ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    no quería mezclar este email con el de positidad para casanmi, porque he de deciros que mi maridín pasa a engordar aún más las listas del paro!!! sí lo supimos ayer justo un día antes de empezar el tratamiento!!! hemos estado a punto de cancelarlo pero mi marido dice que no, ni hablar!!

    Aunque os parezca mentira, creo qeu las dificultades me están haciendo más fuerte, hoy tengo más ánimo y estoy más fuerte que nunca!! no sé si os lo he dicho alguna vez pero tengo un marido que vale millones y que amo con toda mi alma así que creo que nada que nos propongamos nos puede salir mal, tarde o temprano saldrá bien.

    Ahora tengo que dejaros, si luego tengo un rato os cuento con detalle el despido.

    Un fuerte abrazo a todas,

    Ay Lur, que no me puedo olvidar de ti, estoy superfeliz con que todo vaya bien, qué alegría más grande!!!

    y tampoco de Feliz!!camino ya de Valencia!!

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      hola chicas!! he leído todos los mensajitos....y no podía irme sin hablar un ratín...tengo cinco minutillos antes de salir de casa hacia Valencia....

      casanmi...ayayay!! ya estás en casina???ay, qué bien, ya nos contarás....ahora mimaté mucho, y estate tranquila, tengo la sensación de que todo te irá bien (martez, ¿te acuerdas de que esto mismo te dije cuando esperábamos tu maravillosa noticia de que serías mamá ya mismo???pues sí, casanmi, qué ilusión...!!!

      lur, una niña....qué bonita!!! ay, muy bien, una mujercita!!!

      lunanegra, qué bonito tu mensaje también....sí, ahora tenemos la primavera y la buenas noticias, ay, ojalá sea así...sí, va a ser así...

      positiva, ahora estamos pasando tiempos un poco difíciles en esta España nuestra, pero ya verás como se irá solucionando...ahora lo importante es pensar que se sale adelante, y como dices, que somos tan luchadoras que nos ponemos el mundo por montera y nos saldrán las cosas bien...ahora tendreis un tiempo para descansar, pensar en qué posibilidades tiene tu marido qué quiere hacer....cada día estoy más convencida de que las cosas suceden por algo y en muchas ocasiones cuando parece que una puerta se cierra es precisamente lo que nos hace ver que hay otra puerta mucho mejor abierta delante de nosotros....a mí me ha pasado, y a veces cuando "no puedes creer que esto me pase a mí ahora", resulta que me ayuda a dar un paso importantísimo en mi vida y algunas de las mejores cosas que me han pasado han sido así...gente que he conocido, trabajos estupendos....ahora, lo importante es ver que estais pisando fuerte con algo tan importante como nuestros deseos de ser papás...y estando seguros de una meta, se llega.

      antovás, qué tál sigues??así que vives en Praga? yo lo conocí este verano, qué bonito... Y cómo llevas lo de los síntomas? es bueno que estés tranquila, y no pienses mucho en ellos...disfruta de cada uno de ellos, porque eso es porque "vas a ser mamá"!!!

      marikleo, lo mismo, disfruta tranquila....

      chicas me tengo que ir....besos m78, meguy, lur.....besos a todas que nos vamos ya!!!os cuento a mi vuelta!!!

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Ya estoy con mis mellis en la barrigota. Me han puesto 2 embris de calidad óptima y hay 4 en observación, si evolucionan bien los congelan, ellunes ya sabré cómo ha ido. Tengo beta el día 9 de junio. Así que aunque se que un par de días antes la beta ya sale (me la han puesto más bien tarde) seré paciente y esperaré.

        Positiva, siento mucho que precisamente en este momento tu marido se quede sin trabajo, pero veo que él es fuerte y tú también, seguro que lo superais juntos y en muypoco tiempo se presenta otra oportunidad laboras, quizá mejor que la de ahora. Mucha suerte.
        Feliz, cuéntanos en cuanto puedas todo lo que te digan, verás como todo es bueno.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Gracias Casanmi por tu mensaje.

          Hoy tengo poquito tiempo, me conecto a este foro y ya no me da tiempo ni de pasarme por el de sevilla, pero me he conectado de vez en cuanto para ver si nos contabas qué tal había ido.

          como tú siempre dices: ya estás técnicamente EMBARAZADA, así que a cuidar de tus mellis, tengo tanta fe en tu tratamiento que estaré comiéndome las uñas el día 9. Disfruta de tus mellis!! y relájate para que hagan su nidito. Y toda la energía también para los 4 campeones que se han quedado fuera de mami!!

          Un fuerte abrazo.

          Feliz, Feliz viaje a Valencia, ya nos cuentas.

          besos a todas, me desconecto. Hoy mi primera banderilla!!!

          Por cierto, debería actualizarme pero ya no me da tiempo de buscar la lista, anda casanmi trae la última y nos actualizamos....:-)

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Tus deseos son órdenes para mí, aquí está la lista

            TRATAMIENTOS:

            Marikleo: p4 de junio ipitest

            Casanmi: beta 9 de junio



            POSITIVOS


            Ceci71

            Lumac




            Misn: eco 20/05 SS; eco IVI 26/05

            Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

            Lur_: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05

            Martez: eco 4/05

            Piri: beta 528


            Antovas: beta 13 mayo beta 6450.eco 2 de junio



            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Que maravilla ver a Casanmi de verde!!!!

              Luego me paso.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Y pronto va a estar en rosa!!

                tengo noticias medio buenas, mi marido ha vuelto al trabajo.

                No os conté la historia pero todo había sido por una discusión con el dueño de la empresa que es amigo suyo de hace 16 años. Cuando cerraron la empresa en la que trabajaban los dos hace 1 año este compañero abrió una como pudo y le pidió a mi marido que lo ayudara y lo contrató. Mi marido ha estado como si la empresa fuera suya y el miércoles por una discusión tonta se le suben los humos y lo echa. Ayer por la mañana hablaron y le dijo que fuera a por su carta de despido, así que oficialmente despedido. Pero por la noche se arrepintió y lo llamó para que fuera hoy a trabajar. Han hablado y mi marido ha vuelto a trabajar pero dice que la cosa ya no es igual y que cree que debería haber dicho que no y que siguiera para adelante con el despido.

                La verdad es que estoy sufriendo por él, un mal ambiente de trabajo quema mucho porque tienes que ir a diario. Ya casi nos habíamos hecho a la idea y pensábamos que una persona que reacciona así cuanto más lejos mejor y ya la habíamos sacado de nuestras vidas y ahora otra vez. Pero lo malo es la crisis, mejor siempre será conservar el trabajo por lo que pueda pasar, no? Por Dios, deseo con toda mi alma que mi marido pueda estar bien en el trabajo, si no será un martirio.

                Besos a todas a ver si luego me conecto otra vez.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Buenos dias chicas!!

                  Casanmi, ya tienes a tus mellis en la barriguita!! Por fin se va a cumplir tu sueño, debes estar supercontenta, como me alegro!!!

                  Marikleo, es verdad, que se fue Eli. A mi la punción y la transfer me las hizo la doctora Kholls y la verdad es que me parecio muy maja, pero no conozco a nadie más, solo a Eli y a ella. De todas formas en cuanto te quedes embarazada y comprueben que todo va bien te dan de alta, yo pregunté y ya no hay ginecólogos que te sigan el embarazo, al menos eso me dijo la señora mayor a la que se paga, lo único, que las ecos importantes te las puedes hacer allí, y ahí es donde si te recomiendo a este hombre que es un verdadero encanto.

                  Positiva, vaya mala pata lo de tu marido, pero es verdad que hace tiempo comentaste algo de que las cosas no le iban bien en el trabajo. Vaya amor de marido que tienes, que hasta en el paro quería continuar con el tratamiento. Una amistad de 16 años, es una amistad de 16 años, quizá ahora al principio, después de una discusión, parezca que las cosas no van a volver a ser como antes, pero tiempo al tiempo, que seguro que esto se olvida y todo se arregla. De todos modos, si pasa el tiempo y el no se encuentra cómodo, pues a buscar otra cosa, Dios aprieta pero no ahoga, y ademas dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo... Por cierto, que tal con el Puregón?

                  Feliz, que hoy tienes la consulta!!! Que tal? Cuentanos que te han dicho que estamos deseando saber. Un besote enorme y mucha suerte!!

                  Lunanegra, y tu regla? Bolli, tu que tal? te bajo o no te bajo aun? Desde luego estas reglas vaya guerra que dan, toda la vida deseando que no nos bajaran y ahora que tienen que bajar pronto...

                  Misn, que no sabemos nada de tu eco?! Que tal? Que te dijeron?

                  Antovass, a ti te toca el miércoles, que poquito te falta!!

                  Bueno, y todas las demás triponcetas, que no nos contais nada, que tal todo?

                  Un besote enorme. Me actualizo

                  TRATAMIENTOS:

                  Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                  ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!

                  Hijadelaluna: ???

                  Supega: de momento método díver¡¡¡¡



                  Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI

                  Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.

                  Lolim: a por el conge.

                  Sandris: en tratamiento.
                  m78: 13 vitrificados. En Junio la transferencia(espero).IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.

                  Positiva_2010: banderillas desde 27/05/2010 4ª y DEFINITIVA fiv.

                  Bolli: 2ª ISCI , esperando la regla para comenzar con patis.



                  Feliz1: 28 de mayo cita en ivi valencia.

                  Lunanegra: 2+4 maduros, esperando regla para terceras y últimas banderillas (espero)



                  PUNCIÓN:



                  TRANSFERENCIA:


                  BETAESPERANTES (verde esperanza):

                  Marikleo: p4 de junio ipitest

                  Casanmi: beta 9 de junio



                  POSITIVOS

                  Ceci71

                  Lumac




                  Misn: eco 20/05 SS; eco IVI 26/05

                  Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

                  Lur: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 28/07

                  Martez: eco 4/05

                  Piri: beta 528


                  Antovas: beta 13 mayo beta 6450.eco 2 de junio

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    hola chicas,

                    no os penséis que os he abandonado, os leo, lo que pasa es que no siempre estoy con el ánimo de escribir .

                    Estoy encantada de que Casanmi y Marikleo tengan a sus peques en la tripita, de que Feliz se haya ido a Valencia ya, de que al marido de Positiva le hayan readmitido en la empresa, fue un calentón, es obvio.. Positiva, qué tal llevas la medicación? . También me alegro mucho y me sube el ánimo que Lur tenga cita para eco (¿de cuántas semanas ya?) la semana que viene, y ya tan entrado el verano en el IVI, qué alegría, es como una sobrinita de todas, verdad?

                    Bolli, cómo vas tú? la regla?? se ha escondido? no quiere salir, anda queee.

                    Lunanegra, cómo vas? estás con banderillas ya? o esperando regla, ufff qué lio, perdona. Cómo lo llevas, espero que estés tranquila.

                    Antovas, y tú? tienes eco dentro de nada, verdad? pedazo de beta que te dio, madre mía.

                    Piri, no sabemos nada de tí, espero que estés embarazadísima.

                    Martez, cómo vas tú? ya debes ir de 8, 9 semanas, verdad? estás bien?

                    Misn, qué tal tu eco? la tenías esta semana, me parece perdona el despiste.. sorry.

                    Me da una alegría ver a Marikleo y a CAsanmi como Betaesperanzadas , no os lo imagináis, claro, que me gustaría estar ahí con vosotras qué mala suerte que he tenido , por Dios!! , pero bueno, no puedo hacer nada para cambiar todo esto, tendré que pensar que todo esto me ha pasado por que algo mejor me está esperando en el futuro, no?

                    Estoy mejor, poco a poco pero mejor, antes de ayer fui a la pelu, a hacerme limpieza de cutis, uñas, pies, vamos, completita y me animé un montón. Ayer fui a dar una vuelta al Corte Inglés, y me animé más todavía y ahora estoy esperando que venga mi madre para irnos de compras lo que queda del día. yupii!!!! no hay mejor terapia, verdad??

                    Además, mi dra. me ha dicho que piense en volver al trabajo y tengo cita el lunes , así es que lo más seguro es que el martes esté ya trabajando.. después de 2 meses !!! jooooeeeeee.. menos mal que no tengo problemas en el trabajo para las bajas y tengo un horario estupendo (ahora a partir del 1 de junio de 8 a 14 h.).

                    Con mi marido mejor, ahora viendo todo con un poco más de perspectiva, todos los "malos rollos" fueron fruto del mal momento, de la frustración, de la gran tensión bajo la que hemos estado. Sí, casi mejor que se opere ya y zanjamos los médicos por una buena temporada. Ah! y vamos a hacer una escapadita de unos días a un hotel -spa cerca de Madrid, por la sierra, a comer bien , a hablar y a relajarnos, que falta nos hace.

                    Bueno chicas, os quiero reiterar y daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado, apoyado, preocupado por mí, no os imagináis lo bien que me habéis hecho, de verdad. MUUUUUCHAS GRACIAS MUUUUUUUCHA SUERTE A TODAS, y ahora en especial a Marikeo y cAsanmi.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      por cierto, se me olvidaba,

                      Sí, mi doctora fue la Dra. Susana Rabadán y estuve encantadísima con ella. Es una persona que empatiza que da gusto, se preocupa, imaginaros que al día siguiente de la operación para quitarme la trompa, me llamó para ver cómo estaba y darme ánimos y decirme que la llamase para cualquier cosa que necesitase , me animó muchísimo.

                      Entre tanto, todo este tiempo de espera de pinchazos, de betas, de idas y venidas, se ha preocupado mucho, me ha llamado constantemente, me ha pasado a consulta cada vez que he ido a hacerme la beta, no sé , yo me he sentido (a pesar de toda la tortura) muy cuidada y muy querida por ella.

                      espero haber ayudado

                      besos de nuevo a todas!!!

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Chicas muchas gracias a todas por vuestros ánimos, de verdad que siento que os alegrais por mi casi tanto como yo.

                        Positiva, me alegro que todo se haya solucionado, seguro quetodo vuelve a la normalidad, pero si las cosa no mejoran quizá tampoco sea mala idea ir echando un vistazo por si sale algo mejor. Ah, y ojalá se cumpa tu predicción y muy prontito esté en la lista rosa.

                        Meguy, cómo me alegra verte ya con este tono. Te noto mucho mejor y más tranquila, haces bien saliendo de compras, es la mejor terapia y la mejor señal de que todo va mejorando. A mi también me hubiese gustado mucho que hubiésemos ido juntas en el embarazo, pero todavía ni el mío está confirmado y si fuera así (ojalá) tendrás tiempo de embarazarte antes de que yo deje de estarlo, así que unos meses podremos coincidir.

                        Feliz, cuéntanos qué te han dicho.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Qué bien!!!

                          Que temporada más buena estamos pillando... "poquet a poquet se fa paret " que decimos por aquí.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola mis ninias, solo he sobre volado los ultoimas lineas. parece todo bien

                            me meteré mas la prx semana

                            hoy ha bajado la reglix ---por fin puedo empezar nuevamente.

                            un besaso a todas ...os he hecho mucho de menos.

                            Bolli

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              hola chicas¡¡¡

                              casanmi que bien ya con tus pequeñines¡¡¡ como te encuentras? seguro que muy bien y de calidad óptima, yupiiii¡¡¡¡

                              bolli, dichosos los ojos...., nos tenías preocupadas.... pero que bien que te haya bajado la warry, ya nos contarás.

                              m78, maría martínez me ha hecho las 2 transferencias, a coincidido que estaba de guardia.y me pareció muy maja, y meguy¡¡¡¡ como me anima y alegra leerte que cada vez te recuperas más y estás más feliz. la verdad que ir de compras es un buen remedio la verdad, jeje, y que bien a un spa¡¡¡¡ os hace mucha falta iros solitos y desconectar y disfrutar....., a tu maridín cuando le operan al final? la dtra rabadán fue la que me hizo la punción y si que se portó fenomenal conmigo y muy maja y simpática. y contigo es verdad que mejor imposible, porque no están obligados a llamarte y mira qué bien se portó contigo. pues aquí estamos meguy para lo que quieras¡¡¡ besitos

                              lur, misn,martez, antovas.... que tal esas preñis? chicas como teníais las tetis antes de la beta? aunque claro yo esta vez no me he pinchado, sólo el ovitrelle, pero da igual decírnoslo xfa.

                              lunanegra para cuando la warry? y martez a tí tampoco te queda ná no?

                              feliz, en cuanto vengas nos cuentas que tal por valencia.

                              positiva, hay que susto con lo del curro de tu marido, aunque yo creo que no estará a disgusto todo el rato, sólo los primeros días. ya sabes el dicho de donde hay confianza hay asco, ó era da asco... bueno algo así jeje, irán limando asperezas y ya está. lo importante es tener trabajo con tanto paro que hay por ahí. y tí que tal con puregón-menopur? te apañas bien? cuando la primera eco?

                              chicas ,los laboratorios de los centros ivi cierran por vacaciones ó en alguna época del año? yo pensaba que al ser privado no, pero como en ivi sevilla cierran en ferias, que lo dijo casanmi? o por lo menos el laboratorio, pues quería saberlo que la última vez que fui se me olvidó preguntarlo.

                              besitos para todas¡¡¡

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Qué bien tenerte de nuevo por aquí Bolli, y ya por fin preparada para volver a por tus conges. Mucha suerte, esta vez es la buena.

                                A todas muchos besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X