Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Aisss que alegría me das Meguy que ya sangras menos!! Aun asi, tu sigue en reposo absoluto y come muchas lentejas por Dios Santo, que yo no hago más que pensar la sangre que has perdido.
Misn, mañana eco y ya escuchas los latiditos!!! Cuéntanos en cuanto puedas, que bonito va a ser. Tienen razón las compis, llévate los clinex que como seas igual de llorona que yo vas a necesitar el paquete entero.
Martez, vaya rabia que te estén molestando tanto los ovarios, pero si al llamar te han dicho que entra dentro de lo normal, quedate tranquila, mira que nos estimulan tanto y nos pinchamos tantas cosas, que es normal que los pobres se queden algo doloridos. Y si para tus lentejillas tienes que llamar de nuevo, pues llama, asi te explican porque esperar tanto.
m78, que el viernes está a la vuelta de la esquina!! Dentro de nada te veo poniéndote banderillas. Una cosa, a ti y a todas las que empezais tratamiento, si os teñís el pelo u os echais mechas, hacedlo ahora, que yo no lo hice y este sábado tuve una boda, pues allá que fuí con mis raíces al viento, la peluquera me dijo que nada de tintes hasta el tercer mes, menos mal que sus superrecogidos son milagrosos, jajajjajajaja
Bueno chicas, que me enrollo como una persiana, un besote enorme a todas.
-
Hola morena... siento mucho que estés tan triste... Es normal que cuando nos ocurre esto pensemos en por qué tiene que ser otra vez tan difícil, por qué luchar para no conseguir lo que tanto deseamos......pero mira, lee todo lo que aparece en nuestras vidas, en las vidas de las que aquí estamos.... yo todavía no puedo decir que sea feliz, porque siento que me falta aún un cachito de mí...pero mira, mira Lur, y mira meguy, mira a misn...han estado luchando y ahora en tan solo un segundo son capaces de ver las cosas de otra forma, el sufrimiento lo recuerdan de otra manera porque solo pueden pensar en la alegría, enorme, la más grande de las alegrías porque ya saben que van a ser mamá....lo saben, y lo sienten....en muy poquito notarán a sus pequeños...¿crees que el más minimo recuerdo de dolor por el camino que nos ha tocado lo van a recordar sin sentir mil veces más fuerte la alegría??...Y mira como seguimos luchando las demás, incluida tú....porque sabemos que se puede, no es un milagro, se llama fe pero también ciencia....y deseo, deseo de conseguir lo más bonito del mundo...
Mañana, o pasado, lo verás de otro modo, y tendrás ganas de comenzar de nuevo... de sentir otra vez ilusión y los nervios en el estómago esperando a poder empezar el siguiente tratamiento, aunque tengamos miedo a que nos dañe nuevamente el resultado...
Te hablo de fe, de deseo...pero también de ciencia.... La Medicina no es una ciencia exacta...pero es capaz de resolver muchos problemas, de intentar buscar soluciones....pero a veces lleva tiempo...Y, se basa en prueba-efecto...pero en base a un conocimiento que avanza a pasos agigantados...y eso, es lo que también nos va a ayudar. Tienes que pensar que si nos proponen hacer algo, es porque se sabe que puede funcionar, se sabe que funciona... mira a las mamás que han sido y a las que están en pleno embarazo entre todas nosotras!!!! Y, sabemos que esas opciones existen... Suma todo!!! Merece la pena intentarlo, y dado que nos ha tocado que sea así, intentar vivirlo...
Y, piensa, aunque digo que aún me falta un cachito para ser feliz...que hay muchas, muchas cosas en la vida que nos dan felicidad...no hagas que este cachito que nos falta convierta el resto en tristeza también...
Hoy estamos tristes, es imposible no estarlo, pero piensa que es nuestra piedrita, y que con ayuda, podremos sacarla del zapato...
Mil besos, y aunque hoy no puedas, confia en tí misma...
Comment
-
Morena guapa, siento mucho lo que te a pasado pero por desgracia se como te sientes, puews acabo de pasar por lo mismo que tu.Llevo 4 IA a las espaldas y esta era mi primera isci pero termino en bioquimico,mi beta empezo a bajar y lo perdi.Llora, patalea y espresa todo lo que sientes y saca toda la ira que tienes dentro de ti, y preguntate que por que a ti; y cuando te hayas desaogado del todo vuelve a preguntarte¿ y por que yo no? si todas pueden y al final lo consiguen"" esto no puede conmigo, y te aseguro que con alguna lagrima que derramaras en los momentos de bajon, seguiras pues esto no puede con nosotros , con nuestros matrimonios, tenemos que unirnos a nuestros maridos y seguir para adelante. A nosotros nos a resultado y nos enteramos que habia sido positivo, a la semana que lo habiamos perdido y al los 6 dias me ha bajado la regla y hemos empezado de nuevo.Espero que todo te vaya bien decidas lo que decidas hacer pero eso si nunca decaigas.Muchos besos y arriba esos animos.
Comment
-
ay...
Bueno...mañana será un día nuevo...
Meguy, cuidaté mucho muchísimo, mimate que nos lo merecemos....y nada de prisas y carreras, hay que vivir el embarazo!!aprovecha para darte cremitas, un masajito en las piernas... Lur...qué alegrías!! Misn...igualito!!! Y a todas las positivas, que deben ser más pero que no puedo recordar!!!
Positiva...he estado pensando, creo recordar que eres de Sevilla.... pregunta, en la SS si funciona dentro del plan de fertilidad la ovodonación... (te lo digo por si te planteas finalmente esa opción...). Si hechos los estudios, se plantea como el tratamiento indicado para tu caso, y no lo cubre la SS....quizá se pueda costear a través de la SS aunque no entre directamente, ya que no es un tratamiento que ellos ofrezcan, y pudiera considerarse como algo necesario... no sé pregunta, quizá ya lo hayas hecho, pero intenta hablarlo con alguien de inspección médica o del servicio de ginecología de tu hospital encargados del plan de reproducción asistida...o pregunta a tu médico de cabecera, que se informará de ello más fácil y más rápido... Como cada CCAA es un mundo, mejor que te informes... si es que sí, quizá sea una ayudita para poder intentar un nuevo tto como habías hecho hasta ahora, y luego si lo necesitas la ovo.... Espero no liarte más...de todas formas, si lo preguntas no te quedes con el "creo que no....", quien te responda que lo sepa bien, o sí o no...Sería preguntar si cubrirían los gastos de un tratamiento necesario que no hacen ellos...(aunque quizá te pidan evaluar ellos mismos el caso...)...
Martez!!! a ver esa beta!!! a mí, cuando me sacaron los foliculos, eran 10...y la tranfer fue a los 2 días, pero me avisaron de que el resto tenían que observarlos más....creo que fueron 6 días... Ahora, he empezado el tratamiento para que me pongan a un esquimalito que tengo ahí solin...espero que en breve...!!! Tú, tendrás esos 2 que te han puesto fuertes, y tendrás a lo "fresquitos" para los hermanines!!!jajaja!! Espero que tenags piso grande y no pisito!!
Yogui, marikleo y bolli!!! este va a ser nuestro mes, me cachis la leche (hoy por la mañana digo caca, ahora me cahis....!!!uyuyuy!!!) No soy tan cursi, eh???jajaja
Bueno, besotes a todas!
Comment
-
Buenos dias chicas, oscuros y lluviosos aqui en Madrid, pero buenos.
Feliz que gusto leerte, me voy a copiar ese correito en el que das animos y cada vez que me de el bajon me lo voy a leer. Lo que no se si darselo a mi maridin que tb el esta de bajon muy de bajon,por otros disgustillos que hemos tenido estos años, se ha empezado a tomar otra vez unas pastillas que le receto el medico para dormir. Ainssssss con lo que me cuesta a mi ponerme en pie......... lo peor es que le necesito animado para empezar bien el tratamiento, haber si solo son unos dias.
Sabeis si las pastillas de dormir le pueden perjudicar a los bichines, el normalmente los tiene bien. Se tendre que preguntar a la doctora, ya voy haciendo la lista de preguntas que luego ya me conozco, je je.
Meguy, Lur, Mins que alegria dais saber que se puede conseguir, animo y disfrutar.
Lur soy una rubia de bote, bote, te voy a hacer caso y me voy a teñir el sabado que ante todo hay que estar guapas (aunque lo seamos, je je)
A las demas muchos besines y mimitos varios para quien lo necesite.
Morena para ti mas besos y mimitos, animo nosotras podemos.
Comment
-
Morena, lo siento mucho. Llora y desahógate, pero recuerda algo muy importante: la vida sigue, para tí y para tu maridín, y tu familia... Así que tienes que levantar la cabeza lo más pronto posible, por tí, y por ellos. Nunca hay que perder la esperanza, es lo último que se pierde. No tires la toalla, agárrate a ella. Un beso y un super
Comment
-
Positiva, te he actualizado. Si no lo ves correcto, me lo indicas. Un beso.
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
m78: Pildora hasta el 13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.
Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.
Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)
Hijadelaluna: ???
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Bolli: empezar 2ª ISCI prx visita 15.4.
Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 20/04 ivi madrid
Feliz1: inicio en mayo. ivi valencia
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Piri60: 1ª banderilla 12/04
Positiva_2010: ordenando ideas
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Martez33: 22/04
POSITIVOS
Ceci71
Lumac
Misn: 26/03 beta 76 - 14/04 eco
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Santorini:31/03 beta 202,4
_Lur_: 2/04 beta 178
Meguy: 7/04 beta 77, 9/04 beta 150
Comment
-
Morena, mucho ánimo, a veces el camino es más largo y más doloroso de lo que quisiéramos pero siempre se llega, relee las palabras de Feliz que te ha dado muy buenos consejos y recuerda que cada día que pasa estás un día más cerca de conseguirlo, pero no te puedes derrumbar hay que seguir...tómate tu tiempo, haz una parada en el camino, pero sólo para coger impulso. La economía es un factor importante y en eso, desgraciadamente, cada una lleva sus cuentas, pero hay que buscar la manera de seguir.
Yo no te puedo ayudar mucho en lo de los bioquímicos, no tengo ni idea, pero si quieres abre un nuevo espacio en el foro y pregúntalo, a mí me han servido las experiencias de otras en mi mismo caso. Lo que te aseguro es que la clínica, esta o cualquier otra, su principal objetivo es alcanzar el mayor éxito y no se permiten tener ningún fallo médico. Por eso hay veces como en mi caso, que cuando la probalibilidad es tan pequeña (aunque posible) después de 3 fiv negativas, me recomiendan ovodonación porque va a aumentar mucho las probabilidades de éxito.
No pierdas la confianza en los médicos, que ellos quieren lo mismo que tú.
Fíjate en mi caso fui yo la que les sugerí el método kato para mi caso, porque como decían que mejoraba la calidad, ellos lo pensaron y me dijeron, bueno, vamos a intentarlo por ahí y ya ves, en mi caso ha sido un desastre, quizás ellos hubieran tirado por otro lado, no sé. Lo mejor que puedes hacer es confiar en ellos.
un abrazo muy fuerte y muchos ánimos, ya sabes, si tú no puedes entre todas te cogeremos en brazos para seguir en el camino, pero no decaigas que ya estás más cerca.
Comment
-
Muchas gracias Mins, me ha encantado, la verdad es que un día desaparecí de la lista y no sé cómo. Gracias por pensar en mí.
Realmente, estoy ordenando ideas, ayer hice un ejercicio que me mandó la psicóloga, un papelito con lo bueno y malo de intentarlo otra vez y lo bueno y malo de la ovo, lo tengo que ver esta noche con mi marido y enviárselo luego a la psicóloga. Realmente, lo único malo de volverlo a intentar es el dinero, ni siquiera el tiempo porque seguramente haga la ovo en civte (es la mitad de pasta y siguen los mismos protocolos!!) así que intentarlo de nuevo en este tiempo no es mala idea. Pero tengo que verlo con mi marido, él está agotado de esto, como os dije él es el que se mantiene siempre positivo y que me coge a mí cuando yo estoy destrozada, así que ya lo tengo fritito y agotado y no estoy segura que quiera probar otra vez con lo que supone emocionalmente. Así que la actualización es perfecta "ordenando ideas". Mil gracias.
Comment
-
Feliz, muchas gracias también por pensar en mí. realmente, estoy un poquitín obsesionada con todo esto y me llevo todo el día maquinando todas mis opciones. Ya fui a la ssocial y cubren la ovo pero para perfiles muy concretos y yo no estoy en ellos. En teoría, yo no tengo nada!!!:-) De hecho incluso el médico ha mentido un poquillo para hacerme un análisis en el que se detecta si tengo menopausia temprana, aunque no tengo síntomas de ello, por si acaso sale un valor raro y me puede meter en ovo. De momento, me va a meter en in vitro (yo sólo estaba en la seg social en inseminación artificial) para la lista de espera de 3 años, yo siempre digo que para el segundo!! Pero hoy he pensado, maquinando, que mi marido tiene una enfermedad hereditaria, poliquistosis hepática, en ivi me dijeron que en ocasiones es asintomática genéticamente, es decir, que aunque analicen los genes del embrión puede qeu no se vea y la lleve y en otros casos se manifiesta en varios genes por lo que es difícil detectarla. Así que quiero planteárselo a la seg social para que ellos me den su opinión y no sé si la lista de espera de invitro por problemas genéticos es más corta y podemos hacer los intentos con ellos. Mi caso es así, la probabilidad de hacer embriones buenos es muy baja, así que sólo me queda probar hasta donde nosotros pongamos el límite y pasar a ovo. Mil gracias por pensar en mí. Cualquier idea es bienvenida para poder intentarlo con menos coste es bienvenida!! Antes de ayer escribí a mi doctora de ivi para preguntarle si me puedo acoger a algún programa especial tanto con los mios como los de ovo, aún no me ha contestado pero supongo que no, pero por preguntar que no quede. Por cierto, Supega, también le prengunté lo de la macandina, onagra, etc para mejorar los bichines, os cuento lo que me conteste.
Besos a todas.
Comment
-
Os sigo leyendo mucho aunque ahora os conteste menos aunque hoy me estoy luciendo!! me he puesto horas al día para visitar el foro porque antes no paraba!!! y ahora metida en tres foros: ovo, sevilla y éste!! Pero no quiero dejar de escribir hoy sin mandaros cariñitos a todas.
Meguy, qué fuerte va a ser tu niñ@!!! ha resistido este sangrado, ya lo resiste todo, todo!! Es cierto, como dice Mins (creo) come lentejas!!!
Martez, qué bien llevas la betaespera!!! me alegro un montón. Llama mil veces a ivi si hace falta, a mí me trataban muy bien y yo soy de las pesaditas, siempre de me disculpaba diciendo que lo sentía pero que estaba un poco nerviosa, etc. Cómo no vas a preguntar por tus peques!!, lo raro sería que no llamaras mil veces!!! si esta vez te dicen qeu no saben, pregúntales cuándo sabrán algo.
Marikleo, me encanta verte bien!!
hace tiempo qeu no sabemos de Bolli, no? un enorme abrazo y también para Piri, Supega y Morena.
Cani y Feliz, muchos besos también y gracias por uniros a la familia!!
Me dejo a alguien???
A las preñis, como siempre, a ser felices!!!
Mil besos a todas
Comment
-
buenos días chicas¡¡¡¡
ay morena como los siento¡¡¡¡, pero tranquila que en ivi te van a aconsejar bien, tú no desesperes y a seguir palante.ok? cuando tienes cita?
meguy que bien que solo tengas ya manchitas . puff tendrás unas ganas de salir a darte un paseíto? hasta la semana que viene tienes que estar en reposo? animo
feliz, entonces vas ahora x tu conge? esque hay veces que siento tantas ya no sé si me entero ó no. que buenos consejos das¡¡¡
positiva, te noto más positiva, y animada, que tal va el lío de la cabeza¡¡¡¡, a nosotros tampoco nos pasa nada, llevamos 4ias y 1icsi, y ufff en tu lugar intentaría antes de ovo otro intento , pero el tema económico es bien importante. el conge sería en ivi ó en otro lado? yo estoy en lista de espera para la seg. social, pero como me quede ahora embarazada, salgo de la lista xq se lo pregunté a ellos. yo tengo que llamar todos los meses cuando me baja la regla y si me quedo preñi no puedo llamar y creo que siendo madre ya no tengo derecho.
martez, estás de baja ó no? estás leyendo ó algo?
m78,que no te queda ná, esta semana banderillas¡¡¡¡¡
yogui, que tal hoy en tu cita, que te han dicho?
bolli y tú la tienes mañana no? yo el martes, vamos todas otra vez a la carga¡¡¡¡
piri y tú que tal las banderillas?
lur, si que es verdad lo de los tintes, aunque más bien era antiguamente xq eran más agresivos, pero x si acaso siempre es mejor teñirte el día antes de la transfer, yo también lo pensé pero x el horario de curro al final no me pude teñir y tampoco me quise arriesgar así que iré la semana que viene que me falta much brllo, yo todo lo contrario m78, yo morenaza me tiño, pero soy castaña.
misn corazón, ya no manchas no? es normal hasta las 12 semanas. tranquila ok
besitos pa todas
Comment
-
chicas escuchar la sevillana¡¡¡¡¡¡ la a colocado supega x ahí. muchas gracias supega y ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para las preñis y futuras preñis, o sea para TODAS
Comment
-
No tengo conge. Nunca pudieron congelar de mis embriones, tendría que ir a otra fiv completa. Pero aún decidiendo, la diferencia de civte a ivi en una fiv icsi es de 1000€ tampoco mucho, pero en la ovo es de 4000, exactamente el doble, así que creo que haríamos fiv en ivi, pero si no sale ovo en civte.
En la seg social no me han comentado esto, ni idea poruqe aún no me han visto de in vitro, sólo mi médico que sólo lleva IArtificial. Puede que incluso si llego diciendo que ya llevo 3fiv fallidas me digan que nisiquiera entre para no perder tiempo conmigo. Pero si no puedo ir a ovo y tampoco a fiv, ya me dirá la ssocial qué hace conmigo. No sé.
Comment
Comment