ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Uffffff me parece que he desconectado mucho mucho...

¿Maricleo punción???? Oleeeeeeee niña, que puedes hacer un equipo de futbol!!!!

Comment

hola chicas¡

lunanegra cuanto tiempo corazón, desde que volviste de italia estas bien desconectada, tienes pensado volver pronto a la carga? y feliz que tal está? os hecho de menos¡¡¡¡¡

positiva, ya que no entras aqui me meti en el foro de sevilla y he leido que lo has paado mal, ya que has manchado un poco pero que todo va bien, ah¡ y que solo es uno? yo estaba convencida de que eran mellis, y con esa beta?

martez, casanmi, que tal esas mamis?

mc2, tu tranquila que con reposo el hematoma desaparecerá , le pasa a muchas chicas y al final va todo fenomenal, pero claro todod el dia descansando da mucho de sí para agobiarse y comerse la cabeza, pero tranquilita vale? para cuando la siguiente eco?

maido a ver que tal esos folis, seguro que creciendo mucho, dentro de nada la puncion¡¡¡¡

angar, suerte mañana en la puncion¡¡¡¡¡¡

yo sigo descansando y deseando que llegue mañana por la mañana para ver que me dicen de mis embris, tengo panico de que no sobreviva ninguno¡¡¡¡¡ pero hay que ser positivas¡¡¡¡¡¡¡

besitos

Comment

Marikleo¿Como estas? ya veras como te dicen q van todos estupendos, no sé si te lo he preguntado estas en Ivi? En cual? O en SS. La verdad es que el día da para mucho. La eco la tengo el próximo miércoles a ver como vamos.
        Toma mucho aquarius.cuidate un beso.

Angar, mucha suerte mañana! Y estate tranquila, besos

Comment

Hola chicas, al final me han extraido 17 ovocitos, estoy muy dolorida, me han mandado nolotil. Me ha dicho el gine que hoy estaría un poco mareada y con mucho dolor abdominal. Es lo que toca. Ando como robocop, es muy gracioso. Mañana cuando vaya a trabajar como no he dicho nada a nadie, diré que me duele la espalda aprovechando que estoy operada de hernia discal.

Quería que me ayudaráis a decidir, ¿cuántos embriones me pongo? 2 o 1? es dificilísimo verdad?

También quería preguntaros cómo ponerme la progesterona, se pone cómo si fuera un tampon? Soy un mar de dudas ahora mismo. Muchas gracias chicas.

Comment

Marikleo, mañana también me dirán los embriones que están perfectos. Si quieres mañana lo comentamos.

Comment

Angar el numero de embriones a elegir solo depende de tu, si tienes algún niño ya o no, en fin te deseo mucha suerte y enhorabuena por tus folis !!!
              Marikleo mañana por favor dinos el resultado del laboratorio!!!! Besos

Comment

hola chicas¡

mc2, que tal estas? has dejado de manchar? espero que estes tranquilita. estoy en la seg. social de valladolid, pero estuve en ivi madrid, me hicieron 1 tratamiento del que obtuve 3 blastos, me los pusieron de 1 en 1 y en el ultimo me quede embarazada, pero resulto ser anembrionario, me hicieron legrado en agosto y luego en septiembre otro legrado porqeu me dejaron restos y no paraba de sangrar, asi que ya decidi esperar a que me llamaran de la seg. social y el 15 de febreo creo, tuve la consulta deseada para empezar y todo a sido muy rapido, aunque habiendo estado en ivi con sus comodidades y adelantos...., pero hay que confiar en la seg. social también. mañana me dirran que tal mis embris y si estan bien para cuando la transfer si para mañana ó pasado, asi que a esperar mañana la dichosa llamada.

angar yo no se si tienes ya hijos ó no, pero al precio que cobran en ivi por los tratamientos yo me pondría 2, y si no tienes ninguno mas aún, yo estoy deseando que me sobrevivan minimo 2 para que me pongan 2 y si se quedan los 2 encantada de la vida jeje. despues de 4 años de busqueda ni a mi marido ni a mi, nos importaria tener 2 jeje, y ya por pedir niño y niña jeje

bebe mucho aquarius angar, yo ayer por la tarde sí tuve el estómago hinchado y con dolorcillos pero hoy ya apenas nada, igual cuando me siento noto presion en los ovarios. por cierto lo que si he notado es que tengo agujetas en las pantorrillas, de rodilla para abajo y no he hecho ningun esfuerzo para estar asi, yo creo que es del quirófano de estar abierta cn las piernas apoyadas en los soportes jeje, que curioso no? a saber como me colocaron los medicos jeje.

besitos a todas.

Comment

se me olvidaba angar, la progesterona se pone como un tampon ob. te lo metes lo mas hondo que puedas y te advierto que al poco va cayendo todo para el salvaslip ó la braga, es un poco desquiciante ya que te lo metes y luego se cae todo, pero no pasa nada es asi, asi que no te preocupes ni te ralles. yo si puedo en cuanto me lo pongo luego me tumbo, pero en cuanto me levanto plof jeje. a mi me lo han mandado hasta la transfer por via oral 1 cada 8 horas y despues via vaginal. tú mc2 cuantos te pones? tomas femasvit? a mi me lo mandaron en ivi y como me sobró pues me lo tomare despues de la transfer si dios quiere, ay que nervios¡¡¡¡¡

Comment

HAyyyyy...lunanegra que tal tanto tiempo leeerr te !! espero que estes bien.

Angar si es como dice marikleo como un tampon ob....yi te recomiendo una buena bateria de salvaslip pq te sentiras de la especie de las babosas jajajaja. yo lo habia tomado por la maniana y otro a la hora de ir a dormir....

mc2 como vas tu hoy ya mejor ?

marikleo ya nos dirás algo maniana ....suerte para e l transfer yo seguro hasta sabado o dominog no podre entrar.

besets Bolli

Comment

Iniciado por Angar
                      Hola Marga_val, me hace mucha ilusión que seas nueva como yo. Como voy una semanita por delante si quieres te voy contando. El jueves te cuento que tal la punción.

Bolli, quería preguntarte alguna cosilla que no entiendo. ¿Qué significa beta? es que a veces no me entero de nada. Gracias por apoyarnos y animarnos a las nuevas.
                      Angar, como vas después de la extracción? Sigues adolorida? Te mando un abrazo, ya nos contaras como va todo

Comment

Me han confirmado que sábado punción.....uff ya me está entrando el canguele y eso que nadie habla demasiado mal, porque el tener molestias es normal. No somos muñecas!De todas formas...
                        Por cierto el aquarius es para despues de la punción o después de la transfer? Menudo lio. y encima veo que lo de la progest es un asquito que pa que...

Todo por una buena causa!

BESOS A TODAS!

Comment

hola chicas¡¡¡

ya tengo a mis 2 peques conmigo¡¡¡¡ esta mañana me han llamado a las 9 para que a las 12 fuera al clinico para la transfer, no me hn dicho cuantos habia, que me lo dirían alli y ya en el clinico nos han llamado y nos han dicho que habian fecundado 8, pero quedaban 4, 2 buenos, 1 regular y otro peor. me han puesto los 2 buenos y los otros 2 les dejan en observacion para ver como evolucionan para congelarles ó no. luego me han llevado a la sala para hacerme la fiv y despues de meterme a mis 2 soles he estado alli solita en la sala media hora, aguantandome de no mearme y despues para casa. por cierto loliav, el medico me ha dicho que tanto si me quedo embarazada como sino para ponerme los conges si me aguantan no hay lista de espera, que si no me quedo me los pondrían en 3 meses y los conges no cuentan como oportunidad de los 3 tratamientos, cosa que me ha parecido fenomenal y si me qudo embarazada que ahi les tengo para cuando quiera ponermelos. tengo que estar 3 dias de reposo cama-sofa-baño, cosa que me ha parecido exagerada, no me deja ni ir mañana al cumple de mi suegro¡¡, pero habra que hacerle caso por si acaso.el lunes ó martes me avisaran de la evolucion de mis embris regulaares para ver si los congelan y el jueves 24 ( a los 14 dias) me tengo que hacer un test de embarazo si no me baja la regla y si me sale positivo ir a hacerme analisis. de todas formas he llegado a casa y tenia una carta en el buzón de que tengo consulta el dia 25 para contrl de tratamiento. esta noche tengo que empezar con la progesterona via vaginal 3 veces al dia. y hasta el domingo 1 espidifen cada 8 horas y no me pregunteis por que .

maido suerte mañana en la puncion, tu tranquila que no te vas a enterar de nada

angar que tal estas? como van tus embris? para cuando l transfer?

bolli, lunanegra, las siguientes vosotras¡¡¡¡¡

mc2, y tu que tall estas, ya no manchas no? vamos a estar hartitas del sofa jeje

besitos a toooodas

Comment

Que bien Marikleo!!! tienes a tus tesoros contigo!! ya verás como esta vez es la definitiva y no te van a hacer falta los conges!!

Perdonadme por no entrar, estoy un poco plof, sólo entro de vez en cuando en el foro de Sevilla. como sabéis tuve un positivo de 700, 5 días después empecé a manchar marrón, fui a urgencias, todo bien, ya se veía saquito y la beta había subido a 7.000, desde entonces sigo manchando. Tuve que volver a urgencias por un sangrado rojo y al final era de haber hecho el reposo, la sangre vieja se me había acumulado y al dejar el reposo había caido toda de una vez arrrastrando sangre roja. Me hicieron eco otra vez y ya se veía saquito y vesícula, todo perfecto como tiene que ir. Aún era pronto para ver el embrión estaba de 5semanas y tres días. Sigo manchando marrón y el domingo volveré a hacer eco para ver qeu todo sigue bien. Los médicos me dicen que haga vida normal tranquila que el manchado es normal en algunos embarazos y que si todo sigue bien no hay que preocuparse, pero os podéis imaginar la preocupacion cada vez que voy al baño. Esto no me ha permitido disfrutar aún de mi embarazo, estoy siempre con el miedo porque el manchado es siempre continuo, es rara la vez qeu voy al baño y no me limpie marrón. Dios quiera que todo siga bien. Un fuerte abrazo a todas!! A las nuevas perdonadme pero no os he seguido.

Comment

MC2,acabo de leer que tú estás igual que yo con el sangrado!!! hay muchas chicas así, es un rollo pero no te preocupes, es muy frecuente y no tiene que pasar nada.

Yo no tengo hematoma, mi sangrado dicen que es porque se está limpiando el útero a medida que el embriòn va anidando. Y por eso no tengo reposo, sino vida normal. Ya estoy viendo que mi hijo/a se está pareciendo mucho a mí de lo limpísimo que ha salido, tanto limpiar el útero para hacer el nido. Que se deje de limpiar y no me dé más sustos!!!! Ya verás que todo sale bien, en el foro de Sevilla hay una chica embarazada de mellis que también tiene un hematoma y sangrado y está de reposo y otra chica que tuvo un hematoma y una hemorragia y hace un mes fui a conocer a su hija Alejandra!! no te preocupes, de verdad, sólo hace falta paciencia, mucha paciencia!!!

Este camino no es fácil y a veces se complica hasta el final pero qué le vamos a hacer, nosotras estamos hecha de otra pasta así que podemos con esto y con más!!

Besos

Comment

Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                                m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.preparando el colchoncito.

lunanegra....banderillera

feliz1: dos campeonísimos conmigo.... + dos frigopeques para hermanitos....jajaja!

Bolli: esperando al april para empezar nuevamente

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES (verde esperanza):

Angar

Marikleo

POSITIVOS:

Positiva: beta de 700. Manchado marrón continuo pero todo perfecto. PACIENCIA

MAMAS

Ceci71

Misn: un nene. FPP: 02/12/2010

Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
                                Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
                                Martez: una niña. F.P.P: 27/12/10
                                Piri: beta 528
                                Antovas: 2 mo/fletines eco 2 de julio

Casanmi: ASIER Y ELOY, nacieron el día del cumpleaños de Casanmi

M78: 1 mofletin. 12 semanas el 6/10/10

Comment

Working...
                                X