ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por fin la punción!!! Confirmada. Mañana. A LAS 15 DE LA TARDE!!!! He tenido que ponerme el despertador para levantarme, y me he pasado toda la noche sin dormir esperando que sonara. Que burra soy!! El jueves tendré que levantarme a las 6 de la mañana a tomarme un desayuno. Si no, no aguantaré...

Bolly y Segarra, que todo vaya muy bien. Ya nos contáis como ha ido todo.

Lumac, esperemos que hoy vaya aún mejor que ayer.

Ceci, ahora lo más duro, la betaespera!!! Dentro de poco tendremos listita rosa!!!!

Yogui, ya nos cuentas como ha ido la eco de mañana.

Marikleo, tranquila que llegará...

Lur, ya nos cuentas como te ha ido el estradiol.

Al resto, cuidado con las banderillas, que mi diana la tengo llena de cardenales!!! Pero a partir de hoy, respiro. Solo la heparina!!! Que privilegio.

Una preguntita, para qué es el camisón?? Digo yo, entras en quirófano con tu camisón?? No sé, en La Fe, te traías las zapatillas y ya está. Te daban un camisón de esos de hospital. Ayer cuando salí de consulta y me lo dijeron me fui a Women Secret a comprarme uno, ya que todos los que tengo son de verano, tirantitos, sexys... y no creí que fueran para la ocasión, así que me he comprado un camisón de manga larga.

Bueno chicas, voy a actulizarme.

Muchos besos a todas y mis velitas para SEgarra, Bolly y Lumac, y por supuesto para Ceci, que ya las tienes puestas hasta el día de la beta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

EN TRATAMIENTO:

Hipolita:

Comment

hola!!

Aaaay misn, muuucha suerte para mañana. Mañana tengo yo eco de inicio a las 16:00.

Lo del camisón .. qué gracia!!! eso eso, a comprarte un camisón de cuello alto, anti lujuria, aunque también podemos ponernos un picardías y estar monísimas de la muerte. Me iré preparando yo también.

venga, besitos y mucho ánimo para mañana , seguro que todo va a ir bien.

Comment

Zama, cada persona es especial.

Yo te cuento mi caso: ICSI.

El 28 de febrero me bajó la warry. El 01/03 al IVI. Eco para ver folís. Me mandan 200 de puregon. Vuelvo el 5/03 para nueva eco. Empiezo a pincharme cetrotide (y el puregon 200). Vuelvo a eco el 8/03. Ya estoy a punto. Sigo con el cetrotide y el puregon 200. Vuelvo a eco el 09/03. Me pincho solo el cetrotide y a las 03:00 de la mañana el Ovitrelle. El jueves 11/03 tengo la punción a las 15 de la tarde. La transfer, no lo sé. Si hay embriones (1r requisito, jijiji). Supongo que será el martes (6 días), o igual el lunes. Me dijo mi Dr. ayer que ya me llamaban a partir del viernes y me iban contando la evolución de los embriones y me confirmaban el día de la transfer.

Jijiji, meguy, quiero que se concentren en la "faena", así que por eso me he decidido por una camisola de manga larga, "antilujuria", aunque mi maridín me ha dicho que me ve muy sexy... Que te vaya muy bien en tu eco de inicio, y a por las banderillas!!! Muchas gracias por los ánimos.

Por cierto, después de la supersiesta de anestesia que nos meten, nos dan algo de comer??? Es por traerme alguna cosita para picar...

Comment

Misn muchisiiiiiiiiiiima suerte mañana.
            Asi me gusta con cuello alto ja ja ja ja...llevate tambien las zapatillas.En la fe nos dan el camison pero chica en el privado te lo pagas todo no te dan ni un misero camison para el quirofano.
            Besos.

Comment

Hola lumac .Es dificil cuando hay que decidirse ,eh?nunca se sabe si con uno solo,si ahora congelo,si otro ciclo.Dices que uno a lo mejor se pierde...pues nunca se sabe.Yo conozco gente que le han sacado uno o dos y ahora estan embarazadas.
              Estas cosas deberian de ser mas faciles jo..

Comment

Hola meguy, por lo que cuentas yo voy detras tuya, a mi me bajo la regla el 22 de febrero, fui a IVI Sevilla el 3 de marzo, y estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos, y llamar para decirle cuando me ha bajado y supongo que me daran cita para la primera eco...........................

Cuentame como te va.......................Ahh, y tendré presente lo del camisón y las zapatilla la próxima vez que vaya a unos grandes almacenes

Comment

hola barro guapa!!

Bienvenida al foro, verás como te sientes super arropada y comprendida y los días de espera para todo este lío se hacen más cortos.

Pues tú vas un pelín más atrasada que yo, pero poco. Cuando te baje la regla te mandarán seguramente anticonceptivos durante 15 días y luego ecografía de inicio y ya te dicen todo.

¿es tu primer tratamiento?

besitos y venga, mucho ánimo

Comment

Hola chicas por aquí ando otro día más, me aburro jooooooo
                    Misn lo del camisón+bata+zapatillas te lo dan en el IVI.En la hoja para la transfer me pusieron que lo llevara(nos extrañó porque en las punciones lo daban) pero en fin lo llevé.Al final no me hizo falta me dieron todo. En cuanto a tentenpié postranfer:sales con suero,al rato te dan un poleo con un azucarillo y hasta que no orines no puedes marcharte, no te lleves nada que enseguida estás fuera.Eso sí cena bien aunque no te apetezca y levantate para el 1º desayuno del día y hazlo potente.
                    Bolli,Segarra ¿cómo ha ido?

EN TRATAMIENTO:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

Meguy: 11/03 Eco inicio. Comienzo estimulación 13/03.

Casanmi: 4º Tto de estimulación 23/02/10, eco de control 06/03/10 (5 óvulos vitrificados)

jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4)

m78: Ya está aqui la warry 09/03/10. Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.

misn: 4a icsi. 01/03 primera banderilla. 200 puregon+cetrotide+heparina. Valencia. Dr. Bosch

_Lur_: 8/3 primera banderilla 150 puregon, 10/3 análisis de estradiol.

ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03

Marikleo: Esperando warry para 1 fiv icsi

Piri60:2ª eco 08/03

yogui: 1ª FIV/ICSI, mioma, desde 2/3 con banderillas, 3ª eco el 11/3. Punción 13/3???

PUNCIÓN:

Bolli: puncion 10/3 13h

SEGARRA: Punción 10/03. 12:30

Misn: 11/03 15 h

TRANSFERENCIA:

Ceci71:transfer 09/03 a las 16:00

IA:
                    Lumac:
                    1ª IA 09/03 y 10/03

Comment

Lumac espero que estés relajadita, yo me voy a echar la siesta ahora ó
                      al menos a tumbarme.

Respecto a lo demás,habla con el gine que
                      es quién te puede orientar de verdad y hablarte de posibilidades. A
                      nosotros en septiembre nos dijeron que fuéramos pensando en ovodonación
                      y que no obstante en noviembre/diciembre hacíamos un último intento de
                      estimulación(conseguimos tres y continuamos hasta aquí).Nosotros de
                      todas formas si no saliera bien esto,ya decidimos ir a ovo salvo que la
                      gine nos diga otra cosa.

Comment

Efectivamente es mi primer tratamiento, y me agobia un poco la edad, 36,5 años, en principio nuestro problema son los bichines de mi marido que son pocos y lentitos, no se como voy a responder al tratamiento de estimulacion ovaria, ni cuantos ovulos viables dare, en fin las dudas de una novata

Comment

Hola chicas y bienvenida barro,

Hoy me he hecho el análisis de estradiol y me han dicho que vaya el viernes a una eco, la medicación igual 150, no se si eso será buena o mala señal, el doctor dijo que empezaríamos suave.

Meguy, mañana tienes eco, a ver que tal. Por lo de los pinchazos no te preocupes que si todo el mundo puede, tú también, pero es normal que te dé cosilla, yo el lunes estaba igual.

Yogui y casanmi, ecos mañana también, ya nos contareis chicas.

Jaraguas, animándonos poco a poco, claro que si, que no se diga, si tenemos un bajón que sea para levantarnos con más ganas.

De Bolli y Segarra no sabemos nada aún, contadnos chicas como estais? Yo me parto contigo Bolli, con lo de la diana, los vampiros y los ecos, jajajaja

Misn, muchisísima suerte mañana en la punción!!

Lumac, que es eso de si no funciona? Vamos a pensar en positivo, para lo peor siempre hay tiempo, cuando sabes algo de la ia? cuando te dicen que tal ha ido?

Ceci que emoción cuando cuentas lo de la transferencia, pero una cosa, la beta es cuando te dicen si los bebines están ya instalados? Ten han puesto dos, te imaginas que tengas gemelos? Que alegría, alegría doble!!

A todas las demás, ya queda menos chicas!!

Comment

Hola chicas, ya estoy aqui , soy "GALLINA MAYOR" al menos me siento así, He puesto 11 huevos...ok me lo han sacado. Y pienso como lo habrán hecho? olvide preguntarlo. Los aspiran con aspiradora? lo cortan, recolectan? bueno saberlo no ?

Os cuento, hoy en VLC llevavan un poco de retraso que además mi marido no ha podido aparcar a la primera ..me ha subido la tension, pa mi alto aunque dentro de lo normal.

En la habitacion asignada te pones tu camisa y zapatillas. ( no quiero hacer promocion pero hay unos chulos pehucos se dice asi en español? en carrefour además en diferentes colores)

ok..ahi si vais sexy podeis calentar aun vuestra pareja --> les resueltará más facil despues sacarse los bichitos solo...!hay que pensar en todo!!!

se va andando hasta el quirofano. despues de la acomodacion, un ligero pinchazo para el gotero y una mascarilla de plastico solo te sientes feliz y te despiertas de una pequeña siesta !

Me senti algo dormido despues. aunque rapidamente pedi agua y podia deshacerme de la anestesia cuando se termino el gotero .

Había "desayuno" cafe con leche y croissant...a las 15:30h de la tarde más bien una merienda.

COmo dicho ayer he cenado mucha PASTA y me ayudo no morirme de hambre hoy.

ahora estoy en el sofa aqui contanto mi experiencia. Tengo solo un ligero dolor como cuando baja la regla, pero nada importante ni he tomado nada aun.

El medico de la puncion ha sido la DRa. Vidal no el mio. pero no pasa nada.

Mañana me llamaran los biologos para decir cuantos de los 11 son maduros y van a fecundar.

Seguramente Transfer el sabado.

ya os contaré.

Ceci que gúay que te ha ido muy bien . Tengo ilusion de verlo también. ( no debo olvidar de preguntar como han sacado los ovos).

Segarra como te ha ido a ti?

Misn...haz te una buena cena y aguantarás, piensa es para una buena causa ;-). No te pongas nerviosa no vale la pena. lo mejor es la anestesia hihihi

besets a todos.

Bolli

Todo muy bien

Comment

Hola a todas!!

Cómo se anima esto!!

Bolli: qué bien que todo haya salido tan bien!! Además 11 son un montón, no?? Y ya el sábado la transfer qué pronto no??? bueno, seguro que de esos 11 uno será tu campeón o campeones!! Verás que sí!!!Ahora a descansar mucho para que cojas fuerzas para la transfer y tus peques se encuentren con una mamá muy animada para recibirlos!

CECI71: que vas a estrenar los +++ de este foro!! Vas la prime!! ya verás que te sale bien. Ahora como tienes 15 días, aprovéchalos relajadita, que tu pequeñajo se queda contigo!! Que ilu eso de que ves como te lo ponen!!

Segarra: espero que hoy te haya ido tan bien como a Bolli!! Ya nos contarás qué tal tu experiencia!!

Misn: eres la próxima!qué bien mañana ya!! Y a las 3 de la tarde!! Cena bien pues porque sino te va a dar de fatiga... Por cierto, con cuánta antelación tienes que ir?? y lo del los bichitos es como en las IA? dos horas antes? Muuucha suerte para mañana que verás que entre esos ovulitos hay 50% de tu peque!!!

Meguy: qué bien!! Mañana eco y empiezas!! Lo de las agujas, como te dicen las compis, cuestión de ponerse!! yo tenía pánico a las agujas, y con las 3 IAs, dice mi Dr que hasta me va a poner allí a enseñar a pinchar!! yo me pinchaba Puregon pero no tenía el Pen, así que las ponía en jeringuillas de insulina, y casi me quedaba ciega, porque era tan poquito la dosis!! así que, yo creo que en este proceso, lo de menos son los pinchazos.

M78: vamos detrás de Meguy!! Así que prontito vemos cómo reaccionan nuestros folis a la medicación!!

Lur_: qué bien! supongo que sí será bueno que sigas con la misma medicación, esos significa que va como pensaban, y no hay contratiempo! y ya te dicen cuándo sería la punción o es pronto??

Comment

Marikleo: a ver si te baja la regla para empezar!!!

Piri60 y Yogui: Cómo van?? ya saben cuándo la punción?? espero que todo bien!!

Lumac: ya verás que te va bien con la IA!!

Bstos a todas!!!

Comment

Working...
                                X