ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Angar, lo siento muchísimo, a veces el camino se hace muy duro, pero no desesperes que antes de lo que imaginas volverás a la carga. Ha sido mala suerte que el embrión se alojara en un mal sitio pero al menos sabes que hacéis embriones viables y eso al menos es buena noticia, aunque a ti ahora no te lo pueda parecer.

    Lunanegra, ponte guapa para recibir a tus frigos.

    Yo ya mancho menos pero estoy un poco asustada con el cribado el primer trimestre, ya os contaré.

    Besos

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Positiva, MC2. Muchísimas gracias por los ánimos y por acordaros de mi. La verdad es que se agradece muchísimo. Mañana tengo la Beta para ver si ha bajado. Lo voy a pasar fatal en el ivi, todos intentando tener bebes y yo intentanto que baje la beta.

      Maido, has ido ya a la eco? Cuenta, cuenta.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Angar como estas? Ya has empezado a manchar? Un beso

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hoy ha sido la tarde más emocionante y más bonita de toda mi vida..... Por fin hemos escuchado el corazoncito de nuestro bebé. Creo q es a apartir de ahora cuando voy a tener 100% conciencia de lo que está pasando.

          Ahora a esperar a volver el 27 abril que si todo sigue bien me darán el alta.

          Ahora a descansar estas pascuas y a cuidarse que lo único que le preocupa un poco al dr es que tengo los ovarios muy grandes (por la estimulación y el embarazo). Vida normal pero sin esfuerzos ni movimientos bruscos, ni deporte (esto último no es problema para mi,jeje)

          Que tengáis un buen fin de semana!

          Besos!

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Angar, como estás?

            No sabes cuanto me he acordado de ti en estos días....
            Espero que esto pase pronto y que te recuperes física y sobre todo mentalmente para volver a la carga. Ahí nos vas a tener al pie del cañón para animarte todo lo que necesites.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Hola chicas, me voy al IVI para la beta. Qué extraño, siempre que te haces la beta es para saber si ha subido y yo voy para lo contrario. Lo voy a pasar fatal. MC2, me llamo el médico el jueves y le dije que no había manchado todavía, me dijo que a veces el cuerpo lo reabsorbe. Que no me preocupara. Maido, que ilusión oir el corazón, debe ser muy emocionante. Yo me conformo con tener una eco con un saquito, que es lo único que me queda de mi embarazo. Ah! y los olores, es terrible tener el olfato todavía tan alterado. Me recuerda en todo momento lo que ha pasado. Muchas gracias a todas. Ayer sólo lloré un par de veces. Tengo conseguir superarlo. Ya se que hay cosas peores en la vida pero esto te afecta de una manera especial. Besitos.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Angar seguro q lo superaras, aunque cuesta. Pero no te avergüences de servir dolor , es lógico y normal. Lo anormal seria q estuvieras entera. Poco a poco veras como todo pasa y estas de nuevo ilusionada por comenzar esta andadura q nadie nos dijo q era fácil. Un beso

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola. El sábado después de la beta, más alta todavía....me llamo el médico y me dijo que lo más seguro es que el mañana martes me tengan que volver a inyectar metotrexato. ¡Estó no termina nunca! La regla, sigue sin venir. MC2, tu ectópico fue por FIV o natural? y cuando te quedaste embarazada después de tu peque, fue por FIV? Es que tengo muchas dudas. Cuánto tiempo esperaste después del metotrexato? el gine me dijo que 2 meses, pero prefiero preguntarte. Besos.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola Angar mi ectopico fue en mi primera IA , y a mi me aconsejaron q me esperara 6 meses y eso hice cuando justo se cumplían 6, comenzamos con la segunda IA y ahí me quede de mi hijo. Una chica q conozco le tuvieron q inyectar 2 veces y ella a los 4 meses se quedo de forma natural. Pero claro desde mi ectopico hasta ahora han pasado 6 años y la ciencia avanza, si tu Gine te ha dicho q en dos meses podrías volverlo a intentar. Pues confía en el y si necesitas algo pues aquí estoy. Un beso

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Angar, mucho ánimo!! un abrazo fuerte y espero que todo pase lo más pronto posible.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola chicas, ahí voy superando poco a poco la situación... Hoy otra vez tenía beta 8700, está más baja que el sábado. No me han vuelto a pinchar metotrexato, ¡menos mal! Me ha dicho que sino viene la regla me darán algo para forzarla. Y nada más, en dos reglas a comenzar de nuevo con todo. Positiva, MC2 muchas gracias por darme ánimos. Besitos. Marikleo y Maido, ¿cómo estáis? seguro que de vacaciones. Pasadlo bien a las que os vayais.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Me alegro q estés animada, y q este bajando. Ves en dos reglas y a la carga. Muchos besos Angar

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola chicas!

                            Hoy me encuentro faltal!!!! Que ganas de que pase el día de hoy rápido para irme a casa. Cada vez estoy más despistada, lenta en mi trabajo y cansada muy cansada. Encima ahora estoy con vómitos a dos por tres. Antes era muy puntualmente cuando me hinchaba un poco más pero ahora es depués de cada comida. Tendré que preguntar que me puedo tomar..... o si alguna me puede aconsejar.

                            Lo único que me trankiliza es que con lo neura q soy para mi eso es síntoma de que todo va bien.

                            A ver si la semana que viene me dan ya por fin el alta.

                            Besos!

                            Angar, espero que pase todo pronto y te puedas recuperar pronto para volver a la carga.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Hola Maido habla con tu gine por lo de los vómitos pero podrías tomar cariban. Y un remedio natural es abrir un limón y cuando comiences con las nauseas chupa el jugo del limón. Espero q sigas bien.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Angar
                                Espero que después de tan malos estos pase todo rápido y sigas adelante 2 meses pasan rápido y dentro de poco volverás a la carga ,muchos ánimos y buena suerte guapa

                                Maido
                                Por lo que he leído los vómitos te traen de cabeza a mi me dan de vez en cuando por las mañanas pero su estoy como tu cansada y mucho sueño estoy todo el rato hechada y no me apetece hacer nada pero me dijo el
                                gine que es normal .lo de los vómitos como te dice MC2 toma cargan pero por la noche fue lo que me mando a mi de todos modos preguntale a tu medico .
                                Descansa en estos días y a ver como lo llevas
                                un beso compi.

                                Comment

                                Working...
                                X