Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
No me lo puedo creer!!! esto no puede ser verdad, me han llamdo ahora y de 11 no han podido congelar ninguno!!!!! como puede ser esto??? ninguno de 11, es que ya no se si creermelo o no, que pasa que todos eran malos??? entonces los dos que me pusieron??? supuestamente eran muy buenos y los otros muy malos, esto no puede ser, cada vez tengo mas desconfianza en esta clinica, la otra vez de 4 me transfirieron 1 y tampoco quedo para congelar y ya me parecio raro, pero es que ahora eran 11 y no ha quedado ninguno. Estoy fatal, mi marido supercabreado porque ya piensa o pensamos que nos estan engañando. Y encima yo sigo con la sensacion de vacio, ojala me equivoque, porque si no me quedo embarazada ahora voy a tener que esperar 2 años y pico a la s.s. Y encima mi marido no queria ir otra vez a ivi, y yo emperrada en ivi porque es la "mejor" aunque sea la mas cara yo queria ivi. Que mal me siento.
-
Ánimo martez, es una p**tada lo de los 11 embriones, pero no te preocupes que no te va a hacer falta ninguno más, porque ya tienes a tus dos peques contigo y todo va a salir bein.
Lur, yo no tengo novedades hasta que no pase la feria, a esperar toca.
Comment
-
Ay Martez mi niña, te entiendo perfectamente. Yo he tenido los mismos sentimientos de desconfianza de IVI por lo que me ha pasado a mí con el método Kato, pero mi psicóloga me dijo que ellos buscan lo mismo que nosotras el éxito en cada tratamiento, no te van a engañar, y que ellos no se permiten ningún fallo médico. yo también pensé que quizás algo había pasado en el laboratorio al manipularlos, o se les había ido la luz o algo así, o habían metido a un becario, yo que sé!!! me parecía increíble que sólo 1 hubiera llegado al tercer día!!! Cómo no te puedes creer que esto sea posible buscas culpables.
Intenta quitarte esos malos pensamientos de la cabeza hasta el día de la beta. Debes estar positiva para que tus dos campeones sigan contigo. Eran los mejores de todos y por eso te los pusieron y puede que fuera no tengan fuerza para seguir pero dentro de su mami, sí. Relájate hasta el día de la beta, como si esto no hubiera pasado. Es lo mejor que puedes hacer, no te viene bien ni el estrés, ni el sofocón que estás pasando. Respira hondo, intenta quitar esto de tu cabeza y acuerda con tu marido no volver a hablar del tema hasta el día de la beta. Te lo digo por experiencia, a mí me pasó el día de la transfer, sólo uno y de mala calidad!!! lloré tanto!! creo que mi chiquitín se fue en esas lágrimas!! No te hundas ahora, te queda muy poco para la beta, sigue arriba que lo llevabas muy bien!! Por favor, olvídalo hasta el día 22.
UN ENORME ABRAZO, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!!
Comment
-
Martez, porque no te hayan congelado ningún embrión, no significa que no estés ya embarazada. Mi amiga, en la Fe en Valencia, le fecundaron 8, le pusieron uno muy bueno y otro regularcin, y resulta que no le congelan ninguno. SE llevó un disgusto enorme, diciendo lo mismo, si los que le habían puesto serían también malos, etc. Y mira por donde está embarazada de 6 semanitas y pico. Así que no significa nada. Donde están mejor es con nosotras, por lo que tienen que cogerse bien fuerte y aguantar durante 38 semanitas. Ahora tienes que ser fuerte, y tu marido igual, y nada de echaros culpas ni nada que es peor. Teneis que estar superbetaesperanzados. Un besote.
Comment
-
Martez, porque no te hayan congelado ningún embrión, no significa que no estés ya embarazada. Mi amiga, en la Fe en Valencia, le fecundaron 8, le pusieron uno muy bueno y otro regularcin, y resulta que no le congelan ninguno. SE llevó un disgusto enorme, diciendo lo mismo, si los que le habían puesto serían también malos, etc. Y mira por donde está embarazada de 6 semanitas y pico. Así que no significa nada. Donde están mejor es con nosotras, por lo que tienen que cogerse bien fuerte y aguantar durante 38 semanitas. Ahora tienes que ser fuerte, y tu marido igual, y nada de echaros culpas ni nada que es peor. Teneis que estar superbetaesperanzados. Un besote.
Comment
-
jo, martez, vaya putada¡¡¡¡ me acuerdo que contastes como que los iban a llevar a blastos y a congelar, sabes que 11 a blastos no llegan, pero si ven que se van parando que los congelen y punto que tu no lo has pedido¡¡¡¡¡, normal que te sientas indignada, pero tienes que estar calmada para que tus embris sigan adelante y así no necesitar más. en que ivi estás? no me acuerdo. en serio tranquilita. un besote muy grande
feliz........................qué raro que no des señales de vida¡¡¡¡¡¡ se te hecha de menos¡¡¡¡
casanmi, yo todos los meses me hago ilusiones con el método díver, pero chica que no hay manera¡¡¡, a ver esta vez si damos en la diana jeje, uff y me quedan 2 ó 3 tirasde ovulación, ó compro ó las raciono jeje. besitos que me voy a comer donde mi mami y a currar
Comment
-
Martez mi cielo, no me extraña que estés así, pero muchas veces pasa que los embrioncitos se quedan en el camino, a mi de los 12 solo me quedaron, los dos que me pusieron y 1 congeladito, yo también me preguntaba que pasaba con los otros, pero no te comas la cabeza. Ivi tiene buena fama, no les merece la pena meterse en líos raros, si no ha podido ser será por algo. Ahora piensa en tus lentejillas, que es lo más importante en estos momentos y no te sofoques, hazlo por ellos. No es momento de buscar culpables, centraros en vuestro embarazo y en que todo va bien, estais consiguiendo vuestro sueño Martez. Un beso enorme
Comment
-
hola chicas!
cómo se me amontona la faena!! a ver si me pongo a leer ahora y me pongo al día.
Me adelanto a escribiros a todas y mando este mensaje en especial para MARTEZ. :
A ver mi niña.. sé cómo te sientes ahora mismo. Como te han dicho las compis no creo que en el IVI os estén engañando, en mi caso me sacaron 13 ovocitos, y llegaron 4 , 2 que me pusieron y otros 2 que congelaron. Sí, piensas mil cosas, de si a ver si tienen gente suficiente para todas las que somos, que si a ver si han puesto al becario, que si a ver si se han olvidado de ti.. mil cosas Martez, pero a ellos les interesa más que a nadie el éxito nuestro, porque es el de ellos!!! , no te queda otra que confiar en ellos.
Por otro lado cariño, de verdad, no te fijes en los síntomas que puedas tener, van y vienen como una montaña rusa, cambian cada día, estamos muy hormonadas y no te puedes fiar ni un pelo de los síntomas, ninguno ni es buena señal ni buena señal . No quiero repetirme mucho, creo que me has ido leyendo y cuál ha sido mi historia, que es del género surrealista y al final mira, me dicen que sí ,que estoy embarazada ( y todavía ni me lo he creído!!!!) .
Lo que sí te puedo decir es que los disgustos no te van a hacer nada de bien, nada bueno a tus pequeñines, ellos están ahí dentro intentando hacerse una camita y si tú estás alterada, lo vas a trasmitir.
Sé que es muy difícil Martez, lo sé, es muyyyyy difícil desconectar, estás las 24 horas evaluándote y viendo a ver qué síntomas tienes, pero trata de estar tranquila y lo que me decíais todas hace tan solo 1 semana y pico. : HASTA LA BETA NO PODEMOS DECIR NADA!!! .
Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito.
muchos besos y ánimos.
Comment
-
hola otra vez chicas,
Misn, qué alegría ,qué emoción, ya has oído el corazón. jolines, ya es una personita con su corazón ya formadito, qué milagro !! A ver si baja ese hinchazón de ovarios.
Ah! una pregunta, he leído no sé si a misn o a lur decir que estáis de 5+4 semanas, ¿esto qué significa? ¿que se está de 9 semanas? y por qué 5 + 4? perdonar mi ignorancia, no tengo ni idea.
Lur, la próxima en escuchar el corazoncito eres tú. !! y llevas razón, no merece la pena discutir en estos momentos pero yo creo que la tensión y las hormonas a veces nos juegan malas pasadas.
Marikleo, jajaja ,me partía de la risa leyendo tu historia con los de Asepeyo.. menuda actriz que estás hecha, a mi se me hubiera notado, eres una mujer con una entereza bestial, te admiro un montón, que lo sepas. qué tal estas? animada para el martes volver a la carga? espero que sí, aquí estamos las invitripandi, jijijijiji, me parto contigo. Y ponle a tu maridín el calendario de tu ovulación y que se vaya mentalizando.
Piri. ¿banderillas ya? a tí sí que te gustan los toros, te digo lo mismo que a Marikleo, sois de armas tomar.
Supega, con el método chulo también, digo lo de misn,...qué envidia!! ya ni me acuerdo de la última vez que maridín y yo nos rozamos un poquitín. jajajaja
Positiva, muchas gracias por lo de las mandalas. Sí sé lo que son, practico (bueno.. practicaba yoga hasta antes de la transfer) y me gustan todas esas historias, la meditación , relajación (aunque me ha servido de poco en los momentos más chungos de todo esto) . Le mandé a comprar un libro de Julia Navarro "Dime quien soy" , son 1.000 y pico páginas de una historia que engancha y mira, estoy más entretenida con este libro. Ahora lo he mandado a comprar cápsulas de café para la máquina, la revista mente sana y ... "la voluntad" , eso significa, algún regalito "voluntario", jeje que se le ocurra a él.
Feliz, ¿qué tal estás?
Pues nada guapas, yo aquí sigo, ahora mancho marrón, eaaa, de tos los colores!! y solamente cuando me limpio cuando hago pis, vamos que ya no sangro.
A ver en qué queda todo esto. Ya estamos a jueves por la tarde, el lunes está ahí cerquita.
chicas, besos a todas y sí, este foro crea adicción.
muuuuaaa
Comment
-
Buenas tardes a todas, lo primero daros las gracias por animarme ayer la verdad es que sirvio mucho poder hablar y que haya personas que entiendan exactamente lo que te esta pasando. La verdad es que estoy muy bien, arribita de la montaña para ir mañana al medico. Gracias.
Martez guapa arriba esos animos piensa en las lentejitas que llevas dentro, piensa que esas pueden ser las buenas y deja lo negativo para otro dia aunque se perfectamente que es dificil. El personal del ivi es uno de los mejores que hay ahora mismo como te han dicho otras compis, seguro que han hecho todo lo posible, lo que pasa que a veces no nos dan tantas explicaciones como nos gustaria de todo lo que va sucediendo y de lo que ha pasado por el camino con tus ovulos, si te sientes mas agusto cuando pase la betaespera pideles que te explique que paso, de forma amable y de buenas para que asi te quedes mas tranquila. Seguro hay un pq.
Un besazo enorme para ti y para todas las compis yun abrazo espachurracostillas.
Comment
-
Como me alegra que estés más animada m78, ya verás mañana cuando te digan que empiezas con las banderillas!!
Meguy, que bien que ya solo manches al hacer pis, eso está genial. Como bien dices el lunes está a la vuelta de la esquina . Lo de 5+4 es como decir 5 semanas y 4 dias, y no te creas, que yo tampoco lo ha sabido hasta hace nada.
Comment
-
GRACIAS A TODAS( Casanmi, Positiva, Misn, Marikleo, Lur, Meguy, M78, a todas en general) , muchas gracias por vuestras palabras, gracias por entenderme.
Sé que tenemos que confiar plenamente en su profesionalidad, lo sé y yo desde el primer tratamiento he depositado en ellos toda mi confianza, mis ilusiones, mi tiempo, mis ahorros y todo. No quiero pensar que hagan las cosas con mala fe sólo por dinero, porque clientes no les faltan ni les faltarán nunca, que siempre está la clínica llena. Pero para nada me esperaba que no me pudiera quedar ningun embrioncito para congelar, esta mañana sentía mucha rabia, y ahora lo que siento es un dolor tan profundo en mi corazón, que ni siquiera me deja escribir, me da tantísima pena que los 11 hayan desaparecido, y tanto miedo de que mis 2 chiquitines no se queden conmigo... Así que tengo que dejarme de tonterías y de pensamientos negativos que no voy a adelantar nada, tengo que seguir cuidandome como bien me dice Meguy por mis chiquitines que espero se estén agarrando bien fuerte y se queden conmigo hasta las navidades.
Mil gracias a todas.
Comment
-
chicas, os he leido a todas, madre mia cómo tengo el corazón!!! ahora tengo un minuto...pero mañana hablamos (llevo todo el día pensando en vosotras.....). Sólo una cosa chiquitina, pero que ya puede caer roma que la digo antes de apagar este chisme.... Martez, no tiene nada que ver lo de los congelados y los que te han puesto!!! no es que te lo diga para darte ánimos, es que es así... así que tranquila, mañana hablamos un ratillo más todas, y ya verás como te quedas convencida de ello.... De momento, confía en que es cierto lo que te dicen, y lo que te digo.... Ya sabéis, como os decía, esto es la magia de la vida, la magia de la fe....pero también la magia de la ciencia.... ASí, que a preocuparte de descansar, y mañana si puedes a primera hora en el médico de cabecera a pedirte la baja pa descansar!!!que lo necesitamos algunas veces!!
Besotes, mañana hablamos.... Mil besos!!!
Comment
Comment