ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Claro que sí Lunanegra, si lo tuyo va a ser un positivazo, ya verás. Bueno pero qué poquito queda para que nos lo confirmes.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Muy bien lunanegra esto tiene toda la pinta a super positivo.

      solo quedan 3 dias

      animo lo conseguirás.

      un beso enorme. Bolli

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola guapys,

        Bolli me alegro de que estes mejor y de que te lo hayas tomado de esta forma, yo no me lo pensaria mucho para el tratamiento y si te han dicho que en esta regla se puede, pues......... animo.

        Feliz que tal fue la pesca, espero que muy bien y que estes ya recuperadilla, para cuando la transfer.

        Lunanegra no me quiero ni imaginar como estaras de impaciente por hacerte la beta, es muy buena señal que no tengas sintomas de regla, que bien.

        Bueno yo esta tard voy al ivi haber que me dicen.

        Un besito.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          hola chicas¡¡¡

          ay lunanegra que bien que estás¡¡¡¡¡ positivazo seguro¡¡¡¡¡ llevas a un campeón¡¡¡¡

          pues ya me ha bajado la regla chicas, antes de lo que pensaba, 25 días. he llamado a ivi y mañana por la tarde tengo eco. m78, que pena que no la tuvieras mañana y así coincidiríamos¡¡¡¡ ya nos cuentas cuando vuelvas esta tarde vale?

          bolli, me alegro que te encuentres bien. he leído chicas que los análisis de cariotipo tardan un mes en dártelos en ivi. quería saber si alguna se ha hecho estos análisis en la seg. social y si a sido en privado o en ivi, cuánto cuesta. y no tengo seguro. bolli, me imagino que si no os habéis hecho esta prueba será ésta, creo que te miran a tí y a tu pareja los cromosomas que vayan bien.

          feliz¡¡¡¡¡ cuéntanos que nos tienes en ascuas, corazón¡¡¡¡¡¡

          besitos a todas, que voy a comer

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            ayyyyyyyyyy marikleo que pena que no coincidamos en la consulta, siempre que estoy en la sala de espera pienso que igual algunas de las chicas que estan alli somos las mismas que estamos en este foro.

            Por otro lado que bien que te haya bajado la regli para asi ir a por tu frigosuperguapeton y no figrochurro, mira que ponerle ese nombre, je je je.

            Las demas chicas hoy estais muy tranquilas, no?????????

            Besos a todas

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Marikleo, el cariotipo tarda 1 mes te lo hagas donde lo hagas, a mi me lo pidieron en ivi y me lo hice x la s.s. que no costaba nada y como tardaba lo mismo....todo lo que te puedas ahorrar bueno es. Y sí, te miran todas las parejas de cromosomas por si hubiera alguna anomalia en alguno de ellos, es muy gracioso, yo no sé diagnosticarlo, pero nos reimos mucho mi pareja y yo comparando los suyos con los míos, pues salen algunos un poquillo torcidos y eso, pero nos salió todo bien. Entonces, que no me entero, puedes ir a por tu frigochurro con esta regla?? o tienes que hacerte todas las pruebas antes??? Mucha suerte de todos modos.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                martez, sí que voy en esta regla a por mi último frigocampeón (voy a cambiarle el nombre de frigochurro a frigocampeón), pero si no me quedo (ójala que sí),como hasta septiembre ó octubre no empiezo el nuevo tratamiento pues me voy haciendo los análisis de nuevo ya que caducan y algunos que no tenía como el de cariotipo. ah¡¡ muchas gracias martez por la explicación y la aclaración. tenía mis duda de que la hiciera la seg. social.

                ay m78 yo también a veces lo pienso, aunque como más ó menos sabemos cuando nos toca consulta a las demás de ivi madrid, pues tampoco hemos podido coincidir. si te mandan volver mañana me lo dices eh?

                besos

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola chicas,

                  Asi marikleo vamos coincidir en el tiempo. me ha bajado hoy tb. Como en principio tenia cita la prx semana y el medico me llamo para tranquilizarme que pueda ir perfectamente el 2 o 3 dia al ivi. Como todos estan en Roma en el congreso..he optado ir el jueves será el 4° dia. como será un cambio de medicamentacion ect he optado por esto. Estoy segura que por un dia no hace nada. Si no será una pena pero no hay peor decision de no tomarla :-)

                  Me gusta el cambio a frigocampeón.

                  Os imaginais en un futuro en un momento carinnioso contar a nuestros hijos la historia. Mira te hemos llamado frigo churri, frigo campeon, frosti, conge, Ivi, mofletillo ect.... gracioso.

                  He comido hoy con Feliz y va tener puncion maniana. Seguramente no se podra conectar nuevamente haste maniana noche o miercoles.

                  Desde aqui te deseamos una buena pesca. desde luego pintaba muy biuen.

                  Lunanegra ya te queda menos. animos todo sera bueno.

                  Martez gracias por la explicación del cariotipo. no se si sería esta prueba. lo veremos el jeuves. y si tarda lo mismo y podemos hacerlo en SS ...más economico.

                  Ok chicas vamos vamos este es nuestro anio.

                  un besote Bolli

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola a todas, ayer fuy a cosulta y me digeron que el viernes descongelaban los ovulos y los fecundaban, que nervios y que si todo iba bien el lunes seria la transferencia, mas nervios. Me dijo la doctora que el endometrio estaaba muy bien y que siguiera con la medicacion hasta la transfer pero me dejo un poco "mosca" pq cuando nos levantabamos me dijo que si sangraba que la llamara urgentemente. a vosotras os digeron algo sobre esto? si se sangra se concela todo supongo pq me imagino que es la regla aunque no haya ovulo, pufff me dejo un poco.........

                    Pero bueno a pensar en positivo pq todo estaba bien y a esperar hasta el viernes haber que tal descongelan y fecundan.

                    Feliz espero que tengas una buena pesca y que te recuperes esnseguida. Cuando puedas cuentanos haber que tal.

                    Bolli que bien que te haya bajado, otra mas para este mes. Y tu Marikleo cuando vas a consulta? Empiezas a preparar el endometrio ya? Que te han mandado para preparar el endo, parches o pastillas?

                    Bueno guapas un besiño

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!



                      Bueno chicas me actualizo, aunque bolli, marikleo y feliz tb os teneis que actualizar

                      TRATAMIENTOS:
                      Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                      ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                      Hijadelaluna: ???
                      Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                      Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                      Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                      Lolim: a por el conge.
                      Sandris: en tratamiento.
                      m78: Preparando la camita para los peques.transf 05/07. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
                      Marikleo: esperando warry y a por mi frigochurro¡¡¡¡¡

                      Positiva_2010: cogiendo fuerzas.


                      Bolli: consulta el 8 de julio.

                      PUNCIÓN:

                      Feliz1: domingo ó lunes


                      TRANSFERENCIA:

                      m78: si todo va bien el 05/07

                      BETAESPERANTES (verde esperanza):

                      Lunanegra: Beta 30 /06/2010.


                      POSITIVOS:
                      Ceci71
                      Lumac
                      Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
                      Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
                      Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
                      Martez: eco 4/05. Eco SS 16/06. Mide 6,18 cm
                      Piri: beta 528
                      Antovas: 2 mofletines eco 2 de julio


                      Casanmi: 1ª eco 21/06/2010

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Feliz, cuéntanos que tal ha ido la pesca!! Seguro que fenomenal.

                        Lunanegra, mañana la beta!! Que alegría, vamos a ensanchar la lista rosa!! A que hora la beta??

                        M78, que bien, el viernes a fecundar!! Y el lunes la transferencia!! Suerte

                        Bolli, veo que estás muy bien y muy animada. Vas a por frigos, como esta última vez, o vas ha comenzar nueva estimulación??

                        Meguy, como ha ido el viaje?? Aún por tierras inglesas??

                        Casanmi, como estás con esos dos pequeñines?? Martez, Lur, Antovas, como van esas barriguitas?? La mía creciendo poco a poco...

                        Ciaoooooo

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Feliz cuéntanos en cuanto puedas, que estamos impacientes

                          Bolli y Marikleo, ya mismo estáis de nuevo pendiente de transfer qué bien, lo mismo vais juntitas.

                          Ya está aquí tu beta Lunanegra no tardes en confirmarnos tu positivo.

                          Yo sigo tirando de mi cuerpo como puedo, pero con mucha alegría.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola a todas,

                            Lo mio no a podido ser, desde ayer manchando llamé a IVI para tener la beta hoy. Esta mañana ya manchaba más y la beta negativa. Así que a coger fuerzas, hacer cuentas y volver a empezar. No he podido llorar aún... no quería montarle un numerito a Feliz.

                            La buena noticia es que he acompañado a Feliz en su punción valenciana... 29 casifalleretes nada más y nada menos!!!! tiene que controlarse el riesgo de hiperestimulación, pero se encontraba muy bien. Ya os contará a la noche desde casa.

                            Casanmi, sigue dándome alegría verte... en fin... aún me animaré este ciclo si me deja el médico (y mi banco).

                            Un besazo a todas, gracias por estar tan pendientes...

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              hola a todas, es la primera vez que ingreso en un foro y no se como se me dará esto, así que primero enhorabuena a todas las positivas y mucho animo a todas las negativas. Os resumo un poco mi caso para ver si me aclaro mis dudas. Ayer me dieron mi 4 negativo (3 ICSI con tranferencia de 3 embriones clase A y 1 transferencia de 2 congelados). Actualmente seguimos tratamiento en Sanitas y ya hemos pedido cita en el IVI , pero seguimos teniendo las mismas dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Según lo que he ido leyendo en estos foros parece que los tratamientos son bastante parecidos a los mios (GONAL, MENOPUR, CETROTIDE..) y además yo siempre he tenido buenos resultados al tratamiento (el último 12 ovulos, 9 embriones, 3 clase A y 5 congelados) por lo que me surge la duda de si cambiar de clínica es lo mejor que puedo hacer ya que desconozco si tiene una relación directa con los éxitos de la FIV. ¿Que opináis al respecto? ¿Alguién paso por las mismas dudas?.

                              Perdonad si este no es el hilo al que debía dirigirme, pero es el que he estado leyendo durante toda mi betaespera.

                              Muchas Gracias y mucha suerte a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X