ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Lunanegra, pues a descansar el cuerpo, que después de los tratamientos bien nos hace, y a prepararte para septiembre.

    Casanmi, como van las náuseas?? Yo diariamente las tengo, ahora ha bajado el ritmo y de cada 2-3 días. El gine y la matrona me dijeron que en el primer trimestre me pasaría pero nai de nai. Eso sí, no he vomitado ningún día, me aguanto bien. Podría decir que tengo unas náuseas ligeras. Ya nos contarás como has quedado con la family y nos describes las caras que ponen!!

    Bolli, que bien, ya terminas, dentro de nada le haces compañía a Feliz en la betaespera!!

    Marikleo, que no te queda nada!! M78, que tal los blastos?? Para cuando la transfer??

    Que bien feliz, dos valencianets!! Ahora reposo y a cuidarse.

    Bessetssssss

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      hola chicas!!!!

      ay, que no he podido entrar antes!!!! ya veis que he tenido unos angelitos de la guarda en Valencia...jajajaja!!!

      Acabo de leer casi todos los que tenía retrasados en el foro....no me va a dar tiempo a hablar tanto....pero, un segundillo para contaros que, en Valencia me encontré muy bien....ya habeis ido leyendo cómo me cuidaban por allí...jajaja!!! Ya os ha contado lunanegra que al final 2 pequeños han venido conmigo....y aunque un poco asustada porque sigan ahí, como todas en estos momentos....pero con ánimo hasta la beta....ahora, solo queda esperar....pero, con alegría de saber que puede ser, que quizá esté un poco más cerca!!!!

      Por lo de más....lunanegra!!! ahora tenemos este veranito para disfrutar de nosotras mismas, y ese vinito, cervecita.....y que nos de para coger fuerzas para luego....y esas vacaciones!!!!! así que un respirito para disfrutar mucho!!!! y luego, al tema!!!!

      m78!!! ay, que ha leído que han descongelado fenomenal!!!!que tienes muchos campeones!!! y que hoy ya tienen que estar ahí, no?????ya nos cuentas.....ay, al final vamos a la par...jajaja!!!

      Bueno, chicas, que me tengo que ir pitando.....aunque hay tantas cosas que me gustaría contaros y hablar....y escucharos.....

      Ah!!! !!!! hoy tenemos partidito!!!!!!!!has visto al pulpito ese que se ha comido nuestra ostra?????!!!!!jajajajaja!!!!!!

      besotes chicas...me actualizo...qué miedo tengo!!! qué raro....
      feliz12010-07-07 22:47:54

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        TRATAMIENTOS:
        Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
        ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
        Hijadelaluna: ???
        Supega: de momento método díver¡¡¡¡
        Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
        Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
        Lolim: a por el conge.
        Sandris: en tratamiento.
        m78: Preparando la camita para los peques.transf 05/07. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
        Marikleo: esperando warry y a por mi frigochurro¡¡¡¡¡

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Qué bein feliz, seguro que las chicas de Valencia te han atendido como mereces. Ahora sólo queda esperar.

          Mins, con el caribán no he vuelto a tener vómitos, pero las náuseas son casi continuas, sólo se me pasan cuando la sensación en el estómago pasa a hambre atroz, la mayoría de las tardes tengo que tomar un Alquén (ranitidina) que me recomendó mi doctora para mejorar un poco esa sensación nauseosa y de ardor.

          Bolli, estoy pensando que quizá a final de agosto nos vayamos unos días a Alemania, cómo el sitio nos da un poco igual, cogeremos el vuelo que más nos convenga, aunque como siempre tengo preferencia por München (o cualquier lugar en el sur), pero quizá si encuentro algo bueno para Berlin que todavía no lo conocemos cambiemos el destino.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            TRATAMIENTOS:
            Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
            ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
            Hijadelaluna: ???
            Supega: de momento método díver¡¡¡¡
            Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
            Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
            Lolim: a por el conge.
            Sandris: en tratamiento.
            m78: Preparando la camita para los peques.transf 05/07. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
            Marikleo: esperando warry y a por mi frigochurro¡¡¡¡¡

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Hola mis chicas,

              lo siento con un ojo estoy en la tele.... ...:-)

              hoy la eco muy bien. siguen muy parejos entre 12,5,y 14, hay alguno despistado a 10. mis analisis muy bien estoy como una rosa ....hmmmmm

              tengo chhutarme dos dias más apartir de hoy uno mas (el del mono "uranuntan" *lol* )

              viernes otra eco.

              En la farmacia he conseguido dos viales sueltos de fostipur asi han sido 90 euros y no 360 para luego no gastarlo....por que me voy a quedar preni..!!!

              Casanmi ...mis padres viven cerca de Dresden en Sajonia...una ciudad y region muy bella.

              Además con mucha cultura y como sitio desde donde se puede hacer excursiones genial. a 2 horas de Berlin a 2 horas de Praga. se puede ir en barco por el rio Elbe hay una formacion de montanias arenosas ( parecido a la ciudad encantada por cuenca) pero mucho más grande y bonito....hay que más que te puedo contar. sería un acierto visitar la cuidad y la gente ;-)

              Como se nota que son mis origenes heeee ,-)

              Que bien feliz ya esas Betaesperante que rapido va el tiempo.

              Chicas os dejo luego quizas más...veamos el futbol primero. que gane el mejor.

              un beso Bolli

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Buenas noches chicas, os leo a menudo aunque hace tiempo que no os escribo. No me he aclarado muy bien si M78, ya ha tenido la transfer o no, en cualquier caso te mando toda la energía positiva del mundo para que todo te salga fenomenal. Me acuerdo mucho de tí porque empezamos a la vez, y me alegra saber que las cosas van rodando. Muchos besos guapa, y mucha suerte. Y a todas las demás, muchos ánimos y mucha suerte. Por cierto sabeis algo de Hipólita?

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  hola chicas¡

                  feliz, m78 que tal nuestras betaesperantas? ahora a cuidarse

                  bolli, las siguientes nosotras¡¡¡¡

                  no me enrollo. hoy he ido a consulta y mi foli medía creo que 23x21 y mi endo 8, así que ya me he pinchado el ovitrelle porque tenía tamaño más que suficiente, así que transfer el miércoles que viene. qué rápido todo chicas, yo que me esperaba la transfer para el 20¡¡¡ jeje

                  besitos a todas

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    TRATAMIENTOS:
                    Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                    ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                    Hijadelaluna: ???
                    Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                    Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                    Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                    Lolim: a por el conge.
                    Sandris: en tratamiento.
                    m78: de betaespera hasta el 16 de julio. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Ya tengo a mis peques conmigo y me actualizo.



                      TRATAMIENTOS:
                      Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                      ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                      Hijadelaluna: ???
                      Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                      Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                      Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                      Lolim: a por el conge.
                      Sandris: en tratamiento.
                      m78: de betaespera hasta el 16 de julio. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
                      Marikleo: esperando warry y a por mi frigochurro¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        M78, que bien, me alegro mucho que ya tengas a tus babys contigo. Te han congelado alguno?? Yo tengo 5 frigobabys por si mi chiquitín quiere hermanitos (haremos un superequipo de básket, jejeje).

                        Feliz, como te encuentras?? Muy feliz, seguro.

                        Marikleo, que bien, el miércoles. Sí que ha sido rápido. Vamos, que este mes será el mes de los superpositivos.

                        Bolli, el pulpo ya lo predijo. La verdad es que fue muy buen partido, el mejor de Espanya. Y alemania estuvo muy bien. Lo siento. Y tú también muy rapidito!!! Ya te queda también poco, así que ánimo!!. Dentro de unos días punción.

                        Casanmi, yo no he llegado a tomarme cariban, lo tengo en mi despensa pero prefiero no tomar nada. El alken, sí, la verdad es que ya me he tomado unos cuantos. Me van muy bien para el malestar que tengo.

                        Lunanegra, como estàs??

                        Y Meguy?? Esperemos que ese viaje te haya cargado las pilas.

                        Y Lur?? Sabemos algo de ella?? Hace tiempo que no escribe.

                        Bessetes a todas

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          qué bien m78 ya estás preñi y esta vez todo irá bien.

                          Bolli, tienes unos superfolis, y por fechas vas a ir con Marikleo casi a la vez.

                          Marikleo, qué poquito te queda, seguro que ahora no hay poblemas y tienes un positivazo.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            TRATAMIENTOS:
                            Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                            ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                            Hijadelaluna: ???
                            Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                            Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                            Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                            Lolim: a por el conge.
                            Sandris: en tratamiento.
                            m78: de betaespera hasta el 16 de julio. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
                            Marikleo: esperando warry y a por mi frigochurro¡¡¡¡¡

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              hola chicas, que tal? que lio tengo con lo de internete, nose que pasa que no me funciona espero que llegue este correo.

                              Muchas gracias a todas por vuestro animos, bueno ayer me pusieron dos, uno me dijeron que era de muy buena calidad y el otro que era mas lento y pequeñin, se parecerá a mi quesoy pequeñita, je je. El resto nose que pasará me dijeron que que ivan un poco lentos y que los dejaban hoy en observación y que si no se espavilaban que no los conjelaban, que pena. Por que sino sale habrá que empezar de nuevo, pero no creo yo les estoy mandando toda mi energia y todos mis mimos para sigan adelante.

                              La verdad es que el momento de la transfe es muy bonito ver como te los ponen y saber que ya estan contigo, verdad chicas? doy gracias por haber llegado hasta aqui, ahora a por el siguiente paso.

                              La transfe me la hizo la dra Ferreiro, sabeis algo de ella? estoy buscando en los foros y no veo nada tb. se me cuelga internete cada dos por tres.

                              Feliz que cerquita, primero tu positivo y luego el mio.

                              Marr yo tb me acuerdo de ti, que tal vas?, muchos besos

                              Marikleo que cerquita estas ya no te queda nada y que rapido. Bolli tu que tal?

                              Mil besos para todas

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                hola chicas!!

                                ay, m78!!! ya está, jajajaja!!! hemos visto que ya tienes la beta ahí al ladito....pero no he podido leer qué tál fue todo....no he visto el mensajito donde nos lo cuentas (tengo que volver a leerme todo más despacito....jajaja), pero seguro que muy bien....así que ale, ahí estás ya!!

                                marikleo!! pero qué cerquita!!! qué bonito, y qué gozada!! una buena forma de empezar el veranito!!!! ya nos irás contando...y...jaja, aprovecha estos días con esos folis que tenías ahí preparaditos para salir...jajaja!!

                                bolli!!! qué alegría....ayer con los nervios, no me di cuenta de que nos contabas que ya tenías ahí a puntito los folis.....muy bien, qué rapidito ha ido todo....casi no ha dado tiempo ni a pensar...jajaja!! mejor, genial, ya en unos días ahí con los peques en la panza!!!

                                lunanegra!!! cómo vas?? echo de menos la paellita chicas....y la playa con sol radiante y ese fresquito del aire (bueno, fresquito.....los últimos días, qué calor, eh??). ay!!muchos besos...

                                meguy!! cómo va todo?? el viaje a Londres bien...jajaja!! y en verano dónde os vais??? Yo, de momento como no sé cómo irá esto no hemos planificado nada....además, si las cosas no van bien, no sé si podré coger vacaciones....quizá tenga que esperar....ay, prefiero no pensarlo, cada día un pasito adelante..... Pero chicas, dónde os ireis este año???

                                casanmi!!! tenías una eco para ahora, no??? ay, cuentanos lo que ves....lo que sientes....como las otras mamás....martez, cómo va todo??y misn qué tál??veo que muy bien, contenta....cómo vais a estar, verdad??pues felices..... y, lur?? qué tál estará???

                                positiva, si nos ves un ratito.....mil besos

                                bueno, chicas, me voy a funcionar....hoy no sé por qué, pero estoy rara....creo que tengo miedo, pero no sé, estoy como....ummm...no sé explicarlo, como si no fuera yo la que vive todo esto....como si tuviera un fantasmilla dentro, y yo voy detrás de él hacia donde me diga.....uyuyuy...qué raro.....jajajaja!!!!

                                Besos a todas....

                                m78, cuentanos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X