Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Meguy, ayer me conecté a última hora para ver si habías escrito pero no pude escribir, era demasiado tarde, estoy super liada porque este finde voy a una boda en úbeda y entre eso y la Feria qué estrés!! :-) Ya verás como pronto va a pasar todo y el sangrado desaparecerá. Me preocupa más que no seas capaz de llorar, tienes que quitarte esa pena de dentro que te ahoga para poder seguir. No sé si llorando o rompiendo platos o haciendo paintball o escalando una montaña pero tienes que soltarlo para seguir con fuerzas. La mente necesita hacer su duelo de las cosas negativas para poder pasar página, cada uno lo hacemos a nuestra manera pero hay que hacerlo. Te lo digo porque le he dado vueltas a esto ahora que me doy cuenta que mi marido no lo ha hecho y a él le pesan en su corazón los 3 negativos y no es capaz de soportar ni uno más. No le han cicatrizado y no es capaz de ver esto como un camino de obstáculos que hay que ir salvando.
No quiero empezar el día melodramática y no sé si esto que te digo te ayudará, pero en este camino es casi más importante la mente que el cuerpo para poder seguir.
Bolli, qué alegría leerte. No te preocupes y ten paciencia que ahora vas a por lo fácil, a por el conge, seguro que tu endometrio pronto tendrá su tamaño.
Supega, yo también tengo una historia con la torre eiffel. Hace 5 años que me casé, yo no quería ni oir hablar de niños (ya me veis) de hecho me daban un poco de yuyu y decía, no sé a mí cuando me va a entrar el instinto maternal de otras. Mi marido siempre ha querido, así que casi un año después de la boda fuimos a Paris y en la torre Eiffel le dije a mi marido que iba a dejar la píldora y que buscaríamos bebé. Eso era mayo de 2006, y el bebé sigue sin aparecer, igual lo perdí en la torre y no ha sabido cómo llegar hasta Sevilla!!
Besos a todas y que paséis un feliz día. Si no puedo conectarme luego, feliz fin de semana, hasta el lunes no podré leeros de nuevo.
Comment
-
hola a todas!!!
Cómo hemos amanecido??? aquí, hoy lloviendo y un poco grises....pero a ver cómo sigue el día....
Meguy....cómo sigues?? siguen los pinchazos?? imagino que te habrán dado algo para ello...pero si no, puedes tomar un analgésico...cualquiera que no sea aspirina...si no tienes alergia, prueba con paracetamol 1g/6h, y si no es suficiente añade nolotil 1cáps como rescate (máximo 1/6-8h, baja un poquito la tensión, así que estate un ratito sentada cuando lo tomes)....pero no pases dolores. Estas son buenas para controlar el dolor leve-moderado, y no enmascaran la evolución de las cosas.... Te han dado cita de revisión??y, si ves que tienes mucho dolor, fiebre...puedes ir a urgencias para controlar cómo vas...y los primeros días, supongo que te hayan comentado hacer un reposo relativo, y en función de cómo te encuentres.....sofá, paseillo....Bueno, ya nos cuentas....un besote
Ay! qué día chicas!! yo aquí sigo...esperando la regla...el lunes tengo ECO, y me temo que tendremos que parar y suspender este ciclo..... Bolli...lo del endometrio..... A veces, nuestro endometrio se pone terco y va por su lado, y ale!!! pero, no pasa nada....se hará un poquito más largo.....a veces con las hormonas se independiza de los ovarios...y engorda más despacito y se nos juntan más de un ciclo....y dependiendo del grosor y la fase se puede aprovechar o hay que esperar.... mi caso ahora....tengo un retraso de 9 días....si está delgadito, ese poquito quizá se pueda aprovechar y empezar a engordarlo desde ya...pero si está un poco gordito (más de 3,5mm) corre riesgo de empezar a desprenderse en cualquier momento (vamos de que llegue la regla aunque sea tarde y a destiempo...)y deberé esperar al próximo para no arriesgarnos a que se ponga a tirarse por la ventana en medio del proceso..... una locura, vamos...
Y...cómo seguís las demás???
Ay marikleo y positiva, y supega!!! yo, cuando subí a la torre Eiffel...lo único que pensaba era cómo se me había ocurrido subir en ese ascensor que metía mucho ruido....muy bonito, pero con un nudo en el estómago, de emoción, ilusión, muy romántico sí, pero también de miedo!!!! casi arranco la mano a mi marido....mi momento romántico, fue abajo....cuando llegué de nuevo al suelo!!! y ahí tengo una foto con mi entonces noviete ahora marido......y pensaba...si de esta no me ha dejado, podremos con todo!!!!Ahora, me encantaría volver a París.....
Bueno, un besote a todas!!!
Comment
-
Buenos dias chicas, por fin viernes!!
Por aquí también amaneció el día un poco apagadillo Feliz, pero me da a mi que se va a animar y terminará saliendo el solecito
Meguy, como vas con los dolores y el sangrado? Como bien dice Feliz no pases dolor, que bastante tenemos con el psicológico, ya que el físico se puede aliviar... Estoy de acuerdo con positiva, lo que más me preocupa es que no puedas desahogarte, pero seguro que en cualquier momento, zas! consigues que salga todo lo que tienes contenido. Quizá sea una tontería, yo tengo unas cuantas pelis clasificadas, 'las de ver con mi madre' (Sissi, Marisol, Joselito, ...), 'las de Nochebuena' (Que bello es vivir, sonrisas y lagrimas), 'las nostalgicas' (la abeja Maya, Heidi, Parchis, ...). No tienes alguna con la que suelas llorar, y empieces con eso y termines sacando de ti toda esa angustia? Puede que sea una tontería, pero por probar...
m78, que tienes cita hoy!! A ver que tal todo, seguro que bien, ya verás.
Aiss Feliz, pues si que se está haciendo de rogar tu regla, a ver si se decide y no tienes que suspender el ciclo, ojala este finde te dé la sorpresa!!
Bueno Bolli, a ver si para el lunes tu endometrio engorda, y Feliz y tu nos dais buenas noticias de vuestras ecos.
Bueno, bueno, que historias en la Torre Eiffel chicas, madre mía que románticas sois!!!
Un besazo enorme chicas. Marikleo, que los pases bien de finde fuera y positiva, a disfrutar del bodorrio!!
Me actualizo que me desactualicé
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
m78: 18/04 1er pinchazo. 23/04 Eco. IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.
Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.
Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)
Hijadelaluna: ???
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Bolli: 2ª ISCI , banderillas, Endometrioesperando hasta lunes 26.4.
Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 20/04 ivi madrid
Feliz1: inicio en mayo. ivi valencia
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Piri60: 1ª banderilla 12/04
Positiva_2010: ordenando ideas
Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
POSITIVOS
Ceci71
Lumac
Misn: 26/03 beta 76 - 1 embrión - próx. eco 29/04
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Santorini: 31/03 beta 202,4
_Lur_: 2/04 beta 178 - 2 embriones - próx. eco 27/04
Martez: 21/04 beta 220
_Lur_2010-04-23 12:57:46
Comment
-
Hola chicas
Meguy, que tal estas hoy corazón? Espero que el sangrado y los dolores hayan desaparecido. Se me encoge el alma de pensar la angustia tan grande que llevas dentro, de verdad que estoy deseando verte bien, que puedas dar carpetazo a esta historia y puedas volver a coger aire y empezar de nuevo, que vuelvas a ver las cosas con otro color y que saques toda esa amargura que llevas dentro. Hazlo ya por favor, para que en este tiempo de descanso puedas renovar tus energias y que cuando empieces otra vez, lo hagas con toda la ilusion del mundo, porque estoy segura que la próxima lo consigues. Un beso enorme.
Comment
-
HOla
gracias feliz por la explicacion del endometrio...me quieria pasar a leer el post del transfer des ciclo sustituido...estas tu tb EE endometrioestpersando ?? :-)
hoy he estado "cerca del agua"....he llorado en el trabajo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y no se por que ...serán los hormonas???...no se ...
me lo voy tomar con paciencia.
os deseo un feliz fine
Comment
-
hola chicas,
muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo, muchas gracias de verdad, Marikleo, Positiva, Lur, Casanmi, Bolli, Martez, todas, seguro que alguna os quedáis en el tintero, menuda memoria la mía.
Pues hoy estoy mejorcita, pero ayer pasé un día horroroso,ya me levanté mal y me dio fiebre muy alta. Me asusté un montón, no me bajaba ni a tiros, tomando paracetamol de 1g. cada 4 horas y no me bajaba. Llamé al IVI y me dijeron que me fuese para allá o a urgencias del hospital más cercano a mi casa, viernes, sin coche, atasco carretera de La Coruña, un papeletón vamos.. menos mal que por fin me empezó a bajar a eso de las 4 de la tarde, y ya decidí no moverme de la cama (tampoco estaba como para subirme a un coche) .
Luego me volvió a subir por la tarde- noche, pero bajó con el paracetamol. Ah, claro y sangrando una barbaridad y los dolores a tope, como véis no me privo de ná!!! . Como decimos en mi tierra "me ha cagao la mosca en abanico".
Pero bueno, hoy estoy mejor , mucho mejor, con mi marido aquí, mi madre, ha venido mi padre a verme.
Lo bueno es que he estado pensando en planificar estos meses de descanso, lo primero cuando me ponga bien, un viajecito con mi maromín para charlar y plantear este tiempo, fuera de todo esto y poniendo un poco de distancia, había pensando en ir a Lanzarote, o alguna de las Islas Canarias, solecito, playita y relax y nada, borrón y cuenta nueva.
Bueno chicas, os dejo que estoy muy cansada y no aguanto mucho aquí sentada.
muchos besos
Comment
-
Cuídate mucho Meguy, chica es que no te falta de nada, ahora encima con la dichosa fiebra, menos mal que parece que hoy ya estás mejorcita.
Me parece una idea estupenda tomarte tu tiempecito de relax y disfrutarlo a tope, seguro que luego vuelves con más energía y además más morenita.
Bolli, ya sabes como es esto de las hormonas, pero no te preocupes que si tienes que soltar la lagrimita hazlo, verás que a gusto te quedas después. Un besito guapa, ya verás como con las banderillas tu endometrio se pone precioso.
Comment
-
hola meguy.... acabo de leer tu mensajito... Sé que quizá no tengas demasiadas ganas, pero, si sigues con dolor y tienes fiebre...deberías ir a Urgencias...Sé que es un incordio pensando que quizá tengas que estar en la sala esperando, pero deben verte... No sé si te han puesto el tratamiento ya, me imagino que sí....pero una vez iniciado el tratamiento en los casos de ectópicos, a veces hay que observar la evolución durante unos días (a veces con 48h es suficiente, pero a veces se precisa algo más...). Y, puede que se eleve la tamperatura, pero si es mayor de 37,5 es preferible que te valoren... además, hay que hacer un control de la beta para asegurarse de que el tratamiento ha sido correcto, un reposo relativo y a veces absoluto... de veras meguy, debes ir al hospital a urgencias o a la clínica ivi si están allí.... El paracetamol, no tomes más de 1gr/6h...es la dosis máxima diaria, y no tiene sentido tomarlo más...si no baja la febrícula-fiebre con eso es por algo, y hay que asegurarse de que las cosas van como deben ir.... Si todo está bien, la analítica indica que todo va bien (no solo la beta, el hemograma, la bioquímica....la coagulación), y te hacen una eco y está bien, pues te vas a casa tranquila....pero debes ir al hospital.
Un beso, espero que tu próximo mensajito nos cuentes que te han dicho los gines que todo va bien.....
Comment
-
ah! meguy....cuando digo observar me refiero a observar en el hospital esos primeros días según los casos, el seguimiento de controles ambulatorios son más tiempo.... en torno a 1 mes....
Es que me he quedado un poco preocupada....lo que se quiere controlar es que no haya complicaciones.... te cuento un poco los síntomas que nos hacen tener que mirar un poquito más qué pasa.... No sé si explicarte algo más que pueda ayudarte, porque no quiero agobiarte, pero si quieres preguntame por si puedo ayudarte... Lo que sí quiero decirte son los síntomas por los que tienes que ir a que te vean: dolor intenso, hemorragia importante, mareos, fiebre, que son los síntomas que se manda vigilar a los pacientes y que son fáciles de identificar....Así que si sigues con ello, que te echen un vistazo...seguro que va todo bien y dentro de la normalidad, pero nos quedamos más tranquilos si lo vemos....
si puedo ayudarte en algo o alguna duda que pueda resolver...avisamé...luego intentaré entrar de nuevo....
Comment
-
Hola guapas, que tal empezais la semana.
Feliz guapa esa regla tuya no aparece????????????? que pesaina se pone a veces.
Meguy que tal estas se ha pasado la fiebre, fuistes de urgencias como te recomendaba feliz? Espero que estes mejor y que te recuperes prontito y puedas hacer ese viaje a las islas canarias.
Bolly como sigues con el endometrio, cuando tienes la proxima consulta?
Bueno chicas pues os cuento de mi, el viernes fui a eco de control y tengo un equipo de futbol en cada ovario, asi que imaginaros lo adisgusto que estoy, pero contenta de haber empezado el tratamiento, La dra me dijo que era normal que tuviera tantos puesto que con los ovarios poliquisticos el problema es que se despiertan todos a la vez o que no se despierta ninguno, hoy tengo consulta espero que hayan crecido unos cuantos. Tengo miedo de que haya muchos y de que no valga luego ninguno para fecundar, pero bueno eso ya no esta en mis manos.......... asi que no me voy a preucupar excesivamente demasiado hasta que no llegue el momento.
Por otro lado tengo un catarrazo impresionante y por si no tuviera bastante tengo una alergia en la cara que no se si es de la primavera o es de la medicación, otos años me ha dado este tipo de alergias pero nunca en la cara, Hoy se lo preguntaré a la dra.
Por cierto si tengo catarro me pueden hacer la punción? Como no deja de ser una intervención quirurjica..................... Cuando se empieza a tomar los antibioticos? antes de la punción o despues de ella?
ESTOY HECHA UN CROMO, JE JE
Ahi que pesaina estoy hoy en todos los sentidos, además no puedo pensar con claridad, estoy muy dormida y cansada.
Comment
-
Buenos dias chicas, que día tan bueno amaneció aquí, que solecito!
Meguy, como andas? Al final fuiste a urgencias o no? La verdad es que nos tienes un poco preocupadas, espero que ya se te haya pasado la fiebre y la hemorragia, yo no sé ni como te tienes en pie después de haber predido tanta sangre, come lentejas a diario, aunque supongo que te habrán mandado hierro. Cuentanos cielo
m78, asi que, un montonazo de folis, pero eso es bueno, no? A mi el gine me decía que asi unos iban creciendo más que otros y los conseguíamos de todos los tamaños, seguro que valen casi todos, ya verás. Lo de poder hacerte la punción pues no lo sé, como no es con anestesia que es con sedación... El antibiótico es solo una toma, creo que unas 24h antes de la punción.
Bolly, tienes consulta hoy, no? Seguro que te dan buenas noticias y tienes el colchoncito preparado.
Un besazo chicas
Comment
-
Hola chicas:
Veo qeu el finde no ha estado muy animado.
Meguy, tiene razón Feliz, deberías ir a que te vieran para quedarte más traquila (y nosotras también), Feliz te ha dado unas explicaciones excelentes (Feliz, ya me dijiste que no eras psicóloga, pero médico??? sí, no??), en cualquier caso, una fiebre alta siempre hay que vigilarla, es nuestra alarma del cuerpo. Espero que estés mucho mejor, pero, porfa, ve a que te vean.
M78, no te preocupes, seguro que va todo bien, ya ves Martez que le salieron un montón y ya la ves ahora, nunca se sabe, así que mejor no adelantarte.
Bolli, yo también estoy hoy un poco ploff, de lágrima fácil, ya lo estuve ayer. Llevaba 5 días manchando y ayer por la tarde me vino la regla y para colmo aún mi marido no tiene ganas de hablar, aún no me ha dado la "cita" que le pedí para hablar de un nuevo intento. Mi hermana ha empezado el tratamiento para buscar el hermanit@ de mi sobrinita (es su 3ª fiv para buscar el segundo niño y las dos anteriores con dgp todos mal, como el mío, la cosa me viene de familia), la boda a la que he ido es de mi compi del trabajo y ya va a buscar niño, ahora pienso en verla embarazada cada día y no creo que pudiera soportar un embarazo tan cercano. Vamos que estoy hecha un trapo, emocionalmente. Creo qeu en vez de volverme más fuerte con el tiempo, estoy más débil y con más ansiedad. Intento siempre pensar en positivo y desterrar pensamientos negativos, pero hoy no lo consigo, tengo la sensación de que no lo voy a lograr nunca, ya llevamos mucho tiempo y esto agota, me parece ver mi vida parada mientras la de las demás siguen adelante y cuando ya son 4 años parada el sufrimiento constante se va haciendo insoportable.
Bueno, mejor no sigo escribiendo más que voy a peor y no quiero cargar el foro de energía negativa.
Muchos besos a todas
Comment
-
Aisss positiva por Dios Santo, levántame ese ánimo. Es verdad que muchas veces nos da el bajón y no hay forma de que veas que la realidad esta ahí. En cuanto hables con tu marido y os pongais manos a la obra lo vais a conseguir, la última vez, la del protocolo Kato ese, no vale, es como si no contara, solo fue un tropiezo, teneis que ir a por vuestra tercera, que a la tercera va la vencida, ya lo verás. Cuando estamos asi no vemos más allá de lo que queremos ver, a veces, a mi me pasa, que me gusta rebozarme en la tristeza, pero es que no es eso lo que tienes que hacer, tienes que pensar en que hay que sacar a tu marido del pozo en el que está y tirar tú ahora de él, como él tiró de ti todo este tiempo. Débil positiva? De verdad lo crees? Nadie, repito, nadie, que haya pasado por lo que nosotras ni ha sido, ni es, ni será débil, tienes un dia regular, eso es todo, pero tu antes de comer vas a estar más animada, ya lo verás, porque asi te lo vas a proponer. Esto se consigue Positiva, antes o después, se consigue. Anda anímate positiva, que bastante con haberlo pasado ayer mal, levanta ese ánimo que todo esto, algún día, habrá merecido la pena y se te plvidarán estos malos dias. Un abrazo espachurracostillas y un besote enorme positiva
Comment
Comment