ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Venga marikleo, la siguiente tu. Gracias chicas!
    Enhorabuena Jeny!!!!

    Angar, como dice Marikleo puede que tu tengas la beta más bajita porque tu implantación fuese más tarde. Le preguntaré al dr cuando vaya. Yo tengo ilusión de que sean 2....Así no tendría que volver a pasar por los mismo....jejeje

    Marikleo, creo que lo de repetir la beta es por seguridad de que se va duplicando. tampoco me han dixo por qué. La enferma me ha comentado que una beta de más de 40 está bien.Así que no te ralles Angar que en estos dias que han pasado ya se habrá duplicado la tuya.

    FINALMENTE EL 13 CREO QUE VA A SEGUIR A MI LADO MUCHOS AÑOS.....

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Tengo una duda, no se si alguna lo sabe. Soy un pelín paleta. Si te transfieren 2 embriones y sólo se implanta 1, donde va el otro? No os riáis de mi.

      Enhorabuena a las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Marikleo, tu la siguiente. Que tal tu fin de romántico?

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Marikleo la próxima serás tu eso no lo dudes , animo y a por ello y así podemos colgar tu positivo y estaremos caso todas para el invierno con nuestros peques.
        Lo único que deseo es que todo vaya bien.
        Cuando me hicieron la transferencia nos dijo la medico que me implantaba 2 embriones y que había probabilidad de embarazo múltiple así que si nos lo confirman mejor porque como dice Maido así pasamos por esto una vez.
        Me han dado cita para el 11a las 13.30 así que ya me diran .

        Angar
        tu no te preocupes por la beta porque están dentro de los parámetros de bien así que hasta que no te digan lo contrario todo sigue su cauce.
        Lo que dices del otro embrión al ser sangre se puede expulsar y no nos enteramos si acaso con pequeñas manchas así que no te preocupes.
        Buenos chicas ahora voy al cine con mi marido para desoejsrmr porque todavía no lo creo .
        Un beso

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola, uy yo creo que hace mucho no escribo en este subforo, es que me pierdo...felicidades a los positivos, que alegría más grande.

          Yo hoy fui a eco de control, vengo un poco tocada, no se, me vieron entre 9 y 10 folis ( llevo 7 dias de Gonal ), miden entre 9.5 y 13 mm, primero me hizo la eco un doctora y me dijo que teníamos que aumentar la dosis de gonal para que crecieran más, luego entro mi Dr y me dijo que no, que ibamos bien y que ibamos a empezar con el Cetrotide, menudo lio me hicieron y para acabar bien la tarde pasé por enfermería para que me explicaran como preparar el Cetrotide y cuando entro, me siento y me dice la enfermera: Uyy que lentito vas!! Y ya te van a poner el cetrotide?!! MAdre mia! Ahi ya me puse de los nervios, que comentario más desafortunado , además no creo que ella fuera la indicada para decir nada. Estoy aterrada! Cuantos folis han tenido ustedes y cuando han medido? Cuentenme sus experiencias, porfavor.

          Saludos para todas y otra vez ENHORABUENA para las futuras mamis!

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            La verdad es que no me lo había planteado Angar, pero como el lunes días 4 Abril tengo la eco aprovecho y le pregunto a mi dr.

            Tu cuando tienes la eco? Más tarde verdad? Jeny la tiene el dia 11 me ha parecido ver...

            No se a mi porque me la han dado tan pronto...

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Hola Marga
              Te cuento mi caso aunque cada una ya sabes que la medican según su situación pero te cuento ,yo ovulo poco y desde el primer dia de las banderillas empece con gonal y cetrotide y la primera eco lis tenía entre 7 y 9 mm y me dijo que evolucionaban bien y el día de ka extracción los mas grandes median 22mm me sacaron 10 ovocitos y fecundaron 9 y de esos 2 salieron adelante y son lis que me han implantado .imagino que tu medico ya sabrá como pueden evolucionar y así te medicara pero si tienes dudas llamalo que para eso están a nuestra disposición ya que somos novatas en esto y ellos son los expertos y y deben aclararnos cualquier duda .
              Bueno espero haber despejado algo tu duda pero no dudes en llamar y preguntarle yo asi lo hice y nunca me pusieron pegas.
              Un saludo ya me contaras

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                No puedo entrar a menudo en el foro porque mis dos peques o me dejan tregua, pero por encima he leido lo más importante (creo)

                Marikleo, lo siento mucho, pero se que lo vas a conseguir. Eres fuerte y optimista, esto sólo ha sido un tropiezo más, pero piensa que vas a llegar a la meta aunque sea un poco más tarde.

                He visto que todas las demás betaesperantes han tenido positivos, chicas mi enhorabuena, cuidaros mucho y disfrutad del embarazo.

                Positiva me alegro mucho que todo siga bien. A ver si encuentro un rato y te llamo.

                Nosotros todos bien, los peques están preciosos y creciendo rapidísimamente.

                Besitos a todas

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Muchas felicidades a todas las embarazadas!!!! Cuantos días desconectada y cuantos positivo. Me alegro yo sigo aquí de reposo ahora relativo, jo solo me faltaba una crisis de intestino irritable(horroroso), y desde comienzo de esta semana unas nauseas uf, todo el día ..... Y no se q tomar, si sabéis algún remedio, por favor contarmelo. Entre una cosa y otra aun no he podido disfrutar. Bueno muchos besos a todas, marikleo a ti te toca la siguiente!!!!! Besos

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Gracias Jeny36, hoy ya estoy menos paranoica, ayer mimadre me di una "sacudida", ay como nos conocen las madres! Y bueno eso que estoy mas tranquila, que cada quien va a su ritmo y mientras el Dr. diga que está todo bien, pues está todo bien, que no me tengo que rallar. Saludos.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Hola Marga .
                      Me alegro que estés mejor menos mal que tenemos s nuestras madres para tirarnos de las orejas cuando nos ponemos negativas y al final se lo tenemos que agradecer porque ya ellas han pasado por esto.
                      Tu cuidate y relajate y ta veras que todo sale bien .
                      Un saludo ya me contaras como estas

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Jeny, que tal lo llevas??? y tu Angar?

                        Tengo que mentalizarme que este sufrimiento ya no va a tener fin! Que si al principio a esperar a esos folis, que si la punción y a ver cuantos se fecundan, que si la trasferencia, que si la betaespera, que si positivo, ahora la primera eco y cada eco a ver que todo está bien, que si luego el agobio del parto..... y así una interminable lista.

                        AFORTUNADAMENTE SOLO POR VIVIR LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA SER MADRE MERECE LA PENA.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola Maido
                          Me he acordado mucho de ti estos dos días ,yo estoy bien pero como tu a espera de ver la eco que dice y es cierto que estos 3meses son muy fastidiados a la espera que todo esta bien .tu ya tienes síntomas ?yo ardores por las noches y muchos gases ,los senos me han crecido pero todavía no me duelen así que tengo unas ganas de que llegue el día 11 tu vas primero ya ne contaras que tal .
                          Cuentame que tal estas tu.
                          Un beso

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Jeny, Tu también tienes gases? Entonces eso es del embarazo?

                            Estaba un poco rallada porque no es algo habitual en mi y es exagerado.....jejejeje

                            Yo tengo un poco de angustia de vez en cuando pero muy poco. A mi las tetas de momento tampoco me crecen (jo, eso es lo que más kiero....) aunke es que es muy pronto. Lo que si, ayer mismo con la ropa rocé el pezon y vi las estrellas y a mi nunca me han dolido ni nada....

                            De cuanto se supone que estamos? esto se cuenta como un embarazo normal?. Una amiga me ha dixo que si pero por si tu sabes....

                            Besos!

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Hola chicas, llevo unos días sin escribir porque he tenido mucho lío en el trabajo y no me encontraba muy bien, ya que estoy operada de hernia discal y como llevo 2 meses sin ir a la piscina pues tengo una contractura en el cuello que no me puedo mover.

                              Hoy para colmo llevo toda la tarde con dolor en un lado y al llegar a casa del trabajo he visto que he manchado. He llamado al IVI y me han dicho que no me preocupe que es normal. Que el martes vaya a la eco y ya ven como va todo. Mañana no iré a trabajar, porque me han recomendado reposo. Esto es un suplicio, todo lo que pasamos con los tratamientos, la espera de la Beta y los acontecimientos de después.

                              Maido, Jeny os leo y veo que va todo viento en popa. Marikleo, cómo va todo? Mc2 cuentanos algo. Besos.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Hola Maido.
                                Veo que estamos igual con los gases ,mi marido dice que ya soy una experta que si voy a estar todo el tiempo así ? y le dije que si y no veas como se puso .
                                Del pecho tu si tienes ganas de que te crezcan y no te preocupes que lo harán yo gastaba una 95 y ahora la 100 mi marido esta encantado pero jobar parecen de siliconas hoy le dije que voy aprovechar para lucir escote y dijo que ni loca ,así que si siguen creciendo no veas como me pondré .
                                Lo que me preguntas si ,es como un embarazo normal y estamos de 3 semanas por eso la eco a las 4 semanas para comprobar que esta la bolsa ,si todo esta buen hay que volver a las 6 o 7 semanas para ver el latido así que solo nos queda esperar y estoy segura que saldrá bien .
                                Bueno guapa un beso ya me contaras como va todo

                                Comment

                                Working...
                                X