Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Hola a todas!!
Este tratamiento es tan largo, que me pierdo, con ecos de control, pinchazos, punción, transfer...
me está costando ponerme al día!!
Para las más adelantadas:
-JAraguas: ¿qué tal tu punción de hoy?? espero que todo muy bien, y ya en breve la transfer!! ahora reposando no? espero q no hayas tenido muchas molestias!!
- Segarra: y a tí te toca mañana o pasado no?? muuuuucha suerte!!
-Piri60 y Bolli : qué tal las eco?? ya saben cuándo será la punción o va más lentito?
- Lumac: y a tí, IA. Seguro que ese foli tuyo va a ser el definitivo!! ya verás que sí!!
- Misn. me sigues asustando con tanta medicación!! Muuucha suerte para tu punción de esta semana, que ya te falta poquito!!
- Lur_: hoy empiezas a pincharte no?? a ver qué tal!!
Bstos a todas
Comment
-
hola chicas a quie estoy cansado, molesta, deprimida enfadada y bueno.......
como casi era de esperar vitrificamos y no esperaba un resultado tan malo pero que vamos a hacer, me han sacado 7 foliculos de los cuales 4 eran maduros, asi que a vitrificar, y lumac, espero no compartir post contigo el mes que biene porque tu te quedes embarazada pero yo a enpezar otra vez, yo estoy convencida de que si me hubiesen subido la medicacion hubiese ido todo mejor, la verdad es que no me han hecho nada distinto a lo que me hacian en la fe, y mi cuerpo a respondido exactamente igual que siempre, pero con un resultado peor porque he llevado menos medicacion, bueno ahora esperaremos otro ciclo y espero tener mas suerte.
ceci, suerte mañana, en tu transfe ya que yo no la voy a tener ahora ya me espero para empezar en el post de abril.
Mucha suerte a todas.
Comment
-
Hola a todas!!!
soy nueva por aquí...:-) siento haberme apuntado tan tarde, pero nunca me he apuntado a nada así pero visto lo que os animais y el buen ambiente que hay ¡me he decidido! ;-)). Os cuento un poquitín, IVI Madrid, 38 años, primer tratamiento FIV/ICSI, ahora estoy con los pinchazos, empecé con 200 de Gonal y 1 de Menopur, me han hecho 2 ecos (la 1ª el 5/3 y la 2ª hoy 8/3), el ovario derecho no me lo ven porque tengo un mioma en el exterior del útero que lo tapa completamente. En el ovario izquierdo se ven 4 foliculos, pero solo 2 de ellos de tamaño decernte, estoy preocupada la verdad, a mi me parecen muy pocos y como no se nada de como va el otro ovario pues...en fin!!!. Hasta el jueves (tengo otra eco) seguiré con 4 de Menopur y 1 de Orgalutrán. Posible punción el 13/3 aunque no es seguro.
Me parece admirable las ganas, el buen ambiente, el espiritu +++++++++ (jajaja no he podido soltar el dedo) y el valor que mostrais cada día, leeros es un gustazo, presiento que vamos a tener suerteeeeeeeeeeeeeeeee, chicas.
Ceci71 muchísisisisisisisima suerte mañana, mucha energía positiva +++++
Lumac, mins, SEGARRA, bolli y pirri60 ¿qué tal las ecos de hoy?
_Lur_ ¿qué tal tu primera banderilla? mi marido me acaba de poner dos como dos soles, parezco un acerico ;D
Marikleo y M78 ¿baja ya esa warry? tendreis ganas de empezar, verdad??
Jaraguas, Casanmi, Hipolita....una preguntilla ¿qué es vitrificar?
Meguy, Isam ¡¡queda poquito para vuestra eco de inicio!!
Un besote a todas y...¡actualizo la lista!
EN TRATAMIENTO:
Hipolita:
Comment
-
hola yogui¡¡¡
te damos la bienvenida chata¡¡¡
cualquier inquietud, pregunta que entre todas hacemos lo que podemos.
a mí mañana ó pasado me debería de bajar, pero he tenido algún síntoma distinto este mes y nunca pierdo la esperanza¡¡¡¡ ja ja
la vitrificación creo que es congelarte los óvulos sin fecundar, para cuando tengs muchos fecundarlos. creo que es eso, si no es así lo explicáis.
jaraguas al final punción pero sin transfer...., ahí juntando poquito a poquito......, ánimo chata¡¡¡
m78 estás desaparecida?
te ha bajado ya?
bueno chicas me voy a dormir, que ya es hora, que mañana a las 5,15 suena el despertador y uffff¡¡¡
besitos¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas!!
Ceci71, mucha suerte hoy con la transferencia!!!
Bolli, felicidades por esos 9 folículos... yo con 3 me conformo...
Yogui, te han comentado vitrificar? Yo tengo 39 y estoy tb en IVI Madrid. Puedes pasarte por el foro en mensajes antiguos "vitrificación de ovocitos". Te dejo aquí un link donde encontraras información sobre todo el tratamiento. Es de una clínica muy prestigiosa en California. A mí me ha ayudado para saber más sobre este tratamiento. http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.advancedfertility.com/ivfstim.htm&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgv ZlymEeETL_98baag9mnS9aOdYQ
Algunas de uds. conoce a Caris, ayer nos enteramos de su "milagrito". Estaba preparándose para ovodonación y no le venía la regla. Pues,... está EMBARAZADA con una beta de 946 creo recordar. NUNCA hay que tirar la toalla.
Muchos ÁNIMOS a todas!!!
Chau
Comment
-
hola guapas, ya toy por aqui marikleo, os he leido todos los dias pero la verdad cuando empiezo a escribir viene el jefe y ala a salirse de la pagina.
Bueno os cuento desde el viernes tengo unos dolores de regla que no me tengo, pero no me baja. Bueno el domingo cuando fui al servicio manche un poquitin casi ni se apreciaba y pense que me bajaria por la noche pero nada, esta mañana igual he manchado otro pelin, nose haber si esta puñetera asquerosa quiere venir a visitarme pq encima tengo unos dolores como hacia tiempo.
En fin que estaba esperando para actualizarme.
Por cierto esta ya abierto el post de abril? avisarme que yo os voy a hacer compañia.
Muchos besos a todas, Ceci suerte en tu transfe.
Comment
-
hola chicas!!!
He estado fuera unos días y he desconectado totalmente de todo. La verdad es que me ha venido fenomenal, así se hace más corta la espera.
Yogi, bienvenida al foro !!! ya verás qué animación y qué optimismo, así da gusto, no te sentirás sola ni un momento.
A las demás que tenéis ecos, punciones, banderillas, transfer y fiestas varias, jejee.. . MUUUUCHA SUERTE.
besos y ánimo
Comment
Comment