ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    hola!! teneis razón!! pero qué se me estaba pasando por la cabeza...!!!!!este congeladito va a ser toda mi ilusión, y nada de desánimos....!!! no sé en qué estaba pensando, tenéis razón... creo que en el fondo de mi alma tengo tanta ilusión con que todo vaya bien....que me da un poco de miedo reconocerlo..!!! Parece mentira!!!! Y, ahí, aquí estais vosotras para recordármelo!!!! mil gracias.... Creo que nos pasa a todas, pero siento en el corazón que cada una de nosotras ya forma parte de un cachito importante de nuestras vidas...luego vuelvo...

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      TRATAMIENTOS:

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        TRATAMIENTOS:

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Feliz esto ya es otra cosilla, el 7 esta bien cerquita, animo. Ese día te lo implantarian? ya lo tienes fecundado? A mi me los han congelado sin fecundar.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Eso Feliz, ahora sí que me gusta esa frase, con toda la ilusión, pero si el 7 está a la vuelta de la esquina!!! pasado mañana!!!

            Salgo ahora de trabajar así que no me extiendo más y me voy a casa.

            Meguy?? me tienes preocupada cielo, escribe para saber qeu estás bien. Besos,

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              hola guapas,

              Perdonar que no entre mucho , no tengo ánimo, la verdad , pero no para esto, sino para nada.

              La beta sigue subiendo, ayer me pusieron el 3er. pinchazo de metrotexate, pero la beta está ya en 1.700 y pico. Voy a análisis y eco cada 2 días, viernes pasado, lunes, ayer, mañana... una desesperación. La misma operativa, llego, beta, me ponen urgente, vuelvo en 1 hora y con cara de circunstancias y de preocupación me dicen "ha subido otra vez".

              Ayer vi a mi doctora ya preocupada y me mencionó la cirugía para quitarme al embrión de la trompa, que está muy bien implantado allí (donde no tiene que estar, claro) y creciendo.. , pero bueno, agotó la última inyección del tóxico, a ver si reacciona y para mañana por lo menos se ha frenado. Como la beta vuelva a subir mañana, ya no tengo escapatoria.

              Chicas, ya estoy cansadísima, agotada, triste, lloro a diario, es como una pesadilla.

              Siento no entrar más al foro, pero no tengo ánimo , pero no es por vosotras, que sois las mejores y vuestras historias y vidas me llegan muy adentro, pero no tengo ganas de nada, necesito acabar ya con esto, es mucho tiempo ya.

              besos para todas y ánimos.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Ay Meguy, siento si te he insistido mucho en que escribieras, no quiero agobiarte, pero estaba preocupada sin saber si tu situación se había resuelto ya. No te insistiré más, escribe cuando te apetezca, seguro que tampoco te es fácil poner por escrito lo que estás pasando y quizás te haga más daño, no sé.

                Me puedo imaginar lo que estás sufriendo, pero pasará, Meguy, pasará, eso es seguro. Este momento pasará y la pesadilla terminará y volverás a no llorar todos dos días, a estar alegre y a recuperar fuerzas. La mente humana tiene mecanismos increíbles para seguir adelante y lo conseguirás. Para empezar ya has podido llorar, que me acuerdo que decías que no podías, y eso ya es un paso para adelante para que sueltes tu pena y tu sufrimiento. Y después de este paso, vendrá otro y otro y otro hasta que estés recuperada y tu marido también. En nuestro caso, el tiempo es un arma de doble filo, a veces corre en nuestra contra y otras a nuestro favor, y en tu caso ahora corre a tu favor. Sólo es tiempo lo que necesitas para salir de donde estás. Ahora es difícil ver nada positivo, pero en cuanto puedas, intenta dejar todos estos pensamientos negativos de lado y volver a empezar, a construir y a mirar para adelante.

                Te mando toda la energía para que te recuperes pronto y se acabe la pesadilla. No soy muy creyente pero pondré tu nombre en grande en mi mini altar "ateobudistacristiano" que monté y que sigue en mi salón con el nombre de todas vosotras. Todo suma y ahí estamos todas juntas.

                Quizás necesites ayuda de un profesional, contaste que hablaste con la psicóloga de IVI, pero no sé si sigues en tratamiento con ella, te voy a escribir un privado con los datos de mi psicóloga online por si te encuentras mal y crees que lo necesitas, ella es de Barcelona pero puedes escribirle y hablar con ella al móvil todas las veces que lo necesites, a diario, creo que es de gran ayuda en los momentos bajos. Valóralo y llámala si ves que lo necesitas.

                ABRAZOS ENORMES

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  ay meguy¡, me duele en el alma que sigas pasando por todo esto....., si necesitas descansar del foro, descansa, haz lo que creas conveniene, la primera eres tú. a ver si empieza a bajar ya, y te puedes evitar pasar por quirófano. jo , la verdad que tu niñ@ es súpercabroncete y fuerte, espero que con tu marido vaya todo bien y os haya unido esto más. un besote muy grande y aquí estamos para lo que quieras.

                  martez, que ilu ver a tu niñ@, estarás súperfeliz. disfruta de tu embarazo.

                  feliz,qué bien, pero mañana te lo ponen ya a tu conge?

                  casanmi, para cuando esperas la transfer aprox.? creo que coincidiremos de betaesperante. yo calculo que sobre el 20 la transfer.

                  m78, que tal vas de la híper, estás ya recuperada?

                  misn, lur, yo tengo toxoplasmosis, cuando me quede preñi no podré comer embutidos y todo eso.

                  besos para todas

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola, cuando leo vuestros mensajes me siento identificada con varias de vosotras.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Hola guapas, que paradito esta esto hoy......

                      Meguy cariñin, cuanto lo siento que este pasando por este trago tan amargo, nos acordamos mucho de ti y esperamos que pronto te pongas "guena del to".

                      Buenos chicas ayer me bajo la regli y hoy he ido a consulta para ver como evolucionaba, mi doctora me ha dado la enhorabuena por mis 13 campeones que estan en el frigo y ademas me ha dicho que apenas tengo casi liquido retenido en los ovarios, que he evolucionado muy bien para tener la hiperestimulacion que tenia, que todavia los tenia muy grandes para empezar con el tratamiento, pero que evolucionaba muy bien. Asi que estoy muy contenta.

                      Me ha dicho que con la proxima regla comenzamos para la transferencia y le he preguntado que tenia miedo que no me bajara por si sola la regla, pq a mi nunca me baja sola, y me ha dicho que si en un mes no me baja que me haga el tes de embarazo........... y que si es negativo llamara y me la provocaba. Os imaginais que ahora despues de 2 años intentando diferentes cosa me quedara por el metodo diver.......... que se prepare mi maridin que este mes...................., je je je je.

                      Feliz mañana te ponen a tu congeladito? Y las demas como vais?

                      Yo a esperar al proximo mes.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola chicas!!

                        meguy, es duro mientras parece que el tiempo pasa tan despacio...pero además de todo lo que te dice positiva, piensa que a pesar del dolor de vivir todo esto, existe solución... De momento esperaremos a ver qué pasa con esta dosis de metotrexate, y en función de eso hay que seguir adelante, pero hay que ir paso a paso, en esto, como en todo en la vida, no sirve de nada intentar adelantarnos a los acontecimientos, porque además lo importante es que existe solución... Como te digo, de momento esperar, y si por el motivo que sea hay que ir a la cirugía, no te asustes...Son técnicas que se conocen y practican desde hace mucho tiempo, y el tener que recurrir a ello no va a variar el futuro como mamá....De hecho, ya sabes que en ocasiones los problemas tubáricos son los que nos llevan a tener que intentar embarazo con FIV-ICSI...y ahí están todos los pequeñajillos que han salido adelante así.... Por ello, piensa tranquila que vendrán tiempos mejores, y que a pesar del dolor del momento, que es enorme imagino, hay soluciones que te harán sonreir un poco más adelante... muchos besos...

                        por lo demás...qué bien m78 que todo vaya sobre ruedas.... a ver si se hace todo prontito para tener buenas noticias que nos animen.... De momento tus 13 campeones ya son un soplo de aire fresco.....jajaja!!!

                        marikleo...ay!! ya estamos en mayo...y para el 20 dices??qué bien...veis? otro soplido de aire!!! a mí, mañana a las 10.15h tengo otra ECO....ay!!! qué poquito me queda...!!!mañana será por fin el día que me confirmen (o eso creo.....a ver mañana, jajaja....) el día y la hora de la transfer....sí que me hago de rogar.... para mañana ya no va a ser...o eso creemos....pero, tengo mucha ilusión!!!

                        Sabeis?? hoy he tenido en mis brazos a una pequeñina que acaba de nacer!!! es preciosa, pequeñita pequeñita.....me he emocionado tanto!!!! chicas, hay que luchar por esto....aunque a veces duela....pero de veras, he sentido tanta alegría al verla y tocar sus manitas....la verdad tiene truco porque quiero mucho a la mamá también, pero....ay!!! venga, todas adelante...que la magia existe de verdad...!!!

                        positiva, te veo muy animada, qué alegría!!! al final cómo va lo del tratamiento....empezaste a preparar tus ovarios...y más tranquila con el tratamiento? yo creo que sí...jaja, asíq ue aprovecha para disfrutar de las cenitas románticas y todo eso, ajajaja!!!

                        antovás, qué día era tu beta???

                        uy chicas, me tengo que ir...luego os veo un ratito...besotes a todas, que no me ha dado tiempo a hablar más...jajaja!!!!

                        Besotes

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Meguy, que difícil y que pesado lo que te ha tocado vivir, pero piensa que está a punto se solucionarse de un modo o de otro y a partir de ahí a recuperarte en todos los sentidos y cuando lo consideres oportuno volver a intentarlo con la ilusión de saber que si lo has conseguido una vez, la proxima será la definitiva. Un beso muy fuerte.

                          Feliz, que tienes tu transfer ya mismo, tengo el presentimiento de que tu conge te va a dar una alegría.

                          Marikleo, yo calculo que mi transfer también será sobre el 20 día más, día menos, quizá el lunes que tenga eco pueda concretar algo más.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Buenos dias a todas,

                            Marikleo y Casamini que poquito os queda y bueno Feliz tu ya lo tienes encima, ya nos contaras que te dicen hoy en la eco.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Hola chicas!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Buenos dias chicas,

                                Hoy amaneció un poco apagadillo el día, pero es viernes!!

                                Meguy, como estas? Esperemos que hoy haya suerte y la beta comience a bajar. Lo debes estar pasando fatal y no sé que decirte, solo que te animes, que esto llegará un momento en el que termine, que vas a tomarte unas vacaciones estupendas y que vas a volver con energías renovadas.Estas pasando por algo muy duro, pero no hay mal que cien años dure Meguy. Un besote enorme y ánimo, mucho ánimo.

                                m78, al final 13!! Entre esos 13 está tu mofletines de fijo, vamos que si. Además lo de la hiperestimulación genial, no? Te estás recuperando muy bien. No sabes cuanto me alegro!!

                                Feliz, hoy tienes cita no? y te confirman para cuando la transfer? Aissss que ganitas tengo, espero que tengas el colchoncito preparado y te hagan la transferencia prontito. El otro día leí que tienes ilusión pero un poco de miedo, yo creo que ese sentimiento le compartimos todas, es un mecanismo de defensa, por un lado te emocionas y te aceleras, pero por otro nosotras mismas nos ponemos freno. Verás como tienes suerte, además, con ese recibimiento... 'mi congeladito...con toda la ilusión del mundo' como no va a estar deseando tu esquimalito de estar contigo

                                Marikleo!! El 10 de mayo es el lunes, ya no queda nada. Como pasa el tiempo... Yo no sé nada de eso de la toxoplasmosis, ni si la tengo ni si no, supongo que en la seguridad social me lo harán, no? De todos modos he dejado el jamón serrano (por cierto, además de ir a la pelu antes de la transferencia, comed jamón, cecina, lomo, choricillo, cocacola, ... hasta que no podais mas), bueno, el jamón, los embutidos y mi adicción, la cocacola, pero núnca he dejado nada tan gustosamente. El lunes nos cuentas porque si vas el lunes la transfer será la próxima semana, no? Estoy deseando que se llene la betaesperanza y después los positivos!!

                                Positiva, me encanta eso de las ideas aclaradas, y nada de última fiv, fiv definitiva, que sabes perfectamente que se habla y se rumorea por la familia que esta es tu fiv, que lo vas a conseguir . Ya verás como si.

                                Que de positividad por el foro, que de movimiento, que ilusión chicas!!!

                                Casanmi, hasta cuando los parches? cuando tienes la próxima cita, perdoname porque seguro que lo has puesto pero ando con un despiste...

                                Bolli, como vas con esos dolorcillos, te baja o no te baja?

                                Lunanegra, que tal tu punción? Espero que todo haya salido bien, seguro que si. Date una vueltina por el foro y nos cuentas que tal todo.

                                Antovass, como llevas tu betaesperanza? Ya queda poquito, sigue olvidándote de los síntomas y mucha suerte el jueves.

                                Martez, ya te hiciste la eco, y ya escuchaste el latido?! Que bonito, verdad? Ya estará más tranquilito tu maridín. La verdad es que yo lo veo como un milagro, tantas veces lo hemos deseado...

                                Misn, que tal estas? como llevas tus ovarios? Supongo que la eco del miércoles es para eso, espero que ya tengas los ovarios de un tamaño razonable.

                                Yo sigo con un hinchazón considerable, de la punción a hoy he cogido unos 3 kilos y medio, y la verdad es que me siento bastante bien, quitando el dolor de riñones que se me pone cuando ando un poco más de la cuenta. De vez en cuando me da un poco de taquicardia, pero bueno, supongo que todo es del cambio hormonal por el que estamos pasando.

                                Me actualizo chicas, que ya me llegó la carta de la SS.

                                TRATAMIENTOS:

                                Comment

                                Working...
                                X