ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    He hablado esta tarde con una de las enfermeras del Ivi, mi donante tiene control este finde y seguramente me llamarán después con la fecha de la punción, si no es así me ha asegurado que me llama ella el lunes, y que probablemente la punción sea el miércoles 19, pero depende de cómo estén los folis en la última eco. Así que cuando llamen me lo confirmarán.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Me gusta entrar después de unos días y ver que las cositas van
      mejorando...

      ENHORABUENA ANTOVASSS!!!! Me pido una beta igual.... Ya estas entre las preñis, las que nos animan a seguir.

      Casanmi, que ilu... ya está ahí...

      Marikleo tenias eco hoy no?

      Yo tengo cita el 17/05 así que creo que vamos a coincidir en fechas positiva.

      Feliz en valencia vamos a recibirte con los brazos abiertos y un solecito delicioso.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        hola chicas¡¡¡

        antovas, te repetiste hoy la beta? cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        piri, que tal llevas el embarazo?

        casanmi, que bien y rápido¡¡¡¡ si el miércoles es la punción, cuando te los transfieren a tí, el sábado ó el domingo?. vamos a ir a la par¡¡¡¡

        lunanegra, el lunes está ya ahí, que bien

        feliz, así que el 28 para valencia¡¡¡¡¡ la verdad que no te queda ná, y se te lee superfeliz e ilusionada, me alegro porque no animas mucho.

        meguy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuentanos que tal sigues porfa, nos preocupamos x tí.

        m78, hace mucho que no entras, donde andas, igual que martez y muchas más claro.

        lur, misn, martez que ya tenéis más compipreñis¡¡¡ jeje

        pues yo he llegado de mi eco hace un rato y el endometrio mide 8,8 y tengo un foli de 15,6. tengo que volver el domingo, porque creen que ya me llegará a 18, esperemos. me pincharé el domingo ovitrelle y el siguiente domingo 23, transfer si dios quiere, así que casanmi, juntitas que vamos¡¡¡

        oye, he leído ayer en el foro que santorini a perdido a su bebe¡¡¡¡¡, pero bueno¡¡¡¡, por que tanto aborto¡¡¡¡, desde aquí la mando un gran beso, que lo estará pasando fatal.

        bueno os dejo que a ver si hago la cena.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola chicas!!

          Que de buenas noticias!! Lo primero primerísimo es dar las enhorabuenas...
          Enhorabuena Antovass!!

          y a mi paisanina Enhorabuena Piri!! Jo, hacía mucho que no sabía de tí, que alegría que todo haya salido bien!!

          A todas las demás, que alegría que todo se vaya encaminando,

          casanmi, llegó tu momento, tus mellizas ahora si que sí que vienen de camino
          marikleo, ese colchoncito!! hazle hueco a tu esquimalito que en una semanita allá que va
          positiva, como vas?
          feliz, parece que te veo algo mejor, pero claro, estas cosas van despacito, anímate pensando en Valencia
          meguy, andamos un poco preocupadas por tí, supongo que estarás cansada, y por eso muchas veces no te digo nada, espero que la beta te siga bajando y te encuentres, mejor dicho, os encontreis un poco mejor tu marido y tu. Por cierto, al final donde os vais de vacaciones? lo habeis pensado ya?
          Martez, al final que vas a hacer con la eco? os la haceis o no?
          Misn, que ya estás casi de 12 semanas, como te encuentras? Esta semana te hiciste la eco en la SS, como va todo? te bajo el tamaño de los ovarios?
          m78, que no sabemos nada de ti, como va tu hiper? te encuentras mejor? aborreces ya el aquarius o aun soportas algun sabor ?
          Bolli, a ver si te baja la regla ya, como va la cosa?

          Marikleo, y eso de Santorini?! Que pena, la verdad es que hace mucho que no sabemos de ella, yo también te mando un beso enorme Santorini.

          Yo sigo igual chicas, con dolor de riñones en cuanto ando un poco más de la cuenta y mal cuerpo a veces, pero nada de vómitos ni molestias importantes. La verdad es que ahora también se tienen comeduras de cabeza, a mi marido le tengo frito al pobre, como nos malacostumbran haciéndonos una eco por semana, ahora llevo un par de semanas sin eco y no hago mas que pensar si todo seguirá bien, en fin, que cuando una es de comerse la cabeza, es así y ya.

          Bueno, que este foro se anima, ya hay más triponcetas, y de aquí a unos meses, todas toditas.

          Un besote enorme

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

            Hola chicas, ayer
            tuve cita con mi psicólogo y me aconsejo no repetir la beta, he estado
            demasiado estresada con los resultados de la beta y el considera que me estresaría
            aun mas y que eso me hace daño, si sale la beta aun mayor me volvería loca del estrés
            y si sale menos no entendería nada y también me estresaría tratando de
            encontrar una explicación.
            Así que decidí hacerle caso y esperar a la eco que es el 2 de junio. Ya no
            quiero pensar más, fueron dos días de absoluto estrés y de leer millones de páginas
            en internet tratando de encontrar una explicación al valor de mi beta.
            Ahora quiero esperar la eco tranquila y no pensar más.
            Un beso a todas y gracias por acompañarme en este proceso!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Enorabuena Antovass y Piri. genial asi va todo animanito.

              Casanmi genial ya lo tienes ahi.

              la relix a mi AUN NO me ha bajado. la sem. psasada he dicho q me iba hacer un pipi test el sabado pero lo olvide a comprar. y el de la abuela no me acuerdo :-)

              estoy a dias 42 despues de la beta cero. a ver si hoy lo compro.

              no tengo sintomas como la ultima vez salvo cansancio como me hubieran quitado las poilas pero por lo demás ni dolor de tetis nada por esto no creo en un positivo.

              ok chicas os deseo una feliz semana que va ser muy interesante y positiva

              un beset a todas.

              Bolli

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Bueno, bueno, que de noticias tan buenas. FELICIDADES ANTOVASS Y PIRI. que alegria tan grande.

                Marikleo,Pues yo estoy muy bien, muy descansadita, no trabaje ni el jueves ni el viernes pq tenia puente, que guay. Por eso no he entrado pq solo escribo cuendo estoy en el trabajo. De la hiperestimulación a la semana ya estaba recuperada y lo del acuarius lo he llevado muy bien. Ahora a esperar la regla y a empezar a preparar el tratamiento, pero con paciencia pq por lo menos me quedan 15 dias. Si no me bajara que suele ser lo normal en mi pues me hago un pipitest y si es negativo me la tengo que provocar.

                Feliz ya te queda menos para ir a Valencia, haber que te dicen, hasta entonces a relajarse y a reponer fuerzas.

                Positiva que tal vas???????

                Meguy y tu que tal????????

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  buenos días chicas. un día muy soleado, por cierto.

                  ay antovas¡¡¡, pues es verdad, que si te la repites te ibas a comer más la cabeza. qué tal estás? estás más tranquilita? estarás deseando que se llegue el día de la eco. luego te actualizo.

                  piri y tú que tal? cuéntanos

                  m78, asíq ue en 15 días te debe de bajar y a empezar....., pues bien ya en junio, en seguida llegará. si no te baja, como te la provocan?

                  bolli, pero como se te olvidó comprar un pipitest¡¡¡¡ cuentanos ensseguida guapa.

                  casanmi, que te dijeron de la eco de tu hada? al final este miércoles punción? ay que emocion¡

                  lur, normal que estés intranquila acostumbrada a ver a tu peque cada semanita, pero no te queda nada, guapa, ayer me despedí de eli ya ,porque no creo que coincida ya con el porque vuelvo el domingo y él no está este finde.

                  misn, martez, ande andáis? que tal esas ecos?

                  lunanegra, hoy tienes eco no? dinos qué tal chata.

                  positiva, y tú que tal también,

                  meguy, corazón dinos solo como estás qu ete echamos de menos y nos preocupamos por tí.

                  feliz, ya te encuenttras mejor, así que a coger fuerzas para valencia, además os quedábais en casa de tus suegros unos días no? esto último no sé si lo leí de tí ó de otra ó lo he soñado jeje

                  uff me iba a despedir y no os he dicho que ayer fui a eco y por fín chicas llegó a 18 así que ayer me pinché ovitrelle y el domingo 23 transfer¡¡¡¡¡ y mañana se supone que ovulo asíq ue aprovecharemos con el método díver a ver si cuela jeje. estoy contenta, solo queda que descongele bien, claro, pero hay que sr positivas y que será así. bueno chicas muchos besos pa todas.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    TRATAMIENTOS:


                    TRANSFERENCIA:

                    Marikleo: 23 de mayo de 1 esquimalit@



                    BETAESPERANTES (verde esperanza):



                    POSITIVOS



                    Ceci71

                    Lumac

                    Misn: eco 12/05 SS ¡¡¡Vistazo al pequeñin!!!!! eco IVI 26/05

                    Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

                    Lur_: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05

                    Martez: eco 4/05

                    Piri: beta 528


                    Antovas: beta 13 mayo beta 6450

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Hola ,estoy bastante perdida, cuando se empieza el tratmiento hay que guardar reposo, algun dieta (Cafe, alcool (cañas) ..etc... se eliminan) soy una persona muy inquieta , se me olvido preguntarle. gracias si me podeis ayudar.......bz a todas y suerteeeeeeeee

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Marikleo que bien ya prontito llega el 23, haber que tal descongela, seguro que bien y además teneis otra oportunidad esta semanita, eh?????

                        Normalmente me provoco la regla con progesterora 15 dias de pastillitas y otros 15 aproximadamente para que me baje, asi que como sea asi me pongo casi en julio, pero bueno no me queda otra que esperar.

                        Vaya repasito que has hecho a la lista,eh??????, Creo que no te dejaste a ninguna, je je je.

                        Besos

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          hola chicas,

                          Por fin después de tantos días. Primero que nada FELICIDADES A PIRI!!! y ANTOVASS!!, qué bien, cómo me alegro.

                          Feliz, lamento lo de tu conge.. una más, como yo digo.

                          Marikleo, creo haber leido que para el 22 ya te toca,no?

                          A las demás mucha suerte , muchos besos y gracias por haber estado pendientes todas de mí.

                          Os cuento, hoy es el día que puedo sentarme y que me encuentro algo mejor. Aunque parezca imposible, las cosas fueron a peor.. REcordáis que la beta iba bajando ya... pues no! voy el miércoles y había vuelto a subir, además de tener el embrión supergrande ya en la trompa, se me había hecho un coágulo de sangre de 5 cms. al lado, cerca del ovario , de sangre "muerta" que no salía y yo sin sangrar ni nada y aquello creciendo peligrosamente. Entonces me ingresaron de urgencia el miércoles por la noche para operarme y a la 1 de la madrugada salía yo del quirófano, sin la trompa y con tropecientos puntos en la tripa, una raja en la parte izquierda (la peor, claro está), otra del ombligo hacia la derecha y otra raja en la parte derecha de la tripa, un show.

                          Salí del hospital el viernes al mediodía, me quierían largar el jueves pero como estaba de los pinchazos del metrotexate hecha polvo, con las defensas por los suelos , tuve 2 crisis hipotensivas, de caerme al suelo.. y me dejaron hasta el viernes.

                          Os podéis imaginar. sé que con esto ha acabado todo , que me tengo que recuperar, que en 8 días me quitan los puntos, pero me han dicho que mínimo 1 mes para recuperarme y al menos en 6 meses ni sueñe quedarme embarazada (ni lo pensaba , uuff) . Estoy muy deprimida , muy hundida, todo es surrealista, pura esquizofrenia, me siento muy mal, hundida, creo que tengo una depresión de caballo.. a ver cómo enfoco todo esto, pero sé que he tocado fondo.

                          En fin chicas, como véis , sí se puede complicar todo sí..

                          iré entrando cuando pueda, poco a poco y sobre todo. VALORAR el momento si estáis bien, que mirar cómo se puede complicar todo.

                          besos

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hace mucho que no entro. Estoy de trabajo hasta arriba.

                            Feliz, lo siento mucho. Pero recuerda que el Dr. Bosch me ha dejado a mi preñi. Es muy buen profesional.

                            Meguy, siento mucho todo el proceso, y por todo lo que has pasado. Ahora, descansa, y tiempo al tiempo. A recuperarse. Un superabrazo.

                            Piri y Antovás, mi enhorabuena!!! Me alegro mucho. Ahora a actualizaros y a ampliar la lista. Antovás, lo que no sé es porque tienes la eco tan tarde, el 2 de junio. Yo tuve eco al cabo de 10 días de la beta. Y la beta la tuve 11 días posttransfer. Yo te veo la beta bien. Recuerda que te la has hecho 15 días pots-transfer. En esa eco solo vieron el saco y que todo iba bien (medidas, posición, etc.), así nos quedamos más tranquilos. No sé, yo pensaba que era protocolo del IVI, ya que creo recordar que todas hemos pasado por esa eco 10 días post beta.

                            Yo tuve eco el miércoles pasado. Mi niñ@ muy bien. Ya medía 4 cm. Los ovarios siguen igual, el izquierdo 52 mm y el derecho 50mm, junto con dos quistes de agua (debido a la estimulación) de 30 y 28 mm cada ovarios, así que normal que esté como si estuviera de 5 meses... La semana que viene voy al hospi. Van a llevarme el control allí, debido a que en mi anterior embarazo tuve un problema de crecimiento uterino, y llevo un embarazo de riesgo alto. Supongo que todos los meses a hacerme una eco.

                            Buenos chicas, al resto un beso. Voy a seguir leyendo y poniéndome al día...

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              TRATAMIENTOS:


                              TRANSFERENCIA:

                              Marikleo: 23 de mayo de 1 esquimalit@



                              BETAESPERANTES (verde esperanza):



                              POSITIVOS



                              Ceci71

                              Lumac

                              Misn: eco 20/05 SS; eco IVI 26/05

                              Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

                              Lur_: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05

                              Martez: eco 4/05

                              Piri: beta 528


                              Antovas: beta 13 mayo beta 6450

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Meguy, desde luego lo tuyo es increible, menos mal que ahora sí que ya ha pasado todo. Ahora sólo queda que tu te recuperes y que pase el tiempo necesario para intentarlo de nuevo. Un montón de besos y no nos dejes que nos gusta saber de tí.

                                Mins, me laegro que tu niño vaya tan bien. Tú cuidate mucho, que esos ovarios todavía no están en las mejores condiciones.

                                Marikleo qué bien que ya tengas fecha para la transfer, yo sigo esperando, supuuestamente me tendrían que llamar hoy. A ver si lo hacen ya y si no llamaré yo esta tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X