Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
TRATAMIENTO:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Meguy: Primera banderilla 13/03.2ª eco 19/03.3ª eco 22/03. Posible punción 24/03.
Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03
Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación
PUNCIÓN:
Marikleo: 23/03/10 a las 8:00
TRANSFERENCIA:
piri60: 20/03/10
Supega: 22/03/10
_Lur_: 22/03/10
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Lumac: 24/03
Segarra: 26/03
Bolli: 26/03
Misn: 26/03
Chispitas30: 26/03
positiva_2010: 26/3
yogui: 29/3
santorini:31/03
POSITIVOS
Sahara1710
Ceci 71
-
Enhorabuena Ceci, un positivo más par la lista que vamos a llenar ya mismo.
Positiva, así me gusta, recuperando las energias. Ya verás que todo sale bien.
Lur, mucha suerte para la transfer, esos dos son tuyos para siempre.
m78, el jueves fue mi no-transfer y el viernes ya me estaban buscando donante, así que fíjate qué rápido, ahora solo falta que aparezca alguna compatible prontito, me dijjeron que seguramente para la regla de abril ya podríamos sincronizar ciclo.
Comment
-
Lur, no te quedes plof que a mí me parece que son muy buenas noticias, 9 de 12 es muy buena proporción de fecundación, y han tenido mucho donde elegir para poderte poner a los dos mejores.
Mucha suerte a las transfer de hoy: Supega y Lur.
Besos a todas
Comment
-
Hola, veo que ha habido mucho moviemiento por aquí.
Ante todo, gracias x vuestros consejos, ya mañana cuando vaya a ivi le comentaré lo del tratamiento del lumbago y espero que no me haya perjudicado. Ya estoy mejor, hoy no he tomado ibuprofeno, sólo el relajante muscular y ya no me tomo más nada aunque me duela, x si acaso, pq como me digan q hay q esperar otro ciclo me dá algo, con lo largo q se me ha hecho este...
FELICIDADES a Sahara y Ceci, es una gozada ver como empieza a crecer la lista de los positivos y espero que no pare.
POSITIVA, no te sientas mal x decir lo que sientes en cada momento, este camino es muy duro y tenemos que desahogarnos como sea, nadie mejor que tú conoce tu cuerpo y tus sensaciones, yo soy de las que me dejo llevar mucho x ese "sexto sentido" q nos dice cuando algo va bien o va mal, pero en estos momentos es muy difícil fiarse de él, ya que con todos estos altibajos nos puede traicionar. Así que escribe lo que sientas si eso te hace sentir mejor, pq la verdad es que comprendo que nuestros chicos lo pasan muy mal cuando nos ven así, y si le podemos evitar algún mal rato... pues mejor aquí, te deseo muchísima suerte, no pierdas la esperanza nunca.
MISN, después de haber leído tu testimonio, me siento hasta mal por quejarme de lo mal que lo pasé con mi primer negativo...jo es que cada una tiene su caminito hecho y no de rosas precisamente, pero todas estamos luchando por lo mismo y ojalá todas lo consigamos y tengamos aunque sea la mitad de la fuerza que tienes tú.
SUPEGA Y _LUR_ muchísima suerte en vuestra transferencia.
Bueno y ya me despido deseandoles mucha suerte y ánimo a todas, betaesperantes, las que estais en tratamiento y las que vais a empezar, que creo q M78 empieza en breve con las banderillas, no? Ojalá cuando yo vaya mañana esté todo bien y pueda empezar también con mis banderilas, que tengo unas ganas...
Comment
-
Chicas ya he llegado de ivi y mi transfe genial sin problema asi que ahora me toca disfrutar de la semana santa y el 7 de abril os cuelgo mi positivo en la lista por que es mi ultimo embrioncito y se tiene que quedar conmigo si o si.
Lur hoy tambien era tu transfe no? mucha suerte y espero que todo te haya ido bien.
mucha suerte a las betaespera que dios os llene de paciencia!!!!
besos a todas
Comment
-
Hola a todas!!
Cuántas novedades en unos días!!
Ceci71:muuuuuchas felicidades!! Q bien!! Empieza la semana de los positivos... Hay que seguir llenando la lista rosita!!
Lumac: eres la siguiente!! ¿cómo estás? seguro que el martes te cambias a la lista rosita!! Muuucha suerte!!
y al club del 26?¿Cómo están: SEgarra, Bolli, Misn, Chispitas30, Positiva_2010? Seguro que el viernes hay quinteto y nos vienen quintillizos, o más si alguno es doble, por separadito!! Si ya no les queda nada!! la semana pasa volnado, así que muuuuuucha fuerza para llegar al viernes que enseguida están celebrándolo.
Positiva_2010: me alegro que ya estés mejor y preparada para la llegada del 26!! A veces hace falta llorar para largar todo y coger más fuerzas, pero no hay que preocuparse antes de tiempo, que tu chiquitín seguro que todavía está ahí y necesita a una mami fuerte!!
_Lur: Muuuuucha suerte en tu transfer de hoy!! Te envío achuchoncitos para que tus 2 campeones se queden contigo por 9 meses más y toda una vida luego!!! SEguro que sí:
y Supega: para tí también los achuchoncitos, que tu campeón está ya haciéndose hueco para los próximos 9 meses!!
Casanmi: qué bien!! ya casi sin darte cuenta estás en espera!! Me alegro que todo vaya viento en popa!!y prontito tengas donante.
Marikleo: espero que tu punción de hoy haya salido todo perfect, y tus campeones estén en camino!!
y Meguy: eres la siguiente?? Seguro que también te sale bien, y en breve ya en la lista verdita para pasar a la rosa.
Lunanegra ¿qué tal tu eco de hoy? Seguro que tus folis van muy bien y juntando muchitos para la punción!!
M78: mi compi para empezar!! Espero que todo te vaya bien y el 26 te digan que puedes empezar!!
Jaraguas e Hipolita: ¿cómo están? NOs hemos quedado las 3 atrás en tratamiento, al golpito!!
Bstos a todas
Comment
-
Me actualizo, que me he quedado atrás!!
Al final me operan este sábado, 27/03, y tengo las esperanzas puestas en que consigan dejarme el ovario y llevarse sólo el mioma!! Llevo unos días de pruebas, y de un lado para otro, pero tengo la corazonada que será para bien, y que, a nosotros que no encontraban el porqué no me quedaba y que ninguna de las 3 IA hubiera funcionado, sea por esa bolita convertida ahora en bolón!! Así que después de la operación, lo intentaremos un tiempito a ver si hay suerte!! y si no pues derechita a FIV!!
TRATAMIENTO:
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Meguy: Primera banderilla 13/03.2ª eco 19/03.3ª eco 22/03. Posible punción 24/03.
Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03
PUNCIÓN:
Comment
-
Casanmi: Me alegro de que todo vaya tan rápido.
Piri, Supega, Lur: ¿Cómo han ido las transfer?
Lunanegra: ¿y tu eco?
Isam: Respondiendo a tu pregunta. Estoy de los nervios, como ya he dicho en el post de las betaesperantes de marzo, no me quedan uñas, pero bueno, ya queda poco. Intentaré aguantar sin hacerme un pipitest, pero es que todavía me quedan de cuando los compraba en internet en cantidades industriales.
Arrrrrriiiiibaaa, campeonas!
Comment
-
Madre mia, que memoria teneis!!!
Primero lo más importante. Positiva me gusta mucho tu cambio de humor y
creo que puede ser muy bueno para ti en estos momentos. Ahhh estamos
aqui justo para esto, juntas podemos con todo.
Isamm, ánimo, seguro que todo sale bien!!!
Amplío el mensaje a todas las betaesperantes, soltar aqui todo el
estres, agobio, etc... e intentar pasar tranquilitas lo que falta.
Las transferidas supongo que estarán reposando, mis mejores deseos para
ellas.
Lumac niña, deja las uñas no vayas a pillar ahora apendicitis.
Mi eco perfecta, unos 15 folis de entre 8 y 14. Ahora si que las llamo banderillas, de 2 en 2 jajajaa.
Lunanegra2010-03-22 20:42:07
Comment
-
TRATAMIENTO:
Hipolita: se suspende
estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados
jaraguas: 4º icsi, 25/2
primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco
5/3(vitrificamos 4).y a empezar
ISAMM: Operación
para quitar mioma el 27/03,
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv
despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Meguy: Primera banderilla
13/03.2ª eco 19/03.3ª eco 22/03. Posible punción 24/03.
Lunanegra:
1ª banderilla 19/03, eco 22/03, 2ª eco 24/3
Casanmi:
19/03/10 inicia protocolo para ovodonación
PUNCIÓN:
Marikleo:
23/03/10 a las 8:00
TRANSFERENCIA:
piri60: 20/03/10
Supega: 22/03/10
_Lur_:
22/03/10
BETAESPERANTES (verde
esperanza):
Lumac: 24/03
Segarra: 26/03
Bolli: 26/03
Misn: 26/03
Chispitas30: 26/03
positiva_2010: 26/3
yogui:
29/3
santorini:31/03
POSITIVOS
Sahara1710
Ceci 71
Lunanegra2010-03-22 20:40:07
Comment
-
Vaya noticias buenas.
en primer lugar felicidades para Ceci me alegro un montón.
hoy hubo transfers que tal Supega y lur ?
Marikleo una puncion con exito te deseo que salgan muchos buenos maduros campeon@s.
Ser feliz es un punto MUY importante. Aunque no viene sola esta felicidad tenemos hacer nosotros mucho para sentir y disfrutar la felicidad. CAmbia mucho nuestra manera de pensar ( vaso semi vacio o semilleno ) comprobad a vosotras mismas que vocabulario elegid. ES muy importante y a veces deja correr una mala racha o no contestar a unos malos comentarios de terceros y pasar siempre SER FELIZ.....
Yo lo aprendi en un cusrillo de inteligencia emocional ;-) y para la motivacion hay una definicion que va más o menos asi --> No se puede motivar a nadie pero se puede generar el ambiente para uno se puede motivar el mismo. Creo con la felicidad o sentirse feliz es muy parecido.
ohoho os lleno con demasiado palabras no obstante quien ha escrito antes que se debe "desahogar" en el foro?
Estoy feliz , como trabajo tengo (y no puedo conectarme a internet) tengo la mente ocupada en otras cosas. No tengo molestias salvo los pechos hinchados y yo me siento hinchada = GORDA !! buena lo que falta por venir. ?puede ser por las homonas?
Pregunta a las positivas: despues del ++++++ la prx visita con el ivi es cuando?
Un besito y solo quedan 4 noches :-) viernes a las 8 estoy en el lab del ivi.
Ciao y muchos animos a Lumac que tiene beta el 24. a Marikleo para la puncion y a tod@s las banderilleras una mano tranquila para acertar la diana :-)
un beset Bolli
Comment
-
Hola chicas,
Veo que va todo mejor.. Positiva, me alegro de que estés algo más animada.
Estuve hoy en el IVI y me hacen punción el miércoles (un día después que a Marikleo..jajaja). Me han dicho que tengo 14 folículos de buen tamaño y que la punción me la hará Khols ..¿se escribe así?
Estoy un poco cagadilla, pero bueno, a aguantar el tirón.
Me actualizo y me voy un ratito con mi marido a acurrucarme en el sofá que no lo he visto casi en todo el día.
Mañana os hago el repasito a todas .
Besitos y a dormir bien.
TRATAMIENTO:
Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03, 2ª eco 24/3
PUNCIÓN:
Meguy: 24/03 a las 11:15
Comment
-
hola que tal?, veo buenos y malos animos-.
positiva, animo venga adelante, es duro y las hormonas no juegan muy malas pasadas, yo tambien lo pase muy mal, y eran las p*****hormonas.
ceci que bien enhorabuena, a cuidarse mucho.
yo estuve hoy y e empezado con microdiol, hasta el 7 de abril, que tengo eco, y esta vez el tratamiento sera distinto, a ver si funciona mejor o por lo menos podemos madurar alguno mas, esta vez algun pinchacillo mas puregon, orgalutran y menopur. A ver que pasa
Suerte a todas.
TRATAMIENTO:
jaraguas: 4º icsi(vitrificamos 4).Epiezo microdiol 22/3, eco 7/4.
Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03, 2ª eco 24/3
PUNCIÓN:
Meguy: 24/03 a las 11:15
Comment
-
hola a todas, soy opium. Yo también soy de marzo, no os he encontrado hasta ahora, si todo va bien me hacen la transferencia este jueves. Hoy martes me llaman para ver como están mis pequeños. Tenemos una duda, no tenemos claro cuantos trsferirnos si dos o uno. ¿Me podéis aconsejar? Luego en la esperea, ¿Qué es lo que debo hacer?, por favor ayudarmen un poco estoy muy nerviosa y casi puedo dormir.
Comment
Comment