Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Santorini, se positiva, y piensa en positivo, se feliz, que si tienes que llorar ya llorarás, pero ahora no, disfruta de tu momento, de momento están contigo, porque nadie te ha dicho lo contrario, así que aleja todo lo negativo de un vez. SE POSITIVA, SE POSITIVA. TUS PEQUEÑINES ESTAN CONTIGO, ANIMO UN BESAZO. (ASI TAMBIEN ME SIRVE PARA MI).
-
Santorini te quedan 4 días de betaesperanza hasta confirmar tu positivo. No quiero verte tan depre. Ya se que tu situación no es fácil, pero no puedes complicartela más aún con esos pensamientos. Tus peques te necesitan fuerte y tu lo eres, echa el resto que ya queda poquito.
Meguy qué bien que esos dos peques estén ya contigo, verás que bien se agarran a mami.
Martez creo que eras tú la que preguntaba por el fostipur y el HMG, yo me ponía en los dos primeros ttos 1 amp de fostipur junto a dos de HMG, y en los dos siguientes estuve con omifin y 4 de HMG, en el último incluso llegué a ponerme 5 de HMG juntas, así que no te preocupes. También se me enrojecia un poco la zona del pinchazo, como unos 3cm de diamétro, pero se quitaba al día siguiente.
casanmi2010-03-28 17:56:37
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡
pues ya me han preñao chicas¡¡¡ yujuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡
me han metido 1 muy bueno y me han congelado 2, uno muy bueno y el otro "un churro", así me lo ha dicho la médica un churro¡¡¡¡ pero que con ese churro también hay posibilidades de quedarme.
la transfer muy emocionante, como me contó meguy, te lo explican fenomenal y miro la foto de mi peque cada 5 minutos jaja y le hablo y todo jeje, serán las hormonas de la maternidad ...jeje
estoy muy positiva y tengo que proponerme estar positiva siempre y transmitir buenas vibraciones a mi peque, aunque de boquilla es muy fácil decirlo claro, dentro de 10 días estaré de los nervios y desquiciada¡¡¡¡ eso sí ,os podeis creeer que mi beta es para el día 12? primero me han dado para el 9 y luego me lo han cambiado para el 12¡¡¡¡, meguy te me has escapado del todo chata¡¡¡¡ claro que un pipitest me lo hago de todas todas antes¡¡¡
bolli mosquetera¡¡¡¡ uno para todas y todas para una¡¡¡¡¡¡ que buena eres y cómo nos animas x dios, nunca cambies¡¡¡¡¡ y escríbenos todos los día para animarnos ok?
isammm que tal la operación guapa?
y lunanegra hoy punción, que tal te fué? lo mismo nos hemos cruzao....
meguy, he recibido tus buenas vibraciones que me dejaste en el quirófano¡¡¡¡
me han hecho la transfer sonando una canción de julieta venegas...., hoy estaba la doctora martínez y la verdad que es un encanto, igual que la dtra rabadán que me hizo la punción.
santorini como te dicen todas tienes que intentar ser más positiva, habla con tu pareja y dile que te tenga entretenida todo el día, sal x ahí que hace buenísimo, unos paseos, jugar al parchís, cocinar juntos, ver pelis de risa.... que te ayude un poco, pero háblalo con él xfa.
casanmi tu que tal corazón?
m78 tu punción, pa cuando?
hay muchas chicas que hace mucho que no sabemos de ellas¡¡¡ y segarra, piri, hijadeluna y más
martez corazón ya te queda bien poquito para la punción
besitos de una recién preñada
Comment
-
Marikleo, que tu también estás ya preni, qué bien. Ten cuidado con el pipitest, y si sale negativo no le hagas ni caso. Yo pienso que lo mejor es esperar la beta o hacer el pipitest al menos tres días después del retraso de la regla.
Yo me encuentro muy bien y animada, mañana tengo consulta, a ver si traigo algo interesante que contar.
Comment
-
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados
jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación
Martez33: 1ª banderilla 27/03. Eco 31/03
Hijadelaluna: eco 26/3
PUNCIÓN:
Comment
-
hola casanmi guapa¡¡
tendrás ganas ya de la consulta¡¡¡ a ver si te empiezan prontito el tratamiento y encuentran una donante rapidito¡¡¡
lo del pipitest lo digo xq desde mi punción que fue el 23 hasta el 12 de la beta..... han pasado unos cuantos días, aunque sé que si me sale negativo va a ser peor claro¡¡,ya veremos.
pues mañana nos cuentas guapa¡¡
Comment
-
Gracias Casanmi, marikleo y opium por vuestro ánimos, he estado todo el mediodia y tarde entretenida y me encuentro mejor, tengo unos altibajos que son bestiales, tienen que ser las hormonas porque todas las mañanas me levanto más floja en cuanto a todo y luego conforme va pasando la mañana y el dia me voy encontrando mejor conmigo misma, vaya tela la que tengo formada.
Marikleo ahora a cuidarse y a mantenerte tranquila porque consejo que te doy como betaesperante que soy todavía es que te pongas nerviosa cuando tengas motivos pero que la primera semana estés tranquila porque pase lo que pase, la primera semana no va a suceder nada y es tonteria ponerse nerviosa porque hasta la segunda fase, que para mi es la que yo estoy pasando, es cuando nos podemos preocupar algo por lo que estés tranquilita y relajada, mira quién fue hablar, pues si, si llego a saber que me pasa esto hubiera estado la primera semana super relajadita, no somos brujas ni nada de eso.
Besos.
Gracias por vuestro consejos, se agradecen.
SANTORINI
Comment
-
hola chicas,
Marikleo, qué bien!! ya tienes a tu mini lentejilla contigo ¿a que es una sensación muy rara? y te han dado para el 12 la beta? la verdad es que no sé en función de qué harán la beta, yo había calculado 15 días a partir de la transfer y al ponerme la beta tan pronto le pilla a mi marido de viaje, así es que estaré sola para lo bueno o lo no tan bueno el día 7.. y encima él no llega hasta el día 9 .. aysss os abrasaré a vosotras .
ISAMM, cuéntanos qué tal fue la operación de ayer para lo del mioma, ¿al final te han quitado el ovario?? espero de todo corazón que lo hayan salvado.
m78, cómo vas? qué tratamiento tienes, banderillas también? cuéntanos, por fa.
jaraguas, tienes eco el mismo día que yo la beta, mucha suerte y mucho ánimo
Casanmi, ¿cómo va lo de la ovo?
Martez33, ¿cómo van esas banderillas?, con el miedo que tenías!!! eeehh? ¿a que ya eres una experta banderillera? . Suerte en la eco del miércoles, verás cómo han crecido los folículos, cuéntalos mientras te estén haciendo la eco, o dile a tu chico que los cuente, así te animas.
Luna negra, tenías hoy punción , no?? qué tal ha ido? cuántos te han sacado? la transfer para cuándo? no tardarán en hacértela. Tranquila y descansa mucho , bebe mucho agua y aquarius, viene muy bien.
Chicas, de Segarra no sabemos nada. Dinos algo.
Aaayy Yogui... mañana es el día D, mucha suerte muuuucha suerte. Cuéntanos en cuanto sepas algo.
Al resto de mis compis betaesperanzadas, que nada, que aquí estamos, que se pasa volando como se ha pasado lo de aquí hacia atrás.
Yo no estoy haciendo nada en particular, eso sí durmiendo como una marmota , lo único , pero no quiero pensar en síntomas, en mensajes del cuerpo, paso totalmente.. ya , me vais a decir que igual eso es al principio, que cuando pasa la 1ª semana todo cambia, pero bueno, contaremos los días de menos y no de más. La suerte está ya echada, que sea lo que Dios quiera.
Bueno mando un besito y un apretujón especial a Santorini y me alegro de que te hayas levantado hoy., no sabes lo que me ha animado pensar que pese a como estabas le has echado un par de coj.... y te has levantado, eso, eso, somos las duras de pelar, las más cañeras, las más fuertes.
muuuuuaaaaa
Comment
-
Perdonarme pero no tengo demasiadas ganas de escribir, sólo 2 maduros así que a cogelar y empezar de nuevo. Estaba saliendo todo demasiado bien.
Aún así sé que no debo quejarme que realmente soy una mujer afortunada.
Dadme unas horitas y me repongo.
Suerte a todas mañana.
Comment
-
Hola chicas,
Vaya yogui, no sabes como siento el sofocón que tienes, pero, anímate, y por supuesto ves al análisis mañana, no dicen que a veces se mancha? La esperanza es lo último que se pierde, a lo mejor hay suerte. Un besote enorme cielo y mucha mucha suerte
Santorini, el miércoles lo tienas a la vuelta de la esquina!! Me alegra un montón que estés mejor, he estado leyendo tus mensajes anteriores y la verdad es que estos altibajos son la pera limonera, pero sabes que? que podemos con esto y con más, piensa que el miércoles vas a tener un positivo como una catedral, ya verás.
Lunanegra, 2 maduros son 2 maduros y van a ser 2 pedazo de soles en su momento, ahora a descansar y a cuidarte mucho.
ISAMM, cuentanos que tal tu operación, espero que todo genial y hayan salvado tu ovario.
Martez, hoy tu segunda banderilla, que tal vas? como te apañas?
Meguy, aisss, ese sentimiento de me animo pero me freno, tengo vuestros nombres pequeñines pero cuidadín Lourdes no te aceleres, ese sentimiento yo también me lo sé. Yo creo que es normal, como habeis dicho algunas, debe ser un mecanismo de defensa. El caso es que ahora a cuidarnos, y a betaesperanzar...
Marikleo, uno muy bueno es positivo seguro, así que, a descansar y a cuidarse ya por los dos. Por cierto, al ser dos muy buenos te ponen solo uno o lo has pedido tu?
Casanmi, como va tu regla y esa sincronización? Dijiste que quizá para la regla de abril, eso está ya aquí.
m78 e hijadelaluna, que tal vuestras ecos criaturas?! Y Segarra, cuentanos chiquillaaaaaa
Chispitas, que positivazo!!! El otro día no ví la cantidad, me emocioné con el positivo...
Misn, que tal la repetición?
Yo la verdad, es que no noto nada extraño chicas, eso sí, la progesterona ya van dos días que la echo practicamente entera.
Comment
-
hola chicas, buenos días.
Yogui.. no sé a tí pero a mi el día de la transfer me dijeron quee no me preocupara si manchaba o sangraba antes de la beta, que era normal, que no tenía nada que ver con el resultado. Me quedé
bastante tranquila Yogui, en serio.. Llama a tu médico y pregúntale y así te quedas tranquila.
venga, mucho ánimo y no transmitas negatividad a tus celulitas.
besitos guapa
Comment
-
Hola chicas lo primero enhorabuena a las preñis, por fin ya llego buestra hora de disfrutar.
Yo por mi parte no tengo buenaas noticias, me mandaron hacer unos analisis de rutina como los que me habian hecho otras veces y como siempre habian dado bien pues la medico no le dio importancia. Cuando se puso a verlo vio que tengo algo de tiroides, asi que no he podido empezar a hacer el tratamiento y ahoro a esperar nose cuanto tiempo, de momento tengo que ir al endocrino y haber que tratamiento me pone, pero yo por lo menos le echo unos 5 0 6 meses mas hasta que se regule la tiroides. Que batacazo tan inesperado. Nunca he tenido problemas de tiroides y justo cuando voy a empezar ala jarra de agua fria.
En fin paso a paso y a seguir para delante.
Comment
-
Me actualizo
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados
jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
m78: Se suspende el tratamiento tengo tiroides.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación
Martez33: 1ª banderilla 27/03. Eco 31/03
Hijadelaluna: eco 26/3
PUNCIÓN:
Comment
-
Buenos días chicas,
Yogui, lo siento, pero por supuesto tienes que ir a hacerte la beta, por si algún caso. No hay que perder la esperanza.
Meguy y Marikleo, ahora a betaesperar. Suerte.
Lunanegra, en el próximo ciclo lo conseguirás. No desesperes.
Santorini, paciencia y se positiva. Ya te queda poco.
M78, lo siento mucho. Pero lo primero es tu salud. Te tienes que cuidar mucho el tema de tiroides. Mi madre lo tiene. Así que cuando estés al 100%, vas a por tus retoños.
Isamm, que tal la operación??
Martez, y las banderillas??
Betaesperanzadas, paciencia, todo llegará.
Y a las positivas y prenyis, espero que estéis muy bien.
Tengo que volver a repetirme la beta.
A los 12 días pots-transfer 72. A los 14 días post-transfer 101. Me dijeron que hubiera tenido que multiplicar. Así que el martes, otra beta. Y si no sale como ellos esperan, me dicen que tendré que hablar con mi gine y hacerme una eco. Así que, a esperar. Más nervios...
Besets
Comment
Comment