Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
mc2, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pedazo de beta¡¡¡¡¡¡¡¡ que contenta me he puesto, cuantas buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando tienes la eco?
positiva y tu que tal? tienes sintomas ya? seguro que son mellis, cuando era la eco? lo has dicho ya a la familia, ytrabajo?
casanmi y tu que tal?
bolli, corazón ya veras como en abril empiezas de nuevo al lio. que tal tus perrines, estaran bien hermosotes no?
misn, que tal estamos?
y a las demas nuevas bienvenidas y entrais en un post que os va adar mucha suerte¡¡¡¡
bueno os cuento sobre mí. el miércoles fui a la consulta y no habían crecido los folis, vaya decepcion, metiéndome 300 diarios de puregón y todos menores de 10 menos uno que medía 10, y me dijeron que era raro puesto que era mucha medicacion para una chica d 32 años y que no respondía bien, me mandó a mayores 75 ui de menopur y que siguiera con la media dosis diaria de decapeptil, también a primera hora me hice los analisis de estradiol, y a final de la mañana cuando me iba a currar me llamo el medico por tlf que tenia bajisimo el estradiol, tenia 75 y por lo que me estaba metiendo tenia que tener minimo 200 y que me pusiera 150 de menopur y los 300 de puregón y que volviera el viernes. el viernes fui y ya mis folis crecieron algo, aunque el ovario derecho no muy bien, el adelantado que media 10 el otro dia media 11 y los demas menores de 10, yo veia que me cancelaban hasta el tratamiento, pero en el izquierdo habia unos 6 de 10,11 y 12, asi que me quede un pelin mas tranquila, medijo que no respondo bien a mi edad, que no sabia porque , que me estaba dando la cantidad de medicacion que les daban a mujeres de 40 años y que era raro, me sali un poco plof por eso, pero contenta porque mi folis habian crecido. esque llevo pinchándome 300 d puregón desde hace 9 dias¡¡¡ el lunes tengo consulta a ver que tal y me dijo que la puncion sobre el viernes que viene, depende de la evolucion claro. asi qeu tengo la tripa como una diana de pincharme 3 cosas y hasta moratoncillos y en el ivi me ponia como 150 ó 200 de menopur al dia y en 10 dias puncion, no se que le ha pasado a mi cuerppo desde entonces que respondo tan mal, porque el embarzo y el aborto fue en agosto, aunque el ultimo legrado fue en septiembre. no se, pero bueno, luego me rallo porque claro luego tienen que ser de buena calidad, para que sobrevivan a la transfer, aunque sea de 2 ó 3 dias, y la otra vez me llegaron 3 a blastos, en fin, lo unico que si todo va bien esta vez me meten 2, que en el ivi fue de 1 en 1, a ver si hay suerte esta vez y antes del verano todas preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos a todas.
Comment
-
hola marikleo, gracias! la eco la tengo el viernes que viene y tú tranquila sobre todo confia en tu médico y no temas preguntarle todo lo que te angustie q para eso están. Venga que este verano no va a existir la operación bikini..........vamos a presumir de tripilla
besos
Comment
-
Chicas, disculpadme por no entrar más a menudo, pero no tengo tiempo para nada.
Marikleo, espero que esos folis hayan espabilado y ya estén preciosos, lo mismo ya hasta has tenido la punción, no dejes de contarnos.
Bolli, ya queda menos.
MC2 enhorabuena por ese positivo.
Muchos besitos a todas
Comment
-
hola chicas¡¡ casanmi, que alegria leerte y no me extraña que estes liada con 2 bebitos. espero que estes descansando y cuidandote.
mc2 asiq eu en pocos dias ves a tu/s tesoros¡¡¡ que ilu no?
positiva que tal vas?
y las demas por dios dar señales de vida...
hoy he sido tia. anoche mi cuñada se puso de parto y a nacido mi sobri¡¡¡¡¡ es niña¡¡¡¡¡¡¡¡
y hoy he tenido eco para el control de folis, estaba cagadilla, pero han pegado un estirón de miedo, vamos que este miercoles puncion. tengo 6 curiosos, uno de 15, otro de 16, otro de 17 y 3 de 18, asi que me he quedado flipada, yo conque tenga 2 buenos me conformo, que me hace ilu que me metan 2 y la transfer, depende de la calidad y bueno que os voy a contar a vosotras que no sepais. por cierto no me han mandado aritromizina o zitromax para tomar, pero el medico de cabecera me ha dicho que mejor qe me lo tome, ya que le comente que en el ivi me lo dieron. pero no recuerdo cuantas horas antes de la puncion me lo tenia que tomar, os acordais vosotras? asi que hoy mi ultimo pinchazo de decapeptil a las 8 y a las 22:30 ovitrelle y el miercoles a las 9 ingreso. ay que nervios¡¡¡¡¡ bueno chicas os dejo que voy a hablar con mi hermano para ver que tal sigue mi sobri.
besitos a todas.
Comment
-
Hola marikleo, enhorabuena por tu nuevo titulo "TIA" .pues si tengo ganas de ver que tal todo. hoy me he repetido la beta y me ha salido 1623,87 uff, en fin. marikleo la aritromizina te la tienes que tomar la noche de antes de la punción, es un antibiotico. la dan , para evitar que la punción se complique por algun virus(creo).
Mucha suerte verás que bien va a ir todo. besos
Comment
-
Hola, hoy he conocido el foro y creo que me va a venir bien a mi comedura de coco.
Esta noche termino con las barderillas y el jueves tengo programado la extracción de todos mis óvulos.
Estoy cagada de miedo, no se si serán todos óptimos.
Hoy por hoy me encuentro fatal, estoy superhinchada y me duele muchísimo la tripa. Me dijo el médico que es normal...
Comment
-
Hola, pues yo tambien voy en marzo, tengo cita nuevamente el viernes para eco y empezar medicacion, si todo va bien la puncion para los ultimos de mes. He tratado de no pensar mucho en esto para no ponerme nerviosa , pero es que es inevitable, llevo 3 días duriendo mal y todo! Yo es que soy muy cobarde para las cosas medicas...como es el proceso de la extracción de ovocitos? Es que el solo nombre me tiene asustada, jeejeje
Comment
-
Angar , Marga no os preocupeis si pensareis que es facil decirlo pero.... no de verdad es más lo que nos imaginamos que lo que luego es. La extracción ni la notas, por la sedación que te realizan, la gente es muy profesional, el mismo dia de la punción sentiras un dolorcillo de tripa que se asemeja a un dolor de regla, bebe mucho acuarius y relajate, veras que sale todo bien.
Angar por lo de la calidad, hasta que no los valoren las biologas, no se sabe la calidad de los ovocitos, pero seguro que es excepcional. intenta llegar tranquila, piensa que esto va llegando al final .
Besos
Comment
-
Hola chicas espero que hoy en el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER tengais un buen dia!!!!
marikleo, tiene muy buena pinta.... te deseo mucha suerte mañana en tu punción. Ya contaras.
Yo tambien empiezo a estar nerviosilla... en principio el finde punción pero mis fonis tienes que seguir creciendo. A ver q me dicen mañana en la eco.
Comment
Comment