ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, me cuelo aquí y aunque yo siempre ando por el post de enero debería estar en este o incluso en el de abril, porque hace poco que he empezado con anticonceptivos. Pues bien, entro para desearos a todas mucha suerte pero especialmente a m78 con la que coincidí hace tiempo por los foros y he leido que hoy tiene eco y además es su cumple. Muchas felicidades m78, te deseo que al soplar las velas tus deseos se cumplan. Besos a todas chicas

Comment

Qué movidito, 20 mensajes sin leer!! como no tome nota no me acuerdo de lo que le pasa a una ni a otra. Yo para empezar el día no tengo buenas noticias aunque aún no tengo el resultado de la beta, acabo de venir de sacarme sangre, esta mañana me he hecho el test de la abuela, todas las gotas se han ido juntando y al final han quedado dos separadas, así que imagino que es negativo. Pero esto no es lo uqe me tiene preocupada, sino que he manchado un poco esta mañana. Ya he llorado un rato, así que ahora mismo estoy supertranquila esperando a que me llamen. Aunque sólo me queda un hilo finísimo de esperanza. Muchas suerte a las 4 restantes!!!Besos

Comment

Hola chicas, buenos días.

Primero que todo bienvenidas a las nuevas.

Pilars, te cuento mi "hoja de ruta" en el IVI. También es mi primera FIV/ICSI y como siempre digo, espero que la última. Nuestro problema era 1 mioma en mi útero que ya me quitaron en febrero y los bichitos de mi marido que son pocos y cobardes, jeje, además de mis 39 tacazos.

- Anticonceptivos desde el 2º día de regla durante 15 días.

- Eco de inicio.

- A lo 5 días de dejar los anticonceptivos (baja la regla) y empiezo a pincharme Gonal y Menopur, mezclados.

- 9 días con Gonal y menopur para estimular el crecimiento de los folículos.

- Controles ecográficos cada 3 días para ver la evolución de los folículos.

- 4 últimos días antes de la punción , combino el Gonal y el Menopur con el Orgalutran (que es para que no ovules de manera natural, es decir, para que los folículos se queden quietecitos en los ovarios y sigan creciendo).

- 36 horas antes (justas, ni un minuto más ni un minuto menos) pinchazo de Ovitrelle (para romper los folículos y preparar los óvulos para su extracción en la punción).

- Día de la punción. Justo 36 horas después a pinchar el Ovitrelle. En la punción sedación/ anestesia general, no te enteras de nada y te sacan todos los ovocitos que estén crecidos en los ovarios.

- Al día siguiente te llaman para decir cuántos han sido maduros y cuántos han fecundado.

- A los 3 días, transferencia embrionaria.

- 15 días de Betaespera (betaesperanza en este foro).

- A los 15 días me harán la beta (un análisis de sangre en el IVI) y me dará POSITIVO!!.

Bueno chica, este ha sido mi itinerario, espero haberte ayudado.

Aunque cada mujer es un caso diferente, hay protocolos distintos, pero bueno, yo te cuento el mío.

besitos guapa y mucho ánimo.

Comment

Marr, muchas gracias, muchas gracias por acordarte, me voy a comprar un bollito, le pongo unas velitas y voy a soplar con todas las fuerzas y concentrandome en mi deseo, tambien pediré por todas. Cuentame como vas que hace mucho que no te leo, todo bien?mas o menos?

Marikleo gracias a ti tb por acordarte.

La verdad chicas es que me encuentro super bien y con muchos animos, el tomerme la pildora estos 15 dias me han venido super bien, no me duelen los ovarios nada y me encuentro con mucha energia. Es la primera vez en 2 años que no tengo molestias en los ovarios ya no sabia lo que era.

Positiva animo, mucho animo.

Comment

Feliz cumple M78. Que todos tus deseos se cumplan. Hoy es tu día...

Lur, tranquila, llevas dos campeones contigo.

Isamm, te deseo lo mejor para mañana. Que te sea cortito y que salga muy bien.

Lunanegra, HIjadelaluna y M78, ya nos contáis las ecos.

Opium, ya tienes también a tus dos campeones contigo. Cuídalos mucho.

Meguy, te pongo mis ganchitos para tu transfer de mañana. Y para ti también Marikleo para el domingo: ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????? Y que os mimen mucho.

Martez, esperemos que venga pronto la warry... quien espera desespera...

Sahara, cariño, espero que todo salga bien. NO pierdas la esperanza.

Al club del 26, vamos, id informando y colgando los positivos. Yo me hago la beta muy tarde. Cuanto tardan en darte el resultado ?? Creo que me comentaron un par de horas.

Muac

Comment

Siento ser la primera en daros malas noticias.

NEGATIVO.

Me lo he hecho en un laboratorio de Sanitas así qeu acabo de llamar a IVI. La doctora me llamará.

Ya os contaré. Gracias a todas

Comment

Lo siento mucho, Positiva, pero no te hundas, mucho ánimo y adelante!

Comment

hola chicas,

Lo lamento mucho Positiva guapa.. no sé qué decirte, que aquí estamos para que te desahogues o para lo que necesites, de verdad, de corazón, un abrazo muuuuy fuerte.

M78 ... FELICIDADES!! JAPPYY BERDEY TU YUUUU U!!!!

Marikleo, compañera de fatigas, ayyy.. mañana me toca la transfer, estoy bastante tranquila, como si no fuese yo la que va a tener a sus cachorrines mañana en la tripilla, es algo tan surrealista, ha sido todo tan rápido, madre mía. A ver si el cumple de mi madre y mi tía (las gemelas) me da suerte. Pondré velitas para todas también, le pediré a la Santa Faz de Alicante con todo mi corazón por todas vosotras.

Bueno chicas, a las demás muchos besos y muchos ánimos.

Comment

Positiva, lo siento mucho. Pero tienes que ser fuerte y continuar luchando. Aquí nos tienes para lo que quieras. Un superabrazo

Comment

Positiva, lo siento de verdad, un beso y estamos aquí para lo que necesites.

Comment

Hola Positiva, no sé qué decirte, sé que es un palo, se te queda la cara de tontina y es un momento muy feo, te entiendo y comprendo, hoy tomate el dia para ti, desahogate porque lo vas a necesitar y verás cmo mañana o pasado vas a ver las cosas de otra manera.

Cuando sufres un negativo, te derrumbas ese dia e incluso te planteas abandonarlo todo para siempre pero los dias te dan la razón y te hacen ver que hoy más que nunca quieres seguir luchando aún con más fuerzas, de verdad.

Yo he sufrido ya ocho decepciones entre estimulación terminando en relaciones y la primera FIV que tb.fue negativo y para más inri en mi primer tto. de relaciones ( me pinchaba y luego el médico me decía cuando tenía que tener relaciones) me quedé embarazada a la primera lo cual fue muy positivo para animarme pero al cabo de los tres meses aborté y ese dichoso embarazo o mejor dicho, ese dichoso positivo me hizo ver los ttos. de otra manera, ya pensaba que iba a sonar la flauta en el siguiente, y en el siguiente, y en el siguiente.... y asi siete ttos. y sinceramente te hace mucho daño.

Pero aqui estamos, estamos hechas de plomo, somos duras de roer y aunque sufrimos y sentimos muchas sensaciones, seguimos ahí luchando hasta el final.

Yo también soy betaesperante y será gracias a mis fracasos como te he comentado, en este tto. no he sido positiva desde el principio cara a fuera porque luego tengo mis ilusiones por dentro pero no quiero hacerme muchas porque luego el batacazo es más duro., lo sé por experiencia, es duro de todas las maneras y siempre te sorprende pero parece como si psicologicamente nos hicieramos una carcasa protegiendonos y a la misma vez diciendonos, no lo voy a conseguir para que luego el batacazo al caerte duela menos, no sé como explicarlo y no se si me habrás entendido pero es lo que siento en mi corazón ahora mismo.

Te hablo de corazón, lo siento mucho pero no decaigas nunca, seguiremos luchanco hasta el final.

Un fuertisimo abrazo amiga.

Un besazo.

SANTORINI

Comment

Positiva lo siento mucho se que lo tienes que estar pasando mal y es normal que tengas esos sentimientos pero mientras que sigas teniendo posibilidades tienes que serguir luchando por tu sueño y no dejarte vencer mucho ánimo y lo siento mucho.

un abrazo fuerte

Comment

hola chicas¡¡¡

joooo positiva¡¡¡ lo sentimos mucho de verdad....., me has dejado ploff, tienes que animarte y no hundire y seguir adelante..., llora todo lo que pueds hoy y mañana será otro día. besos y ya sabes que aquí estamos. besines.

y las demás que .....

meguy mañana ya¡¡¡ como han pasado los días de rápidos eh? a mí me acaban de llamar ahora, llevo3 horas sin parar en casa haciendo cosas para no pensarlo y siiiiiiiiiii tengo un preembrioncito bueno y 4 lentitos, pero mirales siguen luchando¡¡¡¡, y los otros 3 se pararon, que el domingo les vuelven a mirar antes de las 10 de la mañana x si se paran todos para avisarme de que no vaya¡¡¡, pero tengo que confiar en el fuertote que parece que se quiere venir conmigo¡¡

lo bueno sería meguy tener para congelar y darles luego otro hermanito¡¡¡ç

m78 que tal la eco? que tal tu cumple?

y las demás de ecos....

bueno pues os dejo y esta noche cuando salga de currar entro a leer las buenas nuevas.

besos

Comment

Lo siento muchísimo Positiva, estaba segura que las chicas del 26 haría pleno de positivos. Ya sabes que para lo que nos necesites estamos aquí. Intenta pasar este disgusto de la mejor manera posible y en cuanto te encuentres con fuerzas lo vuelves a intentar.

Comment

hola guapas,

Segarra, Bolli, Misn y Chispitas30 contarnos qué tal va la beta, por fa.

Piri, ¿cuándo tienes tú la beta?

mucha suerte marisss

Comment

Working...
                                X