¡¡
    Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
    Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
    Lolim: a por el conge.
    Sandris: en tratamiento.
    m78: Provocando la guarry para empezar.13 vitrificados. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
    Feliz1:el 7 de junio empezamos de nuevo!!
    Lunanegra: 2+4 maduros, 3ª banderillas eco control 11/06.
    Marikleo: cita 24 junio, ivi madrid. a por el último conge¡¡¡

    PUNCIÓN:

    TRANSFERENCIA:
    Bolli: transfer a por los conges lunes 14.6

    BETAESPERANTES (verde esperanza):
    Myranita
    Positiva_2010: beta el 21 de junio

    POSITIVOS:
    Ceci71
    Lumac
    Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
    Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
    Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
    Martez: eco 4/05. Eco SS 16/06
    Piri: beta 528
    Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio

    Casanmi: beta 1372, 1ª eco 21/06/2010

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Qué ganas tenía de verme en la lista rosa. Pero con paciencia todo llega.

      Muchas gracias a todas por haberme apoyado y estar pendiente de mi todo el tiempo.

      Positiva, todo el mundo da el embarazo por hecho, así que creételo que todo va a salir bien.

      Lunanegra, tus folis van muy bien, a ver si definitivamente la punción es el domingo.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Buenas noches

        Enhorabuena Casanmi!!!!! Ahora si que sí, estas embarazada, y seguramente de mellizos, Santo Dios que contenta debes estar, como me alegro!!

        Positiva, me encanta verte así, esa alegría es de embarazada, ya lo verás.

        Misn, estoy con las compis en que yo tampoco sé muy bien que riesgos tiene lo de la trombo, pero vamos a pensar en positivo, la ciencia esta muy avanzada y te tendrán que tener supercontrolada, pero seguro que todo sale bien. Si os tienen que controlar un día si y otro no, pues que os controlen un día si y otro no. Ánimo que todo va a salir bien.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          FElicidades Casanmi ahora a cuidarte a ti y tus dos campeones :-)

          Misn que putada con el trompo...no sabia que puede tener tantos inconvinientes. Animos estoy con Lur nos controlan muy bien y todo saldra bien.

          un beso muy fuerte a todas

          Bolli

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Buenos días mañaneros,

            con esto de los embarazos cada vez me madrugais menos... en fin... os dejo dormir un poco más que necesitais descansar...
            shhhhhh

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Muchas gracias chicas por vuestro apoyo. Al escribir ayer me encuentro más tranquila, y ya le he quitado importancia al asunto. La verdad es que el hematólogo era un poco pedante y secante, no tuvo nada de tacto.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                aaay Casanmi.. LO SABÍA, LO SABÍA, necesitaba tu positivo.

                FELICIDADES!! te lo mereces, después de todo lo que has pasado, al final se ha hecho realidad tu sueño.. me alegro de corazón, son nuestros sobrinitos, qué ilusión !!!! Estoy en el trabajo y se me han saltado las lágrimas, me he emocionado mucho al leerte.

                Positiva ... prepárate que tú eres la siguiente.

                Marikleo, tú detrás de Positiva.

                Os lo digo en serio, necesito ver vuestros positivos.

                Martez33, jajajaja, sí sí, sé que me vigilas. De momento no tengo pensado volver a la carga, estoy todavía fastidiada, tiene que pasar más tiempo, me he dado mínimo 6 meses para recuperarme y para volver a plantearlo, a partir de ahí, ya veremos, lo he pasado demasiado mal y las secuelas ahí han quedado, están las cicatrices , los pinchazos y los doleres para recordármelo todos los días.

                Besos a todas.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Buenos días:

                  Hoy me he levantado un poquitín antes, qué gracia me ha hecho Lunanegra con su mensaje, eres la alegría de este foro. Por cierto, me he perdido contigo, estás desactualizada en la lista y no sé por dónde vas...

                  Mins me alegra verte mejor, ya verás que con control todo va a ir bien.

                  Martez, ojalá mi padre sea tan premonitorio como tú.

                  Bolli, el lunes!! ya sólo quedan 4 días para el feliz día.

                  Feliz, cómo te van las banderillas??

                  Casanmi, tengo la beta el mismo día que tu primera eco para ver a tus mellis, eso es otra señal, ji, ji, ji, me encanta el pie del mensaje que has puesto con los dos bebitos en la cuna, recuerdo que desde el principio ponías claramente, mis mellis ya están en camino y se ha hecho realidad.

                  Lur,gracias por tu mensaje y disfruta!!

                  Marikleo, ya no te queda nada de nada!!

                  M78, ahora que todo está controlado, se acerca el gran día.

                  Mil besos a todas, voy a desayunar para alimentar a mis tesoritos...

                  besos

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Meguy, el desayuno va a esperar a que te escriba.

                    Muchas gracias por tus ánimos, ojalá sea sí, esta vez estoy mucho más animada.

                    Tómate el tiempo que necesites, es cierto que tienes que estar bien física y mentalmente. La doctora tocino me recomendó hacer el nuevo tratamiento antes del verano y aunque he estado con la psicóloga, mentalmente he estado más débil de lo que hubiera querido para enfrentarme al tratamiento, he tenido muchos miedos (pánico diría yo) en cada fase, en cada eco y la más mínima noticia regular, (como sabéis porque vosotras me habéis ayudado) me ha hundido, hasta el martes que vi a la doctora tan contenta y convencida no me he recuperado del todo.

                    Físicamente, es obvio que tienes que recuperarte y espero que pronto desaparezcan los dolores, no sabía que todavía los tenías. Y mentalmente, tienes que sentirte fuerte para poder iniciar el tratamiento con alegría e ilusión.

                    Un fuerte abrazo y me alegra mucho leerte.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Hola chicas, me cuelo un ratillo.

                      Meguy de momento no te voy a presionar, se lo mal que lo has pasado y que necesitas tu tiempo, claro esta, espero que esos dolores cesen de una vez, y sea cuando sea, cuando decidas empezar otra vez, aqui nos tendras para ayudarte y animarte todo lo que podamos. ¿Y con tu chico que tal? os estais mimando mutuamente????jaja, espero que si.

                      Casanmi me encanta tu pie del mensaje, yo quiero ponerme uno pero no se....como se hace?? pero con un bebe solo...

                      Positiva, ahi, a cuidar a tus tesoritos, alimentate muy bien, come nueces y todo lo que sea bueno para estos dias y como me decia Meguy haz todo el reposo que puedas!!!

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        ay ay que tengo mucho trabajo y no me da ni tiempo de entrar a escribir.

                        Lo primero Casamini enhorabuena guapa, vaya beta, por lo menos son 2, je je. Ahora a cuidarse.

                        Lunanegra mañana eco haber que te dicen.

                        Meguy tu tranquila daros tiempo tu y tu marido para volver a empezar, cuando pase unos meses seguro que te encuentras con mas ganas y fuerzas.

                        Positiva que bien se te ve o se te lee, se nota que estas animadilla con tus peques en la barriguilla.

                        Feliz que tal estas? que tal vas?

                        Besos a todas

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          casanmi muchisimas felicidades por tu positivo ya tienes doble de faena jejej ahora a cuidarte y prepararte para disfrutar de las cositas tan maravillosas que vas a vivir me alegro muchisimo por ti esa experiencia debe de ser lo mas hermoso que viva una mujer me imagino lo feliz que estas? un abrazo.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, estoy contentísima, se el riesgo que supone ymás a mi edad, pero ojalá fueran dos.

                            Martes, para poner el pie de firma pincha directamente sobre uno que te guste y se te abrirá un página donde puedes configurar uno a tu gusto. Dan las instrucciones y es muy fácil.

                            Meguy, por supuesto que tienes que estar recuperada, has pasado un trago muy duro y eso quieras o no deja marca. Pero estoy segura de que lo vas a volver a intentar y de que lo vas a conseguir, así que sin prisas.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Buenos y bonitos días,
                              me gusta el aire que se respira por este foro... espero que sea contagioso... yo parece que ya lo tengo a tiro... esta mañana análisis, esta tarde posiblemente la última eco y punción el domingo. Estoy muy animada este ciclo, veo señales (como decía Positiva).

                              ¡¡¡Desearme buena pesca... y buena siembra ya puestas a pedir!!!!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Lunanegra que bien que estes animada, la verdad es que eso influye bastante, hay que atraer la energia positiva. La pesca casi seguro que va muy bien. Te deseo que recolectectes al menos 2 de esta siembra tan buena, je je.

                                Yo tb estoy bastante animada, me quedan 2 dias de pastis y a esperar la guarry.

                                Que tal las demas, animo que estamos en finde otra vez.

                                Comment

                                Working...
                                X