ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!!

Acabo de volver de hacerme la beta, me han dicho que a veces se sangra porque se ha podido formar un hematoma o porque es normal sangrar un poquito, pero le he dicho que mi sangre era como la de la regla de toda la vida y me ha dicho que no obstante me la hiciese porque había que descartar embarazos ectópicos. Así que aquí estoy esperando a que me llamen, no espero buenas noticias pero quiero que me vuelvan a dar cita rápido para hablar con mi médica y a ver que me dice para empezar otra vez, grrrrrrrrrr....

Besitos niñas, y gracias por vuestras palabras, no veas si me alegro de leeros y ver que no estoy sola.

MUAS.

Comment

Mucha suerte yogui, ojalá te lleves una sorpresa linda.

Mins, si tenemos pocos nervios encima esto, espero que el martes esa beta haya subido como la espuma y todo se quede en una anécdota.

lunanegra, ya sabes que en estos ttos hay que tener mucha paciencia, sino mírame a mí. Pero al final lo conseguiremos que es lo importante, ya sabes pasito a pasito.

m78, piensa que tienes que estar en las mejores condiciones para recibir a tus peques, si primero necesitas regularte los problemillas de tiroides sólo significa que vas a tardar un poquito más de lo que esperabas.

Isamm, cuéntanos algo, espero que todo haya salido estupendamente y dentro de nada estés en tto.

No me gusta nada que Segarra todavía no haya aparecido, espero que no sea porque tenga malas noticias, mejor pensar que está celebrándolo con un viajecito.

Yo voy dentro de un rato a la consulta, a ver qué me cuentan.

Comment

Hola familia!!

Muchísimas felicidades a mis chicas del 26!!! siento haber estropeado el pleno!!!Segarra faltas tú!! cuelga ya tu positivo que nos tienes en ascuas!!

Este fin de semana entre mi marido y yo hemos reordenado nuestros pensamientos y nuestra vida, ya veo la luz y es más fuerte y brillante que nunca. Estamos seguros que lo vamos a conseguir de una u otra forma y tenemos la mente abierta para que así sea. No sé bien la situación y circunstancias de cada una de las positivas de este mes, pero estoy segura que la actitud positiva que ha mantenido siempre Bolli ha contribuido mucho, yo estaba segura que ella lo conseguía esta vez, así que, como ya dije, quiero ser como Bolli!!

No quiero que esto suene a despedida pero creo que estaré un tiempo apartada del foro. Quiero disfrutar de la vida y de las cosas bonitas que tengo y olvidarme un poco de este sin vivir, relegarlo a un segundo plano, aunque sin perder el objetivo, pero no puedo supeditar mi felicidad al éxito o no en esto, sobre todo cuando el camino es tan largo.

MIL GRACIAS A TODAS por vuestro apoyo, he aprendido muchísimo de vosotras y os estaré eternamente agradecida, en vosotras he encontrado una familia estupenda, pero necesito un respiro y vuestras alegrías y penas las siento como mías y en estos momentos me siento como si estuviera en 10 tratamientos a la vez, con banderillas, en punción, transfer, betaespera, con suspensión de tratamiento, manchando, etc. Por favor, no sintáis que os abandono por la puerta de atrás, os llevo a todas en mi corazón y rezaré por vosotras y, por cierto, seguís todas debajo del culo del Buda!! así que por nuestros positivos!!! No os olvidaré nunca y volveré de vez en cuando para ver cómo estáis pero antes debo conseguir ver las cosas desde otro ángulo.

Las cosas son tal y como tú percibes que son. Así que tengo que dejar de ver este problema como una tragedia y entonces dejará de serlo. Yo no soy una persona triste y ya me he cansado de estarlo. OS QUIERO MUCHO, HASTA PRONTO Y SUERTE A TODAS EN EL CAMINO, NO ESTAMOS SOLAS Y COMO MI MARIDO HACE CONMIGO, PENSAD QUE CUANDO OS CAIGÁIS AHÍ ESTAMOS TODAS PARA AYUDARNOS A LEVANTARNOS. Os aseguro que yo estaré aunque sea en la distancia.

MIL BESOS,

Comment

Negativo confirmado. Actualizo:

TRATAMIENTOS:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados

jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.

ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
          m78: Se suspende el tratamiento tengo tiroides.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.

Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación

Martez33: 1ª banderilla 27/03. Eco 31/03
          Hijadelaluna: eco 26/3

Yogui: en espera de cita para empezar 2ª FIV/ICSI

PUNCIÓN:

Comment

TRATAMIENTOS:

Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.

Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación

PUNCIÓN:

Comment

buenos días chiquillas¡¡¡

jolin, yogui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo siento de veras, pero ese animo muy bien, te envidio, mucha fuerza y a empezar de nuevo¡¡¡ en unos días tendrás la cita.

m78....., jolin con lo del tiroides, yo ni idea que x eso te paraban el tratamiento¡¡¡¡, animo y no nos dejes¡¡¡

positiva corazón, me alegro de que te encuentres mejor y x supuesto que si necesitas desconectar pues muy bien, lo primero eres tú y luego tú, y luego los demás. sabemos que no nos abandonas, y que no es un adiós es un hasta luego y aquí estaremos esperándote cuando tú quieras y estés preparada. besitos

misn, no te van a dejar en paz con la beta ó qué¡¡ tranquila. te mando un abrazo...

santorini, que tal te encuentras corazón, la siguiente beta la tuya¡¡¡¡

martez que tal esas banderillas?

lur, chata sea mi embrion muy bueno ó regular me iban a poner 1. estoy en el estudio megaset y sólo te permiten poner de 1 en uno, igual que supega. no lo quise decir al principio xq me daba cosilla que vosotras pagárais x el tratamiento y yo no, quería estar como una más entre vosotras,si lo digo desde el principio alomejor parecería que os lo restriego ó que mis dudas ó mis males son menores al estar en el estudio.no os he mentido, simplemente he ocultado información. espero que no os siente mal. besitos a todas¡¡¡

Comment

Hola Positiva, me alegra muchisimo saber de ti, anoche acostada me acordé de ti, esta mañana iba con la intención de escribirte y mira me encuentro el sms que has escrito, me alegro mucho que estés bien y aunque me da mucha pena no tenerte, lo entiendo y lo respeto, hay momentos en los que hay que desconectar para coger fuerzas para volver a empezar, te entiendo perfectamente y me alegro muchisimo que seas tan fuerte.

Siempre vas a estar con nosotras y te vamos a hechar mucho de menos pero bueno siempre vas a estar presente, de eso seguro.

Yogui lo siento muchisimo, como bien dices, nos entregamos totalmente a los ttos. porque son tantisimas las ganas que tenemos de realizar nuestro sueño realidad, que cuando empezamos no pensamos en lo duro que puede llegar a ser sino al contrario, en que lo podemos conseguir y luchamos como leonas con uñas y dientes hasta el final pero sabes qué?, que por todo esto y mucho más no lo merecemos y yo creo en Dios y no nos puede dejar asi sin más, lo que si a unas nos cuesta más que a otras pero al final, llegaremos todas a nuestra meta.

Meguy muchas gracias por tus ánimos, pues si ayer me fui y vi las cosas de otra manera, hoy me he levantado y sigo esperando a que llegue el gran dia, no me queda otra y ahora de verdad si que estoy toda rallada, y tengo un pánico tremendo, el pensar que me puede venir la regla el dia antes de la beta me terroriza.

Gracias a Marikleo por animarme mucho, tú sigue los consejos y me alegro que estés tranquila y gracias Casanmi, eres única, espero y me imagino que ahora mismo estarás en consulta, mucha suerttttttttttttttttttttttttttttttttttttttte!!!!!! !!!!!!!!!!!

Bueno chicas, mucha suerte a todas.

Besos.

SANTORINI

Comment

Hola chicas, ya veo como van las cosas.

Así que un monton de ANIMOS a todas y MUCHA FUERZA. VAMOS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

UN BESAZO.

Comment

Opium muchos ánimos y cuidate muchooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Esta es la nuestra, vamos a aprovecharla al máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Besos.

SANTORINI

Comment

Posita, a sido un placer tenerte como amiga. Y ya sabes, nos tienes aquí para lo que quieras. Un beso y espero que todo te vaya de maravilla.

Yogui, me alegro que seas tan positiva. Así me gusta. Al pie del cañón.

Santorini, tranquila, intenta distraerte y no pensar tanto en la beta.

Casanmi, ya nos cuentas como te ha ido la consulta. Espero que nos traigas buenas noticias.

Marikleo, tranquila, tú que puedes estar en el estudio. Ojala yo hubiese tenido los requisitos para entrar. Espero que ese cachorrito que te han puesto, esté muy bien agarradito y que se quede contigo las próximas 38 semanas.

Un beset a todas

Comment

Acabo de estar en IVI esta tarde y no tengo muy buenas noticias. Sólo tengo cuatro folis con un tamaño aceptable, y algún otro que empieza a verse pero muy pequeño. Me ha subido la dosis de Menopur al doble.

El miércoles 31 regreso para otra eco de control y contar los folis. Pero me han dicho que quizás, habrá que hacer punción para sacar los folis maduros, y repetir otro ciclo cambiando el tratamiento. Vamos, que me han echado un jarro de agua fría....

La verdad, esoty un poco depre. Me he pasado una hora llorando antes de volver al trabajo esta tarde, y estoy tragándome las lágrimas, pero la verdad, lo único que me apetece es llegar a casa, tirarme en el sofá y llorar a moco tendido.

Lo único que deseo es que en estos dos días que me quedan, y los dos super chutes que me tengo que poner por la noche, hagan un milagro...y crezcan más los folis y me salga alguno más.

En fin, lo siento pero no tengo ganas de añadir más. Eso sí, un beso a todas y mi más sincera enhorabuena a todas las positivas que han salido hasta ahora.

Comment

Vaya Yogui, lo siento muchísimo, pero me encanta tu positividad, seguro que enseguida te dan cita, ya nos contarás.

m78, vaya rollo lo de tu tiroides, pero como ya te han dicho las compis, lo primero es tu salud, si en lugar de ser ahora es dentro de unos meses pues nada, el caso es estar a tope para tu bebin.

Casanmi, que tal tu consulta?

Marikleo, no sabía ni que existiera ese estudio pero si has entrado genial, como nos vamos a sentir mal por ello? ahora lo que tienes que hacer es cuidarte y que el campeón se agarre pero bien a la mami.

Santorini, que no te queda nada!!

A las ya positivas, que tal esas repeticiones y esas ecos? Y a las banderilleras, como van esos pinchazos?

Un besote chicas

Comment

Jo hija de la luna, se nos cruzaron los mensajes, anímate, si te han duplicado el tratamiento es porque ellos ven factible el hecho de que esos folículos crezcan, o incluso, que te salgan más. Tu relájate que aún tiene solución. Un besote enorme y un superabrazo cielo.

Comment

Ya estoy aquí y las noticias no pueden ser mejores, vengo contentísima. Ya tengo una donante compatible y como ayer me puse con la regla empiezo ya con los anovulatorios para sincronizarme con ella. Me ha dicho la doctora que todo va a ir muy rapidito, y yo tengo la sensación de que esta vez todo va a salir bien (ya me toca).

Positiva, guapa, te entiendo perfectamente, tómate el tiempo que necesites. Nosotras estaremos aquí, cuenta con ello si alguna vez nos necesitas. Te echaremos de menos pero cada uno sabe lo que necesita en cada momento. Sólo te pido que no pierdas la ilusión, sea cual sea la decisión que tomeis hacedlo convencidos de que es lo mejor. Cualquier opción que decidais entre los dos será la buena. Muchísima suerte, y aquí tienes una amiga.

Hija de la luna, no te agobies, entiendo que estés triste, pero este es un camino duro y muchas veces largo. Piensa que has hecho 4 ovocitos buenos de momento, si no salen más, con otro ciclo como este tienes suficientes. Paciencia y ya sabes: pasito a pasito lo conseguiremos.

TRATAMIENTOS:

Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.

Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)

PUNCIÓN:

Comment

Chicas,

Nunca lo olviden:

donde acabada la ciencia comienza la FÉ...

Y me repito:

Tener mucha FÉ, xq toda esa fuerza positiva que generamos, nos ayuda a nosotros y a todos los que nos rodean.

Siempre que pido por mí a mi querido Arcangel San Miguel, pido por todas uds. Hacer lo mismo, pedir por sí mismas y por todas las demás. Es una semana es "mágica" para pedir "milagritos". Les aseguro que funciona!!!

Muchos cariños y mucha FÉ !!!

Comment

Working...
                                X