ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Meguy, marikleo!!! me tenéis en ascuas,´cómo estáis?

Feliz, muchas gracias por tus palabras, ya lo voy teniendo más claro y lucho cada día por intentar ver esto desde otro punto de vista, pero cuesta. Las chicas de ovo me han ayudado mucho, ahora tengo que buscar un hueco para darles las gracias a todas, sobre todo a una que me ha puesto las pilas con su respuesta, ha sido directa y dura y creo que me hacía falta.

Supega, a mi marido le recomendaron en la otra clínica tomar Gesta DHA, una al día, es de farmacia y cuesta 15,70€ lo acabo de preguntar. La verdad es que no sé dicirte si funciona o no porque nunca la tomó, pero creo que ahora sí va a hacerlo. Ahora es él, el que debe cuidarse más que yo.

Os habéis fijado que ya vamos a llegar a la página 100!!! cómo nos enrollamos!! Besos a todas

Comment

TRATAMIENTOS:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.

ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
      m78: Pildora hasta el 13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.

Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.

Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)

Hijadelaluna: ???

Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
      Bolli: empezar 2ª ISCI prx visita 15.4.

Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 20/04 ivi madrid

Feliz1: inicio en mayo. ivi valencia

Supega: de momento método díver¡¡¡¡

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES (verde esperanza):

Martez33: 22/04

POSITIVOS

Ceci71
      Lumac

Misn: 26/03 beta 76 - 28/03 repito beta

Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

Santorini:31/03 beta 202,4

Piri60:31/03 beta 55
      _Lur_: 2/04 beta 178

Meguy: 7/04 beta 77, 9/04 beta 150

Comment

hola marikleo!! sí, empiezo en ivi valencia en mayo. hasta ahora he hecho los tratamientos en mi ciudad, y después de un año y medio, con 4 IA y 1ICSI, he decidido reorganizar nuestras vidas e irnos a Valencia... Lo cierto es que en mi caso, después de fostipur, puregón, orgalutrán, y los correspondientes ovitrelle y utrogestán, además del synaler y estradot, mi ovario dcho ha dicho que está agotado y no quiere trabajar...En la ICSI, conseguimos 12 folículos,10 de mi ovario izdo que fecundaron todos, y 2 del dcho que no parece que tuviesen ovocitos... de esos, me pusieron 2 que no fueron bien, y pudieron congelar 1... Y, ahora que mi cabeza y mi fuerza ya flaquea un poquito más de lo esperado, y veo que mi ovario dcho se ha rendido (al menos esta vez...), he pensado que necesito estar tranquila, e intentarlo en las mejores condiciones posibles (me ha entrado un poco de miedo del de verdad...).

Lo que sí me gustaría preguntaros... Después de la ICSI, he hablado con algunas de mis compañeras que han necesitado los mismos tratamientos, y me han recomendado que me relaje los máximo posible, en relación con mi trabajo...cómo llevais vosotras eso??

Muchos besos, me gusta haberos conocido.
        feliz12010-07-08 11:12:51

Comment

Buenos dias a todas, que tal? He estado un poco desaparecida, lo siento, pero ya estoy aqui otra vez, con ganas y fuerzas. He estado de vacaciones de semana santa y no he podido escribir.

Ya veo que hay un movimiento................. He leido los mensajes por encima, pero imaginaros todos los que tenia cuando he abierto el correo.

Feliz1 bienvenida.

Bolli veo que tienes consulta el 15 y Yogui el 14, para comenzar tratamiento? yo la tengo el 16 haber si esta vez puedo empezar a pincharme, si no me encuentra ninguna otra cosilla en el último momento.

Yo me estoy tomando unas vitaminas FEMASVIT y creo que me sientan mal en el estomago, es tomarmelas y nose tengo "revoltijo de estomajo" y no se me pasa. El otro dia no me las tome y la verdad es que me encontraba mucho mejor. Se lo voy a comentar a la dotora, espero que no me diga que soy demasiado ñoñi, pero es que me estoy tomando 3 pastillas al dia, que si para la tiroides, que si vitaminas, que si pldora, pero si todavia no he empezado con las banderillas........... y ya tengo el estomago echo una mierda................

Bueno guapas irme contando y me poneis un poco al dia, Positiva no te veo en la lista que tal vas con tus decisiones?

Besos

Comment

Marikleo, lo siento mucho, pero como tu bien dices vamos a por tu esquimalito, que seguro que tenemos suerte, además, creo que ya está aquí nuestro doctor. Sabes algo de cuando empiezas?, si tienes que ponerte banderillas y todo eso o directamente a la transfer?

Bienvenida Feliz1!! Verás, con respecto a lo del trabajo, te cuento mi caso. Yo soy profe, asi que, no es que sea un trabajo muy duro fisicamente, lo único, pues que como son varios edificios, me paso el día subiendo y bajando escaleras. Mi problema es que este año tengo una alumna que tiene problemillas (el día antes de la punción una de ellas me tiro una mesa y una silla contra el suelo y me llamo de todo menos bonita porque la pille copiando en un examen) y como no estoy acostumbrada a casos asi, llevaba un tiempo algo agobiada, asi que, para la punción pedi 4 dias y desde que me dieron el positivo estoy de baja. Dependiendo de la eco de hoy, pues supongo que me darán el alta o no, eso depende de mi doctora, pero eso si, yo soy de la opinión de que cuanto más tranquilitas mejor.

m78, cuanto tiempo!! Ya verás como el 16 empiezas con las banderillas. Lo del Femasvit, la verdad es que a mi no me está haciendo daño (me las tomo después de desayunar), pero por supuesto que se lo tienes que decir al médico, ni ñoñi ni nada, es que cada cuerpo es distinto y a ti quizá te las puedan cambiar por otras.

Bolli y Yogui, esta semana, todas a la carga!!

Positiva, como vas cielo? Ya te encaminas a alguna opción?

Mi Meguy, como vas? Ya sé que tienes restringido el ordena, en cuanto puedas nos cuentas, tienes otra beta? eco?

A las positivas, chicas, contadme si teneis síntomas, si sentís algo, cuando teneis las ecos, ...

A todas un besote enorme y esta tarde cuando venga de la eco os cuento, que no creais, estoy nerviosilla

Comment

hola, yo de vez en cuando tengo problemas intestinales, me duele la barriga, me asusto mucho y dps son aires, a alguna le ha pasado lo mismo? sera normal? he leido que las embarazdas tienen la digestion mas lenta, no se , de todo me asusto

Comment

Yo la verdad es que toda la vida he sido muy blandita, y es cierto que ultimamente estoy bastante dura, y lo de los gases también me pasa

Comment

nicu a mi lo de los gases tb me pasa y además se me pone a veces un dolorcillo en el ovario izquierdo y es de los gases pq encuanto los expulso no me duelen tanto.

Gracias Lurr tu como vas?como llevas ese positivo?La vida a veces nos hace ver que somos mas fuertes y capaces de aguantar ciertas pruebas que nunca pensariamos poder con ellas.

Comment

hola chicas!

jooooo Marikleooo, vaya... pero me encanta verte con ese ánimo, me da mucha fuerza a mí también, de verdad. y ya el día 20 consulta??? qué prontito!!! qué bien!. El lunes 19 tengo yo la ecografía que dará alguna pista acerca de lo que está pasando por mi tripa.

Sigo a reposo absoluto, como me dijeron, me levanto a lo justito, el baño y por supuesto a lavarme,que se me ponen unos pelos de loca de estar tumbada que parezco una psicópata, jajaj . Bueno, pues por la mañana me encuentro peor, me duele la tripa como de regla y el sangrado es más fuerte, luego por la tarde y por la noche casi nada.. no sé, no sé qué está pasando por aquí dentro , pero lo que os digo, el lunes me dirán ya algo. Aunque no me quiero hacer ilusiones.

Feliz, bienvenida guapa!! lo que te dice la compi, (creo que Lur.. me lío todavía con los nombres) , cuanto más reposo hagas mejor. Cuando empecé con mi sangrado me dijeron en el IVI que tenía que haber hecho reposo al empezar a manchar ¿? pero claro, te dicen que hagas tu vida normal... y de verdad, que cuanto más tranquilitas estemos, mejor que mejor.

NICU2, no te preocupes, creo que lo de los gases y estreñimiento es normal. Aumenta las dosis de verdura y fibra y verás como lo solucionas rápido.

PIRI .. me alegro mucho de que estés más animada. He leído un mensaje tuyo , creo que en el post de la donaciones, que tiene un tono de enfado que no veas,... te entiendo, desahógate, cágate en tó lo que te tengas que cagar (perdón..) , dale patadas a lo que le tengas que dar y luego mírate al espejo sonríete , respira y dí que no van a poder contigo. Aquí estamos para ayudarnos y escucharnos, lo bueno y lo no tan bueno.

POSITIVA!! cómo estás corazón? me alegro de que las chicas de ovo te estén echando una mano, escúchalas y escúchate a tí también. ¿has decidido algo ya?

MARTEZ, cómo llevas la betaesperanza? no te vengas abajo eeehh?? aguanta hasta el día 22 y, dirás que soy una pelmaza, pero descansa lo máximo que puedas.

bueno chicas, os tengo que dejar.

besitos para todas ! y las que no nombro también

Comment

hola!! madre mía, no encontraba el sitio del foro....llevo viendo mensajes desde el 2008!!!!jajaja!! qué desastre!!! Es que quería contaros una cosilla... Me han llamado, y me han dicho que puedo comenzar ya este ciclo con tratamiento y el protocolo para intentar esa sonrisa de la que hablo con mi "esquimalito" (creo que ha sido marikleo a quien le he oido llamarle así, y me ha gustado mucho!!) ... Empiezo con synaler, luego los parches y a ver qué pasa.... Sé que siempre hay que ser positiva, pero no tengo mucha confianza en esta ocasión....lo intentaré con ilusión, pero soy consciente de que es muy difícil (ya me lo han dicho, de hecho el médico de aquí me ha preguntado si estoy preparada para otro negativo... tiene muy poquita fe en que esta vez pueda salir bien, y es que ya me dijeron que le había costado mucho resistir para poder ser congelado...y supongo que sobre todo me alegra poder intentarlo con este pequeñajillo....) De todas formas, mantengo mi cita y mi gran ilusión en la primera consulta que tengo en valencia (para ese día ya tendré el resultado de este intento, espero llevarlo bien...y quiero empezar con todas mis fuerzas lo antes posible allí si finalmente, a pesar de la ilusión, tenemos que seguir intentandolo...!!!!)

Comment

por cierto, ánimo a todas!!este mes puede ser un gran mes...!!un beso grande

Comment

hola que tal va todo, cuantos somos ya , aunque no entro si que os voy leyendo, bueno y hay de todo, bueno y malo, animo a todas.

Yo ya e empezado nuevo ciclo espero que este funcione mejor.

Suerte a las que seguis ahi.

Comment

TRATAMIENTOS:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                            m78: Pildora hasta el 13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.

Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.

Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)

Hijadelaluna: ???

Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                            Bolli: empezar 2ª ISCI prx visita 15.4.

Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 20/04 ivi madrid

Feliz1: inicio en mayo. ivi valencia

Supega: de momento método díver¡¡¡¡

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES (verde esperanza):

Martez33: 22/04

POSITIVOS

Ceci71
                            Lumac

Misn: 26/03 beta 76 - 28/03 repito beta

Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

Santorini:31/03 beta 202,4

Piri60:31/03 beta 55
                            _Lur_: 2/04 beta 178

Meguy: 7/04 beta 77, 9/04 beta 150

Comment

Hola chicas!! que tal va todo? Meguy ya veo que de monento todo va bien, a ver que te ven en la eco, tu tranquila que todo va a salir bien.

marikleo, ya veo que vas toda decidida a por tu congelado; animo que veras como esta es la definitiva.

Yo empiezo otra vez a la carga, hoy vuelvo con las banderillas y a ver si hay mas suerte, pues me a dicho el medico que ma asegura al 100% de que lo voy a conseguir.Chicas quisiera pedios un favor, porfa alguna que sepa actualizar me quite de la lista de los positivos pues cada vez que me veo, me da un bajon de espanto.Espero estar pronto en ella y conseguirlo pero de verdad no solo por por poco tiempo.

Bueno mucha suerte a todas y muchos besos y a seguir luchando.Besitos

Comment

Meguy, te veo muy tranquila y bien, a disfrutar del reposo!!

Marikleo, te veo muy bien y animada, esa es la actitud!! además, ahí algo había, aunque sea baja la beta, tu mofletín (me encanta esta palabra) se quería quedar contigo así que el conge se queda seguro!!

Yo estoy cada vez más serena y convencida de la ovo. Aunque yo quiera ver una esperanza con los míos un DGP de todos mal es mala señal y muchas chicas de ovo con situaciones parecidas le dieron esta opción y la han cogido felices. Pero supongo que hacerse a la idea tiene su tiempo y en eso estoy. Muchas gracias a todas por preguntar, siempre os acordáis de mí y eso me ayuda mucho. Soy la que tiene más lío en todo esto, pero saldré de este lío muy pronto.

Una preguntilla, alguna de vosotras habéis manchado ovulando el mes depués del tratamiento. Mi regla vino puntual por la tarde del 26, día del negativo es decir, hoy hace 17 días y he manchado un poco, así que supongo que será por la ovulación. Yo nunca mancho entre reglas para eso mi cuerpo es muy disciplinado y puntual. Así que supongo que será por el tratamiento del mes pasado, no? no es mucho, así que no me preocupa pero me resulta raro.

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X