Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Meguy que bien que ya vaya bajando la beta, me alegro un montón.Ya no hay que pensar en el pasado ahora solo en el futuro, a descansar y a volver a intentarlo cuando estes bien recuperada.
Lunanegra cuanto tiempo...... que bien ya tienes 6 en la proxima a por la transfe, a lo mejor nos juntamos..........
Bueno yo ya pensando en el puente de esta semana, no trabajo el jueves ni el viernes, que bien....
Besos a todas
Pdt. Feliz cuentanos como estas, si te han hecho la transfe y si estas bien que es lo realmente importante.
Mas besos.
-
Hola Marr, es verdad hace mucho que no sabemos nada de hipolita. HIPOLITA donde estas y como?
Por otro lado Marr de la hiper estoy muy bien, todavia me axfisio un poquitin pero estoy muy bien y muy animada de que cada vez falte menos para terminar la primera fiv. De la tiroides me tengo que hacer analitica esta semana y los resultado para la que biene, espero que este bien, yo no noto nada.
Y tu Marr que tal estas? tb hace mucho que no sabemos de ti.
Comment
-
M78, mi primera estimulación fue bastante mal, tenía 11 folis y sólo pudieron sacar 7 porque el ovario derecho respondió mucho peor que el izquierdo y eran pequeñitos. De esos 7 sólo 4 eran maduros y de esos 4 , fecundaron 3 y sólo aguantó 1, pero no hasta la transfer, así que me volví para Asturias con las manos vacías y mucho disgusto. He estado un tiempo desconectada decidiendo que quería hacer y recuperandome un poco, pero despacito ya voy animándome y he decidido que voy a darme un tiempo y volveré a la carga después del verano.
Nuestra doctora nos ha dicho que tengo los ovarios más envejecidos de lo que corresponde a mi edad y a mis analíticas, que probablemente mis dos abortos hayan sido porque los pocos meses en que consigo hacer folis de calidad como para que puedan fecundarse, no tienen la calidad suficiente como para evolucionar normalmente y por eso se paran. Vamos, que en mi caso el no haber llegado a transfer es un mal pronóstico. Pero no es pesimista del todo, piensa que con un nuevo tto. quizá haya más suerte, y si no a ovo, en cualquier caso lo conseguiré y tú también ya lo verás.
Ahora a intentar no pensar todo el tiempo en esto, como oí el otro día "si quieres que Dios se ría, cuéntale tus planes...", así que a dejarse llevar y que sea lo que Dios quiera. Besos a todas guapas y si aparece Hipólita decidle que pase a verme por el post de enero. Volveré a visitaros
Comment
-
hola chicas!!
ay, me he despisatdo unos días que no he podido entrar a charlar con vosotras...y cuántas cosillas!!
Lo primero, meguy...ya está el camino enfocado....ha costado un poquito, pero ahí estamos avanzando.... verás cómo irá todo bien, así que animaros, daros cuenta de que las cosas más dolorosas se sufren muchísimo, pero que se pasan, tenemos que intentar pensar en eso....lo hemos vivido tantas veces, eh?? así que ánimo, que sé que vamos a llegar todas!!!
Y....ahora tengo un ratito cortito cortito para mandaros un beso a todas.... bolli, que ya te quedará poquito para empezar después de la regla, m78 que tienes ahí todos esos 13 maravillosos mofletes dispuestos a llegar fuertes en unos días (se nos hace largo, pero la regla llega, y luego a prepararnos para recibirlos...!!!), casanmi la semana del 20 ya está aquí también...vamos a coincidir con toda nuestra esperanza!!!! marikleo, lo mismo 7 días después del ovitrelle llegan volando!!! misn ojalá sea cierto que no me tengo que ir a Valencia....solo de vacaciones!!!! lunanegra....estaremos también muy cerquita....ahora si te queda una nueva estimulación y luego transfer....con tantas emociones se pasa rápido.... positiva!!!!! qué bien!!!! ya ha pasado una semana con ACHO así que se acerca más el omento de empezar!!!!ay!!! qué ilusión!!!!!! y....marr, a tí no te conocía, pero me alegra ver que tú también crees en que todas nosotras vamos a ser mamás, que lo vamos a conseguir....todas, tú y nosotras...sólo tenemos que tener la ilusión de seguir intentándolo hasta conseguirlo, con calma, ilusión y mucha fuerza.... Solsur...cómo sigues?? ay!!! espero no olvidarme de nadie.... pero lo que quería era contaros que estoy segura de que seremos mamás....¿os conté que estuve con 2 bebés la semana pasada preciosos???????así que ale, ahora que las cosas van encaminándose bien para todas, a pesar de los momentos duros que hemos ido viviendo.....adelante...!!!
Bueno, y a las mamis....lur, misn, martez...!!!!jajaja!! qué bien!!!! cuidaros mucho mucho....y empezad a pensar que este veranito, como dice marikleo, hay que presumir de panza!!!!
Yo...mañana me hacen la transfer...tengo un poco de miedo a la descongelación, como todas nosotras cada vez que damos un pasito hacia adelante....pero, pase lo que pase, siento ahora mismo mucha ilusión, tanta que supera a mi miedo....y ojalá mañana vaya bien....y luego, esperanza en que ese pequeñuelo vaya bien.... ya os cuento, ojalá que os de buenas noticias....ojalá mañana todas tengamos buenas noticias...
Mil besos!!!
Comment
-
Feliz, muchsísima suerte para mañana, seguro que tu conge se porta como un campeón y se queda enganchadito a tí desde el primer momento.
Hoy he tenido eco y mi endometrio está preparado, me han dicho que la punción de mi hadita será sobre el 18 y unos días después la transfer.
Comment
-
Feliz que bien ya llega el momento, mucha suerte, ya nos iras contando.
Marr ya me acuerdo, disfruta un poco de la vida mientras te das este descanso, la verdad es que a veces es necesario descansar un poquito para coger mas fuerzas. Yo en las estimulaciones, siempre respondo mejor despues de un periodo de descanso de unos cuantos meses, Haber si a ti tb te sienta tan bien como a mi el reposo. Mucho animo guapa.
Positiva como vas, que hace unos dias que no te cuentas nada.........
Buenos dias a todas
Comment
-
Casamini que bien ya prontito estas preparada para recibir a tu peque, como te has preparado tu el endometrio, con parches tb? a mi de momento me han recetado unas pastillas, Progynova y el famoso utrogestan, para cuando me baje la regli el proximo mes.
Comment
-
m78 yo empecé con parches de estradiol el segundo día de la regla y ya está preparado para recibir a mis peques, a hora a mantenerlo en perfectas condiciones hasta el día de la transfer. La progesterona la empezaré el día de la punción de mi hadita, es decir cuando se fecundan los óvulos, como si fuera el proceso natural.
Comment
-
que bien casamini, me alegro mucho que ya estes preparadita para recibir a tus embriones.
Mis ovulos como estan pasando unas vacaciones en el polo norte y sin compañia (osea que estan sin fecundar) , je je je, a lo mejor me prepara de otra forma, pero de parches a mi no me ha dicho nada.
Besos
Comment
-
Ufff una hora leyendo!!.
Como os dije la semana pasada, he tenido mucho trabajo, tuve incluso que trabajar el domingo en un evento y tengo dos próximos eventos que organizar el 21 y 31 de mayo así que creo que voy a estar perdida de nuevo hasta entonces.
Lo bueno de tener mensajes atrasados es qeu todas las buenas noticias de golpe, qué feliz estoy de leeros!!
Feliz en transfer, cuéntanos!!! que tenemos puestas todas las esperanzas en tu esquimalito.
Casanmi en capilla!! antes de que termines la semana que viene estarás con tus mellis, me encanta que le llames "hadita" a la donante, tengo mucho que aprender de ti.
Meguy!!! qué alegría!!! que ya se termina la pesadilla y ahora a disfrutar el verano para coger fuerzas!!no sabes cuánto me alegro, ya hemos salvado el obstáculo que nos tenía a todas preocupadas, ahora todas para adelante como una gran familia todas de la mano.
M78, te ha bajado ya la hiperestimulación??
Bolli, te tengo un poco perdida, cómo vas? ahora no puedo ir a mirar la lista, bueno ahora la miro y me actualizo, sólo tengo que añadir que el 18 voy a eco. Igual me encuentro allí al hadita de Casanmi, entraré con toda la energía positiva para trasmitirla, por si anda por allí.
Aunque por el trabajo he tenido pocos momentos para pensar, últimamente estaba un poco cansada y abatida con todo esto, pero precisamente hoy he trabajado con mi psicóloga algunos "mantras" para repetírmelos y estar optimista y positiva y voy otra vez subiendo la montaña, ya sabéis yo siempre arriba y abajo con un cacharrito de feria. Pero voy para arriba, arriba, arriba!!!
Perdonadme las demás, os llevo a todas en el corazón aunque no os nombre y a las nuevas también.
Un fuerte abrazo,
Comment
-
Hola chicas!!
Que de buenas noticias, así da gusto empezar el día.
Meguy cielo, que descanso, no sabes cuanto me alegro de que por fin haya comenzado a bajar la beta, que descanso saber que no tienes que pasar por quirófano. Ahora a relajarse un poco y tomar aire, que esto ha sido un sinvivir de ecos, de betas y de todo.
Casanmi, que el 18 te transfieren a tus mellis!! Que alegría tan grande. Como ya te ha dicho una compi, que forma tan bonita de llamar a tu donante 'hadita', ahora más que núnca sé lo importante que es donar óvulos. Recuerdo cuando iba a la facultad que siempre había carteles pidiendo donantes, quien me iba a decir lo importante que es...
Feliz!! Que ya te están transfiriendo a tu esquimalito, aisss, mucha mucha suerte!! Cuentanos en cuanto puedas que tal.
A todas las demás un besazo enorme que no tengo la comida hecha y tengo un hambre que no puedo.
Te actualizo lunanegra y ya verás como son las últimas (al menos las últimas de esta vez, cuando vayamos a por los hermanitos, más )
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
Hijadelaluna: ???
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Piri60: 1ª banderilla 12/04
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
Lolim: a por el conge.
Sandris: en tratamiento.
m78: 13 vitrificados. En Junio la transferencia(espero).IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
Positiva_2010: Ideas aclaradas. Con anticonceptivos hasta 24 mayo. Cita eco 18 de mayo para ver si comienzo 4ª y DEFINITIVA fiv.
Casanmi: con parches preparando endometrio. (Oleeee)
Bolli: 2ª ISCI , esperando la regla para comenzar con patis.
Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 10 de mayo, ciclo natural, ivi madrid
Feliz1: mi congeladito...con toda la ilusión del mundo. sobre el 7 de mayo...ya cerquita!!
Lunanegra: 2+4 maduros, esperando regla para terceras y últimas banderillas (espero)
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Antovas: 13 / 05
POSITIVOS
Ceci71
Lumac
Misn: eco 12/05 SS ¡¡¡Vistazo al pequeñin!!!!! eco IVI 26/05
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Santorini: 31/03 beta 202,4
_Lur_: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05
Martez: eco 4/05