ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    ah!! otra cosa buena....he aprendido a hacer empanada que nuna había tenido tiempo de hacer una (tengo la primera en el horno....un poco churro, pero la próxima la bordo....jajaja!! esta me ha quedado parcheada...se ve el bonito a través de la pasta....que no he sabido aplastarla para que crezca....será que anda mal el rodillo!!!!)...

    mañana, seguro que tenemos todas más ganas de sonreir....yo, lo prometo.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola mis nenas,

      vengo MUY CHOFFF del ivi. el endometrio no ha crecido mucho solo 5,1 , solo hay varios folicl menos mas pequenios de 10... "PARAMOS AQUI Y TE PREPARO DE OTRA MANERA "

      ha decidido hincharme de pastillas 6 !!! al dia !! HOSTIA.!

      ahora tengo esperar la regla para empezar el primer ida de la warry.

      Preguntanto si sigo con los mismos medicamentos con utrogestan y femasvit...

      se hace el silencio.....

      Justo por el puto utrogestan -perdonad la expresion - no engorda el endo.

      Joder y habia llamado apuesta al ivi un dia despues del megasangrado y cuando la confirmacion que habia perdido todo. además dos tomas no lo habia puesto !!

      y la chica me dije que me lo tome ya! hazzz

      hay que joderse "AJO Y AGUA"

      bueno asi Casanmi seguro que casi coincido contigo o a lo mejor va más tarde.

      quien sabe como tardará la regla ahora hasta puedo comencar con pastillas. 6!!! al dia

      de progynova 1g... alguien lo conoce ? es caro ? necesito para empezar no menos de 4 cajas.

      bueno chicas voy a dormir tengo mala leche.

      un beset Bolli

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        No te vengas abajo Bolli, es una putada haber perdido un ciclo de una manera tan tonta, pero seguro que el proximo ciclo va a ir estupendamente y vas a tener un endometrio precioso para recibir a tus conges. A ver si es verdad y coincidimos con el embarazo de nuestros mellis.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Bolli,

          tu vas a transferencia con tus propios embriones congelados, verdad?

          Si es así, que apuro tienes a que sea en este ciclo? La verdad, es que si fuera tú, esperaría al siguiente mes, con mi endometrio a punto, con mis hormonas (todas las hormonas de nuestro cuerpo) en las mejores condiciones. Tantas hormonas en nuestro cuerpo, no creo que sea bueno.

          El Aceite de Onagra es fantástico para el endometrio. Puedes comenzar desde yá y verás que tienes el endometrio "perfecto" para el siguiente ciclo y seguro que tus "esquimales" se quedan contigo.

          Cariños a todas y recordad... donde termina la ciencia, comienza la FÉ...

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Y aquí tienes información sobre Progynova 1g

            http://www.bayerscheringpharma.es/eb...gynova_1mg.pdf

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Mil gracias a todas, me habéis escrito tanto desde esta mañana que ya no me acuerdo de todas, recuerdo que me han llegado al alma los consejos de Lur, Mins, M78, Martez, Casanmi (siempre con sus sabios consejos y siempre con una palabra de ayuda para todo el mundo) y Feliz que se desvive por todas nosotras. Perdonad de verdad si me dejo a alguien atrás, todas todas estáis por igual en mi corazón.

              Estoy mucho mejor del bajón de esta mañana gracias a vuestros mensajes, pero acabo de hartarme de llorar escribiéndole a mi marido una carta de lo que pienso y siento. No os lo vais a creer, pero no quiere oir hablar de esto!! nunca me había pasado esto con mi marido, siempre lo hemos hablado todo sin callarnos nada. Qué pena tan grande tiene en su interior que mis palabras le hacen tanto daño!!! que no quiere oir hablar. Llevo casi una semana sin hablar del tema para darle su tiempo, pero parece que no es suficiente. Tenía la esperanza de poderlo hablar hoy para poder empezar en este ciclo con la regla con los anticonceptivos, pero no va a poder ser, me angustia un poco tener que esperar otro mes más pero tengo que respetarlo y si él necesita más tiempo pues tengo que dárselo. La psicóloga me ha recomendado que le escribiera una carta para contarle lo que pienso, si no es capaz de que nos sentemos a hablar. Este camino está lleno de obstáculos y sorpresas, nunca me hubiera imaginado esta situación con mi marido, sólo pienso que ojalá esto a la larga nos una más, pero ahora, todo lo contrario, le siento lejos . Pero como me habéis dicho, ahora me toca a mí tirar de los dos y lo estoy haciendo lo mejor que puedo pero hoy tenía que contárselo ya. Bueno, dejo mi monotema, esto va por capítulos, así que ya os contaré mañana.

              Feliz, perdona si te ha molestado que te pregunte por tu vida pero por tus mensajes o eras psicóloga o médico :-) no es que esté de detective es que me encantan tus sabios consejos y el mensaje a Meguy era tan técnico que he pensado que seguro serías médico. Me alegro mucho que te haya bajado la regla, ya puedes comenzar!!!

              Casanmi, qué buenas noticias!!! que rápidos los de ivi, dijeron después de feria y, justo, el lunes!! qué bien!! Creo que voy a llamar para quitarme de la lista hasta no tener las cosas claras, no me parece bien estar haciendo trabajar a los de ivi buscándome donante o alargando la lista para otras chicas si lo que tengo en mente es otro intento. Se me caería la cara de vergüenza si me llaman y me dicen que tienen donante y yo les diga que ya no estoy segura!!

              Bolli, no desesperes, seguro que ahora te viene la regla muy prontito, además teniendo conges, habiendo tenido tu positivo, creo que tienes todas las papeletas para que esta vez sí que sea la buena, así que ya estás muy, muy cerca.

              Meguy, cómo estás? me preocupa que no hayas escrito hoy. Escribe cuando puedas.

              Como siempre mil besos a todas, buenas noches me voy a descansar

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Buenos días a todas.

                Positiva cary vaya lio con tu maridin, si que lo esta pasando mal, yo creo que no te deberias preocupar demasiado por esperar un me mas, lo importante es que cuando empieces esteis los dos bien con las pilas recargadas y si hay que esperar mas tiempo pues se espera. Yo creo que hay que cerrar las heridas para poder seguir adelante.

                Feliz que bien ya estas con la guarry, ya te queda menos para empezar, mucho animo y nada de bajones, eh!!!!!!!!!!!

                Casamini el jueves ya esta cerca, no te queda "na" para empezar.

                Bueno yo ayer fui a eco y adevinar cuantos tengo.............. 30 ovocitos asi estoy como una peonza si parece que estoy de 5 meses por lo menos. Me ha bajado la dosis para ver si no desarrollo mas. Tb me dijo que no hiciera planes para el fin de semana, que casi seguro que me hacen la punción. Haber si por lo menos tengo dos buenos buenos y me los pueden transferir. Lur te gano en el número y eso que 20 ya me parecian una exageración. Hoy me encuentro bastante bien tanto del catarro como de dolorcillos de ovarios.

                ABueno ahora me actualizo.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Bueno me pongo en los dos sitios, me hace ilusión pasar al otro peldaño, aunque me he dado cuenta que estoy muy solita, nadie me acompaña este mes Yogui, Marikleo, etc?????????



                  TRATAMIENTOS:

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    M78, que bien!! SEguro que de esos 30 hay al menos 2 buenos. Tranquila. Ya no te queda nada!!

                    Positiva, tu maridín no está pasándolo muy bien. Tú tampoco, pero creo que él está tocando fondo. Ayúdale todo lo que puedas, ahora tienes que ser más fuerte que nunca. Y si hay que esperar, espera. Porque pasar por un tratamiento es cosa de dos y tenéis que tener los dos las ideas muy claras, o lo vais a pasar muy mal. Un superabrazo.

                    Feliz, que bien, ya te ha bajado la warry. Ahora ya lo tienes ahí. Por cierto, que gine tienes?? Yo tengo al Dr. Bosch y es un encanto. Me gusta mucho.

                    Casanmi, que bien, ya lo tienes ahí.

                    Lur, yo sigo con el aquarius. El jueves tengo eco, haver si han dismunuido. Me disminuye un centímetro por semana así que supongo que mi derecho el jueves lo tendré sobre 25 mm y el izquierdo sobre 55 mm. Mi gine me dijo que depende como tuviera los ovarios, seguiría con la progesterona o no. Supongo que el jueves saldré de dudas. Hoy tienes eco, cuéntanos como siguen tus dos pequeñines. Seguro que el más chiquito ya habrá cogido a su hermanito.

                    Meguy, cariño, como vas?? Por cierto, también tengo una guía de Lanzarote que me bajé por internet, así que tengo: Lanzarote, Menorca, Portugal (algarve, lisboa, sintra...). Si quieres que te pase alguna, me dices tu correo y te las envío.

                    Hipólita, cuándo empiezas??

                    Bueno chicas, hoy hace un día espléndido, por lo menos en Valencia (20.5º a las 08:30 h. y subiendo). Disfrutadlo. Muac

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Bolli, siento mucho lo del endometrio. Pero tranquila, dentro de poco lo tendrás superbien para ir a por tus frigos..

                      Te cuento: el progynova es lo mismo que la meriestra. Pero el progynova vale carísimo y es de 1 g. La meriestra es de 2 g. (por lo que te tomarías 3 pastillas al días) y sale por 2.60 euros. También lo puedes sacar por la SS y te constaria supongo que unos 50 céntimos.

                      La meriestra es difícil de encontrar, pero una amiga mía estaba buscándola y al final ha conseguido bastantes cajas, de una farmácia, de otra, etc. Luego te escribo y te digo una farmácia en Valencia que me dijeron que sí que tenían, y había una chica que no tuvo ningún problema en comprar varias cajas. Un beso

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Una preguntilla el acuarius cuando lo empezais a beber?

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          El día de la punción, cuando vuelvas a casa. Ahí te lo dicen en las recomendaciones, pero yo empecé a tomarlo antes.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Buenos dias princesas!! Que día tan bonito chicas, si parece veranito.

                            Casanmi, ya te toca y esta es la tuya!! Aissss que no te queda nada, que de aqui a nada te veo dando saltos en la lista hasta llegar al rosita.

                            Feliz!! Tres cuartos de lo mismo, ya te bajo la regla, que bien!! Cuando tienes que ir al Ivi?

                            Bolli, no te agobies que si ahora no ha podido ser, seguro que el próximo mes preparas un colchoncito ideal para tus mofletines.

                            Que despacito van bajando los ovarios Misn, ya me lo dijo el gine, esto es lento, pero bueno, el caso es que vayan bajando, y a seguir con el aquarius.

                            m78, 30 folis que bárbaro!! Pues si me ganas si, pero por goleada, jajajajjaa. No te preocupes que de seguro seguro que valen mas de uno. Este finde te vas a hacer con el premio a la gallina ponedora de la pandifamily. Te poquito te queda m78, que bien va a ir todo. Cuando vuelves a otra eco? Por cierto, como te ha dicho Misn, el aquarius te lo mandan despues de la punción, 1'5 litros al día, yo no empecé antes, pero mucha gente lo hace, con el arsenal que tienes en casa y si te apetece pues empieza, desde luego, malo no creo que sea.

                            Marikleo, como vas chiquilla?!

                            Meguy, cuentanos que tal anda, que nos tienes un poco preocupadas. Espero que ya te encuentres mucho mejor.

                            Un besote enorme chicas.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Bolli, en Valterna que está en Paterna donde el Liceo Francés, y la farmacia se ve enseguida cuando vienes en coche hace esquina y está justo debajo de un edificio azul horroroso con terrazas muy grandes. Es muy grande así que la verás enseguida.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Como vas positiva? Espero que, al menos, algo mejor. Es una pena que tu marido esté tan reacio a hablar del tema, lo tiene que estar pasando muy mal. Supongo que con la carta que le has escrito, le harás recapacitar un poco, a ver que tal. Lo cierto es que teneis que hablar del tema, aunque solo sea para posponerlo a tu próxima regla, si esta ya no le ves capaz de reaccionar. Tennos al tanto. No sabes como siento que estés pasando por todo ésto, como si el proceso no fuera lo suficientemente duro, pero todos pasamos por malas rachas, y le ha tocado a tu marido, ya verás como en cuanto tires de él, os poneis manos a la obra y lo conseguis. Ánimo y a ser fuerte por los dos positiva. Un besote enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X