ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas, yo soy opium, también soy de marzo, el proximo jueves tengo transferencia.

Comment

Bienvenida opium, decidir si queires que te transfieran un embrión o dos es algo muy personal que deberas decidir aconsejada por tus médicos. Ellos te dirán qué es lo mejor para tí, si no hay ninguna contraidicación por algún problema suelen poner dos, pero tu puedes decidir ponerte uno.

En mi caso estaría encantada de que me pusieran dos y los dos se agarrasen bien, y eso que ya tengo dos hijas (ya mayores), pero no tengo edad para plantearme ir a por otro más adelante, así que me encantaría tener mellis que fuerqan compañeros de juegos.

Decidas lo que decidas muchísima suerte.

Comment

Comment

Muchas gracias chicas, la verdad es que yo prefiero tener dos pequeñines a no tener ninguno, ya se que es muy personal, pero vosotras sabeis un montón. Yo también tengo una niña de 7 años.

Comment

Buenos dias chicas,

Marikleo cielo, ya estarás casi en casa, espero que hayas tenido mucha
            suerte y que te hayan sacado muchos ovovitos, todos maduritos y que
            todos fecunden. Tu mañana Meguy, muchisísima suerte!

casanmi, en abril, son muy buenas noticias!! La cosa no es como empieza sino como acaba y esto va a terminar bien, ya verás.

Como está mi positiva favorita? Haz el favor de hablarnos que después
            de saber que el otro día pasaste un mal día por no desahogarte me
            tienes en ascuas. Estoy totalmente de acuerdo con Misn, todas tenemos
            la necesidad de desahogarnos. Pero bueno, cambiando el chip que ya
            estás bien, de seguro segurísimo.

Meguy, tranquila que de la punción no te enteras de nada. Sales como en
            tu mundo, más feliz que una perdiz (por el sedante supongo) y luego en
            casa, pues a cuerpo de rey que te cocinen y mimen.

Piri, desaparecida en combate, cuentanos chiquilla!!

Supega, somos compis de transfer. Que tal te sientes?

Lumac, mañana nos cuelgas tu positivo, tranquilita hoy. Y al club del
            26 lo mismo, tranquilitas, a llenar el mundo de capricornios!! (porque
            en diciembre son capricornio, no? que lo dije muy alegremente)

Yogui y Santorini a esperar un pelín más, pero bueno, el positivo merece la espera.

Opium, respecto a tu duda, no sé si te contestaré pero fíjate que yo
            pensaba en ponerme 3 si pudiera... Yo creo que hay más probabilidad,
            pero no obstante, como dice Misn, tu doctora te aconsejará.

Sahara y Ceci, como van las más adelantadas?

A mi ayer me pusieron mis dos embrioncitos y de la transferencia la
            verdad es que me encuentro muy bien (de baja eso si porque para ir a
            trabajar conduzco unos 130 km. diarios y eso no es del todo bueno los
            primeros dias). Sigo teniendo alguna molestia de gasecillos y
            dolorcillo de abdomen, como si en lugar de la punción me hubieran
            tenido media hora de abdominales, pero por lo demás y por lo de ayer,
            muy bien.

TRATAMIENTO:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados

jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar

ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
            m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.

Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03, 2ª eco 24/3

Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación

PUNCIÓN:

Marikleo: 23/03/10 a las 8:00

Meguy: 24/03 a las 11:15

TRANSFERENCIA:

piri60: 20/03/10

Supega: 22/03/10

BETAESPERANTES (verde esperanza):

Lumac: 24/03

Segarra: 26/03

Bolli: 26/03

Misn: 26/03

Chispitas30: 26/03

positiva_2010: 26/3

yogui: 29/3

santorini:31/03
            _Lur_: 2/04

POSITIVOS

Sahara1710
            Ceci71

_Lur_2010-03-23 10:39:48

Comment

Marikleo, mucha suerte con tu punción.

¡qué ya no me queda nada, chicas! Mañana os cuelgo mi +++++++++++++++++++++++++

Comment

muchísima suerte Lumac, que vayamos a por tres de tres!!!

Muchichísimas gracias a todas por vuestros mensajes, los leo, pero como ahora estoy en el trabajo no tengo tanto tiempo para contestar y además con los nick tan raros que nos ponemos me lío con lo que me ha dicho una y otra para daros las gracias una a una individualmente. Creo que he leído que alguien me decía que no me había dicho que no escribiera (me explico :-)? Al contrario, de todas vosotras he sentido que estáis ahí para lo que necesite y que es mejor desahogarse y os lo agradezco de corazón. Era yo la que sentía un poco de vergüenza, sobre todo, respecto a las demás betaesperantes porque podía ponerlas más nerviosas y me parecía un poco egoista por mi parte, pero todas me habéis abierto vuestros brazos y me he sentido muchísimo mejor.

Sigo nerviosa, e intento no pensarlo, es la única forma, ayer tuve también dolores de regla, pero hoy nada de nada, aunque ir al servicio es casi como entrar en la casa del terror por si estoy manchada. Lo que sí he aprendido de vosotras es en no creer en los mensajes que me envía mi cuerpo sobre embarazo o no. La respuesta está a la vuelta de 3 días.

Uff, uff, uff, relajación uff, uff, uff relajación :-)

Besos a todas

Comment

MUCHA SUERTE LUMAC Y MUCHA FUERZA!!!!

Comment

hola chicas,

Entro solamente para desearos mucha suerte y mucho ánimo. Mañana me hacen la punción y como no voy a venir a trabajar, tengo un lío tremendo .. ayyyy

Marikleo.. qué tal ha ido la punción?? te han mandado reposo? No me dijeron ayer nada y tampoco me acordé de preguntar.

besitos chicas. a ver si esta tarde desde casa os puedo leer un ratillo.

Estoy nerviosa perdida y me costó un montón dormir anoche ¿qué pasará esta noche? ufff qué nervios.

besitos guapas!!!

Comment

Meguy, yo tuve la punción a las 15 h. Y a la mañana siguiente al trabajo, pero yo estoy sentadita, sin hacer ningún esfuerzo.

Besitos y que vaya muy bien la punción.

Comment

Y por cierto, no vas a enterarte de nada. Relájate, que te veo muy muy nerviosa.

Comment

Meguy, que te vaya genial mañana!! ya nos contarás.

Yo también pregunté lo del reposo y me dijeron que en principio sólo del día de la punción, pero que si no me encontraba bien, pues que estuviera en reposo otro día más. Yo al día siguiente fui a trabajar porque me encontraba bien. Ya vas a estar en capilla de betaespera!!

Muchos besos y ya verás qué ovocitos más hermosos vas a tener!!!

Comment

Es verdad, no te enteras de nada y te levantas un poco borracha de la anestesia y ya está.

El anestesista me dijo al inyectarme algo, "vas a sentir un poco de amargor en la boca pero se pasa en seguida". Yo recuerdo sentir el amargor, mirar para arriba y no enterarme de nada más....no se va a pasar rápido el amargor, no es que se pase sino que te deja dormida de forma fulminante!!!

Y depués cuando me despertaron, me pareció que había pasado un segundo y les dije "ya está?" si queréis empezamos de nuevo" y cuando me estaba yendo del quirófano les digo "es un placer trabajar con vosotros" TRABAJAR CON VOSOTROS???!!!! Sí, eso les dije!!!, estaba borracha perdida , menos mal que ya me sacaron del quirófano y dejé de decir tonterías.

Bueno, era sólo un kit kat para reirnos un poquito y soltar tensiones.

Besos,

Comment

Se me olvidada, así que, Meguy y Marikleo mi única recomendación para la punción: cierra la boca cuando te despiertes de la anestesia!!! de lo demás no te enteras de nada.

Contadnos en cuanto podáis conectaros, estaré pendiente de vosotras y del positivo de Lumac

un abrazo fuerte.

Comment

chicas,

muchas gracias por los ánimos y la información, me sirve de mucho, de verdad.

Ah, por cierto. pregunté si tenía que llevar camisón, bata y zapatillas y me miraron con una cara las enfermeras, empezaron a reirse.. me dijeron que no, que lo daban todo ellos.. menos mal porque sólo tengo el camisón sexy y el de Hello Kitty y no es plan, jejeje

besitos y mil gracias de nuevo

Comment

Working...
                                X