ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Guapis, otra preguntilla mas, cuando descongelan los descongelan todos y los fecundan o van poco a poco descongelando y fecundando? una vez descongelados ya no pueden volver a gongelar?

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Martez, guapa quetodo vaya bien, mañana nos cuentas. A mi me congelaron los ovulos sin fecundar supongo que fue pq no me podian hacer la transferencia, nose se lo preguntaré en la proxima consulta.

      Mins que ganitas de que llegue el 12, que guay.

      Feliz quetal con tu congeladito, ya te lo han puesto? es pronto no?

      Casamini los parches donde se ponen en la barriguilla? se notan tanto las hormonas como con las banderillas? Soy muy nueva en esta parte, pues nunca habia llegado hasta aqui.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        hola!!

        martez cuando leas esto ya estarás de vuelta de tu consulta....te habrá ido fenomenal, y nos estarás contando lo contentísimos que seguís!!!!! así que dinos cómo ha ido todo para alegrarnos!!!!

        m78, para los congeladitos hay distintos protocolos....a mí, primero han anulado mis propias hormonas (con el synarel lo que hacen es inhibir mi hipófisis que es la que ordena la producción de hormonas...y así sólo funcionan las hormonas que me tomo yo...), y luego asociar los parches...Los míos son estradot (casanmi éstos son 75mcgr cada uno, y se adhieren muy bien a la piel...hasta me cuesta retirarlos con agua, y con la ducha no se mueven ni un poquito...)...Pero las hormonas son las hormonas...yo llevo unos días llorando por todo, aunque estoy tranquila porque sé que es por esto....además tengo tantas ganas de saber qué pasará.... Pero estate tranquila, el tratamiento a mí se ma ha hecho un poco largo (mis retrasos....y que al principio no sabía qué iban a decirme para hacer....), pero es más sencillo que con las banderillas...solo se necesita más paciencia...

        ah! lo importante es poner los parches en zonas de piel con poquito o nada de bello, y en zonas que no sean de pliegue (por ejemplo en la cintura es mal sitio porque se pliegan...) hay que ir rotando los sitios, y colocarlos sobre la piel limpita, seca y sin crema...ummm..creo que eso es todo...ah! no poner sobre las mamas...pero eso con todos los tratamiento transdérmicos en general....

        Ah! lo de mi congeladito....esta semana controlamos el grosor del endometrio y en principio para el viernes....o un par de días después....pero no me han dado la fecha fija hasta que no se vea.....me lo dirán según las ECOs...

        meguy, qué tál?

        positiva, qué alegría ver tu frase en la lista de tratamientos!!!!ole ole!!

        lunanegra, hoy ha sido tu punción, o es mañana?? mira que vamos a coincidir unos días ahí de espera....ojalá!!y así, cuando tú ya tengas las buenas noticias me animarás mucho a mí para seguir esperando un poquito más...(supongo que tu transfer sea unos días antes que la mía....)

        bueno chicas, muchos besos, luego vengo otro ratito...

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          ay feliz, que cerquita estas haber que te dicen en la siguiente eco, ten paciencia y eso de estar tristona nada de nada piensa que tienes otra oportunidad y que lo tienes que intentar con mas ganas que nunca, aunque se que es dificil en momentos, piensa en lo que estar por llegar. 1 besazo y mucho animo.

          Bueno, bueno si hay que ponerse parches pues parches, lo que nos manden. Que hay que hacer el pino puente pues se hace, ale ale.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            gracias m78!! ah! me he dado cuenta ahora de que me he saltado de la v a la b!!!! jajajaja!!! bello!!!!jajajaja!!!! bueno, me refería a vello...!!!!jajajaja!!!! a ver si escribo un poco más despacio!!!jajajaja!!!!

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              hola chicas¡¡¡

              jo cuantos mensajes¡¡¡¡¡

              antovas, bienvenida, ya verás como te quedas preñi¡¡¡¡¡¡tienes que estar tranquila y relajada e intentar distraerte. trabajas?

              meguy, corazón que tal vas? cuentanos que tal estás

              m78, 13 fecundados está fenomenal¡¡¡¡¡ los descongelarán todos para que fecunden con los biichillos de tu marido y ver cuantos fecundan, te ponen los 2 mejores (que creen ellos) y el resto los congelan.

              martez, que tal tus pequeñines, les has visto? habrás llorado como una madalena¡¡¡¡

              lunanegra, cuéntanos qué tal la punción¡¡¡¡

              casanmi, que bien si esque no nos queda na¡¡¡¡¡¡ betaesperantes en mayo-junio¡¡¡¡¡¡

              positiva, que bien tu también empezando ya¡¡¡¡¡¡¡

              lur, misn tenéis el mismo día ecos¡¡¡¡

              bolli, venga que vamos a dejar otra vez este mes la lista más rosa todavía jeje¡¡¡¡

              feliz, entonces te ponen el conge esta semana?

              positiva, que bien ya decidida¡¡¡¡ di que sí¡¡¡¡¡ ya verás como esta es la nuestra¡¡¡¡

              jo, no sé si me dejo a alguien. bueno os cuento yo.................. que tengo noticias

              ayer por la tarde me bajó la regla y no la esperaba tan pronto, me a bajado a los 25 días. llamé a las 8 de la tarde a ivi y me dijeron que fuera hoy a las 8 de la mañana, ya que no quería ir yo por la tarde para no perder trabajo, así que esta mañana ya he tenido eco de control y nada que todo bien, que vuelva el lunes a ver cuanto me mide mi folículo y en cuanto mida 18 ó más me pongo el ovitrelle y a los 7 días transfer, así que mirar que rápido chicas y por lo que veo nos vamos a juntar unas cuantas en betaespera¡¡¡¡¡¡¡ bueno chicas que llevo levantada desde las 5:15 y estoy que no me tengo. actualizo y os mando besitos a toooooooodas.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Hola chicas, tengo 1 embrioncito en mi interior, me hubiera encantado que se quedaran los dos pero no ha podido ser, pero estoy muy feliz porque al menos uno está ahí, mide 3mm y le hemos escuchado el corazón!!! es alucinante, y eso que me dijo la dra. que todavía es pronto para que se viera, pero lo hemos escuchado!!! Ahora ya empiezo a creérmelo un poquito más. Un beso a todas.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  TRATAMIENTOS:

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Marikleo, que bien que rapidito, mejor que se te adelantara la regla asi no tuvistes que estar esperando a que te bajara, y además como todo esta bien, mejor que mejor.

                    Lunanegra que tal la punción, que tal te encuentras? Ya sabes a beber mucho acuarius, je je.

                    Martez que bonito, me alegro un monton de que estes viviendo momentos tan felices.

                    Bueno chicas quetengais un buen dia.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Marikleo, qué rapidito va todo, casi vamos a ir juntas.

                      m78, ya te dijo Feliz lo de los parches, voy a ver si cambio a otra marca porque los que llevo son un rollo, esta mañana ya los he tenido que cambiar otra vez, a este paso acabo con las existencias en Sevilla.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Gracias misn, me siento más tranquila

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          qué bien martez!! jejeje!! y aunque lo de los mellizos era una ilusión...ay!! un pequeñajillo ahí latiendo!!!jajaja!! bueno, enhorabuena otra vez, qué ilusión!!!

                          besotes a todas!!

                          marikleo, por lo que me han dicho me confirman el día el viernes...pero para ¡yaaaa!!! ay! a ver qué tál....no sé no sé chicas....

                          Besotes a todas...

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola chicas, perdonadme pero es que sigo teniendo muchísimo trabajo, me conecto para leeros para saber cómo estáis pero no tengo tiempo de escribir. Espero que la semana qeu viene pueda estar más libre.

                            Pero hoy no podía dejar de compartir con Martez su alegría!!! qué felicidad!!! oirle el corazoncito!! Es cierto que el sueño de todas nosotras son mellis y si es niño y niña ya sería el sumun, para no tener que volver a pasar por todo esto para el hermanito, pero imagino que debes tener una felicidad tan grande estando embarazada y sabiendo que todo va bien que ser más feliz que la felicidad que tienes ahora sería imposible. Disfrútalo!!!

                            POr cierto, a ver si nos actualizamos todas en la lista, por cada paso que demos, como en estos días no os puedo contestar, después se me olvida. Por ejemplo Hipólita, Isam, hijadelaluna, piri, yogui...están desactualizadas. Y por cierto, Feliz, cambia tu frase, para darle ánimos a tu congeladito!! al pobre le dices que mientras esperas la cita de ivi vas a intentarlo con él, pobrecito!! Te veo diciéndole a tu hijo cuando sea mayor: naciste de casualidad, mientras estaba esperando la cita de ivi, ji, ji, ji,....pobre. Es como si yo digo que mientras estoy en lista de espera de ovo, voy a intentarlo otra vez, no? Y no debe ser así, yo voy a por mi cuarto intento que va a ser el definitivo y es en lo que tengo que emplear mis fuerzas!!! por cierto, se me saltan las lágrimas y se me ponen los vellos de punta cuando os leo que tenéis el presentimiento de que esta vez será la mía (Casanmi y Martez). Feliz, yo tengo mucha fe en los congeladitos, si no valieran no lo hubieran congelado!! Así que a por él con todas tus fuerzas y energías que ya pronto lo vas a tener contigo!!

                            Meguy? cómo estás?? todos los días que me conecto busco mensajes tuyos para ver qué tal estás, cada una llevamos nuestra historia pero tú necesitas ahora más mimos que nadie, para mí (que he tenido momentos muy bajos últimamente) habéis sido importantísimas y os lo agradezco en el alma. Anda escribe para que sepamos cómo estás.

                            Bolli, tú también hace tiempo que no escribes, no? anda que mientras éramos betaesperantes era la alegría de la huerta!!

                            Bienvenidas a las nuevas, aún tengo que aprenderme vuestros nombres y estar al tanto de vuestras historias, ahora estoy perdida.

                            Y a todas las demás: Marikleo, Mins, M78, Lur, Santorini y a todas un abrazo enorme.

                            (al final me he extendido más de la cuenta....:-)

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Ánimo Feliz, seguro en unos días tienes tu transfer y tu conge se queda encantado con tu calorcito.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Martez, me alegro mucho que todo vaya bien. Ahora ya os habreis quedado más tranquilos.

                                Lunanegra, y la punción??

                                Que bien Marikleo, dentro de nada a betaesperar!!

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X