ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Hola nuevamente.

    me han dado la cita de la beta en solo 10!! dias...esto es pronto verdad?

    este mes auamentaremos los rositas positivas :-)

    un besete Bolli


    TRATAMIENTOS
    :
    Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
    ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
    Hijadelaluna: ???
    Supega: de momento método díver¡¡¡¡
    Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
    Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
    Lolim: a por el conge.
    Sandris: en tratamiento.
    m78: Provocando la guarry para empezar.13 vitrificados. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
    Feliz1:el 7 de junio empezamos de nuevo!!
    Marikleo: cita 24 junio, ivi madrid. a por el último conge¡¡¡

    PUNCIÓN:

    Lunanegra: 14/06.

    TRANSFERENCIA:

    BETAESPERANTES (verde esperanza):
    Casanmi: beta 9 de junio (pipitest POSITIVO!!!!)
    Myranita
    Positiva_2010: beta el 21 de junio

    Bolli: Beta 24 de Junio

    POSITIVOS:
    Ceci71
    Lumac
    Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
    Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
    Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
    Martez: eco 4/05. Eco SS 16/06
    Piri: beta 528
    Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Perdón perdón!

      He dormido tan mal anoche que nada más volver me he quedado frita, mi costi ha conseguido despertarme para comer algo y me he vuelto a dormir hasta ahora mismo. Estoy bastante dolorida.

      Niñas parece que son 8 los conseguidos, ya han desvitrificado los otros 6 y mañana a primera hora me dicen los fecundados de los 6 vitris y los 8 frescos. Transfer para el 19 o 20 según el DGP.

      Me vuelvo a la cama, gracias por estar tan pendientes!!

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Bolli, que me has dejado todavía en la otra lista. Me actualizo que me gusta verme en la lista rosa.

        Lunanegra, al final has tenido una buena cosecha, y con los acumulados vas a ir genial a transfer.

        TRATAMIENTOS:
        Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
        ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
        Hijadelaluna: ???
        Supega: de momento método díver¡¡¡¡
        Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
        Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
        Lolim: a por el conge.
        Sandris: en tratamiento.
        m78: Provocando la guarry para empezar.13 vitrificados. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
        Feliz1:el 7 de junio empezamos de nuevo!!
        Marikleo: cita 24 junio, ivi madrid. a por el último conge¡¡¡

        PUNCIÓN:

        TRANSFERENCIA:

        Lunanegra: 19 ó 20 /06/2010.

        BETAESPERANTES (verde esperanza):
        Myranita
        Positiva_2010: beta el 21 de junio

        Bolli: Beta 24 de Junio

        POSITIVOS:
        Ceci71
        Lumac
        Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
        Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
        Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
        Martez: eco 4/05. Eco SS 16/06
        Piri: beta 528
        Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio


        Casanmi: 1ª eco 21/06/2010

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Bueno chicas, las dos genial, no me acostaba agusto si no os leía. Me alegro muchísimo por vosotras.

          Un besazo.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            hola chicas¡¡¡

            bolli, lunanegra me alegro que haya salid todo muy bien. lunanegra ya verás como te fecundan muchos. bolli y tú con la parejita, que bien¡¡¡¡

            feliz, vaya p-tada como te tarde la regla, y pierdes los billetes ó los podéis cambiar?

            positiva, que tal esa betaespera? lo estás haciendo muy bien, ya verás como tendrás una buena recompensa ó 2 jeje.

            casanmi, te vas creyendo ya que estás súperpreñi? que te dice tu hija ó hijas (ya no me acuerdo) de los hermanitos que van a tener, estarán súpercontentas¡¡¡ ay que ganitas de que llegue la eco¡¡¡¡¡

            m78, así que la regla no aparece, paciencia....

            antovas, siguen esos dolores ó van parando? cuidate mi niña.

            meguy, me alegro que estés de mejores ánimos. que bien te vendrá ese viajecito a londres¡¡¡ el 25 es mi aniversario de boda, 5 años¡¡¡¡

            lur, misn, martez un besazo a las demás preñis¡¡¡ lur espero que se te vayan esos dolores de cabeza

            besos para todas

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              hola guapas!

              Muy bien lunanegra!! descansa y recupérate, el dolor físico se une a lo emocional y al final cuando caemos rendidas tenemos que darnos tiempo para recuperar. Ayyyy transfer el sábado o el domingo, estaré pensando en tí.

              Feliz, cómo llevas esa warry ? ha bajado ya? basta que quieras que baje para que se atasque y no le de la real gana. si es queeeee.. bueno, mucha suerte en Valencia.

              Positiva, cómo llevas la espera? te aseguro que, en sentido figurado, estoy betaesperando contigo también , cada día pienso en tí, cómo estarás, si piensas mucho, si estás nerviosa.. y sólo quedan unos días para el día 21!!!! . Vengaaaa , necesito llevarme a mi viaje tu positivo en la maleta!!

              Muchos besos a las embarazadas, disfrutar del momento, sonreir, valorarlo, pensar en positivo.

              muuuuaaaa

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                aaay bolli , que no me he dado cuenta!! que tienes la beta para el 24,... EL DÍA DE SAN JUAN!!! el día que me voy de viaje.. a ver si me llevo los 2 positivos, el tuyo y el de Positiva. Me iría tan contenta. yupiiii

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Meguy seguro que te vas a ir muy muy contenta con dos positivos en la maleta. Y tú a disfrutar de esa escapadita, seguro que vienes con las pilas puestas.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Bolli qué bien!! ya tienes a tus tesoros contigo, además, tesoros de verdad!! uno superhermoso y el otro seguro que a ti en la foto te parece igual de hermoso!! El día de San Juan, un día mágico para tu positivo.

                    Lunanegra, eso, eso a descansar que ya has hecho tu parte con sobresaliente. Muy buena pesca!! Qué bien 8!! está superbien, más los 6 que ya tenías, está genial para fecundar!! Hay una cosa que creo que me he perdido o es que se me ha olvidado, por qué has vitrificado teniendo una buena respuesta? Bueno, ya nos cuentas cómo sigue todo, estaré pendiente, pero tú tranquila y descansa que todo está perfecto.

                    Ay Meguy, muchas gracias por tus palabras, me has emocionado mucho, ojalá sea positivo. EStoy intentando llevarlo lo mejor posible, sin pensarlo demasiado para no agobiarme. Respecto a los síntomas, por la explicaciones de mi psicóloga y de una chica del foro de Sevilla (Los2delamano) me han dejado más tranquila y ya no estoy pendiente de esto a todas horas, pero le tengo miedo al día de la beta a que la magia se acabe. Mi caso es difícil aunque no imposible y me aferro a esa esperanza y veo señales por todas partes de que esta vez sí será el milagro. Mil gracias por tus palabras y por tu apoyo, me alegro mucho verte más animada y lo del viaje a Londres me parece una gran idea, a mí me encanta viajar!!

                    Un beso fuerte a todas!!!

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Lunanegra, que buena pesca!!! Me alegro mucho. Ahora fecundar, DGP y transferencia. Tranquila que todo saldrá bien.

                      Bolli, ya tienes a tus dos peques contigo!! Ahora a cuidarlos y la noche de San Juan, no lo dudes, a la playa a pedir tu deseo, que seguro que se cumple.

                      Meguy, tu también, en Alicante en la noche de San Juan a pedir tu deseo que esta vez se te cumplirá. Hay que recargar pilas!! Y tu maridín también.

                      Feliz, aún sigue sin aparecer?? Paciencia, que pronto vendrá. La putada son lo billetes... pero tranquila que todo se arreglará.

                      Positiva, vamos que queda poco para la beta!! Veo que lo llevas muy bien, como debe ser, positivamente.

                      Casanmi, como vas?? Eso, cuéntanos que te han dicho tus hijos...

                      Antovas, hace días que no sabemos nada de tí. Espero que con la baja te encuentres mejor y esos dolores hayan disminuido.

                      Marikleo, tú también en San Juan. Ídem, hay que ir a la playa a bañarse los pies. Y si no puede ser la playa, el río, un jacuzzi, la bañera, lo que sea. Vamos que este año es el nuestro.

                      Lur, como va tu barriguita?? La mía creciendo y creciendo, jejeje. El viernes tengo eco en la SS. Ya os contaré. Por cierto, creo que os lo dije, que me congelé un trozo de salchichón... y estaba de muerte... Por si alguna quiere probar... las que no hayan pasado la toxo por supuesto.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola chicas,

                        Felicidades a Bolli, ya tienes a tus mofletines contigo, ahora a disfrutarlo porque estas preñi y a cuidarte mucho, muchisimo para que se agarren bien fuerte.

                        Lunanegra, muy buena pesca, ojala fecunden toditos y salgan bien de la dgp. Muchisima suerte.

                        Meguy, esa escapadita te va a venir genial, siempre los viajes te hacen desconectar. Asi que a divertirse y disfrutar.

                        Feliz, todavia no te ha bajado la regla, tiene plan la cosa..., a mi tambien me solia pasar, de mas jovencita, se me retrasaba hasta 40 dias, o sea, ciclos de 60, y cuando ya empezaba a asustarme "por si me habia quedado embarazada" me hacia el predictor y al dia siguiente me bajaba. Paradojas de la vida...

                        Positiva, me alegro que lleves tan bien la betaespera, sigue disfrutando porque tus chiquitines estan contigo.

                        Os tengo que dejar que estoy en el curro. A ver si a la tarde me conecto en casa. Ah que me encanta lo del solsticio de verano aunque no lo he hecho nunca, no tengo playa al lado, bueno a unos 40 km..

                        Un beso chicas

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Ahhh, como hago para que me salga el pie de pagina en cada mensaje, o solo sale desde el ordenador de mi casa. Ay que torpe....

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola a todas, que buen ambiente se respira por aquí me he animado sólo leyéndoos.

                            Positiva vitrifiqué por que necesitaba un mínimo de 8 para hacer DGP por mi edad (42).

                            Acaban de despertarme del IVI con el parte, os lo cuento: de los 6 vitrificados sobrevivieron a la desvitrificación 5, de esos han fecundado (ICSI) 2. De los 8 frescos sólo eran buenos 5, de esos han fecundado otros 2.

                            Así que tengo 4 supercampeones luchando por sobrevivir hasta el jueves por la mañana que les hagan el DGP.

                            Me anima mucho ver a las preñaditas, Positiva que poco te falta para la beta, Bolli ya los tienes contigo ahora a disfrutar, Feliz vendrá seguro espero que te sirvan los billetes...

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Feliz, sacaste los billetes con seguro de cancelación?, aunque sean de tarifa barata sin cambios, si los sacaste por internet y la página te ofreció un seguro de cancelación los puedes cancelar si el médico te prescribe que no puedes viajar (bueno, tú eres médico, ji, ji, ji...)

                              Bueno, ya nos cuentas pero no te preocupes que todo va a ir bien y pronto te bajará la regla, si no puedes cancelar los vuelos, pues aprovecha y pégate unos días en valencia de descanso!!!

                              No hay mal que por bien no venga!!

                              Besos,

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Ay lunanegra que no había visto tu mensaje!!.

                                No recordaba tu historia o no la conocía, no sé, ahora ya entiendo. Está superbien lo que has conseguido!!! ya verás como en esos 4 tesoros está/n tu/s campeon/es.

                                Me encanta ver mi nombre detrás de la palabra "preñaditas", ya estoy más cerca aunque sea sólo en un texto. (otra señal??? ji, ji,)

                                Gracias Martez, sí aquí estoy con mis tesorines....ay, ay qué miedín tengo...

                                Comment

                                Working...
                                X