Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
buenos dís chicas¡¡¡
pues me han llamado ahora de ivi y de los 8 han fecundado 8¡¡¡, que el viernes me llaman para decirme cuantos quedan y la calidad y el domingo transfer si dios quiere¡¡¡
lumac, vamos cuentanos algo¡¡¡¡
luego os toca al club del 26¡¡¡¡ y a m78 eco para empezar¡¡¡ tendreis ya unas ganas....
lunanegra, hoy tienes eco, a ver que tal¡¡¡ a primeros de semana punción no?
casanmi, tu que tal, no se si te lo he dicho antes, pero admiro la entereza que tienes y lo segura de ti misma, ole y ole¡¡
lur, en viernes santo hacen betas en ivi?, pensaba que en fiestas no hacían, aunque claro, son muchas fiestas no te iban a dejr hasta el lunes¡¡¡
ceci , sahara que tal, tenéis ya algún síntoma?
isamm, se sabe ya pa cuando l operación?
jaraguas tu empezabas ya no?
opium, que largos estos días hasta la transfer eh?, tú cuantos tienes?
y meguy¡¡¡¡te queda poquito ya¡¡¡ 1 hora¡¡¡ ya verás como nos cuentas que no es nada¡¡¡¡¡
besos pa todas
-
hola chicas que espectación hay con el dia 26, estamos todas pendientes de ese dia de las betas, animo que ya no queda nada.
No me acuerdo de quien preguntaba lo de femasvit, a mi me dijeron en la primera consulta que empera ya a tomarmelas para estar fuertota. Lo único que creo que no me sientan bien. a alguien le pasa lo mismo?
Lumac cuenta cuenta que nos "tienes en ascuas", je je.
Besos a todas.
Comment
-
HOLA CHICAS!! QUE TAL TODO, YA PENSABAIS QUE HABIA DESAPARECIDO PERO NO, ANDO POR AQUI UN POCO CON LA MORAL POR LOS SUELOS.LA SUERTE NO NOS A ACOMPAÑADO MUCHO PUES DESPUES DE SACAR 10 OVULOS TODO A IDO DE CULO; 4 DE ELLOS ATRESICOS,2 SE MUEREN AL IR A FECUNDARLOS Y DE LOS OTROS 4; 2 ME LOS TRASFIEREN PERO DE BAJA CALIDAD, GRADO III Y LOS OTROS DOS QUE SON DE GRADO 4 INTENTA LLEVARLOS A BLASTOS Y AYER ME LLAMAN DICIENDOME QUE SE HAN MUERTO.LA VERDAD QUE NOS HEMOS LLEVADO UN PALO GRANDISIMO, Y NO TENOMOS MUCHAS ILUSIONES.
BUENO Y VOSOTRAS QUE TAL? HE ENTRADO TODODS LOS DIAS A VER COMO IBAIS PERO NO TENIA GANAS DE ESCRIBIR¿ ME ENTENDEIS?¿NO? COMO ME ALEGRO DE VER COMO CRECE LA LISTA ROSA, ESPERO ALGUN DIA ESTAR TODAS AY!! LUMAC SEGURO QUE ES LA SIGUIENTE Y EL DIA 26 SI QUE SUBIRA COMO LA ESPUMA.
MADRE MIA MARIKLEO ESTARAS CONTENTA DE QUE HAYAN FECUNDADOS TODOS, YA VERAS COMO TODO IRA BIEN.
MEGUY!!! YA ESTAS EN LAS PUERTAS , PRONTO TENDRAS TU TRIPITA CONTIGO.
BUENO Y MUCHOS BESOS PARA TODAS Y ESPERO QUE TODO SIGA BIEN Y PRONTO PODAMOS CONSEGUIR TODAS NUESTRO DESEADO SUEÑO DE SER MAMAS QUE TAMPOCO PEDIMOS TANTO.
BESITOS Y MUCHAS VELITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Marikleo!!!! 8 fecundados!!! que bien, y tu q creias que eran pocos.... ojala todos superen estos 5 dias y te queden para congelar.
Piri, no pierdas la esperanza, por lo menos tienes a dos contigo y seguro q aunque no sean de excelente calidad con el calorcito que tu les vas a dar se ponen preciosos y se quedan agarraditos a ti. Ten fe.
Ay, que me estoy enganchando a este forito!!!
Comment
-
Marikleo a eso se le llama un pleno, qué bien. Ojalá todos progresen y te queden para congelar.
Piri, no tires la toalla, todavía tienes a dos lentejitas contigo, seguro que te dan una sorpresa.
A ver esa betaaaaaaaaaaaaaa positiva, y el viernes un montón más, todas positivas.
Comment
-
Marikleo genial!! 8 embrioncitos madre mia!!
Piri, no decaigas, que no se diga, tienes 2 campeones contigo, verás como todo va bien
m78, fui yo la que pregunte lo del femasvit porque el dia de la transfe me lo mando la doctora y la verdad es que no he notado nada, me lo tomo despues del desayuno.
Eso, eso, la beta positiva de hoy
Comment
-
Marikleo, has hecho pleno. Muy bien.
Piri, tranquila, ahora ya los llevas dentro e irán palante. Lo que tienes que estar es convencida y con muchas ganas. No decaigas. Comprendemos que no tenías ganas de escribir. Besitos
Yo también estoy con vitaminas, pero con otras que son iguales pero con diferente nombre. Una compi mía trabaja en planificación familiar y me las saca (muestras), y voy probando. También prové el femasvit, y no me iba mal.
LUMACCCCCCCCCCCCCCCCC, vamos, cariño, que estamos impacientes por tu +++++++.
Besets
Comment
-
Lurr perdona que no recordar que fuistes tu quien lo pregunto pero ayer no entre en el correo y hoy tenia 54 mensajes. Menos mal que solo estoy activa en este pq sino no tendria tiempo para trabajar, porque lo primero es lo primero................los problem de mis chicas.
besines
Comment
-
¡¡¡chicas!!! ¡¡que sí! ¡que ya estoy en la lista rosa!. Todavía no me lo puedo creer, estoy que no toco suelo.
Gracias, gracias, y mil gracias, por estar ahí animando. Después de 4 años, lo hemos conseguido.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03, 2ª eco 24/3
Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación
Martez33: esperando warry
PUNCIÓN:
Meguy: 24/03 a las 11:15
Comment
-
Muchísimas felicidades!!! casi salgo llorando.
Tres de tres, qué suerte estamos teniendo!! Yo es la primera vez que participo en estos foros y no sé cómo ha sido en otros meses, pero a mí me está pareciendo un milagro y me da muchos ánimos. Chicas del 26, que somos 5, tenemos que ir a por 5 de 5!!!! Lo vamos a conseguir!!!
mil besos a todas
Comment
-
No había visto tu mensaje del dolor de regla antes de escribir el mío. Ahora sí que ya estoy llorando (espero que nadie pase ahora por la puerta del despacho). Quiero estar positiva pero sin hacerme ilusiones (mi embrioncito era sólo uno y regularcillo) por si acaso, ya es un logro para mí no estar ya manchando a día y tres cuartos de la beta. Un fuerte abrazo
Comment
Comment