Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Leny, yo sigo con dolores de regla y de los fuertes, no son todo el dia, pero de vez en cuando me dan y me duran unos 10 minutos que me quedo ahi encogida....
Si estas muy nerviosa y no puedes aguantar tranquila haztela, pero una beta, no un pipitest que no me dan confianza. Ademas cuesta casi lo mismo, a mi en la farmacia me costo 12 €. Hace 15 dias de la puncion o de la transferencia? Ay, que me estoy poniendo mas nerviosa con tu beta que con la mia, jaja
Comment
-
Qué feliz te veo Martez, qué alegría!!! ves como al final habían cogido a los mejores!! Si es que ellos saben elegir a los buenos!! por esto aunque no queden para congelar no significa nada.
En mi tour por los médicos, la bióloga me dijo que cuando se hace DGP a los embriones, de todos los que se consiguen, sólo suelen estar bien genéticamente uno o dos como mucho. Por eso me decía que, que yo no tuviera ninguno era señal de que costaba hacerlos buenos pero no imposible. Lo que significa que de 15 que tú tuviste es normal que sólo 2 estuvieran bien y ahí están tus campeones!!! Y esto que también sirva de ánimo para las que tienen conges ahí es donde están vuestros campeones del ciclo!!! Y eso también me anima a mí en mi último intento voy a ir a conseguir el máximo de ovocitos para ver si logramos la combinaciòn perfecta.
Besos a todas, me encanta veros felices!!
Leny, espero ver tu positivo el lunes!
Meguy, cómo estás?
Comment
-
Ay, una anecdota que me ocurrio ayer.:
Yo recogi los resultados de la beta a las 17.30, no fui capaz de abrirlo hasta que llegue a mi casa. Bueno pues luego sali a una reunion que tenia con las escuelas deportivas( soy monitora de psicomotricidad por las tardes con niños de infantil) y una compañera me dice tocandome la barriga, "ay, estas embarazada?" y yo, sorprendidisima, digo noooo, y por dentro pensando "coño, tanto se me nota, lo llevare escrito en la cara" y es que claro, todavia no se lo habia dicho a mi marido, como se lo iba a decir a ella la primera. Cuando la vuelva a ver se lo dire, jaja. Me lo diria por la barrigota que tengo, que parece que estoy de 5 meses, jaja
Comment
-
Muchas gracias a Mins y M78 por vuestros mensajes y por acordaros de mí. La verdad es que vamos a tener que comenzar el día poniendo la lista actualizada de por donde va cada una, que yo me pierdo y me dejo a algunas detrás y no sé por donde vais.
Por cierto, Martez, actualízate en la lista y ponte en la feliz zona rosa donde estaremos todas dentro de muy poquito.
Meguy, mi niña, dónde andas?? quizás no tengas ganas de conectarte y escribir, pero estoy deseando leer noticias tuyas y saber si te encuentras mejor. UN SUPER ABRAZO,
Comment
-
felicidades martez¡¡¡¡¡¡
qué alegría¡¡¡¡¡ ay que romántica eres¡¡¡¡ yo me he imaginado mil veces como se lo diría a mi marido, pero nunca llega el día¡¡¡ pero llegará.....
ahora a disfutar de´l embarazo. al final si que te pusieron los mejores...., a ver si tienes 2 también y ya sería la reostia, a mí también me encantaría tener 2 de golpe y porrazo y ya x pedir niño y niña jeje como soñar es gratis.....
meguy corazón, que tal te encuentras? cuando tengas fuerzas aquí estamos besitos
positiva, la verdad que a ninguna nos sorprende lo que has decidido xq se intuía que tú querías un ciclo con vuestros gametos y si no lo haces siempre te lo preguntarías qué hubiera pasado¡¡¡¡, haces muy bien, yo también haría lo mismo, y a tu marido al final le convencerás. dile que se ponga en tu lugar, ya que la donación sería de ovulo, pero si fuera de esperma, lo mismo no lo dudaba en repetir, y además la que se pincha y se hormona y pasa x malos tragos y comeduras de cabeza somos nosotras, ellos tienen la parte díver y sencilla, aunque aguantarnos también tiene su mérito. pero que hay que intentarlo di que sí.
casanmi tu a disfrutar de la feria qe al año que viene no pega mucho empujar el carricoche vestida de sevillana y olé.
lur, que se nos va eli a finales de mayo para argentina.... y creo que pa siempre, yo creo que si allí hay ivi habrá pedido el traslado. me gustó cuando dijo que se quiere ir sabiendo que estoy preñi, que majote que es¡¡¡¡ me animó muchísimo la verdad, bueno a mí cualquiera de ivi siempre me a animado la verdad. x cierto cuando vuelves a ver a tus moflis?
m78, que bien, mañana eco¡¡¡ bolli, tranquila que enseguida dejarás de ser esperante¡¡¡¡
misn, leí el otro día que perdiste a tu bebe con 6 meses, menudo palo x dios¡¡¡¡ pero todo se consigue¡¡¡¡¡ eres muy fuerte¡¡¡¡
yo mañana tempranito me voy de finde así qe hasta el domingo no sabré nada de vosotras, se me va a hacer raro, seguro que os hecho de menos.
feliz, te va a bajar ya la regla, mujer? cómo se está haciendo de rogar y encima llorando con el mimosín y las compresas.
ya no sé si me dejo a alguien y voy a actualizar la lista que está olvidada. besitos
Comment
-
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
m78: 18/04 1er pinchazo. 23/04 Eco. IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.
Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.
Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)
Hijadelaluna: ???
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Bolli: empezar 2ª ISCI prx visita 15.4.
Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 20/04 ivi madrid
Feliz1: inicio en mayo. ivi valencia
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Piri60: 1ª banderilla 12/04
Positiva_2010: ordenando ideas
Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
POSITIVOS
Ceci71
Lumac
Misn: 26/03 beta 76 - 1 embrión - próx. eco 29/04
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Santorini: 31/03 beta 202,4
_Lur_: 2/04 beta 178
Martez: 21/04 beta 220
Comment
-
Marikleo!! Si Eli dice que te deja preñi, te deja y seguro que se te ocurre algo como a Martez para darle una sorpresa a tu maridín, aunque claro, Martez dejó el listón bien alto.
Que buena idea la de actualizar, que yo también tengo ya unos líos... es lo que tiene que la familia sea tan grande
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
m78: 18/04 1er pinchazo. 23/04 Eco. IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.
Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.
Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)
Hijadelaluna: ???
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Bolli: empezar 2ª ISCI prx visita 15.4.
Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 20/04 ivi madrid
Feliz1: inicio en mayo. ivi valencia
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Piri60: 1ª banderilla 12/04
Positiva_2010: ordenando ideas
Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
POSITIVOS
Ceci71
Lumac
Misn: 26/03 beta 76 - 1 embrión - próx. eco 29/04
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Santorini: 31/03 beta 202,4
_Lur_: 2/04 beta 178 - 2 embriones - próx. eco 27/04
Martez: 21/04 beta 220
Comment
-
si lur, esperemos¡¡¡¡ hace 2 años fui a parís con mi marido y otra pareja y tenía pensado decirle a mi marido en la torre eiffel que iba a ser padre, pero el pipitest me salió negativo y en la torre eiffel estuve con la regla. si soy muy romántica pero...... no puede ser. eso era con ciclos de método díver claro, ahora con las betas es menos romántico xq te lo dicen x tlf y a mí me pillan en el coche de camino a casa y mi marido conduciendo claro, no le voy a decir después de colgar el tlf es negativo y después de un rato "te mentí" jaja te lo creíste¡¡¡ es positivo¡¡¡¡¡¡ me mata seguro¡¡¡¡¡
bueno a ver si un día contamos todas anécdotas de como dijimos nuestro +++++
besitos
Comment
-
hola chicas!!!
qué alegre está hoy el foro!!!! bueno, las noticias buenas nos llenan hoy a todas de esperanzas....!!!
Meguy....cómo te encuentras hoy?? hoy martez nos ha dado una buena noticia....eso nos animará a seguir adelante....a salir de los baches....a todas nos tocará ese día....ojalá nos sea prontito!!!
yogui!!! cómo va todo??ahora creo que es la mejor fase de todas...empezar con el tratamiento para una nueva batallita!!!qué tál vas??
m78...te veo más animada!!!eso es cosa de empezar de nuevo!!!qué cantidad de ilusiones!!! y bolli!!!!!jajajaja!!!
marikleo...yo aquí sigo...a este paso....no sé si será posible este ciclo, me temo que se está retrasando un poco mucho esto....ya os contaré, pero....menos mal que hoy tenemos buenas noticias por otro lado porque hoy soy yo la que anda despistada!!!!
lur!!! lo de los mellizos!!!!aaaaaahhhhhh!!!!!!!!!qué alegría!!!!!!!!!!no recuerdo si te había dicho algo antes....escribo tanto que no recuerdo todo todo!!!pero, qué alegría.....aunque uno sea un poquito perezoso, lo importante es que ahí está también!!! enhorabuena...
y misn....corazón, manitas, cabecita.....qué maravilla!!! a mí, lo que más me gusta son los piesecitos!!!!ya nos contarás!!
martez. ya se lo habeis dicho a los abuelitos???jaja!!menuda sorpresa....qué bien!
positiva, me encantas...aquí vamos a seguir juntinas con todas estas chicas para compartir nuestras alegrías...cuántas hoy!!!
Así que chicas...como decíamos, esto es una montaña rusa, una noria.....un día tristeza, otro alegría que ayuda a seguir!!muchos besotes
Comment
-
Muchas felicidades, Martez! Disfruta de tu embarazo.
Llevo muchos días sin entrar por aquí, y he visto buenas noticias, como la de Martez, y muy malas, como la de Meguy.
Meguy, cariño, espero que te estés recuperando ya, tanto física como moralmente. Entiendo que a tenido que ser un golpe muy duro, y que nada sirve de consuelo. Todo lo que no nos destruye nos hace más fuertes, así que ánimo, y en cuanto te mejores... ¡a la carga!
Un besazo para tí, y para todas las que estáis en este camino tan duro y espinoso.
La recompensa se hace esperar.... como todo lo bueno.
Comment
-
hola chicas!
qué bien MARTEz!!!! FELICIDADES!!!!! jolines, por lo menos una buena noticia.., no sabes cuánto me alegro, además nos transmites tu buen rollo y lo contenta que estás.
He entrado un ratito para leeros, que madre mía, tenía tropecientos mensajes , aquí no te puedes despistar ni un día , pues eso que he entrado para ver qué tal Martez.
Lur, enhorabuena con tus 2 pequeñines! cómo me alegro!
Positiva, Marikleo, Misn, Bolli, bueno, todas, ya sabéis que se me va la olla a veces con los nombres.... MIL GRACIAS a todas, por estar ahí.
Marikleo, entré a la eco el miércoles sobre las 16,45 y salimos como media hora más tarde, yo no veía a nadie, la verdad, iba muy ida, muy perdida.
m78, suerte con las banderillas a ver cómo van esos foliculillos.
Pues chicas, estoy fastidiadilla, ayer me puse malísima por la tarde, con unos pinchazos horribles en el lado izquierdo y sangrando muchísimo... esta tarde nos hemos ido a dar una vuelta a Corte Inglés a ver si me distraía un poco y a la media hora igual, me he pueso malísima, me duele mucho la tripa, tengo mucha hemorragia y de todos los colores y formas.. no sé, sigo pensando que si todo esto era realmente era necesario, pero bueno, también pienso que esto no va a poder conmigo.
Tengo ganas de que pase todo el dolor y el sangrado para por lo menos no verlo y no acordarme tantísimo, no sentirlo tanto, no estar tan triste , poder hacer otras cosas y no pensar tanto. Además, sigo sin poder llorar y me angustio mucho, me ahogo, pero ahí está la pelota en la garganta que no rompo a llorar, y me vendría muy bien una llantina de esas que te quedas doblada .
Bueno guapas, que os leo a todas, que sé cómo vais y que comparto vuestras alegrías y vuestras penas también.
Muchos besos
Comment
-
Meguy, es normal que estés así, todavía está todo muy reciente y además sigues con ese sangrado que te lo recuerda contínuamente, pero aunque ahora te parezca dificil te recuperarás antes de lo que te imaginas. Estoy segura que no vas a tardar mucho en darnos una alegría.
La verdad es que la alegría de Martez se contagia a todas la demás, dentro de poco estaremos tan contentas como ella ahora por el mismo motivo.
Besitos a todas
Comment
Comment