ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Jeny, yo también. A las 8.00h voy a hacerme la ánalítica. No se cuantas horas hay que esperar y si tengo que llamar yo o me llamarán ellos.
    El lunes está ahí......

    Tu a que hora vas?

    TENEMOS QUE COLGAR NUESTRO POSITIVO DOBLE.

    Nos pongo de verde esperanza que la última vez trajo suerte




    HA LLEGADOLAPRIMAVERA YHAYQUE LEVANTAR ESOS ÁNIMOS.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Maido, Jeny a mi me llamaros a la 1 y media más o menos. Muchísima suerte a las 2.

      Besos para todas

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Maido
        A mi me dijeron que llamara para darles el resultado,no se si a ultima hora cambiaran de opinión y me llamaran
        Como dices tu es primavera y como todo florece nuestros retoños también
        tendremos esperanza que es lo ultimo que se pierde
        besos y Angar gracias ya te contare como va todo

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Ah Maido yo también me tengo que hacer el test a las 8.00am

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            maido, jeny, estamos esperando los positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Eso, eso....Queremos noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Hola chicas
                Disculpad la espera pero hasta la 13.00 no me dan el resultado ,estoy atacada de los nervios.en cuanto lo sepa os cuento
                muchas gracias a todas por vuestro apoyo
                besos

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola a todas:

                  Aunque no me conoceis, yo a todas vosotras si.....porque os he leido durante mucho tiempo, pero no soy muy amiga de escribir, pero creo que esto ayudara a muchas chicas.

                  Me han confirmado un positivo de 220, esto es un comienzo porque aun es muy pronto ,pero es una gran alegria.

                  Quiero decir para animar que no tenia mucha esperanza en un positivo, por los sintomas, las tetas se me han puesto blanditas, soy muy estreñida y voy al baño como nunca, y estoy marcando desde es sabado y no es precisasamente rosita y unos dolores de reglas desde el jueves, que vamos peor que una regla, me han dicho que tranquila hasta la semana doce es normal.

                  espero que ayude a todas las que estais con tratamiento, es duro pero no imposible.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    nois enhorabuena por el positivo¡¡¡¡ menuda alegria¡¡¡¡ de donde eres? pero sigues manchando?

                    jeny,maido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo celebramos ya?

                    angar que tal estas tú?

                    mc2 y tu que tal?

                    positiva, pues ya ves. ya estoy bien y hay que tirar pa alante. espero que tu estes fenomenal.

                    besitos

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Soy de Valencia, hoy a las 8.00 he tenido la prueba, tambien he puesto un comentario en el foro de Valencia.

                      Y si todavia mancho, y me han dicho que es nornmal que ocurra, que a unas chicas nos pasa y a otras no.., asi que yo ahora ya no me preocupo, iba en mi mente con un negativazo por las perdidas pero ya veis, yo pienso que cada una somos diferentes y nuestro cuerpo reacciona de maneras diferentes.

                      bss

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        POSITVOOOOOOO!!!!

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          ENHORABUENA CHICAS!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTON.

                          Pero porque unas la tienen en más de 100 y otras en 50? como yo. No entiendo nada. Ja, ja.

                          Jeny dinos algo.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola chicas.
                            Maido pues a colgarlo POSITIVOOOOO
                            Beta de 740 ,estamos que no nos lo creemos.
                            Me alegro muchísimo por ti guapa lo conseguimos
                            cerramos el mes con broche de oro .
                            Gracias a todas por estar ahí se los agradezco de corazón
                            un bezaso

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              felicidades chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo habeis coneguido¡¡¡¡¡

                              jeny menuda peazo beta, has pensado que igual son 2?

                              y la semana que viene la 1 eco que ilu¡¡¡¡ maido por que te tienes que repetir la beta si esta muy bien? angar no te preocupes por el valor de la beta, tu embri se ha implantado mas tarde.

                              enhorabuena para las recien preñis nois,angar,maido y jeny¡¡¡¡¡¡¡ joder sólo faltaba yo, menuda envidia sana que me dais, pero me animais mucho con vuestros positivos¡¡¡¡¡¡¡¡

                              besitos a todas.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                GRACIAS MARIKLEO, estoy segura que muy pronto todas colgareis vuestros positivos....., mucho animo .....

                                Comment

                                Working...
                                X