Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
hola chicas!
Morenar.. lo siento muchísimo , sé cómo te sientes. , no te caigas, levántate y tira para adelante.
Feliz... no hablas mucho no!! te comunicas mucho, jajaja. eso es bueno, y además, transmites mucho buen rollo y se agradece un montón.
Positiva, sí que eres guerrera guerrera, dí que sí, muchas veces nos conformamos y somos un poco "borregos" en general y deberíamos ser persistentes y reclamar y pedir lo que es nuestro y lo que nos pertenece, mejor nos iría si no fuesemos muchas veces tan conformistas. Muy bien lo del psicólogo on line, me da mejor rollo que la otra que tenías que encima va y te dice que no entrases al foro. ¿? será posible?? con lo que nos queremos! , con lo que nos apoyamos todas. Yo me siento muy acompañada con todas vosotras, da gusto.
Martez, otra vez voy a la carga.. aunque tengas un trabajo de oficina, el resto del tiempo descansa mucho en casita, no salgas mucho, que aunque te creas que no haces nada "fuerte", al final tus babytos agradecen la tranquilidad.
m78, venga mucho ánimo que ya empiezas!!
Yogui.. ¿qué tal ha ido?
Bolli.. Marikleo, os queda nada (por cierto me ha encantado la canción que nos has puesto).. la tengo en favoritos!. Mucho ánimo para las dos, que ya tenéis cita dentro de nada , a tí Marikleo, te tengo vigilada de cerca, eeeh!! el martes cita, a ver qué tal, pero yo veo que en nada tienes transfer otra vez y ya vas con experiencia de esta beta espera.
Piri.. qué bien también, qué rápido. Es buena señal que al menos dieras positivo, ya sabes que puedes darlo y no se tienen que romper la cabeza buscando el porqué de los negativos. Sabes que te deseo de todo corazón lo mejor, mucho ánimo.
Lur, muchas gracias por tus ánimos, a Misn también, ¿sigues manchando? has hecho muy bien en quedarte en casa hoy descansando.
Pues nada chicas, os cuento de mi. Mancho poquito pero sigo en cama, sofá tranquilita y comiendo bien (bueno , hoy he discutido con mi marido, discrepamos mucho en cómo llevar el tema de si contarlo o no y a quién... él sería partidario de que sólo lo supiéramos él y yo, pero yo necesito compartirlo al menos con la gente más cercana de mi familia, mi trabajo, mis amigos, soy mucho más abierta y extrovertida que él, y cada vez que se entera que he contado a alguien, se agarra un cabreo.. yo me siento mejor y más aliviada y además siento que al contarlo le quito dramatismo y le doy naturalidad al asunto, joder, que no es nada para esconder, no es nada deshonroso, pero bueno) .
Pues eso, me estoy comiendo la cabeza un montón, que si va a ser un bioquímico que si va a ser un ectópico.. mil cosas chicas, mil cosas me rondan por la cabeza.
Ay, que se pasen pronto estos días por diosssss, que llegue el lunes rápido!!!!!
besitos a todas.
chicas
-
Meguy, 2Es fácil decirte que no te comas la cabeza y además estando de reposo!! pero juega a las cartas, haz punto de cruz, lee revistas, yo en mi primera betaespera hice mandalas. Sabes lo que son? son unos dibujos, generalmente circulares y simétricos y se trata de colorearlos, como los cuadernos de colorear de los niños, pero estos relajan y son para adultos. Dile a tu marido que vaya a una librería y te compre un cuaderno de mandalas y una caja de lápices alpino (os acordáis chicas de esta marca de lápices?) ya verás, es relajante. Depende el libro que te compres te vendrá más o menos explicación sobre cada mandala en cuestión es muy interesante.
Ya sabes que cada caso es un mundo y aquí hay casos de todo tipo así que no pienses en negativo, siempre en positivo!
Comment
-
ole morena!! pues muy bien pensao!! Yo, también decidí irme a Valencia (tengo la cita muy prontito, aunque no esperé a la cita con Juana Crespo porque tardaba un poco más, y necesitaba saber pronto qué hacer....)Y, mientras, me avisaron para el congeladito de mi ciudad...y aquí estoy, pero esperando, si esto no sale bien, para hablar y dejarme aconsejar por Valencia en mayo, y empezar allí cuanto antes!!tengo mucha ilusión, un poquillo de miedo, pero mucha mucha ilusión... A lo mejor coincidimos en la sala de espera, jajaja!!!
Comment
-
feliz m han dado cita con la doctora crespo en julio, mientras me ire haciendo las pruebas que me manden en ivi Madrid, si la beta que me tengo que hacer ya el viernes ya da negativo en 15 días me ven en consulta, aunque ayer ya me adelantó el doctor Guillén que seguro que empezamos con pruebas de coagulación y ya veriamos las genéticas.
Estoy más animada, a veces me sorprendo yo misma de lo dura que me estoy haciendo....claro a base de palos...pero así es la vida.
Besos a todas.
Comment
-
buenas noches chicas¡¡¡ acabo de llegar de currar. yo en el curre dije la primera semana que me entro gastroenteritis, eran 3 días xq luego era semana santa y con antelación ya dejé caer a algunos compañenros que mi cuñada se operaba la miopia en madrid y me pertenecen 4 días y otro día que me pedí mio. algunos me han dicho que pensaba que ya no iba a ir x baja de maternidad je je qué imaginación¡¡¡, más me hubiera gustado a mí no volver x baja maternal¡¡¡¡¡¡ buahhhhhhhhhh¡¡¡¡ encima mis padres no saben tampoco nada ( bueno nadie lo ssabe salvo el médico de cabecera y la de recursos humanos de mi curro y mi marido claro está) y llego ayer a casa de mi madre y me dice que me ha llamado una señorita de asepeyo que cuand me he incorporado de la baja y mi madre la dice,pues no sé, a estado mala hace unos días pero no sé, en un rato viene a comer.... yo la dije a mi madre se habrán confundido con otra y pensando van a llamar ahora a ver que hago..... y llaman y me preguntan que cuando me he incorporado de la baja y la salté no sé de que me hablas, te habrá´s confundido con otra, habla con recursos humanos y q x q llaman al numero de mis padres... así que la chica se quedó un poco sorprendida pero la colgué. y mis padres mirando.... y yo sigo comiendo y diciendo pues se han tenido que confundir...... antes de currar me pasé corriendo x casa y llamé a asepeyo y ya se lo expliqué a la chica y la chica, la pobre pidiéndome perdon, cuando le expliqué el motivo de la baja. y ya la dí mi número de móvil y mi direccion, que dejen a mis padres en paz jeje.
martez hoy no sabemos nada de tí........
yogui que te han dicho guapa.....
morena, dicen que ivi valencia es el mejor centro, y juana crespo debe ser la hostia de mujer, he leído maravillas de ella en algún foro. me alegro que estés algo mejor.
feliz, tu marido como no se va a casar contigo si no se puede aburrir nunca contigo..... a que nunca os falta de que hablar jeje me alegro que seas así, eres la alegría del foro¡¡¡¡
meguy, que tal guapa, menudo rollo ya tanto sofá pero dentro de ná finde y el lunes ahí que está ya¡¡¡¡¡ como te comprendo x lo de decirlo ó no. yo con mis ias igual que tú, yo necesitaba desahogarme y hablar y mi marido que no quería. menudas somos de comernos la cabeza, más que ellos, yo muchas veces me siento muy incomprendida¡¡¡¡¡¡ menos mal que ahora hemos hecho la ivipandi¡¡¡¡ ó como dije hace tiempo la invitripandi jeje
supega, qué bonita la canción¡¡¡¡ entra a quí mas a menudo que nosotras también podemos ayudarte y animarte vale? este mes descanso de tratamientos, tiras de ovulación y método diver. en la regla de mayo me transfieren el esquimalito. besitos
misn, ya no manchas no?
m78, se como te sientes , yo muchas veces me siento muy sola y como que llevo yo toda la carga de todo y la presión de los tratamientos es muy dura si no sale como se espera.espero que estés mejor. y a todas las demás besitos y más besitos mua mua, voy a cenar que cuidado lo que me enrollo¡¡¡¡¡ esta semana no viene ningún día mi marido a verme, hasta el viernes claro¡¡¡¡¡ ufff a ver si coincidimos cuando ovule jeje
Comment
-
Buenas dias mis ninias,
lo siento estoy dos dias en casa sin internete :-(
ahora rapido con el lapi que me lleve al trabajo y el stick aqui si hay
cobertura mega rapido de 3G +++ huaaaaa
hoy tenemos cita..y vamos a ver.
os contaré esta noche.
yogui que tal tu cita ?
No se si fue m78? quien sentian mal las femvasit.
me los tomo por la noche junto con la cena. no me hacen mal.
salvo hay dias que me hagan repetir...y saben a pezcado !
es asceroso pq no me gustan los peces !!!
por lo demas tolero muy bien.
bien vendios tb a nuestras nuevas ciber amigas. os advierto este
foro hace adicto y es dificil de desconectar :-) y si no se puede...luego
cuesta muuuucho ponerse al dia hohoho
ok ya no queda mas bateria en mi viejecito aqui y me piro a trabajar un
El placer es un pecdo, pero el pecado es un placer. G. Byron
besito a todas y tengais un feliz dia Bolli
Comment
-
buenoso dias chicas
Morena, me alegro mucho de que estes mejor, es asi, a base de palos nos hacemos mas fuertes, no nos queda otra...
Marikleo, vaya lio con tus padres y la de asepeyo, yo en tu lugar seguro que me hubiera puesto como un tomate y sin saber que decir, jeje
Feliz, ayer no llame, voy a llamar luego porque es de 10 a 12h, ayer es que tenia la cabeza como un bombo y decidi desconectar un poco.
Hoy me he levantado con una sensacion rarilla, no podia dormir y pensando tonterias como que en la transferencia no me hubieran metido nada, ufff, que ralladura, y es que me he despertado con una sensacion de vacio muy grande, no se yo como explicarlo, sera que ya me queda una semana para la beta y empieza a entrarme el panico de verdad a que baje la regla. Ya ayer casi no me dieron calambres, y tenia los pezones que parecian dados del parchis, jeje, vamos que estaba toda empitonada como dice mi chico, y empece a notar dolores premenstruales....que ya me estan escamando aunque parece que es lo normal, pero hoy no tengo las tetis hinchadas, todavia. Uff que paranoia. Tengo que intentar estar positiva estos 7 diitas que me quedan, a ver como lo hago.
No os suelto mas rollo, que ya esta bien .
Besos
Comment
-
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
m78: Pildora hasta el 13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.
Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.
Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)
Hijadelaluna: ???
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Bolli: empezar 2ª ISCI prx visita 15.4.
Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 20/04 ivi madrid
Feliz1: inicio en mayo. ivi valencia
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Piri60: 1ª banderilla 12/04
Positiva_2010: ordenando ideas
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Martez33: 22/04
POSITIVOS
Ceci71
Lumac
Misn: 26/03 beta 76 - 1 embrión - próx. eco 29/04
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Santorini: 31/03 beta 202,4
_Lur_: 2/04 beta 178
Meguy: 7/04 beta 77, 9/04 beta 150
Comment
-
Me voy a poner mi nombre de verde esperanza que la necesito!!!
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
m78: Pildora hasta el 13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.
Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.
Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)
Hijadelaluna: ???
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Bolli: empezar 2ª ISCI prx visita 15.4.
Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 20/04 ivi madrid
Feliz1: inicio en mayo. ivi valencia
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Piri60: 1ª banderilla 12/04
Positiva_2010: ordenando ideas
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Martez33: 22/04
POSITIVOS
Ceci71
Lumac
Misn: 26/03 beta 76 - 1 embrión - próx. eco 29/04
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Santorini: 31/03 beta 202,4
_Lur_: 2/04 beta 178
Meguy: 7/04 beta 77, 9/04 beta 150
Comment
-
Como estais xicas?? Muy animaditas; así me gusta, ARRIBA!!!
Ayer tuve mi segunda eco. Ya estoy de 7 semanitas, así que le oímos el corazón a mi garbancito!!! Muy emocionante. Le dije al gine que había mancado marrón muy levemente y ya cuando se lo conté me dijo que eso serían restos de alguna cosa, y cuando me examinó me lo confirmó. Así que todo marcha bien. Los ovarios, aún los tengo muy grandecitos, aunque me han remitido unos 10 mm. El derecho lo tengo un poco más del doble de lo normal y el izquierdo ni os cuento, aún me mide 75 mm. Pero van remitiendo. Y el hinchazón dice que es normal, una por los ovarios y otro por las progesterona. Vuelvo en dos semanitas.
Lur, cuando tienes la eco?? aiiii, que ganas tendrás.
Meguy, el lunes ya lo tienes ahí, así que tranquila, que queda poco. Sigue de reposo. Y creo que no tenéis que pelearos entre vosotros por si lo contáis o no. No vale la pena. Lo que tenéis que hacer es difrutar de vuestro embarazo y estar lo más relajados posibles.
Bolly, ya nos cuentas tu visita. Verás lo rápido que será. Igual que Marikleo y Piri.
M78, tu eco mañana, ya nos cuentas.
Feliz, espero que hoy estés también como ayer.
Positiva, sigue así, positiva. Haz honor a tu nick, y por supuesto, ordena tus ideas. Es muy importante.
Yogui, como has quedado ayer con la cita?? Espero que muy bien y empieces pronto.
Casanmi, ya no te queda nada. Ya lo tienes ahí.
Lunanegra, cuando empezamos de nuevo??
Supega, y tu con el método díver... Yo que estoy a pan y agua, jejeje...
Y de Santorini y Chispitas sabemos algo??
Me dejaré a muchas, así que besitos a todas...
Comment
-
ayyy, he llamado a ivi y me han dicho que luego me llamara la embriologa, que todavia no tenia toda la informacion...., a ver si me llama ya, que como tenga algo pendiente en la cabeza no paro... uff, siempre espera que te espera para todo.
Misn!!!! ay que envidia me das, envidia de la sana, claro, no lloraste cuando escuchaste su corazoncito???? ayyy,que emocion, y es uno, verdad??? Cuidate mucho
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Como amaneció en día? Martez, tu ponte de verde esperanza que es precioso, pero lo que tienes que hacer es calmarte. Disfruta de tus garbancitos que ellos están ahí dentro tan contentos, no te agobies que los agobias a ellos, ni has manchado ni nada de nada, sensaciones? claro que tienes que tener sensaciones raras, con todo lo que nos metemos para el cuerpo... Cada vez que me acuerdo que una de las cosas que nos pinchamos tiene hormona de útero de hamster chinome digo como no me voy a fatigar?! Anímate mi cielo, que todo va bien, la beta está a la vuelta de la esquina.
Misn, ya le oiste?! Que tal la provisión de clinex? Fue suficiente? Aisss que bonito debe ser, yo tengo la eco el próximo lunes, a ver si soy capaz de actualizarme porque tengo el navegador mal y no me copi-pega. En tu eco del 29 seguro que ya por lo menos es gambita, no? Que contenta debes estar Misn, como me alegro por ti.
m78, mañana es viernes!! Ya verás que subidón cuando te digan que ya empiezas a pincharte, prepárate banderillera!!. Siento mucho que te sientas sola pero aquí nos tienes a nosotras, ya sé que lo ideal es que todo vaya bien, que no tengas que necesitar de nadie, pero a veces eso es muy difícil, asi que, con lo que tenemos, vamos a intentar vivir lo mejor que podamos. Yo ahora estoy de baja, asi que, para lo que necesites, aquí me tienes, que acostumbrada a andar de aquí para allá, a ratos me siento rara de no hacer nada.
Yogui tenías cita ayer, que nos cuentas chiquilla?
Piri, para cuando tu primer control? que tal de folis?
Pero Marikleo, que capacidad de reacción!! A mí me pasa eso y me quedo sin habla, tu si que vales!!! El martes está aquí mismo, que prontito empiezas, que bien todo, como dice Meguy, te vigilamos de cerca pichona!!
Casanmi, que tal tu sincronización?
Feliz, que mes tan bonito para un comienzo, el mes de las flores, el mes del amor, el mes de mi cumple... Yo no sé nada de doctores, pero lo que si he oido es que el Ivi de Valencia es uno de los mejores, seguro que tienes mucha suerte, si ya te digo yo que todas toditas lo vamos a conseguir.
Meguy como vas? Dentro de nada ves tu cacahuetillo, aisss que sensación Meguy, tu ves una cosita de nada, pero es algo taaaaan grande y lo sientes taaaaan adentro. Como dice la canción de Eurovisión 'Algo chiquitito, ououooooo'
Un besote enorme pichonas!!!
Comment
-
qué bien misn, ya de 7 semanitas, disfruta mucho de estos momentos guapa.
Martez no te comas el tarro con cosas raras. Estás preñi, y hasta que no se demuestre lo contrario, disfruta de tu barriguita.
Bolli, ya verás que te dicen que la semana que viene tienes la tranfer.
Meguy, ¿cómo vas? Dinos algo anda.
Marikleo mira que si cuando llegue mayo resulta que has hecho muy bien los deberes y te llevas una sorpresa.
Comment
Comment