Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Buenos días chicas,
Vamos Marikleo, estamos esperando tu positivo!!!
Meguy, tranquila que hoy duplicarás la beta.
Martez, mucha suerte en la transfer. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los ovarios los tengo muy grandes, supongo que porque se estimularon demasiado. Supongo que no será hiperestimulación, ya que me han hecho una eco y solo me han dicho que poco a poco remitirán. Mi amiga, que se ha hecho una ICSI en la Fe, tenía también dolores y pinchazos como yo, llamó y se hizo una eco. E ídem. Tenía lo ovarios también más hinchados de lo normal. Le han dicho que reposo. Así que no sé si esto es normal o no. Cuando me hice el tratamiento, mi gine ya me lo iba diciendo, que tenía los ovarios muy grandes, sobre todo el izquierdo que es el que más tiraba.
-
Buenos dias chicas,
Marikleo, cuelganos tu positivo criatura, que nos tienes en ascuas!!
Meguy cielo, que tal la beta? sigues manchando? cuentanos
Martez, mucha suerte cielo!!
Yo me voy ahora al Ivi porque llame para decir lo de la fatiga y el hinchazón y me dijeron que me pasara ayer mismo a hacerme una eco pero como no podía, pues me lleva hoy mi sobrinilla, ya os contaré. Misn, tienes muchas molestias?
Un besote a todas
Comment
-
Casanmi, qué tenéis un CSI para sacar información?
Me voy a tener que meter en el foro y leeros para ponerme al día.
Aunque no os lo haya contado por todos los acontecimientos de estos días, la verdad, es que aún tengo mucho lío en la cabeza y no sé qué hacer. Estaba decidida por la ovo en ivi como os comenté en un largo post, pero me puse a sumar todos los numeritos del presupuesto de ivi....y la ovo en IVI es carísima, para el dinero que ya me queda. Tengo opción de volver a CIVTE para hacer la ovo a la mitad de precio que lo haría en IVI (porque con Sanitas en Civte me sale más barato), aunque la espera sería más larga, de unos 6 meses en vez de 2 en ivi. Así que mi cabeza no para de dar vueltas. Otro dato más es que con el dinero que me costaría en ivi la ovo, puedo hacer en civte un último intento con los míos (aprovechando el tiempo de espera) y la ovo (me dejan en lista de espera de ovo aunque vaya a por otro intento con los míos). Vamos, que estoy hecha un lío. He cambiado de psicóloga, ahora estoy con una psicóloga on line, que tiene muy buena pinta, de Barcelona que está especializada en esto porque en Sevilla no he encontrado a nadie. Y la terapia la vamos a comenzar serenándome para poder tomar una decisión.
Pensando en ovo tengo una sensación que no me puedo quitar de la cabeza, que quizás sólo Casanmi pueda entender mejor, o las chicas del foro de ovo (pero no quiero entrar allí planteando dudas, me parece egoista). Me da la sensación como si finalmente llegara a cumplir mi sueño pero no el 100% de lo que anhelo, como si en el camino hubiera perdido algo. Sí he llegado, soy madre, pero....
Y eso contando con que con la ovo lo consiga, aunque eso prefiero ni pensarlo.
Bueno, quería haber esperado otro momento para plantear esto, pero me ha salido solo.
Hoy lo más importante es la transfer de Martez, la duplicación de la beta de Meguy y el esperado positivo de Marikleo, si queréis dejamos mi tema para otro día.
Besos,
Comment
-
Molestias no muchas, solo que estoy muy muy muy hinchada y cuando me levanto o hago algún esfuerzo, se me engancha la parte izquierda, que parece ser que como es el ovario más grande... Y unos pinchacitos, sobre todo en la parte izquierda.
Cuéntame como quedes. Yo tengo eco la semana próxima, el miércoles.
Un beso
Comment
-
Positiva, tienes que estar convencida al 100%. Abre tu corazón, escúchalo y sé sincera contigo misma. Si aún no lo estás, y es lo único que se puede hacer, espérate, date unos meses, o un año, y cuando estés convencida al 100%, empieza el tratamiento. No lo hagas si no lo estás, ya que nunca te sentirás bien si la cosa funciona, o no, y no te lo perdonarás.
Comment
-
Positiva, opino igual que misn. Par ir a ovo tienes que estar convencida plenamente. La verdad es que yo tuve muy pocas dudas, quizá porqaue desde que en le primer ciclo vi que respondía mal y con mi edad ya me lo iba planteando. Yo ya tengo dos hijas, y estoy seguura que el/los que vengan con la ovo van a ser tan mios como ellas, simplemente es que no puede ser de otra manera. Si ese bebé llega a nacer será sólo porque mi marido y yo hemos querido que nazca, por lo tanto no puede ser de nadie más que de los dos y además plenamente. Quizás necesites más tiempo, o volver a intentarlo con tus óvulos. En cualquier caso en el foro de ovo no vas a sorprender a nadie con tus dudas porque la que más y la que menos todas han pasado por ellas. Plantéalo abiertamente y a ver qué te responden, lo mismo resulta una gran ayuda.
Meguy, Merikleo, Martezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. ¿Dónde Estáis?
Comment
-
hola chicas¡¡¡
ay chicas¡¡¡¡¡ no os alegréis eh?os cuento, no sé si reir ó llorar¡¡¡ me he levantado a las 6 de la mañana, (ayer vino mi marido para hacerme compañia el pobre )y se levanta a las 6, y me he levantado a hacerme el pipitest porque quería verlo. he cogido el pis en un bote y me he hecho 2 pipitest, 1 de farmacia y otro de los que te da el médico que no tiene marca y no sé la sensibilidad que tiene. he esperado 5 minutos y ha salido sólo la raya de contro en los dos, así que he dado un besillo a mi marido y a la cama a llorar, no he podido dormir más, dando vueltas a un montón de cosas..... me he levantado a las 9 para llamar a ivi y al médico de cabecera para pedir el alta y cuando voy a coger los test para tirarles veo que el de farmacia tenía la raya de embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he quedado abobada¡¡¡¡ , pero claro, no os he dicho que me he hecho también 2 xq el de la farmacia lleva mucho tiempo en mi casa y está caducado de hace 35 días¡¡¡¡¡¡ así que como pa fiarte no? y en el test pone que después de 15 minutos no es fiable el resultado. he llamado a ivi y me han dicho, que me lo repitiera y me he hecho otro de los sencillos del médico y negativo igual que el otro, a la enfermera no la he dicho que estaba caducado xq me daba verguenza¡¡¡¡¡, pero me han dicho que seguro que es negativo xq es mi día 12 ó 13 y tenía que darme y me han dado cita para el 20 de abril, no sé si seguidamente empezaré con mi conge, xq como creo que no me tengo que medicar....creo que me lo ponen a la semana de ovular, a ver si me orienta supega. pues todo eso os cuento¡¡¡ y como alguna me diréis a ver si va a ser positivo y es muy bajo y todo eso. he encontrado en valladolid una clínica (recoletos)que me hace la beta y me la da a las 2 horas, xq en otros sitios si me las hacía ayer ó hoy me daban el resultado la semana que viene, así que he pedido a las 4 y media para que le de tiempo a mi marido a venir y me acompañe. estoy super cansada, de todo, me noto baja de defensas y de todo, un nudo en el estómago, en fin echa polvo, he llorado en el médico y ahora leyendos porque saber que es negativo y estéis ilusionadas x si es positivo.... me emociono. pero ahora escribiendo estoy mejor. son bajones que me dan. pero lo que está claro que mi niño no se ha quedado conmigo. mancho mucho siempre rojo, de cambiarme el tampax superplus cada 2 h y media, así que a tirar para adelante y superarlo y volverte a ilusionar con el conge, qué vamos a hacer sino¡¡¡¡¡
martez, ya nos cuentas que tal chata¡¡¡¡, tú ilusionate desde el primer minuto, y te prometemos que estos malos rollos nuestros van a cambiar, pobres, las que estáis felices os amargamos un poco. a ver si meguy nos da buenas noticias y duplica la beta. lur di que sí , a tí que te vean chata¡¡¡ misn tú también hinchadilla¡¡¡, será cuestión de tiempo y reposo....
casanmi, gracias x estar también siempre ahí, bueno a todas os tengo que dar las gracias.
positiva, te comprendo perfectamente el lío de cabeza que tienes, y es verdad que es una pasta todo y no te garantizan nada. háblalo con tu marido y psicóloga, xq es una decisión difícil si no lo tienes claro, y nosotras te apoyaremos con lo que decidas, pero es verdad que casanmi será la que mejor te pueda a consejar.
bolli, corazón, me parece que esta noche ceno con vino y luego cubata... que raza de perro te han dejado? a mí me encantan los perros¡¡¡ yo les llevo al río también y se lo pasan pipa¡¡¡¡ y seguro que te a a ayudar a olvidarte de los males. hay veces que me ven a mí llorando y vienen los pobres a darme mimitos¡¡¡¡ son muy listos¡¡¡ ya tengo la parejita¡¡¡ jeje es lo que digo a veces cuando nos preguntan que "cuando nos animamos" y yo digo "espera un poco que somos jóvenes y estamos así muy agusto" y ya tenemos la parejita¡¡¡¡ uff me cansa que me lo digan a menudo¡¡¡
bueno chicas voy a descansar un poco y otra vez gracias x estar ahí. piri, opium,supega muchos abrazos chicas y verás como en unos días estamos repuestas y lo vemos de otra manera¡¡¡besos que me enrollo un montón.
Comment
-
Muchísimo ánimo Marikleo, todavía queda esperanza hastra ver edl resultado de la beta esta tarde, pero de todos modos si sale negativo, podrás volver a intentarlo con tus conge enseguida. Supega fue darle el negativo y tardó menos de 20 días en ponerse su conge.
Así que mucha fuerza, que aunque tardemos un poquito,vamos a conseguir.
Comment
-
Marikleo, ya ves que lo de los pipitest no te iba a sacar de dudas.
Yo tengo poca experiencia en ellos, aunque os parezca mentira, soy tan puntual con la regla que nunca se me ha retrasado y ni siquiera he podido hacerme ilusiones para hacerme un pipitest, sólo lo he hecho una vez. Pero tengo entendido que si está caducado y mal no sale ni la raya de control y que cuando se marca la raya de embarazo por leve que sea, es embarazo seguro.
No quiero crearte falsas esperanzas, sobre todo si tienes regla abundante, pero espera a la beta!!
No sé si más tarde o este finde podré conectarme, me vais a tener en ascuas!!
Muchísimas gracias por vuestros consejos, en especial a Casanmi, me pasaré por el foro de ovo. También me ayudaría mucho saber si alguien en mi situación tomó la decisión de volverlo a intentar, entiendo que cada caso es un mundo, pero todo ayuda. La psicóloga on line pasó por algo parecido a lo mío, causa desconocida y después de 4 fiv y analizando más de 40 embriones con DGP consiguió 3 embriones buenos y uno cuajó y ahora tiene un niño precioso. Esto es una lotería, de 40, 1 es una probabilidad bajísima y yo tengo que estar por ahí o menos. como os dije, hace poco pensaba en no intentarlo más para ir a algo más seguro, pero vuelven mis dudas.
bueno, os dejo que me vuelvo a enrollar otra vez con mi monotema.
De nuevo, mucha suerte a Martez, Meguy y Marikleo.
Comment
-
Algún día vamos a tener que contar anécdotas del tipo "tú para cuando te animas", nos reiríamos mucho con lo pesada que es la gente y nos serviría de terapia para que no nos afecten estos comentarios. Marikleo me ha encantado tu respuesta de lo de los perros, yo no tengo, así que a veces se me acaban las excusas.
Ayer un proveedor con el qeu tengo confianza que acaba de tener un niño, me dice, "he pensado que deberías animarte a tener hijos, me he enterado que te retienen menos del irpf"!!!!
me meo de la risa!!! anda que si me tengo que decidir por el irpf!!! lo que me importa a mí el irpf con el dinero que llevo gastado!!!
vais a pensar que soy un poco materialista : -) ya llevo hoy dos post hablando de dinero!!
Besos,
Comment
-
Vaya Marikleo, que pena que estés pasando por este agobio y te estés dando estos sofocones, pero yo no me voy a cansar de decirte que pienses en positivo, y que hasta esta tarde que te hagan la beta hay esperanzas. Que la cosa no sale bien, tienes tus congeladitos, pero es que la cosa puede salir bien, entonces, intenta no agobiarte y tranquila, eso si, cuentanos a ver que tal.
Meguy mi amor, que tal todo?
A ti Martez, como a hasta mediodia nada, yo sigo deseandote mucha mucha suerte.
Misn, me alegra que no sea demasiado molesto. Yo acabo de llegar del Ivi y la verdad es que bastante más animada. Dice que en la eco se ve que tengo líquido acumulado y he entendido que los ovarios un poco grandecitos, pero que todo entra dentro de la normalidad. Me hizo unos análisis de sangre y me dijo que todo perfecto. Que procurara descansar bastante, que tranquilidad y que nada de bailar mañana en la boda. Y me dijo sonriendo que a veces cuando ponen dos embriones estos sofocos y fatigas son normales, pero que aun era pronto para ver nada del embarazo en la eco. Yo la eco la tengo el lunes, que la verdad es que solo son tres dias de difenrencia, y me ha dicho que el lunes me dirán si tengo uno o dos, pero ahora los sofocos me los tomo con alegría de pensar que pueden ser dos.
Positiva, aisss mi niña vaya follón que tienes. Yo creo que casanmi y las chicas te ovo te aconsejarán mejor, pero de lo que estoy segura es de que tienes que estar segura al 100%. Yo creo que aunque sea por ovo a tu bebe lo vas a querer igual, yo creo que ya os conte que mi hermano está esperando una niña en adopción y toda toda la familia es que ni nos vamos a plantear que es adoptada, con las ganas que tenemos... Pero como tu bien dices, es la cosa de que te queda una espinita dentro de quizá no haberlo intentado lo suficiente. Aunque es triste, aquí el presupuesto cuenta, vamos que si cuenta, asi que, analiza todo junto con tu marido, y tomad una decisión, pero seguros al 100%. Tambien es cierto, que aunque tengas un bebe por ovo, luego siempre puedes plantearte, en un futuro, volver a intentarlo, no?
Bueno chicas, estoy un poco perdida de ecos, y banderillas, que tal todas? m78 ya te queda menos!!
Comment
-
Positiva, no recuerdo tu edad, si eres joven no tienes ningún problema para volver a intentarlo con los tuyos (excepto el gasto), si tienes buena respuesta ovárica pues mejor todavía. Mi caso es que yo con 44 años había necesitado 5 meses para juntar 7 óvulos a los que hacerle la DGP, no me puedo ni imaginar cuanto tiempo necesitaría para obtener uno bueno entre 40, contando con que genéticamente mis óvulos cada vez son peores. Así que lo mio estaba claro. Pero si tu consideras que puedes volver a intentarlo en un tiempo razonable con los tuyos, no te quedes con las ganas. Si por el contrario ves que con ovodonación es más rápido y más seguro, valora las dos opciones a ver qué pesa más. En cualquier caso, el hijo que tengas, del modo que sea, será la alegría más grande de tu vida.
Comment
-
Mil gracias casanmi por tu respuesta. Me ayuda mucho a ordenar los pensamientos.
Tengo 34 años y mi respuesta a la estimulación es buena. La primera vez 19 ovocitos, la segunda 11 y la tercera fueron 8 pero con estimulación suave por el método kato, sólo estuve ocho días con una de fostipur y otra de hmg lepori. Pero es cierto que hacemos pocos embriones buenos. y la proporción de fecundación luego baja mucho. De los 19 me quedaron 8 embriones, de los 11, 7 y de los 8 , 5 y sólo 1 llegó al tercer día. Parece que la cosa va a peor, desde luego este último con el método kato ha sido nefasto, no sé dónde ha estado el fallo pero ha sido mucho peor. Y esa es la duda, o voy cuesta abajo y sin freno o es que el método kato no me ha ido nada bien.
Creo que voy a abrir un post a ver si me ayudan otros casos.
Pero si alguna de vosotras sabe algún caso, me ayudaría mucho, tanto los ejemplos buenos como los malos.
Mil gracias a todas.
Comment
Comment