ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Hola chicas, pues yo aquí sigo de reposo relativo y con nauseas en fin es lo q tiene aunque en mi anterior embarazo no tuve nada de nada. Bueno q se le va hacer. Me alegría estéis todas bien, muhos besos

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola MC2
      Por lo visto este embarazo te trae de cabeza pero es normal
      no todos son iguales y mas estos 3 primeros meses .una pregunta de cuanto estas ya ? Y cuando tienes consulta de nuevo? A mi me toca la primera eco el día 11 así que a ver como van estos peques porque en teoría me fecundaron 2 óvulos y no se si han agarrado los dos ya me dirán .
      Respecto a tus nauseas echale limon a las comidas según una amiga con eso se le quitaba a ella y muy buen así que prueba a ver que tal .
      Bueno guapa tu sigue con tu reposo que después de todo viene bien .
      Un saludo ya me contaras .

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola chicas!!! pero cuántas noticias y yo sin poder entrar.

        Primero FELICIDADES A MAIDO Y JENY y vuelvo a felicitar a ANGAR!!! Me alegro muchísimo.

        Respecto a los manchados no os preocupéis, bueno, eso lo digo yo que cada vez que mancho me voy a urgencias, ji ji ji. Hoy estoy de 9 semanas y estuve manchando al menos 20 días tras la beta y luego me llevé unos felices 10 días sin manchar!! pero el jueves pasado, manchado rojo puntual, el domingo otra vez. Y ayer otra vez. Desde el jueves a aquí llevo 3 ecos, dos en urgencias y una en mi gine. Y todo está superperfecto. Los médicos me dicen que no me preocupe de los manchados porque el bebé ni se está dando cuenta, está perfecto, evoluciona correctamente y se mueve mucho, en la eco del gine que es más precisa, se veía superbien moviendo las manos y los pies (bueno el principio de manos y pies) y el médico dijo que eso era una buenísima señal. Si hubiera algún riesgo el bebito estaría paradito para no gastar energías, la naturaleza es sabia...pero sigo teniendo un pequeño hematoma y me ha recomendado reposo, así que aqui estoy, seguimos igual MC2, vamos de la mano. Te entiendo perfectamente, es difícil disfrutar de estar embarazada con tantos miedos, manchados, reposos....parece que una no acaba de estar relajada para disfrutar.

        He tenido problemas de trabajo, pero ya parece que se ha arreglado. Los manchados han coincidido con momentos de mucho estrés en el trabajo así que espero que estar ahora tranquila ayude a que todo vaya mejor.

        Marikleo, ya tienes fechas para los congeladitos?

        Bolli ya te toca, cuándo empezabas?

        Casanmi, tenemos que hacer un hueco para vernos, tengo muchas ganas de volver a ver a Eloy y Asier.

        Meguy, Feliz, Lunanegra, donde estáis???

        UN ABRAZO A TODAS

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          MC2, como me alegro de que todo esté bien.Mientras solo sea tener reposo. Besos!
          POSITIVA_2011, que buenas noticias saber que aunque con reposo todo está bien. Me alegro un montón de saber de vosotras ahora que entráis menos.

          ANGAR, la eco q tienes el martes, es la primera? Seguro que solo es un sustillo.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola Positiva 2011, muchas gracias por darme ánimos. Ayer me pasé toda la noche llorando, he dormido fatal y esta mañana como no he ido a trabajar, también he aprovechado para echarme unas lágrimitas. Le mandé un email al médico y me ha contestado diciéndome que no me preocupara, que a veces es normal. Que vigilé la cantidad de sangre y que piense en otras cosas. Ya veo que vosotras también mancháis, pero tengo que ser "positiva" y pensar que todo va a salir bien. Maido tengo la ecografía el martes. Ya os contaré.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Venga Angar! No te agobies que ya verás que cuando vayas el martes está todo bien. Como tu dices y aunke sea complicado tenemos que estar positivas que eso es lo que les llega a nuestros pekes.
              Yo voy el lunes.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Hola chicas .
                Positiva 2011 que bien que tu embarazo vaya bien y aunque tengas que guardar reposo tu peque sigue ahí bien y eso es lo que cuenta ,la faena es lo que dices tu que tenemos que cuidarnos mas de lo normal y prácticamente no disfrutamos del embarazo pero dicen que el algo quiere algo le cuesta y así estamos todas.
                Una pregunta guapa sigues llendo a ivi a revisión o vas a tu ginecólogo ? Y otra cosa si dejaste de ir cuando lo hiciste ?
                Sino te importa me gustaría saber como funciona esto porque es mi primera vez en ivi.
                Besos guapa y cuidate

                Maido
                Que tal tu ,ya te queda menos para la eco tengo ganas de que vayas para ver que tal todo ,
                ya nos contaras guapa y me haces un favor le preguntas al medico su es normal que no tengamos síntomas
                Bueno suerte y con lo que te digan me mandas un msn .
                Besos

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  hola chicas¡¡¡¡¡

                  positiva, madre mía que lata con los manchados, si esque no te dejan disfrutar del embarazo... es normal que te desesperes y corras para urgencias, yo también lo haría,pero sabes que todo esta perfecto y que es normal. espero que en el curro te vaya mejor y que tu jefe no te toque la moral más.

                  angar corazón, tu también pasandolo mal. estos dichosos manchados¡¡¡¡¡ pero haz caso al medico estate relajada y pensar en otras cosas, ya sabes que los manchados son normales, aunque preferimos no tenerlos desde luego. y no me llores más, vale? el martes ya lloraras de alegria y emocion al ver a tu peque en la eco y quizas escucharle el corazón. besitos

                  y las demas preñis superbien no? esperando a la eco.

                  mc2, y tu en reposo, madre mía estaras ya hartita¡¡¡¡ pero con paciencia, ya sabes.

                  mil besos

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Angar, te entiendo, es muy complicado cuando manchas estar optimista, pero tienes que estarlo. Manchar no significa regla ni nada, no significa que algo vaya mal, aunque cueste entenderlo, sobre todo en estos tratamientos, manchar es muy frecuente y no significa nada. De todas formas ya te digo que yo aún no me he acostumbrado así que te cuento la teoría, ji ji.

                    Jeny, yo no estoy en ivi, allí hice dos tratamientos pero éste último lo he hecho en otra clínica. Pero lo normal es que ellos te hagan una o dos ecos hasta que se le escucha el latido y entonces te dan el alta con un informe para tu ginecólogo.

                    Por otro lado, te digo que es normal no tener síntomas, cada cuerpo es de una forma. Yo con el susto de los manchados he tenido los sintomas al revés, insomnio (de las preocupaciones), falta de apetito, diarreas (cuando todo el mundo se extriñe), nada de naúseas y prácticamente sigo igual aunque duermo y como mejor. El único síntoma los pechos hinchados y me duelen, pero en las dos primeras semanas este síntoma iba y venía.

                    Marikleo, vuelves en mayo?

                    Besos a todas

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Buenas noches maido
                      mucha suerte mañana en la consulta ya nos contaras que tal todo y que te han dicho.
                      Un abrazo bien fuerte que todo te salga buen

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Ahora mismo acabo de volver de la consulta y estoy

                        Feliz, feliz, feliz….

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Maido que alegría guapa ,todo te ha salido bien enhorabuena y aunque solo sea uno por fin lo has conseguido .
                          Cuando te hiciste la beta y donde en ivi ?yo tengo que ir el dia11 y no veas que ganas para salir de dudas de como va todo.
                          Ya tienes síntomas ?
                          Bueno guapísima disfruta de tu embarazo
                          besos

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            la beta me la han vuelto a hacer hoy en el IVI. Como solo se ve el saquito es para comprobar que aunke no se vea nada que hay vida dentro.... como los niveles van subiendo...

                            hoy 1575. De síntomas no te creas que muchos. Solo gases, más gases y alguna que otra angustia.

                            Lo que si me ha dicho el dr es que tengo acumulado bastante liquido en el abdomen y que tengo que ir con precaucion y si va a peor que los llame. Por eso me sentía tan hinchada.

                            Seguiré bebiendo aquarius.

                            Tu que tal estás? Tu estás en el IVI?

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Pues yo guapa estoy como tu por las tardes me hincho porque se me pone la tripa que no veas ,los gases ahí están no tantos depende del día así que imaginare con ganas de que llegue el día .lo que me cuentas de hinchazón es por motivos de las hormonas o que ?
                              Yo estoy en ivi Madrid y tu ?
                              Saludos

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Si, según me ha explicado el dr es todo por la hormonación. Mis ovarios aunke están grandes están dentro de la normalidad pero he retenido más líquido de lo aconsejado y por eso me he hinchado. Es que en un par de días ha sido exagerado como ha crecido mi abdomen. Beberemos aquarius...
                                Solo tengo q estar pendiente y llamarles si me noto peor.

                                Sino me toca volver el 15 de abril a ver si ya se oye el corazoncito...

                                Yo estoy en IVI Valencia. Te lo preguntaba porque me parecía raro que te dieran cita para tan lejos.

                                Comment

                                Working...
                                X