ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Buenos dias!

    MC2, como estás? Sigues en reposo verdad? espero que pronto puedas hacer vida normal y disfrutar de tu embarazo

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Angar, como no me voy a preocupar por ti? El 13 nos ha unido (jejeje) y a pesar de no conocerte te tengo un cariño especial. Y a Jenny también, que aunke con ella el contacto es más reciente es mi compi de beta.... Al resto también ehhhhhhh! Me siento muy agusto en el foro.

      Angar, no kiero que este triste. Relajate!Cuantas veces te hemos aconsejado lo importante que es estar positiva? Yo lo aprendí del psicologo al que iba y reconozco que me ha venido muy bien para tomarme las cosas con otra filosofia.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Mira si soy despiste q no se ni las medidas de mi saquito... como me dijeron que estaba todo bien...

        Hoy ya estoy mejor, tengo el abdomen menos duro. Lo que keda es mi chicha natural.jijiji

        besos!

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola chicas
          Que tal Maido ,Angar ,MC como lo lleváis espero que cada una con sus peques estén bien yo estoy bien aquí en casa porque de vez en cuando me atiza un dolor de cabeza y no me quiero atiborrar a pastillas .
          Maido como llevas tu tripita hinchada espero que para la próxima consulta ya estés del todo bien .
          Bueno guapas que pasen buena tarde y que vaya todo bien
          Al resto de las compis que vaya todo bien
          Saludos a todas y pasarlo bien que ya esta llegando el buen tiempo y la buena suerte para todas

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola a todas!!!! Maido , gracias estoy bien en casa....en fin como desde hace semanas a ver q me dicen esta semana ya os contaré.Jeny, te han dicho si es doble? Eso si es puntería . Ja ja ja.
            Angar y tu q tal? Como te va?.No sabemos nada ni de Positiva ni de Marikleo.....cachisss. Bueno de todas las formas espero q estén bien. Un besico a todas.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Saludos niñas, antes que nada un abrazo a las preñis, un besazo a las mamis y mucho ánimo a las que estáis intentándolo.

              Siento desconectar tanto, pero me he llenado de trabajo para poder currar algo menos ahora, a ver si bajando el nivel de estres mejoramos la implantación.

              Me pinché el decapeptil el lunes pasado, estoy esperando warry para empezar con los parches a preparar el colchoncito para transferirme 2 de mis frigos a fin de mes.

              Positiva, cada vez que te leo me vuelvo a alegrar. ¿Cómo está Casanmi? ¿Has ido a verlos? ¿Tiene bastantes manos?

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                chicas, tengo muy poco tiempo, no puedo ponerme al día, estos dos enanos me tienen todo el día ocupada.

                Lunanegra me alegro de que ya estés lista para recoger a los esquimalitos, seguro que esta vez no hay problemas. Mis peques están genial, ya pesa más de 5 Kg el más pequeño y médio kilo más el más grandote, son para comérselos, me tienen loquita.

                Espero que a todas os vaya muy bien en la etapa en la que estéis, os deseo la mejor de las suertes, mucha paciencia y mucho ánimo para que todas consigais vuestro objetivo.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola chicas. Hoy ha sido uno de los momentos más duros de mi vida. Tenían que repetir la beta, ha dado 5500, hasta ahí todo normal...pero el saquito estaba fuera del útero. Por tanto, embarazo ectópico. Me han puesto una inyección y ahora a esperar a que se pare el crecimiento. Tengo que volver a revisión el sábado y el martes para ver si ya está todo limpio y vacío. Esto es como una pesadilla, no se lo deseo a nadie. Después del verano quizá volvamos a intentarlo, porque ahora tengo que estar 3 meses de descanso y volver a pincharme de nuevo ya que se murieron todos los embriones. Mucha suerte a todas!!!!!!! Marikleo, ánimo que ya no te queda nada. Muchos besos para todas.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Puf lo siento, lo siento mucho yo también pase por un ectopico la primera vez q me quede embarazada y también me pusieron metotrexate , nada q te diga puede calmar ese sentimiento de dolor y rabia. un beso

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Muchísimas gracias MC2. Has descrito muy bien lo que siento ahora mismo. Cuando se empieza a manchar? me lo han dicho, pero en ese momento esta mi cabeza en otro sitio.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Uff creo que no tendría que haber visto tu mensaje Angar.... No se que decirte porque no puedo dejar de llorar.
                        Lo siento muchísimo y no kiero ni imaginar como me lo tomaría yo si cuando vaya el viernes a eco algo no va bien....

                        De verdad, ahora mismo no tengo palabras. Cuídate mucho, vale?

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Yo empece al día siguiente del metotrexate, también sentirás como una sensación de escozor en la trompa q este alojado, aunque es difícil ahora solo importa q tú estés bien y q se reabsorba lo antes posible. Cuidate mucho! Y si me necesitas, no lo dudes. Un beso

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Lo siento mucho ANGAR no me imagino como estarás pero animo guapa te deseo lo mejor y que se te pase cuanto antes el infierno que estarás viviendo .
                            Cuidate besos guapa y aquí estamos para lo que necesites

                            MAIDO
                            Cariño no te agobies por lo de Angar no tiene porque pasarte eso , espera a el viernes y ya veras que todo esta bien no te conviene llevarte disgustos .
                            Ánimos y piensa en positivo
                            un bezaso compi

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. MC2 ahora te necesito. Cuando mancharé? y será mucho? cuánto tiempo hay que esperar para volver a intentarlo? me dijo el médico que en 2 meses, si es así, se me van a hacer eternos, pero bueno....También te quería preguntar si duele algo, me dijo el médico que si duele la tripa, pero después de todos los dolores que hemos tenido con las inyecciones y la punción, me imagino que no debe ser mucho. Gracias

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Hola Angar, mira yo empece a manchar al día siguiente de la inyección por la noche sentirás (por lo menos yo lo sentí) un escozor por dentro de la tripa no todos los días , y comenzaras a manchar como el tercer día de regla de color rosa aunque en ocasiones también sea rojo brillante, cuando me sucedió a mi me pincharon en agosto del 2004 y me indicaron q debía esperarme 6 meses y así lo hice después ese mismo mes me quede embarazada de mi hijo.
                                Insisto, ahora lo importante es q se reabsorba .el día q empieces a sangrar la sensación es de alivio y tristeza. Pero lo único importante eres tu. Cuidate y si necesitas algo ya lo sabes, aquí estoy. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X