ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Solsur, lo siento mucho también por tí. Esperemos que la próxima beta no te dé ya ningún valor. Veo que lo tienes superado, o eso intentas. Me alegro. Hay que ser muy muy fuertes. Un abrazo.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Buenos dias chicas,

      Positiva tienes razón esto me huele a hiperestimulación,desde el principio, sobre todo por los sintomas que tengo, aunque la medica no me ha dicho nada de nada y eso que yo la digo que estoy super imchada y molesta, que es la verdad.

      Hoy vuelvo a eco y se lo preguntare, otra cosa que me parece rara es que no me han hecho analitica del estradiol y con las ia estaban todo el dia haciendome analiticas, tb es verdad que la clinica tiene convenio con sanitas y se las pasaban a ellos.

      Que nas consejos os han dado para remitir la estimulación?

      Besos

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        ahhhhhhhhh! otra preguntilla que tamaño tienen que tener los ovocitos para que te hagan la puncion? Supongo que cuando algunos llegen a un tamaño te programan la punción aunque el resto no sean del mismo, no???? Como tenga que esperar a que todos tengan un tamaño optimo me voy a poner como un globo, pero aeroestatico, que son mas grandes je je je

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Buenos días a todas.

          Ayer no pude seguir contestando mensajes, pero no quiero dejar de hacerlo.

          Muchas gracias Lur por tu mensaje, el consejo que le di ayer a Meguy sobre los abrazos, me lo he aplicado yo con más intensidad y ayer pasamos una tarde estupenda mi marido y yo. Aunque el tema fue otro, tiene algunas dudas laborales así que escondí la carta, no era el momento, así que la he dejado hoy. Ya os contaré, pero lo veo más animado y creo que pronto lo aclararemos todo.

          Y ya sólo me queda contestar a Feliz. Es cierto que tengo mucho lío en mi cabeza, pero es más de sentimientos y emociones (y ahora por lo de mi marido) que de decisiones. Sí que tengo muy claro que lo quiero intentar de nuevo, de hecho cada vez tengo más ilusión en este intento, ayer soñé que me quedaba embarazada de ese intento, no sé fue un poco raro el sueño pero lo sentía. Lo único malo de tomar esta decisión es que ahora tengo que estar al 100% en esto y me alejo más de la mentalización a la ovo que ya tenía iniciada en mi mente, pero bueno, todo se andará si al final la cosa no va bien. Estoy muy convencida de intentarlo de nuevo y sé que no me voy a arrepentir si al final es que no, porque necesito intentarlo para estar más segura de ir a ovo si fuera que no. Si ves dudas en mis palabras es porque no quiero dar por hecho que voy a un nuevo intento sin que mi marido esté convencido. Como me dice Casanmi tenemos que estar seguros los dos y quizás por esto, no soy tan contundente en mis mensajes, cuando él aún no lo tiene claro.

          De hecho, ayer escribí a mi doctora un email para explicarle que estamos pensando en un nuevo intento por si ve conveniente quitarnos de la lista de ovo y que viéramos cómo íbamos a enfocar este nuevo tratamiento. Aunque también le advertí que mi marido aún no estaba seguro del todo.

          Muchas gracias por tus mensajes, siempre aprendo de ellos.

          No he entendido bien otro mesaje que has escrito sobre cómo te encuentras, lo he releido dos veces pero no pillo lo que dices, pero te notaba un poco desanimada. Arriba, arriba que tú no puedes venirte abajo.

          Mil besos a todas

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            m78, normalmente la punción la hacen cuando los ovocitos más grandes están 18-21 mm, de todos modos alguno que en mi última eco media 14, fue también maduro.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              M78, a mí el tratamiento para la hiperestimulación me lo hicieron después de la punción, durante la estimulación no sé muy bien. Me prohibieron la sal y me recomendaron que bebiera mucha agua y creo que también me mandaron unas pastillas (ahora no sé decirte, hace ya un año y medio de eso), pero pregunta a tu doctora mejor. Si quieres no tomes mucha sal y bebe acuarios y agua, que eso no te va a hacer daño, en todo lo demás sigue los consejos de los doctores. Segurametne, no vaya para adelante todos y no haya problemas y partir de tantos es bueno, así qeu tampoco te preocupes en exceso si la doctora no te dice nada.

              Creo que el tamaño de los folículos debe alcanzar los 17 o 18. Pero no estoy tampoco muy segura.

              Ya ves, no sé si te he ayudado mucho, no?

              Meguy, cómo estás hoy?

              Lur y sus mellis??

              Besos

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                positiva si que me ayudas, he leido que lo peor es despues de la punción y que si tienes muchas hiperestimulacion no te hacen la transferencia,bueno no me voy a poner en la peor lo importante ahora es que tenga foliculos viables aunque haya que congelarlos y luego transferir.

                Por si acaso yo estoy bebiendo acuarius y mucha agua. tampoco estoy muy muy preocupada pq voy a hacer pis cada dos por tres y eso es bueno pq eso quiere decir que no estoy reteniendo muchos liquidos.

                Gracias guapa

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  hola a todas!! hoy sigue el sol por aquí, y eso es ya una alegría!

                  positiva, hoy te veo más contenta y animada...eso me hace sentir cuando te he leído...Espero no haberte liado un poco con mi mensaje... me alegro de que estés más fuerte, más tranquila y de que realmente hayas cogido fuerzas para tí y para tu marido...la terapia de los abrazos es la mejor terapia conocida, verdad??como me dices, creo de veras al escucharte que has decidido el camino por el que vas a darlo todo, y estoy convencida de que te va a salir bien, solo un poquito de tiempo y saldrá bien... y nos vamos a alegrar muchísimo de ello... Lo de mi mensaje sobre cómo me encuentro, no me doy cuenta de a qué mensaje te refieres...quizá sí haya estado un poco triste en algunos momentos, pero espero coger fuerzas para seguir sonriéndole a la vida...ya nos queda poquito para conseguirlo, lo creo de veras...

                  m78...lo de los folículos, suelen hacer la punción como te dice positiva y casanmi...entre 18-21mm...y como te dice casanmi es orientativo...en mi icsi tenía 5 de ese tamaño y luego se consiguieron más.... ya nos irás contando... Ahora un poquito de reposo y cuidaté... y estate tranquila, lo estás haciendo muy bien.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    solsur...mucho ánimo también para tí....pero te decimos como a meguy...es un momento duro, pero sabes que una vez que te recuperes lo tienes ya cerquita, ya sabes que esa magia de la vida de la que hablamos a veces, la tienes ahí al lado de tus manos....pronto irán las cosas bien... un abrazo

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Buenos dias chicas,

                      Como va todo Meguy? Aisss que mal lo estás pasando mi amor, pero como ya te han dicho las compis, quedate con la parte positiva, es cierto que ahora no es fácil, porque entre la pena y el dolor, ya no solo psíquico sino también físico, no te dejan ver con claridad, pero piensa que tu embrión se enganchó y es fuerte, no lo veas como algo doloroso sino como algo positivo para el siguiente tratamiento. Bueno, yo sé que es fácil decirlo pero de verdad que te quiero ver ya algo mejorcita, y lo del psicólogo, me parece una estupendísima idea, igual que vamos al neurólogo con las migrañas y al traumatólogo con un hueso roto, cuando nos duele el alma y nos pesa la mente, tenemos que ir al psicólogo. Ánimo Meguy, mucho ánimo.

                      Positiva, te veo algo mejorcilla? Espero que si, al igual que también espero que tu marido lea la carta que le has escrito y reaccione. Es que la vida, a veces, es dura, y se nos juntan varias cosas, ahora el hombre, como no tenía suficiente, lo del trabajo. Paciencia, paciencia que todo esto va a salir bien, solo le falta un empujoncito. Lo de la terapia de los abrazos es una verdad como un templo, yo soy una boquiqui, hablo todo y cuento todo, sin embargo mi marido no, y cada vez que he pasado por un mal momento, no me dice una palabra, pero me abraza, me abraza y me besa, y no hay nada mas tranquilizador y mas protector que eso.

                      Marikleo, donde andas?!

                      m78, no te agobies por el tema de la hiperestimulacion, cuidate pero no te pongas en lo peor. Ya verás como todo sale bien. Por tu equipo de fútbol, chin chin aquariano!!

                      Feliz, ais que no me entere muy bien, tenias la cita el 28 de mayo?! es que luego leí que la transferencia sería para el 9 de mayo. Es que vas hoy al Ivi?

                      Casanmi, como vas tu? Que tal y como te encuentras?

                      Yo ayer fui a la eco y me confirmaron que uno de los embrioncitos no va bien. Que aún tiene latido pero muy lento y que entre esta semana y la que viene, dejará de tenerlo y se irá desintegrando hasta desaparecer. El otro está fenomenal, grandote, con un latido que no veas, y el gine hasta nos dijo donde estaba su cabecita, sus brazos y sus piernas, pero la verdad es que ni mi marido ni yo vimos nada. Me dieron el alta en el Ivi, asi que, ya solo volveré para la eco de las 12 semanas y si podemos permitirnoslo, para la eco en 4D, que no sé lo que costará, por cierto, no sabreis precios alguna?

                      Bueno chicas, un besote enorme

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Tu tienes mañana eco, no Misn? Seguro que le ves ya los bracitos y las piernecitas con claridad, ya estará enorme, bueno, tu me entiendes. Mucha suerte y mañana nos cuentas.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          hola chicas. meguy corazón, que tal estás hoy? has hablado ya conla psicóloga? espero que te vayas reponiendo, se me parte el alma cada vez que te leo, tienes que estar pasándolo fatal, la verdad. yo estoy un poco agobiada últimamamente, no sé que me pasa, esperemos que cuando me baje la reagla, (la semana que viene), coja fuerzas e ilusión para ir a x mi conge. con lo mal que lo estáis psando muchas de vosotras, yo aquí de bajón x nada la verdad, pero bueno. ya ni escribo tanto,tampoco tengo que contar nada, sólo apoyaros a todas.

                          ay lur, que me dices, que al final uno. ainns, con la ilu que tenías, pero bueno es mejor que se desintegre ahora, que dentro de 2 meses. así que ya te has despedido de eli?

                          m78, haces muy bie en beber liquidos, ya verás como al final no hay estimulación. igual no te sacan los 30, solo los de buen tamaño, aunque yo opino que también más posibilidades cuantos más hay.

                          entonces ese finde la punción? que bien¡¡¡ me alegro mucho.

                          positiva, me alegro que esté mejor, a ver que te dice tu maridín de la carta. ya verás como lee la carta, se le saltan las lágrimas y habláis dde una vez los dos. y acabáis los 2 llorando y abrazaditos.

                          besitos pa todas

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Marikleo, muchas gracias, la verdad es que estoy un poco acojonailla y me he empezado a poner nerviosa y es que es la 1ª fiv y es todo nuevo, yo las ia ya las tenia super controladas, je je.

                            Por otro lado es normal que estes un poco plof con tantas cosas que tenemos que pasar, tantos sentimientos a flor de piel................, en fin hay dias malos pero se iran pasando ya veras.

                            Lur, mucho animo pero como dice marikleo es mejor ahora que luego mas tarde, ya nos iras contando, te van a hacer el seguimiento en la s.s. del embarazo?

                            Positiva ya nos contaras que tal tu marido con la carta, si la lee y que le parece.

                            Besos a todas

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Pues Marikleo, m78 tiene razón, con tantas cosas que están pasando, pero te tienes que animar, que la semana que viene es ya!!! y tienes que prepararte para recibir a tu esquimalito, de aqui a nada, dando saltos por la lista. Ya me despedí de Eli si.

                              m78, nada de miedos ahora, que todo va a salir bien, estás en buenas manos, tu piensa eso.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Muchas gracias a todas por vuestros mensajes, la verdad que esto es como una familia siempre preguntando las unas por las otras, je, je, qué buen rollo tenemos.

                                Aquí cada loco con su tema...ji, ji, cada una en un momento distinto. Marikleo, es normal tener bajones todas y como tú dices aquí estamos para apoyarnos y cada una tiene una preocupaciòn distinta y todas nos preocupamos de todas, pero cada una de nosotras siente su propio caso y vive su problema, así que es lógico que cada una sienta una cosa distinta, no te preocupes por contar lo que sientas ningún caso es mejor ni peor que otro, todas estamos en lo mismo. Me he explicado? resumen: que te desahogues cuando quieras.

                                Lur...siento lo del bebito, pero la naturaleza es sabia, ya sabes. Pero tienes una razón enorme para estar superfeliz, ya te puedes imaginar que en estos momentos daría todo lo que tengo por estar en tu situación. Muchos besos.

                                Meguy, cómo andas?

                                Casanmi, mucha suerte en la eco de mañana, ya nos contarás con detalle. Que vaya todo muy bien, guapa.

                                Hoy no tengo un nuevo capítulo de mi culebrón. Estoy aún trabajando y no he ido a casa a comer, estoy hasta arriba de trabajo, así que espero que cuando llegue a casa ya haya leído la carta y os cuento mañana.

                                Soltur (era sí tu nick?, qué memoria tengo) siento mucho que estés pasando por lo mismo que Meguy, la verdad es que yo no tenía mucha idea de esto del embarazo eptópico (es así?) y es una brutalidad. Mucho ánimo y como le decimos a Meguy, estoy segura que la siguiente es la vuestra, hacer un embrión sano no es fácil (al menos para mí) así que ya saber que es posible ya es un motivo para retomar fuerzas y seguir. Un fuerte abrazo,

                                Besos a todas, hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X