ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena Lumac!!! Estás embarazada!!! Que alegría Dios, esto va viento en popa.

Chicas del 26, sois las siguientes!!!!

Comment

Enhorabuena Lumac, que notición más esperado. Ahora ya sólo falta que el quintero del 26 también pasen a la lista rosa.

Comment

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados

jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar

ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
        m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.

Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03, 2ª eco 24/3

Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación

Martez33: esperando warry

PUNCIÓN:

Meguy: 24/03 a las 11:15

Comment

hola¡¡ me he actualizado de nuevo, ya que lumac como está tan emocionada no ha cojido el último post¡¡ x cierto¡¡

lumac felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que alegría de verdad¡¡¡, esto anima a todas a que sí, y es muy emocionante¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo mereces y puff 4 años¡¡¡ cuentanos de cuanto la beta¡¡¡¡ a disfrutar y a cuidadarse¡¡¡

meguy¡¡¡¡¡ que tal cuenta¡¡¡

piri cariño¡¡¡¡, es normal que estés un poco plof, pero ya sabes que hay que transmitir a tus bebis buenas vibraciones y hay que estar positiva¡¡, aunque es muy fácil decirlo claro. hay que estar en el pellejo.

opium,mañana transfer¡¡¡¡¡¡¡¡

x supuesto que tenéis que hacer pleno las chicas del 26¡¡¡¡¡¡¡¡

lur, yo desde ayer tomo femasvit, me dijeron que me las tomara cuando quisiera y como el paquete es de 30 pues ayer que me las compré empezé y jalea real también x si acaso, que dicen que es muy buena.

sahara corazón, sigues manchando? cuentanos algo¡¡¡¡

y pa todas besos

Comment

ENHORABUENA LUMAC!!!

Qué bien tantos positivos, esto nos anima a todas las que vamos detrás, yo creo que seré la última de marzo, aunque en realidad más bien voy a ser de abril.. pero como empezaré las banderillas en marzo, jaja,

QUE SIGAN LOS POSITIVOS, estoy ansiosa por que llegue el tan esperado 26/03. Ojalá que sean 5 positivos más, ¿son 5, verdad?

Comment

lumac, por fin, he estado toda la mañana pendiente. MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, FELICIDADES, GUAPA AHORA A ENGORDAR ESA BARRIGUITA. UN BESAZO.

Marikleo, tengo4 que estaban bastante creciditos el martes, y uno más pequeño. Mañana a las 15,20 tengo la tranferencia, en cuanto llegue a casa os cuento.

piri60, MUCHO ANIMO, seguro que todo va bien, se positiva, un besote, guapa.

Chicas, ¿Sabéis si mañana me duermen?.

Comment

Lur me hacen la beta mas tarde por que estoy en el estudio menopur y lo hacen dias mas tarde no se por que se lo pregunte a la doctora y me dijo que son protocolos del estudio.

Mins gracias por actualizarme en la lista.

positiva_2010 yo estoy dentro del estudio y me implantan los embriones de 1 en 1 este que tengo ahora es el ultimo embrioncito que me quedaba congeladito y tengo la esperanza de que me salga positivo aunque sea 1 se que tenemos menos probabilidades pero hay muchas chicas que lo han logrado asi que nosotras tambien lo vamos a lograr mucha suerte en tu beta yo tambine lo único que quiero es no manchar que eso si que es un infierno siempre e manchado 1 semana antes de la beta y los dias eran interminables asi que solo le pido a Dios no Manchar, mucha suerte en tu beta positiva.

Comment

Comment

Opium, tranquila para mañana, no te duermen. Tienes que ir con la vejiga llenita, te aconsejo 1 h y unos 20 minutos antes, beberte casi un litro de agua, poco a poco, no de un trago, más o menos durante unos 15 minutos.

Meguy, como ha ido todo?? Supongo que muy bien.

Chicas, con tantos positivos, estoy superemocionada... Sí, el viernes son 5 nada más ni menos. Yo no sé cuando podré entrar para deciros algo, ya que tengo la beta por la tarde y llegaré a casa supertarde. Asi que tan pronto pueda, entraré y os diré alguna cosa, ya sea positivo o negativo, cualquier cosa.

Bessets.

Comment

Piri...no pierdas la esperanza.

Lumac...mi más sincera enhorabuena, mamá. Que todo vaya bien.

Opium...ya nos contarás mañana. Verás como todo sale bien.

Ayer fué mi segundo día con las banderillas. A esperar hasta el viernes 26 a la eco, a ver qué tal. Pero después de ver los resultados que tenéis, me está llenando de alegría y positivismo.

¡Arriba la moral que vamos a conseguirlo!

Ahí va mi frasecita del día: "La vida se nos da, y la merecemos dándola" (T. Tagore)

Comment

hola chicas ,

lumac, que guai, positivo disfrutalo y cuidate muchisimo, enhorabuena.

piri arriba ese animo

no se si o lo he dicho en este post, yo empeze el lunes con microdiol, y el 7 tengo eco asi que poco a poco, me han cambiado la medicacion a ver si esta vez por lo menos maduramos alguno mas, esta vez me han añadido, menopur y orgalutran, a ver que pasa.

Suerte a todas porque somos tantas que ya no se por donde vamos.

TRATAMIENTOS:

jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.

m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.

Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03, 2ª eco 24/3

PUNCIÓN:

Meguy: 24/03 a las 11:15

Comment

Hola guapas,

lumac, disfruta de ese positivo y cuidate mucho,
                          enhorabuena!!!.

piri: Mucho ánimo

Incluyo a hijadelaluna que no la veo.

Yo sigo viento en popa, hinchada y con altibajos de humor (ya sé que son
                          las hormonas). Si todo sale bien aun llego a este mes.

TRATAMIENTOS:

Hipolita: se suspende
                          estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados

jaraguas:
                          4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.

ISAMM: Operación
                          para quitar mioma el 27/03,
                          m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv
                          despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.

Lunanegra:
                          1ª banderilla 19/03, eco 22/03, 2ª eco 24/3, 3ª eco 26/3

Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para
                          ovodonación

Martez33:
                          esperando warry
                          Hijadelaluna: eco 26/3

PUNCIÓN:

Meguy:
                          24/03 a las 11:15

TRANSFERENCIA:

Opium: 25/03

Marikleo: 28/03

BETAESPERANTES

(verde esperanza):

Segarra: 26/03

Bolli: 26/03

Misn: 26/03

Chispitas30: 26/03

positiva_2010: 26/3

yogui:
                          29/3

santorini:31/03

_Lur_: 2/04
                          Supega:

05/04

Piri60: ??

POSITIVOS

Sahara1710

Ceci71

Lumac

Lunanegra2010-03-24 22:06:04

Comment

hola chicas!!

bueno bueno bueno... cómo está el foro!!!

Lumac. .. FELICIDADES, ENHORABUENA!!! qué alegría nos has dado, esto nos carga de energía positiva y buen rollo a todas, ¿a que sí?

Piri, no te vengas abajo, si han quedado 2 y te los han puesto es por que se podían poner, y además, han sido los más fuertotes y luchadores, no decaigas que es muy importante transmitir cariño y positividad a lo que llevas dentro.

Marikleo, joooolines, vaya campeona, 8 de 8, compra lotería. jajajjaja suerte para el domingo.

Lunanegra, qué tal la eco de hoy?

ISAMM, no te preocupes con lo del mioma, a mi me quitaron uno el día 5 de febrero y mira a qué alturas estamos ya. ánimo.

A las demás muchos ánimos, muchos besos y mi cariño.

Pues a mi se me ha dado bien, me han sacado 13 ovocitos y mañana llamarán para decir cuántos van para adelante y cuándo la transfer. A ver qué pasa. Llevávais razón, no me he enterado de nada pero esta tarde estoy algo dolorida, me he tomado un Nolotil y mejor pero estoy tumbadita y dejándome querer, jeje.

Ahh! y lo de las braguitas, nada de nada, yo con el culo al aire, eaa , por que yo lo valgo. Y sí, cuando he llegado a la habitación le he dicho a mi marido (pero como entre sueños) que se fuese al baño que me molestaba ¿??¿ alucina, el pobre no ha rechistado y se ha ido al baño, qué lástima!!!!!!

En fin, que todo bien, ya os contaré cómo sigue todo.

besitos

Comment

actualizo

TRATAMIENTOS:

jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.

Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03, 2ª eco 24/3, 3ª eco 26/3

Hijadelaluna: eco 26/3

PUNCIÓN:

Comment

Hola a todas!!

Lumac: felicidades por tu ++! Q bien!! Todo llega, sólo hay que saber esperarlo... Me alegro que estés en la lista rosita!! Con lo difícil que lo veías cuando cambiastes a IA!! Q bien te fue!! Muchas felicidades y ahora disfruta el momento!!! Y lo que hace uno con la anestesia!!jeje!le voy a tener menos miedo a la operación que a la post operación! estaré atenta a ver que hago...

Meguy: qué bien q la punción bien!! Además 13 son un montón! seguro q uno o unos de ellos será el tuyo-s!! Q en breve te toca la lista rosita!!!

Gracias por los ánimos!! El problema de la operación es el tamaño del mioma, que como se hizo tan grande con la medicación, a lo mejor tenían q tirar con el ovario, pero este cirujano q me recomendaron en el IVI ve posibilidades que no, así q ahí tengo todas mis esperanzas!!

Piri, flus flus los pensamientos negativos que ya verás que tus dos campeones son fuertes y salen para delante!! tú encárgate de darles mucho amorcito y cariño que seguro que querrán quedarse contigo 8 meses más!!

Marikleo: qué prontito!! si empezastes el otro día y ya el domingo la punción! Q bien tus 8 campeones!! En breve a la lista rosita!!

Lunanegra: ya sabes cuándo la punción?? espero que hoy todo te haya salido muy bien!!

Opiu:muuuuucha suerte para tu transfer de mañana!! Seguro que te va todo bien, y en breve a la lista rosita!!!

Al club del 26, Segarra, bolli, Misn, Chispitas30 y Positiva2010: qué están a las puertas!! ya no queda nada!! Espero a los quintisobris como mínimo, eh? Muuuuucha suerte y ánimo a todas que seguro que hay quinteto!!

y las demás betadesesperadas cómo van?? espero q todo muy bien!!!

Bstos a todas

Comment

Working...
                                X