ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Buenos dias chicas, no me llegaban los correos y os echaba de menos, asi me he metido directamente en el foro y ahi estais "cotorreando".

    Antovass, bienvenida, a mi lo que me funciona es una barrita de pan con tomate y un poquito de aceite.

    Positiva me alegro de que no te cuestiones mas lo de empezar o metodo diver, los medicos siempren quieren lo mejor, si mandan mas anticonceptivos es por algo. En mi caso me digeron que era muy importante tener los ovarios bien relajaditos y sin restos de ovulacion para partir lo mas posible de cero. a lo mejor contigo tb quieren partir de una muy buena base para que este intento sea el definitivo, el positivo mas deseado.

    Alguien que se haya hecho transferencia con vitrificados me explica un poco el proceso, porfi? Ya se que varia de unas a otras pero por hacerme a la idea de lo que me espera. Casamini que tal llevas los parches?

    Bolli que bueno, que poco te queda para empezar.

    Feliz, guapa que tal, ya has empezado, pq te bajo la regla verdad?

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Buenos dias chicas,

      Como estais? Antovass, ni idea de lo de los corticoides

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Saludos a todas,

        recordar que hay pronto luna nueva. Es buen momento para que bajen las reglas retrasadas y preparar los colchoncitos para los embriones. Es tiempo de proyectos, de avances, de crecimiento.

        Me actualizo que tengo punción mañana.

        TRATAMIENTOS:

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          hola chicas,

          Positiva, me encanta verte asi, animada e ilusionada, como debe ser, seguro que hasta duermes mejor con todas las ideas claras y en su sitio, por lo menos la cabecita descansa un poco. Intenta disfrutar de cada dia, ya has empezado parte del tratamiento, preparando tus ovarios para que den la mejor respuesta con la estimulacion, tienes que estar relajadita, que ya me veo a tus ovulitos indecisos "¿quien es este intruso que se ha metido aqui?, lo acepto, lo rechazo??jeje, y luego tus embrioncitos en tu utero "¿donde me instalo? aqui, alli, y los pobrecitos rebotando de una pared a otra, jeje, te imaginas?? Asi que lo dicho, intenta disfrutar de cada dia del tratamiento para que todo vaya como la seda y no le des tantas vueltas a todo!!! Claro que desde fuera parece facil, y te lo digo yo que esta noche no he dormido casi nada pensando tonterias de si mis embrioncitos seguiran conmigo o no, al menos uno espero que siga, estoy super nerviosa, hasta me he tomado la temperatura basal, que estaba rozando los 37, cuando la beta la tenia en 37.2. En fin que tengo que aplicarme el cuento y no darle vueltas a las cosas, ya esta tarde saldre de dudas.

          Bienvenida a la chica nueva, Antovas y mucha suerte.

          Lunanegra, mucha suerte a ti tambien en tu puncion de mañana.

          M78, que tal estas? Al final te han sacado los mismo que a mi, yo de los 24 que tenia me sacaron 15 y fecundaron 13 tambien. Estas muy dolorida?? Te congelan los ovulos solos o ya fecundados??

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            TRATAMIENTOS:

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Lunanegra, muchísima suerte para mañana. Mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Meguy, cariño, que te puedo decir?? Espero que te vaje pronto la beta. Eso es un sin vivir, pero tienes que ser muy muy fuerte, y tu maridín también. Un superabrazo.

              M78, me alegro mucho. Es un gran número. Ahora en junio, a por ellos.

              Al resto chicas, que paséis un buen día!!!! Aquí en Valencia han bajado las temperaturas, pero el sol ha salido y alegra mucho el día. Bessets

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Antovas, tranquila, como te han dicho las compis, cada persona es un mundo. Tu no te comas la cabeza ni te estreses, y tranquila que solo quedan 9 días. Que tengas muchas suerte.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  hola chicas!!!

                  tengo un minutillo, así que lo aprovecho!!!

                  antovás...ahora estate tranquila, sólo nos queda esperar un poquillo... lo del baño...como te han comentado, la fibra va muy bien, las frutas tal y como te han comentado...si necesitas una ayudita extra, el plantabén ayuda porque es fibra y hace que sea todo más blandito y más fácil de mover en el intestino que entre unas cosas y otras queda un poco vago....

                  lunanegra mañana tu punción...qué bien, qué prontito!!! ya nos contarás cómo va todo....

                  bueno...luego hablamos un ratito más, que no me da tiempo.... yo también voy a actualizarme, que como ha sido todo un poco lío, me he dado cuenta de que os he vuelto locas...jaja!!

                  besotes

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    TRATAMIENTOS:

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Bienvenida antovass, no te voy a decir nada más porque ya has recibido muchos consejos para evitar ese estreñimiento, a ver si lo mantienes a raya.

                      Positiva, ya te echaba de menos por aquí. Me alegroq ue definitivamente hayas aclarado las ideas y tires adelante sin dudas, yo también tengo un buuen presentimiento contigo. Ya verás como lo consigues esta vez.

                      Lunanegra mucha suerte para tu punción mañana. Ya verás como ni e enteras.

                      M78, pues los parches los llevo regular, son enormes y se despegan muy facilmente. Esta mañana después de la ducha me puse dos y hace unos minutos me los he tenido que cambiar porque se habían arrugado y despegado. Casi prefiero las banderillas. Bueno el caso es que cumplan su cometido y preparen bien la camita de mis mellis.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola a todas!

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Ayyyyy!!!! que nerviosa estoy, que den ya las 14:00 para irme a casa, ducharme y quitarme los pelitos, jeje, y tirar pa Sevilla a ver mis chiquitines, estoy cagadita de miedo, espero que no se hayan parado, ufff, que miedo tengo Dios.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Martez, tranquila que seguro que todo va bien, ya nos lo dirás esta tarde.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Antovass, yo me pongo urtrogestan 200. 1 cada 12 horas. Por la noche no hay problema, me la suelo poner sobre las 21:30 y ya estoy tumbada. Por la mañana, me la pongo en el trabajo. Intento estar 15-30 minutos sentada y ya está. Eso sí, intento ponérmela lo más hondo posible. Y mancho un poco el salvaslip, pero no tengo ningún otro problema. Ciaooo

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Tranquila Martez, que todo irá bien. Ya nos cuentas. Ciaooo

                                Comment

                                Working...
                                X