ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Qué va! no he hablado todavía con él! La verdad es que durante la semana lo veía tan cansado con este tema que no quería agobiarlo de nuevo así que le he dado descanso de fin de semana!!

    Tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar. En ivi nos recomendaron hacer el análisis fish al esperma para ver si a lo mejor por ahí venía el problema aunque no es del todo fiable, puede que una muestra tenga un porcentaje elevado de espermatozoides con anomalías genéticas y otra no. Y en civte me recomendaron fragmentación de ADN del esperma. Me he informado de los dos y la fragmentación de ADN se puede mejorar mucho con antioxidantes y en Civte me recomendaron unos para mejorar la calidad del semen en general y como también viene bien si mi marido tuviera esto pues se lo va a tomar. Así que creo que mejor sería hacer el análisis fish para descartar cosas. Según dicen los médicos todo pinta a que sea de mis óvulos pero si el adn del esperma no está bien, también puede que dé los mismos resultados negativos que estamos teniendo así que creo que es bueno hacerlo. El fish sólo mira 5 genes de los 13 que tiene el espermatozoide, pero algo es algo. Mi duda es: como bien dijo casanmi para que lo que un hombre tome tenga efectos en el esperma son unos tres meses, más o menos 75 días. Si mi marido comienza ahora a tomar antioxidantes podríamos hacer el último intento en julio y temo que en julio debido a las altas temperturas el semen sea de peor calidad. Él trabaja en una nave en la que a veces las temperaturas en verano son muy elevadas. Sabéis vosotras algo de esto??

    Mil gracias, como véis ya estoy planificando todo!!!

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      martez que bueno lo de tu cuñi, como se tenga que pinchar tanto como nosotras no le va a quedar otra que perder el miedo a las agujas, je je je. Que bueno que este tu hermano para ayudarla con los pinchazos. Mi marido prefiere no verme cuando me pincho dice que le da cosa mirarme, que blandico es este maridin, menos mal que luego me da muchos mimines y con eso lo conpensa, je je.

      Positiva mi opinion es que os hagais todas las pruebas que os tengais que hacer cuanta mas información se tenga mejor será el tratamiento pues sabran y vosotros tb. a que se enfrentan exactamente y pondran los remedios. Aunque probablemente sean tus ovarios si os lo han insinuado yo lo haria para saber a que me enfrento y que posibilidades. Mucho animo guapa.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Meguy, que tal vas??? hoy ibas a ecografia o analisis??? cuentanos como estas, si ya ceso el manchado. Un beso guapa

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Eso eso contar algo que esto está hoy un poquito parado.Meguy que tal?

          Yogui, Bolli, Piri60, como vais con las banderillas cuando teneis la proxima consulta?



          Yo hoy no se que me pasa pero no puedo despertarme, que sueño tengo............... Y eso que me he tomado dos cafes, menos mal que estoy sola en el trabajo, je je.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            hola chicas¡¡¡¡

            que tal el finde? meguy¡¡¡¡¡¡ que hoy tenías eco, cuéntanos qué tal y supongo que ya no mancharás no? a ver si te dejan ya salir x ahí y dejar un poco el reposo.

            lur¡¡¡¡, qué hoy vas a escuchar a tu peque¡¡¡¡ bueno ó peques jeje, a ver si te dicen que son 2, que sé que te encantaría jeje. bueno contarnos vale?

            yo mañana tengo consulta con eli a ver que me cuenta, aunque no creo que mucho.

            yo creo que mañana ovulo, a ver si hay suerte jeje y además mi marido viene, así que fenomenal, aunque mañana sería día 13 del ciclo,un poco pronto, pero bueno para mí mejor.

            martez..... que tal esas comeduras de cabeza¡¡¡¡¡¡ jo si esque es imposible no fijarse en los síntomas a que sí, pero es verdad que cuanto menos caso les hagas mejor. vas a ser niña buena y no te vas a hacer antes pipitest?

            m78, yo prefiero pincharme yo y no pinchar a nadie, no sé me daría más cosilla pinchar a otra jeje qué valiente eres¡¡¡¡

            y a todas las demás muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Marikleo, por desgracia me toco pinchar a mi suegri cuando estuvo mala y se me daba muy bien, yo creo uqe iba para enfermera pero me quede por el camino, je je je. Que buena mi suegri me decia que bien lo haces parece como si tuvieras practica, je je je y yo si si es que yo de peque queria ser enfermera. Lo que no sabia era que ya me habia puesto yo unas cuantas banderillas, je je.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                hola guapas!!!

                Sí, por fin hoy ha salido el sol en Madrid, después de un montón de días pochos.

                Pues sí chicas, he tenido ecografía hoy, y estoy muy desanimada, muy tristona. Me ha dicho la dra. que se ha implantado justo al lado de un mioma intramural que tengo en la parte de arriba del útero, que toca un poco el endometrio pero que , al ser intramural, no me pueden quitar. Ya lo habían visto mucho antes, a mi me quitaron unos pólipos miomatosos ¿? del útero en febrero pero ese como está "integrado" en la pared del útero pues no lo pueden tocar.

                Pues chicas, el embrioncito no ha tenido otro sitio mejor que ir a ponerse justo al lado del mioma, tocándose, por eso el sangrado, porque le ha costado y le está costando mucho implantar. Entonces como la dra. no estaba segura de que fuese en realidad saco gestacional , le hacía sombra el mioma y dice que podría ser también sangre acumulada , pues me ha mandado hacer otra beta.. y.. debería haber dado por encima de 1.000 y ha dado 487.. (o algo así.) , muy bajita para los días que han pasado ya.

                Mal rollo, malo malo . . me ha llamado la doctora personalmente para decírmelo y darme cita para mañana mismo con el ecógrafo para que me hagan una eco en 4D y vean exactamente qué tengo junto al mioma, si el embrión luchando por colocarse bien o un "acumulado de sangre".

                Os digo una cosa mis niñas... no he echado ni una lágrima, estoy como en shock , como he tenido de todo estas últimas semanas, estoy como anestesiada, miedo me doy, hoy he visto por primera vez a mi marido triste triste.

                También me da la sensación de haber estado estos 14 días a reposo absoluto para nada.. no sé si me entendéis, y os digo que a reposo esos días son muchas horas para pensar, y sabéis que he sido positiva, que me he acariciado la tripa constantemente, que me he visto este verano por mi tierra, Alicante, paseando por la playita con la barrigota de embarazada.. y ahora estoy como desarmada, no sé como vacía pero a la vez como anestesiada, como al que le dan cuarenta mil palos y uno más ya le da igual.

                Sí que me entendéis chicas, verdad? pero bueno, os contaré qué me dice mañana el ecógrafo, todavía tengo un hilito de esperanza.

                Martez, tú tranquila, haz reposo (que pesaíta que soy eeeh). Te quedan 3 días solamente.

                Marikleo, qué tal vas?

                Positiva, muchos ánimos y muchos besos.

                Lur, y las demás os mando un besazo enorme, lamento en mensaje deprimente pero al compartirlo con vosotras la verdad es que me siento aliviada.

                A ver si estoy más animada mañana y os leo un poco más tranquilita y os hago el caso que merecéis todas.

                besos guapas.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  aah , se me olvidaba,.. por lo menos ya casi no mancho. Aunque la dra. me ha dicho que hasta que no pase 3 días mínimo sin manchar nada nada, no me da el alta para trabajar. Por lo menos estoy en casa levantada, estaba de cama ya hasta el moño.

                  muchos besos guapas.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    ay meguy¡¡¡¡¡ vaya mala pata¡¡¡¡ bueno tú lo has dicho no está todo perdido. mañana eco y saldrás de dudas. es normal que estés en shock, y estás peor x haber visto a tu marido triste, no x nosotras. en fin, a qué hora vas mañana? yo también voy¡¡¡ a ver si nos vemos. besitos

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Meguy cariño, mucho animo y tb para tu maridin. Haber que te dicen mañana. Tomate tu tiempo para asimilarlo y estate tranquila por tu maridin que seguro que se repone prontito y te mucho mucho animo. Laa verdad es que cuando se les ve tristes a ellos a nosotras se nos hace un pelin mas pesado, todavia, pero ellos tb sufren al vernos a nosotras tan mal. Os tenenis que dar mucho apoyo mutuo y sonreir el uno por el otro y el otro por el uno aunque no haya ganas, es la mejor forma de seguir adelante. 1 besazo con abrazo incluido.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Me alegro que te sientas mejor contándonoslo, Meguy, así te desahogas.

                        No te sientas que has estado de reposo para nada. Tú has hecho lo que has tenido que hacer y nunca te quedará la duda de que deberías haber hecho más, para eso ha servido tu reposo y para acompañar en la lucha a tu embrioncito.

                        Todo no está perdido, mañana nos cuentas, yo estoy convencida de que tu embrioncito es un luchador nato, tiene mucho mérito seguir ahí.

                        Estaré pensando en ti mañana, escríbenos en cuanto puedas.

                        UN ENORME ABRAZO!!

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola a todas! Hola meguy!! es duro verdad?? pero aunque seguimos con la incertidumbre y nos duele, hay que esperar a mañana....tenemos que ir pasito a pasito...ya sabemos que no nos sirve de nada intentar adelantarnos a nuestras tristezas, porque las cosas pueden ser difíciles pero terminar bien, con sonrisas... Lo estais haciendo bien....tu mofletudo necesita que le echeis una mano, y la única forma de la que podeis-podemos ayudar es luchando...y en tu caso has hecho el reposo que necesita, le has mimado, le has cuidado....le sigues mimando y cuidando, y seguirás haciéndolo siempre que te necesite....y tu maridín lo mismo. Y ya sabeis que se logra, que podeis lograrlo... Ahora vamos a esperar a mañana, y luego a mañana, y luego al mañana de después....y luchemos por ello, por este y por todos los que deseemos con toda nuestra alma... No sé, a veces no podemos evitar llorar con todo esto...pero nunca penseis que nuestro esfuerzo no sirve....nunca lo penseis más de un segundo, porque gracias a él es la única forma de lograr nuestros sueños.... Y, no dejeis que ninguna de nosotras lo piense más de ese segundo...

                          Muchos besos, meguy, muchos besitos a todas.... mañana hablamos meguy. Luego volveré un ratito por si has venido de nuevo....

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola mis ninias,

                            Meguy no des nada por perdido . piensa que será el campeon con todas sus fuerzas haciendo se un hueco en este utero.!! ya se prepara para la vida en este mundo ! ya verás maniana que salga todo bien. animo.

                            yo he estado ahi hoy y sigo endometrio esperando...de ju 3,8 a hoy solo se anchó a 4,5mm...

                            finalmente si tengo pincharme. lamentablemente me quedan solo 2 fostipur. me ha dado receta para una caja de HMG Lepori...pero comprar toda la caja para gastar un vival ??

                            quiero hechar un vistazo por el pos de donaciones. a ver si puedo pillar uno gratis o tambien pagando con mucho gusto. será más barato que no gastar 9.

                            hoy por fin ha salido el sol por Valencia...que gusto..

                            os deseo un feliz dia maniana.

                            el jueves tengo nueva eco.

                            ciao Bolli

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Bolli, HMG se puede comprar en cajas de 10 viales o en cajitas de una dosis. Yo he comprado algunas sueltas cuando me ha hecho falta.

                              Meguy, siento mucho que todo esto se esté alargando tanto con la incertidumbre. Ojalá que mañana se vea algo positivo.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Graicas Casanmi...esto voy comprobar enseguida..pq dduo mucho que lo consiguo de otra manera.

                                a ti una feliz feria....disfruta lo ...pq el anio que viene con bambinos ...será más dificil... ;-)

                                un besote Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X