Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Meguy, cariño, mucho ánimo. Hoy saldrás de dudas, para bien o para mal. Y piensa que si esta vez no lo has conseguido, será la próxima. Es nuestro sueño, y hasta que no nos digan que es imposible, seguiremos intentándolo. Y la esperanza es lo último que perderemos. Un beso y mucha suerte
-
Ay Meguy!!! eso de que el reposo sea para nada no lo puedes decir tu, eh??? tienes a tu chiquitin/@s contigo todavia y tienes que luchar por el hasta el ultimo momento, la verdad es que se ha buscado el sitio mas complicado, me recuerda a mi, que parece que siempre escojo el camino mas dificil para todo, pero al final, lo consigo. Asi que espero que hoy salga todo bien y lo veas ahi dandole un empujoncito al mioma para que le deje sitio. Mucha suerte guapa.
Yo sigo aqui con mis dolores de regla, la verdad es que nunca he estado tantos dias seguidos con dolores..., mira que yo no soy de las quejicas, pero estos ultimos dias estoy fatal, ademas tengo una tension en todo el abdomen, que parece que haya hecho 1000 abdominales y tenga agujetas...., sera de los nervios acumulados. De momento no he manchado todavia, a ver que pasa.....
Marikleo, eras tu quien me preguntaba lo del pipitest, no? pues no me voy a hacer ninguno, que la otra vez me lo hice antes de la beta y salio negativo y me senti fatal, porque no me fiaba mucho y hasta la beta se me hizo eterno y con el manchado incluido...
Bueno chicas, espero ver noticias buenas hoy por aqui. Besitos.
Comment
-
hola chicas,
´muchas gracias a todas, marikleo, bolli, misn, feliz1, positiva, martez, lur, casanmi... TODAS, muchas gracias por los ánimos.
La verdad es que lo que me está matando es tanta incertidumbre, necesito saber si SÍ o si NO , ya! es una angustia no saber qué camino tomar, qué planes hacer, ni siquiera qué pensar.
HOy me he levantado con dolor de cabeza, super cabreada y enfadada con todo y con todos, con un humor de perros, pero poco a poco se me va pasando al leeros a vosotras, he hablado con una amiga que es muy animosa y positiva (y la pobre tiene un panorama de vida..) , con mi marido , con mi madre y aunque no tengo muchas ganas de hablar con nadie, cualquier palabrita me anima.
Bueno, me voy a dar una ducha a ver si del todo se me pasa ya la mala leche y a las 4 tengo la cita en el IVI , ya os contaré.
muchos besos a todas.
Martez.. mucho ánimo, el 22 es pasado mañana, te queda nada y lo has llevado muy bien.
Marikleo, no sé a qué hora tendrás tu consulta hoy, igual hasta coincidimos en la sala de espera.
Comment
-
ay Meguy, cuando he visto que había un nuevo mensaje tuyo lo he abierto corriendo, pensando que ya sabríamos algo!!
Puede que esta tarde no pueda conectarme, así que lo veré mañana :-( Esta tarde a la Feria a ahogar las penas que falta me hace. Brindaré por todas nosotras para que se cumpla nuestro sueño.
Meguy, espero que todo vaya muy bien esta tarde y mañana pueda leer buenas noticias!!
Besos a todas
Comment
-
hola mis guapas!
qué tal vais.?
Yo así, así.. malas noticias chicas. muy malas. Acabo de llegar del IVI, me han hecho la eco en 4D, el DR. Puente, qué encanto de hombre, madre mía.
Ha sido un embarazo ectópico.. es decir, el embrión no ha tenido mejor sitio para instalarse que una de mis trompas, por eso daba positiva la beta. El sangrado fue una regla, sin más, más larga por todo el trasteo que nos tienen por ahí abajo. Y el supuesto saco gestacional que había al lado del mioma no era otra cosa que sangre acumulada que echaré más adelante.
¿Cómo lo veis? Estoy jodida, jodidísima, pero no he podido echar ni una lágrima, estoy como bloqueada , como anestesiada, ya explotaré, lo sé, otro palazo, otro ostiazo en las costillas, uno más.
Me acaban de llamar del IVI para citarme mañana a la inyección para abortarlo , ahí no se puede quedar, es peligroso. Me pincharán tetharozate o algo así, no me acuerdo bien y no tengo ganas de leer los papeles del consentimiento otra vez, duele.
Todavía me queda el trago de expulsarlo, los efectos secundarios del pinchazo y luego estar al menos 3 meses sin poder quedarme embarazada , ni intentarlo, al ser la inyección esta un tóxico como el que pinchan en la quimioterapia.
Joder, y digo yo.. ¿quién coño me manda todo este sufrimiento? ¿QUIEN? Y ¿POR QUÉ? no era suficiente con haber sangrado, beta negativa, chimpun. Pues no, primero el sangrado, luego la ilusión del positivo, luego la beta duplicada, sí si , sí que hay embarazo, claro que hay, pero donde no lo tiene que haber.. con el cacho aparcamiento que tengo yo en mi endometrio, pues no. Y ahora encima a pasar por la inyección esta para abortarlo.
Soy dura chicas, os lo aseguro, pero esto es muy doloroso, es una putada de la vida, que sí que sí, que no tengo un cáncer, que no me han dicho que tengo un tumor, que es lo mejor, bla bla bla bla, lo sé, LO SÉ, sé que no tengo motivo para quejarme pero entonces... ¿por qué me duele tanto? por qué no puedo llorar??????????????????????
Comment
-
Meguy!!! corazón!! joder que mierda de vida esta cuando viene así, que injusta es la vida, con lo fácil que es para muchas echar un polvo y pum!!! embarazada, y nosotras no tenemos bastante con tener que pasar por todo este dichoso tratamiento, que encima nos traen regalitos como el que te ha tocado a tí, de verdad que no entiendo por qué pasan estas cosas, esto no debería pasar, pero bueno, aquí no nos queda otra que hacernos fuertes a base de palos. Cuando consigas soltar toda esa rabia podrás llorar y descansar. Muchos besos y cuídate muchísimo.
Comment
-
hola meguy... ay madre!! cómo no vamos a enfadarnos con la vida a veces? cualquier cosa que podamos decirte, ahora puede sonar tan solo a consuelo...y, aunque tenga muchas cosas más que esa, a veces, necesitamos que nos consuelen....Necesitamos a alguien que nos diga que lloremos muy fuerte pero también necesitamos a alguien que nos diga que podremos sonreir...
Yo, ahora, no sé lo que pensarás, pero quizá leas este mensaje y dentro del dolor que se puede sentir, quizá te ayude a ver las cosas desde un punto de vista objetivo (aunque ahora es difícil hablar de objetividad sin mandar al cuerno o a la mierda a quien nos mencione si quiera eso....)
Seguimos hablando de palos, dificultades, caer y sentir ya me da igual ahora no me da la gana de levantarme....Pero sabes?? sabemos que igual que somo capaces de sentir un dolor enorme, somos capaces de olvidarlo...y entiende eso como saber que ahí está o estuvo el dolor, pero que ya no lo sentimos tan intenso....y eso ocurre en el momento en que vemos una salida, una por pequeña que sea esperanza....y esa esperanza es de la que te quiero hablar....
Los embarazos ectópicos, existen, existen para todos...lo doloroso es que además también para nosotras, y eso suma un sufrimiento, una preocupación más que nos ronda.... La esperanza dónde está??? Está en que te pondrán el metotrexate, limpiarás tu trompa como si tuvieses una pequeña regla cuando corresponda....y, sabes que, aunque por puñetera mala suerte esta vez se ha escapado....has llegado a tener dos cachitos de vosotros que ha sabido y ha podido crecer!!!!!sabes que podeis alcanzar la meta de dar vida a lo que inicialmente son dos pedacitos de célula!!! Y esta puñetera vez podeis enfadaros por la mala suerte de haber equivocado el lugar donde continuar con lo que se había iniciado....pero, después de tomaros un tiempo para descansar, para disfrutar de la vida (el que nos dices tras el tratamiento o el que querais vosotros...)sabeis que sois capaces...!!!ahí, se acabó la incertidumbre....ya no hay dudas de que podeis lograr que la magia funcione...pensad en eso... Has pasado por todo esto, y es doloroso, más si cabe, porque la ilusión era mil veces mayor...pero, sabes que la ilusión ha existido, y puede volver a existir....solo necesitamos un poquito de buena suerte....y alguna vez nos tiene que sonreir esta suerte, no???siempre sonríe a todos, a nosotras también!!!
Y, claro que tenemos derecho a quejarnos....cómo no lo vamos a tener!!! pero tenemos la posibilidad de intentar cambiarlo, y aunque nos cueste, intentarlo mientras deseemos hacerlo...y para eso, espero que además de las personas más cercanas a nosotros, podamos contar con nosotras, las que sabemos qué se puede sentir con ésto....un camino largo, pero que con ayuda podremos andar!!!
Mil besos meguy!!!
Comment
-
HAy Meguy cuanto lo siento....y no hay nada que añadir a las palabras de feliz.
Feliz tus palabras me llenan el corazon. La perdida es un sentimiento tan fuerte q yo no lo he podido describir y me he sentido muy mala, no obstante .....esta esperanza...nos hace seguir adelante.
Meguy tomate el tiempo de relax y en algunas meses empezar de nuevo....estamos aqui para lo que haga falta. Chilla, llora, habla, sienta.....deja libre tus emociones y no las tragas.
un mega beso para ti meguy.
Bolli
Comment
-
Meguy cariño, cuanto lo siento, me uno a las palabras de Feliz y Bolli. Date tiempo, quejate todo lo que quieras, llora y patalea si es necesario, pero siempre con la esperanza de que puedes conseguirlo. Quedate con lo que dice feliz que has conseguido que crecieran 2 celulas dentro de ti y que es posible alcanzar el sueño que tanto anelamos.
Un besazo Meguy.
Feliz cuando te leo es que se me saltan hasta las lágrimas, ya te lo he dicho mas veces pero es que es la verdad. Gracias por tus palabras.
Comment
-
Meguy, cariño, lo siento en el alma. Es un palo muy duro, lo sé y lo entiendo. No he pasado por ningún embarazo ectópico, pero la vida no me ha tratado nada bien. Pero después de cada palo, y el último fue el más grande, nos levantamos. Y pensamos que no queríamos que nuestro sueño se escapara. Y aquí estamos, embarazados de casi 8 semanas. Que no quiere decir nada, perdí uno con 6 meses. Pero vamos a conseguirlo. Y si no es ahora, será mañana, y si no al otro. A mi ningún gine me ha dicho que no sirvo, así que adelante. Y se consigue. Llora mucho, desahógate. Y dentro de 3 meses, vuelves otra vez a la carga. Aunque duela. Hay que tener esperanzas y ser positivas. No hay que tirar la toalla. Un beso muy fuerte y suerte
Comment
-
Meguy, como estas hoy?? espero que te hayas podido desahogar y que todo vaya bien hoy, espero que al menos no sea doloroso fisicamente, porque psiquicamente ya nos imaginamos que si.
Te deseo de todo corazon lo mejor, que estos 3 meses pasen rapiditos y puedas volver a coger fuerzas para empezar de nuevo, sabes que no nos podemos rendir. Todo sea por conseguir nuestro sueño. Un beso muy, muy fuerte para ti.
Comment
-
Bueno ya me queda menos para salir de dudas, estoy muy molesta todavia, anoche estaba superhinchada, parece que iba a reventar, tenia una barriga de 5 meses por lo menos, hasta la piel me tiraba, no he podido dormir en toda la noche de la hinchazon. Debo tener los ovarios impresionantes, no me dejan de dar punzadas. Al menos no he manchado todavia.
Comment
-
Meguy, lo siento muchísimo, es muy duro todo esto. Pero como dicen las demás, has estado embarazada, lo has conseguido, has taenido la mala suerte que anidara en el sitio equivocado, eso pasa con los embarazos naturales y al parecer es aún más frecuente con IA y FIV. Pero lo importante es que ha estado ahí. Estos meses de descanso te vendrán bien, retoma tu vida y aprovecha para disfrutarlas a tope con tu pareja, que dentro de unos meses estás con un bombo precioso y en poco más con un angelito correteando a tu lado.
Comment
-
hola chicas,
muchas gracias a todas, marikleo, lur, martez, misn, bolli, feliz.. que tus palabras son super sentidas y llegan muy al fondo del corazón.
MUCHAS gracias por estar ahí, hoy no estoy para nada. Menudo trago.
He llegado a casa hace un ratillo super mareada con nauseas y la hemorragia ha vuelto con más fuerza, supongo que será normal con lo del pinchazo.. y sigo con ese nudo en la garganta, sigo sin poder echar una lágrima.
besos guapas, me acompaña saber que estáis aquí.
MARTEZ, a ver si contigo se anima un poco el cotarro , que vaya patas pa' una mesa.. Mucha suerte mañana , de corazón te lo digo, y es muy buena señal que no hayas manchado. Los ovarios tienen que estar como pelotas de futbol todavía, los han hecho trabajar mucho. Y felicitarte por lo bien que lo has llevado y que lo has hecho, aprenderé de tí para la próxima.
Comment
-
muchas gracias casanmi.. lo sé, sé que me levantaré y me enfrentaré a todo de nuevo, pero menudo trago más amargo.
muchos besos guapa y mucho ánimo con lo tuyo. ¿cómo vas? sé que te sincronizaste con la donante , pero, cuándo la punción de la chica, y la transfer? tienes fechas ya? Te deseo de verdad que tengas éxito y que vaya bien.
besos
Comment
Comment