ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    hola chicas¡¡

    ay lunanegra, como anima leer tu correo¡¡¡ a ver si es verdad y nos quedamos ya todas y hablamos todas de nuestros embarazos y de como vamos a llamar a nuestros peques..... por cierto hablando de preñis...., lur, misn que tal vuestras ecos de hoy? contadlo chatas.

    positiva, a mí me dijeron con mis ias lo que te ha dicho lunanegra, que se consideraba 1 día de regla cuando manchara rojo y abundante, pero yo no tomaba anticonceptivos claro, así que deja de comerte la cabeza, relájate y mañana a empezar con las banderilllas¡¡¡¡¡, ya nos contarás que tal te apañas con el puregón y menopur juntos, seguro que muy bien, ya verás.

    feliz¡¡¡¡¡ que mañana pa valencia ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esque como pasan los días.... ya nos contarás.

    m78, a ver si te viene la warry pronto y empiezas ya¡¡¡¡¡ que ganitas tendrás¡¡¡

    por cierto FELICIDADES LUNANEGRA¡¡¡¡¡¡¡, que calladito te lo tenías¡¡¡¡ al año que viene a ver si soplas las velitas teniendo a tu/s bebe/s en brazos¡¡¡¡

    antovas, corazón como vas? cuentanos.

    casanmi, contando las horas para mañana.....ay qué nervios¡¡¡¡

    meguy, que tal cariño? espero que vayas estando mejor y cogiendo fuerzas.

    y lur, me alegro que estés mejor también.

    pues yo chicas, me he puesto el bikini para tomar el sol en el jardín y se ha ido el sol jeje, así que esperaré un poco y si no sale pues a entretenerme con otra cosa, la verdad que salgo todos los días con mis amigas y lo lleco muy bien ya que estoy muy distraída, aunque me tengo que acordar de no mover mucho el brazo jeje, hasta se me duerme de dejarlo muerto, me meto mucho en el papel jeje, mi marido curra en madrid, así que mañana y pasado me voy a ir con el para cambiar de aires, como el hotel se lo paga la empresa, pues así lo aprovecho yo también y cuando salga de currar que me lleve de tiendas que me tengo que cmprar unos zapatos para una boda jeje.

    muchos besitos a todas....

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      …que les puedo contar de mi, estoy contando los días y comiéndome las uñas, lo que me fastidia más es la tripa que tengo, esta súper hinchada, parezco de 4 meses o más!!, nunca tome aquarius, nunca la encontré aquí en Praga, tengo los vaqueros abiertos todo el tiempo y tengo miedo de que alguien note mi tripa hinchada en el trabajo y hagan preguntas, hasta ahora estoy disimulando con suéteres de invierno-primavera porque aquí todavía hace un poquitín de frio, pero dentro de poco saldrá el sol en todo su esplendor y yo con una tripa gigante!!! Por otro lado los otros síntomas vienen y van...los días se me hacen interminables...

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Antovass, si no hay acquarius debe haber algún otro tipo de bebida isotónica, es de las que toman los deportistas y la gente de los gimnasios a todas horas, es muy buena para reponer minerales.

        Positiva, ya estás en el lío, antes de lo que piensas ya nos estás contando tus banderillas, tu punción, tu transfer y tu positivo.

        Feliz ¿es mañana cuando vas a Valencia? Seguro que a la vuelta vuelves contentísima y superanimada.

        Yo mañana estaré desde que me levante sentada junto al teléfono esperando la llamada, a ver si finalmente tengo transfer mañana o la dejan para el sábado. Intentaré dormir bien esta noche.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Buenos días primaverales,

          Ánimo antovass, siempre se retienen líquidos y quedan restos de
          estimulación que se pasan en las primeras semanas tienes eco el 2 de
          junio y sólo faltan unos días. En el trabajo pensarán que te has hinchado a bombones!!!!

          Marikleo cielo disfruta por Madrid con tu costi de estos días
          irrepetibles (te has comprado un vestido ajustadito? te va a caber la tripilla??).

          Lur, Misn niñas... decirnos algo de esas ecos...

          Positiva cielo, si la Dra los vió el 18 en reposo ya están listos. Con las hormonas y las pastis las reglas son raras. Mi Dra me vió uno de 22 por eso yo aun tardaré unos días... aunque casi te pillo.

          m78 esperando regla ya, que bien!!! (la verdad es que nos alegramos de cada cosa...)

          Casanmi... ya está ahí, te acompañamos todas mentalmente para esperar esa llamada (yo ya me habría comido las uñas de los pies!!).

          Feliz esperamos buenas noticias de mi tierra!!!!

          Valencia ha amanecido con el día un poco gris, pero la verdad es que unos pocos días seguidos sin malas noticias me han animado un montón y el tiempo no va a estropearme el ánimo...

          Esto no es una carrera de velocidad chicas, es un Tour de France con sus etapas llanas casi de paseo y sus estapas de los Alpes con esas subidas de dejarnos la vida en ello, lo importante es poco a poco llegar a la meta todas.

          Estaba pensando ayer que nuestros niños serán "casiprimos" no?

          Un besazo a todas.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Finalmente la transfer será hoy a las 14:30. Espero que todo vaya bien

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Mucha mucha suerte!!!

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Buenos dias chicas,

                Casanmi, muchisísima suerte!! Ya nos contarás que tal mañana, que a lo mejor hoy llegas cansadita.

                Yo ayer me hice la eco de las 12 semanas en el Ivi, que por cierto, el doctor Grañeras es un encanto, y te explica todo que da gusto, hemos decidido hacernos las ecos importantes con él. Buenas noticias, con las medidas que tomó y las observaciónes que hizo dijo que practicamente aseguraba que no hacía falta hacer la miocentesis y que al 90% es una niña!! Misn, tu también tenías la eco, con Grañeras?

                Un besazo a todas, luego me conecto a ver que tal que hoy ando apurada.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Casamini mucha mucha suerte, que bien tenerlos ya hoy contigo, piensa en eso y ya veras como todo sale bien. besos

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    hola chicas¡

                    casanmi, hoy es el gran día¡¡¡¡¡¡ menos mal que te llamaron prontito¡¡¡ mucha suerte, aunque seguro que no la necesitas y ya nos contarás. besos

                    lunanegra, pues es verdad que estás muy contenta últimamente, será la primavera... para la boda dudé entre 2 vestidos, uno precioso entalladito muy sevillano y otro también bonito, pero más suelto y más cómodo. pues me he cogido el cómodo, no porque se me marque la tripi, porque en 1 mes si me quedara prei no se notaría, pero si engordo un poquitín, al año que viene no me valdría el vestido y me tiene que servir para más bodas que no coincidan los invitados jeje.

                    lur, así que niña¡¡¡¡ que bien, con la cantidad dde vestiditos para ponerla..... el docor grañeras es de ivi madrid? esque si no me quedo preñi tendré que buscar nuevo médico, como eli se fue..... a quien me aconsejáis de ivi madrid? meguy tu tienes a rabadán no? me pareció majísima en la punción y m78 a quien tienes tú? espero que no me haga falta comerme la cabeza por ningún médico jeje tengo dolorcillos y pinchacitos y las tetis ni duelen ni hinchadas....., no sé que pensar, la verdad que estaba mas ilusionada la otra vez....

                    y donde está bolli? sabéis algo de ella?

                    antovas, así que a esperar....., bueno pasado este finde en un pis pas ves a tus pequeñines¡¡¡ a mí me encantaría ir a praga. vives en el mismo praga? me parece preciosa y de noche una ciudad de cuento..... si algún día voy te pido consej de hoteles vale? jeje y como te dice casanmi, habrá bebida para deportistas con minerales.

                    martez, misn, que tal os va?

                    feliz, que disfrutes tu finde en valencia y vengas contenta y con buenas noticias. yo me voy a duchar y para la capi, a airearme 2 días. besos para todas

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Lur qué bien ver a tu nena y qué tranquilidad saber que todo va bien.

                      Yo tuve una boda enl 8 de mayo y tengo otra el 30 de julio, y no se si me valdrá el mismo vestido. Si me quedo preñi, estaré de poquito tiempo, pero el suficiente para que ya me apriete un poco. Pero vamos que ya me compraré otro si hace falta, lo importante es que mis embris se queden.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Muchísima suerte en tu transfer Casanmi!!!!!!

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Marikleo tu tranquila que seguro que no necesitas mas medicos, je je. Mi doctora es Maria Martinez, es muy maja, te lo explica todo muy bien y no la molesta que la preguntemos cosas. Pero bueno ya te digo que no lo vas a necesitar.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Antovass, te cuento:

                            Bebidas Isotónicas: se favorece la rápida asimilación de sus elementos. Ayuda a
                            la reposición de líquidos, electrolitos y energía. Previenen los
                            calambres, retrasan la fatiga, etc.

                            Parece que a nosotras nos ayuda a recuperar el equilibrio, osea la
                            normalidad de los ovarios tras la punción e hidrata el útero
                            favoreciendo la implantación.

                            - Gatorade e Isostar bien, tal vez un poco más cargaditas de minerales
                            que Aquarius pero eso no es malo.
                            - Powerade demasiado azucar.
                            - Aptonia demasiado aguada.

                            Durante el embarazo necesitamos reponer líquidos y beber unos 3 litros
                            diarios, pero 2/3 deben ser agua sin mezclar o más bien sin azucar
                            añadido.

                            Cuando no tenemos en casa isotónica y estamos aburridas de tanta agua podemos
                            diluirnos cualquier zumo a 1/4 con agua (mejor zumo natural o sin
                            azúcares añadidos).

                            Hay muchas "recetas de isotónicas caseras" por internet, en general no están mal, sólo que suelen tener demasiado azucar (para prevenir las agujetas de los deportistas) y el sabor no es demasiado bueno.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Gracias por la informacion tan detallada Lunanegra!!!! hoy mismo me compro Gatorade y tambien he visto Isostar, asi que me comprare de las dos!!!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                ay que he tenido un día muy movidito!! pero no me podía ir sin ver si Casanmi estaba en transfer. Y resulta que ahora mismo debe estar descansadita.

                                TODA MI ENERGÍA POSITIVA PARA QUE TUS MELLIS ATERRICEN BIEN Y HAGAN NIDITO!!!!

                                un fuerte abrazo y escríbenos en cuanto puedas

                                Comment

                                Working...
                                X