ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas! uy, he estado un poco lejos....y qué de cosas....

Lur, lo primero de todo, decirte que cuando alguien recibe una noticia así, es difícil, muy difícil, sobre todo por la incertidumbre de qué nos pasará en un horizonte que a veces se nos acerca demasiado rápido, y a veces demasiado lento.... Pero, lo que tenemos que tener siempre presente es que cada uno somos un mundo, y que las cosas que nos suceden pueden ser muy distintas de unas personas a otras y un mismo diagnóstico puede tener muy distinto significado en uno u otro paciente.... Ahora teneis que esperar al diagnóstico de certeza, y una vez que lo tengais pensar en el día a día, en el hoy, sobre todo en este momento inicial... por lo que nos dices, ya sabeis lo que supone un diagnóstico duro, y se salió adelante, luchando mucho, pero con la ilusión de ver una nueva sonrisa al día siguiente, una sonrisa en cada uno de vosotros.... ahora, el diagnóstico de un nódulo da miedo, pero hay que esperar, una vez más pero gracias a dios, esperar a ver qué ocurre, a ver de qué se trata y a ver qué posibilidades de tratamiento se sitúan como las mejores para ese paciente en concreto, tu padre... Y, a veces lo peor se queda en la noticia inicial y las cosas evolucionan bien, sobre todo en la gente mayor en las que las cosas son mucho más lentas y nos dan bonitas sorpresas con frecuencia, con más frecuencia de la que crees....Mucho ánimo, estar tranquilos pase lo que pase, disfrutando de cada segundo de las buenas noticias que os rodeen, que las hay, ahí teneis a tu pequeñín creciendo rápido para salir y disfrutar de la vida, y con calma pensad en los pasos que hay que ir dando, poco a poco, pero caminando unos la lado de otros...

Y...qué puedo deciros chicas?? estoy contenta por casanmi....ya queda tan poquito, y por marikleo que también lo tiene ahí a la vuelta de la esquina...ahora esos son nuestros retos más cerca, verdad?? y luego seguimos todas....bolli, lunanegra, positiva, m78...yogui, meguy....bueno, todas, lolim, supega...sandris, hipólita, hija de la luna....y todas las chicas que he ido conociendo en el foro....solsur, morena R...buff!! imposible acordarme de todos los nombres, espero que no os enfadeis....!!! pero madre mía, tenemos que conseguir llegar...y creo que no lo tenemos tan lejos como pensamos....

Bueno, de momento me despido un ratito....muchos besos, hablamos!!!

un beso a las futuras mamás también, misn, martez, lur....a todas....

Comment

Feliz, por supuesto que todas lo vamos a conseguir, no todas a la vez porque siempre pueden aparecer barreras, pero somos luchadoras y barrera que aparezca barrera que saltamos y seguimos adelante. La que más y la que menos ya hemos saltado algunas y seguimos corriendo.

A todas nos llegará nuestro día, sin duda.

Mi avatar os desea toda la suerte del mundo y yo me quedo también con alguna que también me hace falta

casanmi2010-05-21 17:46:41

Comment

hola chicas¡¡

que bien casanmi¡¡¡ el lunes ya por fín¡¡¡ que ganitas tendrás. y lo del jueves ó el sábado, es por si los llevan a blastos? te han dicho cuantos folis tiene aprox? que alegría¡¡¡¡

ey casanmi, actualízate que hace mucho que el hueco de la punción está vacío¡¡¡

antovas, al final te repetiste la beta...., has ido a un privado?

bueno yo en la cuenta atras para el domingo y un poco nerviosilla, la verdad, me da miedo ilusionarme, aunque es inevitable.

muchos besos a todas y meguy un abrazo muy grande¡¡¡

Comment

hola chicas,

Disculpas por no entrar mucho.. os voy leyendo poco a poco, cuando tengo ánimo, pero es que tengo el sentimiento a veces de no querer saber nada , ni oir hablar de punciones, de folículos, de reglas.. DE NÁ DE NÁ de este mundillo. Pero luego pienso que es una chorrada, una tontería, que tengo que afrontar todo con la mayor naturalidad posible. Además, qué porras!! pienso en cada una de vosotras, en cómo váis, en qué pasará, vamos... que no os pienso dejar. no que no.

Casanmi, qué alegría, ya te han marcado el día. qué bien. Estás tranquila? Mucho ánimo, necesito ver que vais quedándoos embarazadas, por fa, tenéis que hacerlo !!!

Marikleo, mañana , no? tú sí que mañana estás ya listita, te digo lo mismo que a Casanmi, necesito ver vuestros positivos para animarme y pensar que quiero seguir adelante con esto. Te quiero dar las gracias de corazón por todo lo que me has animado y te has acordado de mí.MUUUUUCHAS GRACIAS !!!

Feliz, te vas a Valencia, no? para cuando? sé que era prontito, pero discúlpame que tengo un lío que no me aclaro.

Lur, lamento muchísimo lo de tu padre, eso sí que es doloroso. Mucho ánimo y escucha lo que te dijo Feliz.

Martez.. muchas gracias por tus ánimos guapa. qué tal vas tú? de cuánto vas ya? madre mía, parece que fue ayer y la de cosas que nos han pasado.

Bolli, qué pasa con tu regla? Sé que te hiciste el pipitest y dio negativo , pero como tú dices ¿a dónde han ido los huevos que tenías? chicas, pasan cada expendientes X..

Positiva, hace unos días que no leo nada tuyo, cómo estás? Anímate y no pienses en que tu hermana y tú compartís el mismo problema, ella tiene ya un niño.. Y si no estáis seguras , haceros pruebas de genética a ver qué pasa. Muchas gracias por los ánimos que me has dado todos estos días tan malos para mí.

Pues nada chicas, yo sigo un poco jodidilla, los puntos me los quitan el lunes y tengo la tripa muy hinchada , dolorida y amoratada, pero bueno, tras estar unos días muuuuuuy hundida, parece que poco a poco voy viendo la luz ( no me queda otra) . De todas maneras, tengo que ordenar mis sentimientos y mis emociones, necesito tiempo, mucho tiempo para ver qué va a pasar. Todo esto me ha hecho pasar una crisis de pareja muy gorda y no sé cómo acabaremos.

Encima, mi marido tiene un problema congénito de riñón del que se tiene que operar y ha decidido hacerlo antes del verano. No lo entiendo, no es urgente, no le afecta en nada, él se encuentra bien (con pequeñas molestias solamente), tiene que hacerse esta operación pero sin prisa pero sin pausa , ya se lo dijo el urólogo y él va y decide hacérselo ahora... vamos, que está con el preoperatorio ya, y yo todavía sin haber salido de esto. Encima, si le digo algo dice que no quiero que se opere, se lo toma muy mal. Le he dicho que espere a septiembre, pero no le da la gana, está como aquél "QUIERO HABLAR DE MI LIBRO", no sé si le habrán dado como celillos de mí (jajajajajajaaaaaaaa) ya que he sido el centro de atención para mi entorno durante todos estos meses , que maldito el privilegio de haber sido el centro de atención y él está como celosón, está muy tonto, sigue actuando como si no hubiese pasado nada.

Bueno, como véis estoy completita. Menos mal que soy mucho más fuerte de lo que me pensaba, me doy cuenta de que tengo un par de ovarios bien puestos y saldré adelante por mis narices.

Chicas, muchos besos para todas, perdonar a las que no haya nombrado pero que sepáis que os leo a todas y os tengo controladas.

Comment

Te hago caso Marikleo y me traigo la lista que estaba muy atrás.

Meguy estaba escribiendo pero acabo de verte. Me alegro de que poco a poco vayas cogiendo fuerzas. Es muy duro todo por lo que has tenido que pasar. Tu marido, aunque no lo demuestre seguro que también lo ha pasado mal, lo que pasa es que ellos son así, les cuesta manifestar y expresar sus emociones. Yo nocreo que tenga celos de tu "portagonismo", más bien pienso que todo esto le viene tan grande que ha buscado otro asunto para evadirse y dejar de pensar en ello, y si ese asunto es que le operen a él ahora pues quizá sea la mejor opción que ha encontrado. Meguy tu eres fuerte y luchadora, no permitas que este tropiezo haga mella en tu relación, se que es dificil, pero quizá si intentas apoyarle en esta decisión suya todo sea más fácil. Que él vea que apesar de todo tú estás ahí hará que se dé cuenta de la pedazo de mujer que tiene a su lado. Quizzá también puedas llegar a negociarlo con él, por ejemplo "vale que te operes antes del verano pero a cambio luego nos vamos los dos a un lugar tranquilo para recuperarnos" haciéndole ver que tú todavía no estás bien. No se que más decirte, que te cuides, que cuides tu relación y que en cuanto los dos estéis bien lo volvais a intentar porque estoy segura de que lo vais a conseguir. Un beso muy fuerte. Y especialmente por tí mi beta va a ser positiva.

TRATAMIENTOS:

TRANSFERENCIA:

Marikleo: 23 de mayo de 1 esquimalit@

BETAESPERANTES (verde esperanza):

POSITIVOS

Ceci71

Lumac

Misn: eco 20/05 SS; eco IVI 26/05

Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

Lur_: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05

Martez: eco 4/05

Piri: beta 528

Antovas: beta 13 mayo beta 6450

Comment

Hola chicas,

Marikleo, muchísima suerte con tu esquimalito, dale mucho calorcito y mímalo con mucha ternura para que se quede con su maravillosa mami.

Lur, siento lo de tu padre, por desgracia el cancer está a la orden del día en casi todas las familias, antes parecía algo extraño, pero yo ya no me sorprendo de esta maldita enfermedad, pues en mi familia ya ha habido varios casos tanto por parte materna como paterna...y solo queda luchar contra ella, y estar al lado de quien la sufre dándole todo el amor del mundo.

Meguy corazón, me alegro que poco a poco vayas saliendo del pozo, y por lo de tu marido, no te preocupes, lo mismo lo hace para que desvés tu atención de todo esto y te centres en él, que pobrecito habrá estado todo este tiempo en un segundo plano, sufriendo a la par tuya que aunque no haya tenido los dolores físicos tuyos los habrá sentido en sus carnes también. Mímalo un poquito que también se lo merece y seguro que te viene bien para no pensar tanto en todo esto. Hoy estoy justo de 2 mesesitos. 8+5

Casanmi, ay que ya se me está haciendo larga tu espera, pero ya por fin hay una fecha fijada, por fin, una semanita y tienes a tu/tus peques contigo, porque cuántos te ponen, 1 ó 2 ???

Bolli, pero qué cosas tan raras te pasan a ti, a ver si te baja la regla ya y te pones al lío otra vez.

Bueno y de mí contaros que al menos este fin de semana he podido dormir algo, que ya lo necestiaba, y bueno el viernes me llevé un sustillo, cuando me levanté a las 3:00 de la mañana como siempre a hacer pis, al limpiarme salio algo de sangre, muy acuosa, me vuelvo a limpiar y seguía saliendo, me acojoné..., me vuelvo a la cama y no sabía si llamar a mi marido o no, me vuelvo a levantar a los 10 minutos y seguía un poquito, muy poca cantidad pero lo suficiente para alarmarme, así que llamé a mi gordi y nos fuimos al ambulatorio, de allí nos mandaron al hospital y me exploraron y gracias a Dios que estaba todo bien, no había sangre en la vagina, me dijo la dra. que solo era un manchado en el flujo ¿? me sentí un poco gilipollas porque a lo mejor no tenía ninguna importancia, pero yo no me podía quedar con el susto en el cuerpo.

Bueno y a todas las demás Feliz, M78, Lunanegra, Positiva y todas, todas, que se me va la olla, un beso muy grande

Comment

buenos días,

Desear muuucha suerte a MARIKLEO hoy !! . Estaré pensando todo el día en tí y mandándote mucha energía y ánimos, cuéntanos cómo ha ido, vale?

CASANMI. mañana es tu día! debes estar sin dejar de pensar en ello, por fin se va a hacer realidad, qué ilusión debes de tener. Tranquila y mucho ánimo, mucha suerte y también pensaré en tí.

yo voy mejorando físicamente y eso me hace sentirme mejor anímicamente.

Paséis un buen día .

besos

Comment

Marikleo mucha muchisimaaaaaaaaaa suerte hoy en tu transferencia!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  Meguy me alegra que estes de mejor animo!!, tomate el tiempo que necesites para recuperarte y vuelve a la carga!!
                  Yo al final no repeti ni la beta ni fui a un gine privado, eso porque tuve cita con mi sicologo y 'otra vez' me tranquilizo, me dijo que tengo que confiar en mi cuerpo, conectarme con el y controlar mis ansias, que en este proceso habran muchas 'esperas', que no desespere, que sea positiva etc, etc, que al final decidi hacerle caso y esperar al 2 de junio y que sea lo que Dios quiera. Estoy mas tranquila, con los sintomas que vienen y van.

Comment

Marikleo, Casanmi, mucha suerte a las dos... esperamos noticias buenas y bonitas pronto!!!!

Comment

hola! un segundillo que tengo...!!! marikleooooooo!!!! ya está ahí el chiquitín!!!jajaja!! cuidaté mucho...!! casanmi!!! me he despistao con las fechas.....pero era hoy ya???tan prontito!!!!ole, ole, ole!!! ale, buenas noticas, contarnos prontito..!!

Muchos besos atodas

Meguy, me alegro y es una buena noticia que empiece a mejorar todo, ya verás cómo el verano se presenta bonito...mil besos

Comment

Marikleo, ¿cómo fue todo?

Martez, si puede ser yo quiero que me pongan 2 y ojalá agarren los dos. Me encantaría tener mellis, ya que por la edad no voy a intentar un segundo embarazo y mis hijas ya son muy mayores, así que me encantaría dos para que fuesen compañeros de juegos.

Antovass, me parece una postura muy acertada, tranquila ya verás como todo sale bien.

Ya hemos dejado nuestra muestra en IVI para que la junten con nuestros ovulitos donados por mi hadita. Mañana nos dirán el resultado y para cuando la transfer.

Comment

Casanmi que nervios, seguro que va todo bien, suerte para mañana, ya nos cuentas cuantos hay.

Marikleo cuentanos como te ha ido guapa?

Comment

hola chicas¡¡¡

pues ya soy betaesperante¡¡¡ bueno no, mejor dicho pipitesperante jeje. antes de la transfer me dieron dia para el 4 de junio y que como soy de fuera que no me hacían ir para la beta, me dieron un pipitest y que llame el día 4 para el resultado, me quedé un poco parada, porque no me esperaba el pipitest, pero bueno da igual. pues me llamaron a las 11 y pico de la mañana, (estaba ya nerviosísima y negativa porque me dijeron que llamarían sobre las 9 y tengo 2 horas de viaje) que había descongelado muy bien, que esque tenían mucho jaleo y que fuera a las 2. y tenían razón del jaleo, nos tocó a 2 parejas ir a la sala de espera porque la sala de espera de punciones y transfer estaba toda ocupada y tampoco había habitaciones libres, así que nos tocó a las 3 y fue todo muy bien, tengo la fotito de mi niñ@ y espero que esté agustito conmigo y se quiera quedar en mi tripita 9 meses jeje.

casanmi, que bien¡¡¡, espero que te fecunden muchos, ya nos contarás. aunque seas mami ahora puedes volver en año y medio a por un hermanín esquimalín no?

martez, ya 2 meses¡¡¡¡ como pasa el tiempo. vaya susto por la sangre, no te sientas tonta porque yo creo que cualquiera de nosotras haría lo mismo que tú, yo por lo menos.

lur, espero tu papi se encuentre bien y tú por supuesto, te mando un beso muy grande, te hecho de menos, como a meguy, que también la hecho mucho de menos, aunque me alegro que ya estés mucho mejor, es una gran noticia¡¡¡, y tu marido, pues nada, paciencia con él. te quitaron ya algún punto? y a tu marido pa cuando le operan? igual quiere operarse ahora, para estar los 2 en forma en 6 meses para ir a la carga otra vez no? y el viajecito pa cuando? que os viene muy bien. mil besos chata.

feliz, positiva, m78, bolli,misn que pasa que vosotras soys las únicas que curráis tanto en época de crisis? que es de vuestras vidas?bolli, te bajó la regla?

lunanegra, este verano luciremos tripita en la playa¡¡, aunque no se nos note jeje

antovass, me alegro que estés más tranquila, yo no se si me hubiera aguantado. animo

besitos a todas.

Comment

TRATAMIENTOS:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES (verde esperanza):

Marikleo: 4 de junio pipitest

POSITIVOS

Ceci71

Lumac

Misn: eco 20/05 SS; eco IVI 26/05

Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

Lur_: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05

Martez: eco 4/05

Piri: beta 528

Antovas: beta 13 mayo beta 6450.eco 2 de junio

Comment

Ole Marikleo, inaugurando clasificación. Nueva pipitesesperante!!!! Que suerte tengo de poder estar aquí viviendo la ilusión con vosotras, es el mejor modo de mantener el ánimo durante las esperas. Voy a poner velitas para el calorcito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para que se quede contigo???????????????????

Positiva dinos algo, m78 tienes fecha ya?...

Casanmi menos mal que eres más entera y tranquila que yo, a mi no me quedarían manos de tanto morderme las uñas. Mucha mucha suerte!!!!

Comment

Working...
                                X