Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
meguy campeona como me alegro que se duplique¡¡¡¡, enhorabuena¡¡¡¡¡ di que sí chata, que te cuiden bien¡¡¡¡y a mí me animas todavía más xq ay chicas¡¡¡¡¡ esto está empezandoa ser un culebrón¡¡¡¡ capitulo 4. beta 19, en la clínica recoletos valladolid me han dicho que es negativo y encima manchando. los muy gilis no me han preguntado si me había hecho algún tratamiento, ni a qué día estaba, en fin, estuve allí el año pasado haciendome 2 inducciones y son unos sacapastas que no tienen consideración ninguna, pero eso lo dejamos para otro capítulo. al grano, he vuelto a casa, he llamado a ivi, he contado el culebrón y me han pasado con una enfermera y la enfermera que lo iba a consultar que me llamaba en un rato. al final me ha llamado la que me lleva el estudio que le han contado lo mío y estaba enfadada xq no entendía como me han mandado hacerme un pipitest, y xq me he hecho una beta x mi cuenta, que tenía que ir allí, y yo pues la enfermera me lo dijo, se ha disculpado 2 veces la pobre, xq n han hecho bien el protocolo, me ha mandado ir el domingo a hacerme la beta a ver si se duplica, si sale 2 ó menos se acabó, si se duplica vuelvo el lunes que es cuando lo tenía estipulaado x el estudio, pero que no me ilusione, que esto suele acabar mal con una beta tan baja y manchando, otra cosa es lo de meguy que tiene la beta estupenda, pero que mi niño a estado ó está implantado y alomejor se a movido y lo pierdo o tengo un hematoma. así que no me ilusione. la verdad que es encantadora la chica. que haga reposo, tampoco me ha dicho absoluto...., que vuelva con la medicación.... y que suerte para el domingo.
supega corazón, gracias x contestarme, oye que pasa que no sabes que estoy también en el estudio? en tu tercer embrión congelado estuvimos hablando x privados que me explicaste lo del estudio y luego te perdí la pista hasta que entraste en este post. me ha explicado la chica que si tengo que ponerme el conge al final que hay que esperar una regla, no se hace seguido y me hacen ecos (sin medicación) y cuando tenga un foli que mida más de 18, me pincho ovitrelle y a la semana me lo transfiere, es curioso que no sigan el mismo protocolo en sevilla y en madrid. x cierto tengo uno muy bueno congelado y un churro congelado, así me lo dijo la médica. yo si que he oido lo de maca y que muchos hombres han mejorado luego en el recuento. mi marido está bien, pero antes de la punción lo cebé a comer sardinas, tomates, omega 3 y nueces y d mis 8 folis, fecundaron los 8 aunque a bblastos llegaron 3. pruébalo supega que si ya has estado preñi xq no de manera díver, no serías ni la primera ni la última. y el aceite de onagra lo tomé yo, no mi marido.
en fin chicas muchas gracias x animarme y no perder la esperanza, ya me estáis poniendo velitas y ganchitos que esto pinta muy mal, pero hay alguna posibilidad. meguy te has puesto el termómetro? yo esta tarde tenía 37,2 y estoy con el estómago ó los ovarios raros y revueltos y mancho marrón con rojo, no sé si le estoy terminando de perder ó todo lo contrario. la verdad que estoy bien y soy consciente que lo llevo claro, pero me rio x no llorar xq menuda situación¡¡¡¡
besitos a todas y gracias x star ahí. de martez no sabemos nada no?
-
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
m78: Pildora hasta el 13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.
Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.
Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)
Hijadelaluna: eco 26/3
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Bolli: empezar 2ª ISCI prx visita 15.4.
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Segarra: 26/03
Supega: 05/04
Opium: 06/04
Meguy: 07/04
Marikleo:12/04
Martez33: 22/04
POSITIVOS
Sahara1710
Ceci71
Lumac
Misn: 26/03 beta 76 - 28/03 repito beta
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Santorini:31/03 beta 202,4
Piri60:31/03 beta 55
_Lur_: 2/04 beta 178
Comment
-
Buenos días chicas
Ayer estuve todo el día sin internet, por problemas en mi ordenador... ya me lo arregló anoche mi chico, que estaba deseando leeros.
Ya soy betaesperante, ayer me pusieron 2 embrioncitos preciosos, que espero que estén conmigo y no se quedaran en el water del ivi...jajaja Mi equipo de futbol restante (11) se han quedado en observación hasta blastos y los que lleguen los congelarán, que no sé por qué, yo creí que los congelarían así...
Meguy!!! qué alegría que se haya duplicado, yo creo que todas estamos alucinando, tiene que estar ahí tu chiquitín agarrado con uñas y dientes para no caerse el pobrecito, espero que cese pronto el sangrado, no te han mandado hierro???
Marikleo!! me alegro que hayas optado por la beta, es lo más seguro, yo no entiendo mucho de las cantidades de la misma, pero pienso que aunque sea bajita es porque algo hay, así que a estar relajadita y verás como mañana se duplica. Ánimo.
Positiva, sigues con tus dudas, te entiendo perfectamente pues yo tambien soy muy indecisa y no quiero verme en tu piel... Estoy muy de acuerdo con Yoqui, pienso que en el fondo, si todavía no lo tienes claro es porque deseas intentarlo otra vez con los tuyos y creo que si no lo haces te quedarás con esa espinita, pero claro, todo hay que valorarlo, incluida la pasta, que por desgracia es un valor de mucho peso para tomar decisiones...Por cierto, qué es eso del método kato, es que yo ahora he estado con fostipur y hmg lepori y he estado 8 días de estimulación, pero no tengo ni idea de qué es eso de kato. ???
Yogui, mucha suerte en tu próximo tto.
Comment
-
Misn, cuídate mucho con tus ovarios, estás tomando aquarius??? Yo me bebo todos los días mínimo una botella, todavía tengo algunas molestias desde la punción y también estoy hinchada y supongo que será porque tendré los ovarios bastante grandecitos, esta noche me han estado dando punzadas, así que a beber aquarius por un tubo.
Comment
-
Mins, enhorabuena por los pos peques que lleva y por la reserva, que va a ser fantástica.
supega he leido por ahí en otros foros que la maca ha dado muy buen resultado para los bichines, de estar casi sin posibilidades a mejorar mucho la cantidad y la calidad. Por probar no perdéis nada. Las bayas de ginjo dicen que también son buenas.
Comment
-
hola chicas,
Por fin !!! tengo una conexión a internet pésima., menuda cobertura , grrrrrrrrrrrrr.
Primero que nada, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y alegrías.. pero sigo sangrando igual igual que estos últimos días y estoy contenta pero con mucha cautela., no las tengo todas conmigo, a ver cual es el desenlace de este culebrón.
Yogui, muchas gracias por tu mensaje, verás como dentro de nada estás dándonos buenas noticias, no quiero que esto suene a tópico pero es de verdad lo que desearía para todas nosotras.
Marikleo.. vaya papeletón también.. si es que te digo yo que vamos tan a la par que hasta en esto nos está dando los mismos calentamientos de cabeza. A ver, si te da la beta 19 , es que algo hay, tu peque está arañando para quedarse contigo.. haz reposo, de verdad, procura estar tranquila que eso te vendrá bien. Cruzo los dedos para mañana , voy a rezarle a todos los santos y no santos que conozca para que te salga bien y que haya sido un sofocón como el mío y que te salga positiva . Dinos algo en cuanto lo sepas, vale?
Martez, mucha suerte con esos 2 embrioncitos que te han puesto. Un consejo: aunque te digan que hagas vida normal, cuídate mucho, descansa lo máximo posible.
Hipolita, Supega.. me parto con lo del aceite de onagra, sí que había oído que es bueno para la mujer pero para el hombre? y si le salen tetillas, jajaj y haciendo el tigre, qué bueno!! Fuera de bromas, Supega, me parece muy bien que lo intentes con el método diver mientras tanto no llega el otro, quién sabe? he oído y leído montones de testimonios de embarazos por el método diver y natural cuando se pensaba que era muy difícil o imposible.
NICU2, enhorabuena!!! un soplo de aire fresco.
Lur, muchas gracias, tú qué tal vas?
Casanmi, Positiva. muchas gracias también por animarme tanto, estar ahí en los malos momentos y alegraros en los buenos. Positiva, has decidido algo ya?
Bueno chicas, me despido hasta mañana que como os dije entre que me confiscan el ordenador porque me resulta algo incómodo escribir así tumbada y la cobertura de mierddddddddddd.. que tengo aquí..
besos para todas y muchos ánimos
Comment
-
Una preguntilla chicas:
A alguna de vosotras os han dejado los embriones en observación para después congelarlos y os llaman el mismo día que los congelan??? o tengo que llamar yo??
Y otra pregunta "materialista" yo ayer antes de la transferencia pagué lo que quedaba aparte de los 3500 que se pagan al empezar, pero no me han dado detalle de lo que era ni nada, se supone que va incluido el congelado???? o lo tengo que pagar después aparte???
Comment
-
Buenos dias princesas!!
Vaya domingo guapo y soleado que tenemos.
A mis pili-mili, reposo, mucho reposo, yo estoy con Meguy, aunque dicen que vida normal, cuando más descanses mejor, es cierto que a gente en reposo se le complica, que a gente en activo 100%. Ya vereis como la beta sube chicas.
Martez, a mi me dejaron mis embriones en observación a ver cuando ellos veían que la cosa iba bien y tardaron creo que 7 dias, me llamaron y me dijeron que uno tenía la calidad deseada, asi que, lo congelaron. En cuando al dinero no pagué nada desde la transferencia hasta el viernes que me hicieron la eco por el hinchazón y la congelación es aparte porque el viernes me pasaron la congelación, la eco y el hemograma, eso si, me regalaron a beta
Mañana tengo la eco chicas!!! A ver si todo sale bien, supongo que será pronto para escuchar los latidos del corazón.
Un besazo a todas
Comment
-
Hola a todas! Hoy es el primer día que me decido a escribiros, aunque llevo ya un tiempo leyendo todo lo que nos contais, y ciertamente supone una ayuda escucharos. Yo, como muchas de vosotras, bueno, nosotros, llevamos ya 3 años intentando tener un bebé...y desde hace 1 año y medio con tratamientos (4IA, y un intento de ICSI hace un mes que no fue bien...). Como a casi todas, mis lagrimillas me ha costado, y aunque hace unos días pensé que no podía más, he vuelto a ponerme una sonrisa y a pensar que hay que seguir adelante e intentarlo...aunque resulta más duro de lo que nunca había imaginado... Empiezo una nueva etapa en IVI Valencia, mi primera consulta será en mayo...y aunque tengo algo de miedo, espero poder compartir con vosotras mis alegrías y mis penillas.. Ahora estoy un poco confundida, creo que agotada (nunca en mi vida recuerdo haberme sentido así...), y un poco asustada, aunque con esperanaza de volver a ser y estar alegre... Creo que mi médico será el Dr. Bosch, y ojalá todo "vaya bonito", para mí y para todas vosotras...Nos veremos por aquí
Comment
-
Hola mis niñas ... jippiii ÑÑÑÑÑÑÑ he consseguido cambiar me las teclas y poder escribir bien en español ok ok casi bien :-)
bienvenida feliz1...si debes tener una actitud psotivia y creerte tu misma muuuuucho. prueba la terapia de abrazarte por la mañana ante el espejo y cree te mucho....
Marikleo nos han dejado un chucho de 7 meses una labrador negra. he vuelto hace media hora del rio y claro chopado listo para la ducha. pero fuimos dar una vuelta de casi 2 horas.
Y los isfruto mucho...pq esto pronto acabar¡a en cuando me convierto en señorita sofa :-)
Martez a nosotros tb dejaron los embris en observacion de los 3 solo 2 han podido congelar.
una pregunta...tenemos cita el jueves...más o menos será el dia de la ovulaci¡on. esta vez no me mandaron medicamentos solo los vitaminas y los supositorios.
si todo va bien la transfer har¡ian enseguida...supega como fue lo tuyo?
hipolita el otro dia - viernes -me baje el libro en un plis plas con buena cobertura donde trabajo. aqui tengo tb grandes dificuldades.
voy a poner a leerme lo ya. gracias.
un beset a todas
Bolli
Comment
-
Hola chicas!!!
Os escribo ahora que estoy más tranquila, tenía pendiente muchas respuestas.
Mins, gracias por tu mensaje es cierto que tengo que estar segura al 100% o al 98% como dice Yogui, de momento creo que estoy en buen camino para tomar una decisión me siento más serena pero aún voy a tomarme un tiempo.
Casanmi, me ayudan muchísimos tus mensajes, pensaré en lo uqe me has dicho que mi niñ@ nacerá porque nosotros lo hemos querido así y eso lo convierte en tan nuestro como el del resto de parejas. Como habrás visto entré en el foro de ovo, sé que me han contestado pero aún no he podido leerlo con tranquilidad. Aún necesito mi tiempo, así que yo al contrario de todas las que están a espera de donante, no quiero que me llamen todavía. No sé si es más difícil encontrar donante para unos perfiles que otros, yo soy rubia, piel clara y ojos azules, así que creo que como no venga una alemana a donar, no sé si habrá muchas así y mi espera será más larga.
Lur, gracias también por su mensaje, es cierto que ir a ovo no significa cerrar la puerta definitiva a los míos, eso me ha dicho una chica del foro ovo que no lo vea como cerrar una puerta sino como abrir una oportunidad.
Yogui, mil gracias también por tus palabras, al contrario, cómo me van a molestar, las agradezco, me ayuda a ver todo desde distintos puntos de vista, me ha encantado lo del 98%, es cierto que debo estar segura, pero mi personalidad quizás sea más bien de estar convencida al 98% de todo lo que hago en la vida.
Marikleo, hoy te hacías la beta, no??? dinos!!!
Meguy, como ves aún no me he decidido pero estoy en ello.... Cómo estás?
Martez, qué bien pinta lo tuyo, 11 para ver si congelan, eso está genial!!! ya tienes a tus peques contigo cuídalos y cuídate de los fantasmas de las hormonas!! aquí estamos todas para ayudarte a pasar la betaespera, escribe cuando lo necesites antes de ponerte a llorar por los síntomas o no síntomas, pasa este tiempo feliz!!! Por cierto el método kato es un protocolo largo empiezas dos meses antes con Synarel, luego microdiol, luego estradot y de nuevo microdiol y al final al estimulación es más suave. Se trata de cuidar los ovocitos desde que realmente empiezan a madurar en tu cuerpo, unos dos meses y medio antes. Suele recomendarse mejorar la calidad pero ya ves que a mí no me ha funcionado pero hay gente que sí. Hay un caso en estos foros Ewita, que lo hizo además con mi misma doctora, sólo tuvo 2 ovocitos, fecundaron los dos, se los pusieron y beta positiva!! pero mi problema debe ser otro porque no ha ido bien. Como dice Yogui (creo que ha sido ella)mejor, me olvido de esto. Pero tú no te preocupes ni te líes con otras cosas que lo tuyo va requetebién, sólo piensa en tus peques y mímalos.
Feliz, bienvenida, te deseo todo lo mejor y aquí estamos para acompañarte en este camino.
Bueno chicas os dejo, que ya no me da ni tiempo de entrar en el foro de ovo para contestar!!! Qué tarde es!!! voy a hacer cena romántica, que con tantos coitos programados ya he perdido el romanticismo y estoy dispuesta a recuperarlo!!!
mil besos a todas.
Comment
-
Enviando el mensaje y se está escuchando en la radio la canción que os envié el otro día.
Esto es una señal, "Y PUEDE SER QUE ME EQUIVOQUE OTRA VEZ, Y PUEDE SER QUE VUELVA A PERDER, PERO HOY LA VIDA NOS DICE QUE NOS TOCA ESO DE SENTIRNOS BIEN" LAS COSAS SE VAN ORDENANDO SOLAS SIN QUERER" "ESTA VEZ EN VEZ DE UNA PUERTA VIENE UN VENTANAL"
Lo vamos a conseguir....!!!!!!
Comment
-
Hola Bolli, gracias por la bienvenida...y positiva2010, es cierto que las cosas depende del cristal con que se miren...y aunque a veces las noticias que nos van dando nos duelen, si somos capaces de esperar un poquito y pensar en ello, vemos cómo se van abriendo las posibilidades a nuestro paso, posibilidades para ayudarnos a ser un poquito más felices y a no acabar con nuestros sueños (sean los sueños que sean, y aunque nos cueste un poquito más llegar a ellos). Esa es la magia de vivir, vivir una vida de verdad...y, que nos ayuden a cambiar el color del cristal cuando se nos nubla un poquito, eso es lo más importante, tener al lado a alguien que nos ayude a eso... Y, por tus palabras creo que el cristal de hoy es del color de las rosas! Un abrazo, a todas
Comment
-
buenos días chicas¡¡¡ que paradito está esto no? bueno chicas, ayer fui a mi beta y 2.3. no solté ni una lágrima xq lo tenía asumido, y ya estoy perfectamente. desde el viernes no he echado ni una lágrima¡¡¡¡ y estoy otra vez ilusionada a la espera de mi esquimalito¡¡¡¡
meguy, pues nada ya no soy mami contigo en el 2010¡¡¡, tú que tal estás? sigues sangrando? besos y besos chata.
martez¡¡¡ que tal sigues? entonces todavía no te han dicho los conges que tienes? los que te congelen serán blastos, a ver si tienes un montón, aunque alomejor ya no usas ninguno jeje¡¡¡
supega, que tal vas guapa? yo este mes también a la manera diver, ya sabes, pa tu marido sardinas, tomate, nueces, omega 3..... todo por unos bichines estupndos¡¡¡¡
bolli, un cachorrin, que guapo el labrador¡¡¡¡ estará hecho un bicho¡¡¡¡¡ yo tengo una de 5 meses y menudo bicho y trasto y el otro de casi 3 años. son mi parejita¡¡¡
lur, corazón, cuéntanos que tal en tu eco. ok?
positiva, que tal esas comeduras de cabeza...., te vas aclarando?
casanmi, misn y las demás que tal?
feliz, bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos a quí para lo que necesites y si tienes ,miedos, dudas, inquietudes, alegrías, penas pa eso estamos¡¡¡¡¡ estás en ivi valencia no? ya verás como estás en buenas manos. cuéntanos algo más de tí, si quieres jeje, tenéis algún problemilla, edad..... yo también he pasado x 4ias negativas y mi primera icsi recién negativa y x suerte ó x desgracias no nos encuentran nada raro. tengo 31 años, y de nuevo ilusionada, no hay que tirar la toalla¡¡¡¡¡ y leyendo aquí, te darás cuenta que los milagros existen, que la vida es injusta muchas veces xq madre mía esto de ser madre es largo y difícil...... y luego hay que llegar a su fin. ahora te actualizo, y a meguy también que me hace ilu. besitos pa todas. hoy ya vuelvo al curro despuésde 15 días, tengo hasta ganas jeje, aunque pasaré calor xq voy de 2 a 10. besitos......
Comment
Comment