ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Me acaba de llamar mi doctora, es un encanto.

    Comienzo con microdiol hoy hasta el 24 de mayo y cuando empiece la regla comenzamos (esto de los anticonceptivos no me convence mucho, pero bueno, Feliz? dame tu opinión clínica). Eco en la semana del 17 de mayo. Va a estudiar qué estimulación darme para ver si conseguimos al fin el embrión bueno!!! Así que me toca fiv en junio.

    qué alegría!!!

    Mañana os escribo, me hacéis llorar con vuestros mensajes!!

    ya me voy a casa, besos,

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Meguy, me alegro mucho de verte/leerte mejor. Y ya verás como cuando empiece a bajar la beta y tu cuerpo vaya volviendo poco a poco a la normalidad te vas a sentir mucho mejor. A mí solo me pusieron una inyección, pero estuvieron en un tris de ponerme otra ya que además de los dolores que tuve, la primera beta después de la inyección me había subido un poco (el día que me pusieron el metrotexate tenía 800 y pico y a los dos días me subió a 900 y pico). Al final decidieron darme dos días más de margen a ver si empezaba a bajar y bingo! ya me dio 700 y pico. De todas formas me dijo la Dra. Kholls que a veces sube un poquito después de la inyección y luego empieza a bajar. En cuanto al manchado, yo empecé a sangrar bastante al día siguiente de la inyección y continué manchando como 6 o 7 días, luego la siguiente semana no manché nada y esta semana estoy otra vez con manchado leve con coágulos pequeñitos y con molestias como de regla. Ahora espero al próximo lunes a ver si ya se aproxima a cero y cierro de una vez este desagradable capítulo. Me dijo la dra. que tardaría más o menos un mes en bajar a cero y que desapareciera totalmente. ¿Tú cuándo tienes que volver? No te preocupes demasiado, el tóxico es bastante eficaz y tiene un gran alto porcentaje de éxito, aunque a veces al principio te suba un poquito la beta. Ya nos contarás...

      M78, yo tengo un gran recuerdo de la punción... que sueñecito más rico!! y al día siguiente a currar sin ninguna molestia y como si no hubiese pasado por quirófano. Y te aseguro que yo también iba cagada!! Mucha suerte mañana y disfrútalo!!

      Positiva, ¡que bien si señor!, si no nos quieren escuchar que nos lean, pero hay que comunicarse para aclarar las cosas. Hay veces que después descubres que el otro no pensaba como tú pensabas que pensaba y... resulta que al final los dos pensábais lo mismo!

      Bolli, pues va a ser que sí, que como me descuide me voy a enganchar....pero esta droga es muy sana asi que no hay problema.

      Besos.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Positiva, el peso que tu te has quitado de encima nos lo hemos quitado todas nosotras contigo, porque yo estaba en un sinvivir con lo tuyo. Menos mal que la carta ha surtido efecto y seguro que sirve para que os unais más todavía, ahora él sabe como te sientes y ha roto también su coraza para dejar que las cosas vuelvan a su cauce. Aprovecha este mes que vas a esta con los anticonceptivos par demostrarle lo bien que te sientes ahora que vais a por otra oportunidad, pero también lo importante es tenerle a él y estar a su lado.

        Meguy, me alegra ver que te encuentras un poquito mejor, al menos el trance asumido como un tropiezo en el camino para conseguir la meta. Descansa estos meses, y a la vuelta del verano verás como estás llena de energia para volverlo a intentar.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Buenos dias mis ninias

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Buenos dias chicas,

            m78, mucha suerte hoy!! Ya verás como no es nada. Ánimo.

            Solsur, que encanto de mujer, me gusta tu forma de ser.

            Positiva!! Pero que me dices?! Aisss que alegría me acabas de dar!! La verdad es que nos tenías a todas en ascuas. Que amor de marido, pobrecito mío, ahora a cuidarle también a él, esto va a ser un poco más duro (el tirar tu un poco de él ahora) pero la recompensa merece la pena, vamos que si merece la pena, que en junio te vemos triponceta positiva!!! Aiss que alegría.

            El día promete chicas!!!

            Misn, que tal tu eco? Cuentanos al detalle, viste los bracitos y los piececines? Y que tal tus ovarios, a ver si en lugar de ir a cm por semana bajan ya mas rapidín.

            Un besazo

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Martez, que me olvidaba, tranquila que todo va a salir bien, ya lo verás, es que hasta que no tienes la primera eco no te quedas tranquila, y no haces más que pensar si seguirá ahí o no, yo te confieso que en los 10 dias de la beta a la eco me hice dos pipitest, por si se habían equivocado al darme el positivo y para, por fin, ver dos lineas en un pipitest.

              Meguy, como me alegra que la cita con el psicólogo os haya ido bien, y como bien te dice positiva (creo que fue ella), si necesitas algunos dias más de terapia, y te lo puedes permitir, es una idea estupenda que sigas con ellos.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Muchas gracias Martez33, M78, Marikleo, Solsur, Bolli y Casanmi y a todas las demás que sé que también estais ahí, a mí también me hacéis llorar con vuestros mensajes, siento que hayais estado sufriendo por mí, pero por otro lado me siento muy querida por vosotras y os lo agradezco en el alma.

                Ya estamos muchísimo mejor, hoy mi maridín y yo hacemos 16 años que nos conocemos así que voy a reservar para una cenita y mañana a un spa, así que muy bien en ese sentido. Nos hace falta.

                Pero como en este asunto parece que mi cabeza no puede parar de darle vueltas a todo pues ahora me cuestiono hasta el tratamiento que me han mandado. Cuando estaba alf inal de la estimulación del Kato y tenía pocos folículos el director de IVI me dijo, si salen pocos porque este método es para calidad y no cantidad, vitrificamos y haremos otra estimulación con análogos, ciclo largo para sacar cantidad. Al final hubo 8 folículos así que no lo hicimos. Ahora le he planteado esto a mi Dra y dice que el ciclo largo, me va a parar mucho (no sé qué significa) y que nada, que con anticonceptivos (25 días, aunque le dije que cuando tomo más de la cuenta, mi regla es rara y que prefería no tomarlos) pero como programan los ciclos de las pacientes poniéndote más o menos anticonceptivos para cuadrar días para quirófano y laboratorio pues nada que me los tome. Y mi marido dice que para qué, que mejor probar este mes con el método diver... vamos otro lío.

                Debería olvidarme y hacer lo que me dice la doctora, pero al ser el último intento me lo cuestiono todo.

                Alguien sabe cuáles son las ventajas del método largo con análogos?

                Besos a todas,

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Buenos días chicas,

                  Esto está muy animadito. Primero deciros que mi eco de ayer muy bien. Le vi la cabeza, los brazos, las piernas, el cuerpo... Que emoción. Pero mis ovarios siguen enormes!! Después de 2 semanas, el derecho sigue con 55 mm., no ha bajado ni un milímetro. Y el izquierdo de 75 ha bajado a 62 mm. Muy poco. Antes cada semana me bajaba 10 mm. Me está pasando lo mismo que mi anterior embarazo, que hasta el segundo trimestre no disfruté de mi embarazo. Pero bueno, la finalidad es lo que importa y hay que sacrificarse. La progesterona en la semana 10 me bajo la dosis a 1 al día, y en la 12 fuera. Ya tengo ganas. Además, según el gine es por culpa de la progesterona que no me bajan los ovarios. por eso me ha bajado la dosis.

                  Meguy, me alegro mucho que estés mejor y que hayas hablado con la psicóloga. Os habrá ayudado mucho. Tranquila que la beta te habrá bajado, ya nos cuentas.

                  Positiva, hay que emoción, ... Me alegro mucho que vaya todo bien con tu marido y que empieces ya. No te puedo ayudar con lo del método largo con análogos. No sé que es. A mi me hicieron dos ICSI con el método largo, y tuve en los dos mucha cantidad de óvulos (sobre 20), pero la mayoría pasados y no eran buenos. Con el método corto (2 ICSI), menos óvulos, solo 8-10 pero muy buena calidad. Todos fecundados y con muy buena calidad, y el resto a congelar. Así que es lo único que te puedo decir, pero cada una es un mundo y no todas reaccionamos igual. El problema como son los bichitos de mi marido y por ahora y doy gracias, yo no tengo nada, reacciono muy bien a los tratamientos, a veces demasiado. Un beso y me alegro mucho que ya tengais las ideas claras.

                  M78, ya nos cuentas como ha ido la punción.

                  Martez, relájate que todo irá bien. Si estás más tranquila, hazte una beta y ya está. Y ya queda poco para la eco!! Eso sí, insiste con los ovarios y que te los miren.

                  Marikleo, vamos que pronto tendrás contigo al esquimalito. Igual que tú, feliz, yo creo que no tendremos el placer de verte por VAlenica ni conocerás al Dr. Bosch.

                  Casanmi, Hipólita, Solsur, a vosotras también mucha suerte. La espera es larga pero merece la pena.

                  Un beso y que paseis un buen fin de semana.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Por lo que se, a las mujeres con baja reserva ovárica y las que tienen baja respuesta no se benefician mucho con el protocolo largo, por eso casi siempre recomiendan reposo ovárico con lo anovulatorios y luego protocolo corto.

                    Mins, que rollo que tus ovarios todavía estén dando la lata, menos mal que tu chiquitín está perfecto y eso te habrá dado una alegría tremenda.

                    Martez, tranquila, si todo va bien, ahora toca un poquito de paciencia, bueno ahora y siempre.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Código:
                      Iniciado por Lunanegra
                      Perdonarme pero no tengo demasiadas ganas de escribir, sólo 2 maduros así que a cogelar y empezar de nuevo. Estaba saliendo todo demasiado bien. Aún así sé que no debo quejarme que realmente soy una mujer afortunada. Dadme unas horitas y me repongo. Suerte a todas mañana.
                      Hola guapísimas, las horitas para reponerme han acabado siendo casi un mes. Además me ha costado casi una semana seguir la historia de todas desde la página 72 que dejé de leer, me he reido con las borrachitas de las punciones, he llorado leyendo a menguy y a positiva. Me alegro de estar aquí de vuelta, creo que no os voy a volver a dejar solitas. Había pensado pasarme al hilo de mayo, pero no voy a hacerlo, me da igual mes más mes menos... prefiero seguir compartiendo el proceso con vosotras. Empecé banderillas el lunes, estoy blandita, sensiblera y con ataques de risa... tengo a mi maridin al borde del colapso nervioso (menos mal que le da por reir tambien). Enhorabuena!!!! a esas preñaditas guapas, martez, lur, mins... Suerte a todas...

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Lunanegra, que alegria tener de nuevo noticias tuyas!!! Me alegro que estéis mejor, aunque sea un poco nerviositos. Y que no nos dejes y sigas con el post. Y por supuesto, que ya estés de nuevo al pie del cañón con tus banderillas.

                        Un super

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Qué alegría leerte de nuevo!! Creo que despegarse un poco del foro en ciertos momentos también viene bien, yo estoy superenganchada emocionalmente y realmente se sufre con cada una de nosotras pero también sentimos las alegrías como nuestras. He de decirte que de los únicos embarazos cercanos que me alegro son de los nuestros (es decir, los del foro).

                          Es cierto que este era el foro de marzo, pero para las que no lo hemos conseguido en marzo cada una tenemos ahora una fecha distinta, pero yo ya no os puedo dejar y aquí me quedo.

                          Empezando con las banderillas es lógico comenzar con los cambios de humor (yo los tengo hasta sin banderillas) así que no te preocupes. Intenta disfrutar de cada momento del proceso, esto lo aprendí de Bolli y Feliz también lo comenta mucho y tienen razón, yo lo voy a aplicar para el mes que viene.

                          Un abrazo para todas

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Positiva 2010,

                            Pues la opción de tu marido... la veo muy pero que muy "ACERTADA"!!! Quien te dice y no te quedes de forma natural... y además, le das tiempo a tu cuerpo y a tu mente a que se normalice... nunca se sabe las vueltas que dá la vida...

                            Un mes sabático, con tu maridín disfrutando y olvidándote de pinchazos, folículos, medicamentos, citas, stress.... Y encima, un momento hermoso para reencontrarse ambos.... Y DIVERTIDO!!! Que tenemos que DISFRUTAR de lo que tenemos en la vida...

                            Yo si fuera tú, me daría la oportunidad de DISFRUTAR con mi marido... regresar a la "normalidad" y venir con energías renovadas...

                            HAY QUE CUIDAR NUESTRAS CABECITAS, que son más potentes de lo que nosotros pensamos!!!

                            Muchos cariños a todas!!!

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Gracias Hipólita pero qué le digo a la doctora? que paso de sus consejos y que no me voy a tomar la píldora hasta el 24 como ella me ha dicho? que vaya preparando el cuadrante del laboratorio y quirófano que el 25 me pongo con la regla y punto. La verdad es que me da un poquillo de coraje que hagan esto y tengas que tomar la píldora para encajar los horarios y ciclos de las pacientes. En civte no es así, realmente están un poco más descontrolados pero el día que te pones con la regla llamas y te dan cita para empezar trabamiento. Sí es verdad que a veces han tenido el laboratorio saturado y esto tampoco es bueno.

                              De todas formas, ya me he tomado una pastilla, la doctora me dijo que empezara ayer y no me la tomé así que esta mañana ya me he tomado una.

                              Ojú, ¿¿no podría ser yo una persona normal que no me cuestonara cada cosa que me dicen??? La verdad es qeu le insistí en que no quería anticonceptivos y le expliqué todo y aún así ella me los ha mandado, qué más voy a hacer??

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Positiva2010,

                                A la doctora le diría lo que sientes... que necesitas tiempo para tí y para tu marido... que necesitas estabilizar tus emociones y tu cuerpo... y nada más...

                                Tú eres la que tiene que buscar tu propia felicidad, nadie más lo podrá hacer po tí... y desconectar por un tiempo de todo esto hace muy muy bien... Escucha a tu marido, quien te dice que no tenga más razón que los propios médicos??? Y te ha demostrado que él te escucha a tí... Los momentos de intimidad (me refiero a todos...) hablar con tu pareja, pasear, acariciarse, darse cariño con palabras gestos, NO hay que perderlo!!! Hay que LUCHAR para que continúe, a pesar de todos los obstáculos que nos encontramos en la vida... Si no somos FELICES, de qué sirve toda esta lucha???

                                Escucha a tu corazón con MUCHA ATENCIÓN y verás que encuentras la respuesta...

                                Cariños a todas !!!

                                Comment

                                Working...
                                X