ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    m78, qué pasada de folis, yo creo que es buena idea empezar con el aquarius ya, no vaya a ser que tenga un poquito de hiperestimulación y así lo vas corrigiendo con el líquido.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      ay! pues sí que ha llegado el sol!!!

      hola lur!! a valencia me voy el 28 de mayo....tenía cita antes, pero he tenido que retrasarlo por este pequeño contratiempo de retraso...así que ahí lo tengo, como una pequeña esperanza más... pase lo que pase ahora, ahí está......y, tú cómo vas??ha habido tantos mensajes, que no recuerdo cuándo tenías la próxima eco para ver esos dos soles....jajaja!!! hoy, una amiga mía tiene previsto el parto de otros 2 soletes!!!tiene que ser genial....!!!

      Bolli, tranquila, tenemos que esperar un poquillo más, pero, ahí estamos....parece mucho, pero seguro que se nos pasa el tiempo volando (o eso espero, porque como siga haciendo experimentos en la cocina acaba volando la casa.....ayer, se me quemó la empanada....pero, eso sí, nos la comimos....jajaja!!!estaba negra por encima y tuvimos que rasparla con un cuchillo!!!!jajaja)... Bolli, seguro que nos queda poquito para nuestro momento, tenemos que ser un poquito pacientes, al menos intentarlo...

      m78!!! ya leí que 30!!!pero chiquilla, qué vas a hacer con tantos!!!!mira si seremos tontorrones mi marido y yo...cuando hicimos la ICSI (madre fue hace 1 mes y medio y parece que hace un siglo...), aunque parecía que solo teníamos 5 folis, al final salieron 12 y 10 fecundaron....casi muere mi pobre chico, cuando le dije, pues oye, si hay 10 habrá que intentarlo con todos aunque salga bien ahora, no los vamos a dejar ahí solines.....cómo sudaba!!!jajaja!!si le dices eso a tu marido con 30, cae para atrás!!!! madre mía, ahora lo pienso, y sí que nuestra vida es una noria....así que disfruta de cada logro m78, por pequeño que sea (bueno, 30 es ya un gran logro, nada de pequeño!!)

      Hola martez!!! imagino que sigues tan tan tan contenta..!!!!

      meguy...cómo sigues?

      positiva!!!! estate tranquila...intenta dar un respiro a tu cabeza y a tu corazón... mimaté mucho, intenta pensar que estás haciando una pequeña pausa....quizá tú también la necesitaras... Aún te planteas dudas sin quererlo acerca de qué hacer....cuál es el siguiente paso a dar...aunque parece que tu corazón te inclina hacia un lado, por tus palabras me temo que tu cabeza te lleva por otro... de veras, intenta darte un respiro a tí misma, para así poder hacerlo también con tu marido. Para poder trasnmitir nuestros sentimientos, primero tenemos que sentirnos confiadas en nosotras mismas, en nuestras palabras y nuestros deseos... A veces no pasa nada por hacer ver y sentir a los demás lo atropelladas que nos sentimos, nuestra urgencia y nuestras dudas....mil ideas cada segundo, mil sentimientos cada segundo porque nuestra noria da vueltas a mil por hora...pero otras veces tenemos que ser capaces de hacer que esa noria vaya más despacito...sentir qué hay a cada altura para poder decidir dónde pararla... Date un poquito de tiempo a tí misma, antes de hablar con tu marido...Piensa qué es lo que realmente quieres hacer tú, lo que sientes que quieres, debes y tienes que hacer para tí y pensando en tí....no hay prisa para ello, no basta con escirbir en un papel y puntuar...sienteló dentro, pero despacio....piensa en todas las opciones que creas que pueden ser para tí....y, cuando descubras que sientes que sabes cuál es tu decisión, entonces planteaseló a quien deba compartirla contigo, a quien desees que lo comparta contigo...y entonces, cuando tú ya sepas qué deseas, será más fácil hablarlo y comenzar de nuevo a caminar hacia adelante... pinesa en qué te hará feliz a tí, qué te hará sentir alegría, por qué crees que tendrás fuerzas para luchar....no es agoísta intentar aclarar nuestros sentimientos, sobre todo cuando es algo importante, poque eso ayudará a que quienes nos rodean se sientan partícipes de ese camino que elegimos....un camino que como en este caso, han de recorrer con nosotras, participando juntos de todo ello....pero siempre tenemos pequeñas parcelitas, todo el mundo, que aunque compartamos corresponden a nuestra parte más profunda, a la que nos ayuda a seguir, la que hace que seamos como somos.... ahora, cuida también de esa parcelita, porque sin ella es todo más difícil, y si esa está bien, te ayudará a cuidar de todas las demás...

      Ay!! muchos besos...luego entro otro ratito

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        ah! misn...mi médico será el Dr. Bosch...aún no le conozco, pero tengo mucha confianza... a tí te ha ido muy bien con él, jajaja!!! ya me contarás... en el fondo de mi corazón pienso que me gustaría que este intento con mi congeladito vaya bien (me han dicho que podría ser la transfer a partir del 7 de mayo un par de días o tres después, si todo va bien en las ECOs)....pero, en este caso, (digo lo de este caso, para que todas las que vayais a por el congeladito ahora no penseis que son todos los casos!!!!), ya os conté que la pregunta de mi médio fue "si estaba preparada para otro negativo...?"...así que, me duele el alma de pensar que este intento es porque no podía ser de otra forma en mi corazón y mi cabeza...pero, que las cosas están muy difíciles y...el paso a dar es levantarse si al final se confirma la dificultad y empezar las cosas con esa esperanza que tengo en el Dr. Bosch cuanto antes....antes de que me de tiempo a pensar que ya no puedo levantarme...así que el día 28 alli estaré....

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          hola guapas!

          Muchas gracias Feliz, por tus consejos médicos, se agradecen mucho. Tengo una amiga en Londres, bueno, mi mejor amiga , que es médico y me aconseja también mucho, lo que pasa es que allí es muy diferente todo, pero bueno , ahí está haciendo lo mejor que puede conmigo. Además, acaba de tener un bebé también por FIV, y a la primera... la pobre ahora dice que no duerme, jajaja, pobrecilla.

          m78, qué pasada!!! con tantos verás como das en la diana.

          Lur, qué tal vas? otra carrera de obstáculos ahora , pero con ilusión.. qué bien, mucha suerte y sé positiva.

          Martez, cuéntanos qué tal van tus primeros días de embarazada. Le has dicho a la family y amigos? supongo que todos super contentos, y yo también!!! nos distes un soplo de aire fresco cuando el post estaba con nubarrones negros.

          Marikleo, me alegro de que hayas cargado las pilas en la playita, es que el mar renueva como nada. Perdóname, ando un poco despistada , ¿cómo vas? sé que fuiste al IVI el día 20 , pero cuándo empiezas otra vez? tienes ya fecha de transfer para tu frigo-niño?

          Bolli, te he leído, no te cabrees, no sirve de nada. Esto es muy largo y difícil, pero ya ves que se logra (mirar a Martez.. Lur, Misn, etc etc..)

          Pues a mi me sigue mi mala racha. Estoy destrozada chicas, pero tocando fondo fondo de verdad. Ayer fui a ver qué tal iba la beta a ver si había bajado después de pincharme el Metotrexate y ... no sólo que no bajó sino que la tengo en 1.300 y pico...

          No tenía cita para eco pero me pasaron urgente con el Dr. Puente otra vez, otra eco de las de 1/2 hora (sin exagerar) en 4 D.. y , ahí sigue, creciendo , bien agarrado a la trompa izquierda. Ya voy a cumplir la 8ª semana de "embarazo" , y si crece más es peligroso.

          El caso es que me pusieron otro pinchazo, otra dosis del tóxico.

          Os lo aseguro, qué trago más duro, qué difícil, saber y pensar que tu pequeñín es fuerte, a la vista está, que crece y crece y que está ahí agarrado y por otro lado pensar que me estoy pinchando para matarle,.. qué doloroso es chicas, de verdad, sé que no podría llegar a buen fin un embarazo así, es más, es peligroso para mí, pero el saber que sigue ahí que ya mide 11 mm. y que no quiere morir, os aseguro que es uno de los tragos más duros que he tenido que pasar en mi vida.

          Encima, (Positiva, .. no eres la única con tu marido distante, son daños colaterales de todo este sufriemiento, a veces no hablamos de nuestros maridos mucho, pero no es fácil,no es fácil que nos entiendan o entenderles nosotras) mi marido muy alejado de mí, dice que yo soy la que tengo la culpa de haberle alejado, que no quiero su ayuda , que no quiero la ayuda de nadie, que no valoro que me cuiden... , aaayyy, por favor, qué dolor, qué angustia que tengo , encima que físicamente me encuentro como un trapo, no soy ni la sombra de la que era. Entre unas cosas y otras.

          Me ha llamado mi doctora hace un rato para ver qué tal estaba que ayer el dr. Puente le dijo que estaba destrozada y me ha dicho que en su trabajo con la reproducción asisitida, lo más duro con diferencia, son los embarazos ectópicos, por que son largos hasta que baja, y el sufrimiento y el padecimiento son bestiales, que mire por mi y por mi salud, que me olvide del resto, pero es muy difícil conseguirlo, y más estando así.

          Mi madre está conmigo, y me ha animado a que llamase para pedir cita en la psicóloga, y lo he hecho, me llamarán esta tarde por que me daban para el día 7 , y yo estoy al límite ya, estoy al borde de hundirme del todo.

          Tengo que ir al IVI de nuevo el viernes a ver qué tal va la Beta y el lunes a ecografía para ver si el "cabroncete" va muriendo , sino ... otra dosis, y si con ello no pueden, me tendrán que operar para quitármelo, con trompa incluida.

          ¿cómo lo veis chicas? qué manera de complicarse todo, qué fuerte , no me lo puedo ni creer, es como si no me estuviese pasando a mi. ah! y para dormir con lorazepam, anoche me tomé 1 y media y no dormía ni a tiros, toda la noche con pesadillas, sudando, llorando,.. joder, qué mal que estoy y no es victimismo ni pesimismo ni nada por el estilo. Estoy hundida de verdad.

          Bueno chicas, os dejo, voy a ver si puedo dar un paseíto por el sol.

          muchos besos y que sepáis que os llevo a todas en el corazón, y me apena mucho deprimiros con mi situación. lo lamento de verdad. Decirme por favor si no os hace bien que escriba en el post , lo entenderé, testimonios así no ayudan mucho, ¿verdad? pero también son la realidad pura y dura.

          os quiero mucho, besos

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Meguy, estamos aquí para ayudarnos unas a otras y si tu necesitas desahogarte aquí nos tienes. Sabemos que tu has tenido mala suerte, que no es lo habitual y nadie va a pensar que porque nos lo cuentes se va a repetir en otra. Desde luego que te está tocando lo más dificil y doloroso de todo, pero por verle algo bueno, sabes que te quedas embarazada y que el embrión (aunque este no es viable) es bueno. Así que cuando pase todo y haya pasdo un tiempecito para reponerte, tienes muchas posibilidades de conseguirlo aunque ahora no puedas ni pensar en ello.

            Me parece muy bien que busques el asesoramiento de un profesional, hay momentos en que es necesario y tu situación ahora lo requiere.

            Ánimo y un beso muy fuerte

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              meguy, casanmi tiene razón....estamos aquí para ayudarnos unas a otras, por eso hemos elegido hablar y escucharnos...

              Es cierto que estás viviendo una situación muy dolorosa, ahora hay que ir paso a paso poniendo solución a las cosas que se han ido complicando.... los tratamientos a veces son lentos, pero cuidándote como lo estás haciendo todo irá a bien....piensa en lo que te dice casanmi, esto nos habla de que, una vez pasado este mal momento, todo podrá seguir adelante porque podrás tener bebetones fuertes y preciosos...

              Y, ahora cuidaté, no pienses en lo que será dentro de 2 o tres días, en si hay que hacer o no otro tratamiento....porque no podemos adelantarnos a las cosas.... Ahora espera a ver cómo vas con el metotrexate, hay pautas distintas de tratamiento y a veces hay que poner varias dosis en vez de una, así que estate tranquila, hay que pasar la tristeza tan dura de este momento, y ya se pensará en el luego....porque de una u otra forma, existe solución, y eso no va a impedir que cuando cojas fuerzas seas mamá, eso tenlo presente, porque ahora aunque la angustia te ponga difícil verlo, ya sabes que ese momento llegará

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Meguy,

                Como dicen nuestras compañeras, estamos todas contigo!!!

                Que lamentamos en el alma x lo que estás pasando... que aún en tu tristeza y en tu dolor, estás yendo por el buen camino y tienes las cosas claras (aunque creas que no), para salir de este bache.

                Seguramente un profesional te podrá guiar para que ese camino te resulte más fácil...

                En estos momentos creo que lo único que nos sirve es saber que tienes amigas incondicionales, que te entienden y que están para las duras y las maduras.

                Y recuerda que los valientes no son los que nunca tienen miedo, son los que a pesar del miedo, lo superan!!!

                Muchos cariños y mucha FUERZA!!!

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Meguy, cariñin, como siento que estes pasando por este trago tan amargo, que doloroso tiene que ser todo. Haces bien en pedir ayuda a un profesional y tu maridin si lo necesita tb. A nosotras ya sabes que nostienes aqui siempre que lo necesites y que te ayudaremos en todo lo que podamos.

                  Cuando tenemos momentos tan tan malos no podemos ver mas allá, no podemos ver otra cosa, y las palabras no son de consuelo ahora, pero lo serán en el futuro. deja pasar un poco el tiempo y veras que en cuanto fisicamente te encuentres mejor emocionalmente tb. Piensa tb en que has hecho todo lo que estaba en tu mano y piensa que hay cosas que desgraciadamente no podemos controlar y cambiar y que torturarse no sirve de nada.

                  Un besazo muy muy grande y mucho animo.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    jo, llevo media hora escribiendo un mensaje y a punto de acabar no se que he tocado y me ha desaparecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    no tengo tiempo de volver a escribirlo.

                    meguy corazón, normal que estés así, si esque es normal que estés hundida y cabreada¡¡¡¡¡ está tu pequeñín intentando seguir..... que duro tiene que ser la verdad. llevas sin descansar desde que empezaste a manchar con la fiv, sobre el 9 de abril. habla con la psicóloga que te vendrá muy bien y aquí estamos para lo que quieras y para que e desahogues cuando quieras, ya sabes estamos para lo bueno y para lo malo. en cuanto lo expulses te empezarás a reponer y a estar mejor y a superarlo.... y es verdad que muchas veces nuestros maridos se cayan las cosas y hasta que explotan y le viene todo encima y no nos comprenden. en fin besos a todas, os había escrito a cada una algo pero no tengo tiempo. lur cuenta que tal la eco..... m78, ya verás como salen más de 2 buenos. positiva que tal la carta a tu marido..... besos a todas

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Ay Meguy, llevo toda la mañana leyendoos pero si poder contestaros. Estoy hasta arriba de trabajo y no paro un rato, pero este mensaje me ha partido el alma.

                      Ya sabes que yo soy propsicólogo, estando tan mal como estás, es lo mejor que puedes hacer, ya verás como te vas a encontrar mucho mejor, ellos conocen tus sentimientos a la perfección y saben dónde "colocarlos" para poder digerirlo lo mejor posible y que esta situación tan brutal que estás pasando te deje las menos secuelas posibles y seas capaz de superarlo.

                      Yo coincido con Casanmi. Aunque ahora mismo estás metida en un agujero y no lo veas, lo bueno es que sois capaces de engendrar embriones sanos y fuertes, a la vista está, lo malo es que éste se ha colocado mal, pero ya verás que la próxima es la buena.

                      La psicóloga te dirá mejor, pero creo que no debes dejar que pasen por tu cabeza pensamientos del tipo que lo estás matando cuando él quiere seguir y cosas de esas. Para que un embarazo llegue a ser un niño sano se deben reunir varios requisitos, en mi caso el embrión no es bueno, en el tuyo, se ha colocado mal, etc. Piensa simplemente que esta vez no ha sido, ha fallado una variable y punto, intenta pensar poco en el proceso en sí aunque sea difícil, y la naturaleza es sabia, por algo será, pero que tienes muchísimas probabilidades para la siguiente.

                      Respecto a tu marido, qué te voy a decir!!! como hablar no quiere a mí lo único que me funciona para estar cerca de él es abrazarlo y que me abrace, a veces las palabras sobran y hay que recurrir a gestos más físicos y primitivos. Busca su abrazo y así él verá que tú también lo necesitas y que te dejas mimar y que necesitas tenerlo cerca. A mí me va funcionando esto a espera de que quiera abrir la boca y hablar y a mí me encantan los abrazos, así no se me ocurre otro sitio que te pueda reconfortar más que estar en los brazos de tu marido, no te parece?? UN ENORME ABRAZO VIRTUAL DE MI PARTE. TODO VA A PASAR, YA VERÁS.

                      A las demás mil gracias por vuestros mensajes, de todas voy aprendiendo cada día, a ver si esta tarde tengo un rato y puedo contestaros una a una.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Os voy contestando una a una porque tengo memoria de pez y no me acuerdo luego y esta vez quiero agradeceros a todas vuestras palabras que me han ayudado tanto.

                        M78 sí creo que será mejor que esperemos y no agobiarme por esperar un mes más, así tenemos tiempo de estar al 100% los dos. Ha pasado justo un mes desde el negativo y estamos casi como al principio así que será que nos hace falta tiempo.

                        Gracias guapa, un abrazo

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Mins, creo que sí que ha tocado fondo, así que ahora sólo le queda recuperarse, además ahora tiene algunas dudas laborales, así que creo que tiene la cabeza llena de preocupaciones. Y ahora me toca ser fuerte.

                          POr cierto, M78, en mi opinión cuantos más ovocitos más posibilidades, de todas formas, creo que alguien te ha dicho qeu comiences con el acuario por si hay hiperestimulación y 30 es cierto que son muchísimos. cuídate mucho en este sentido y haz exactamente lo que te digan los médico, con tantos debes controlarte mucho, en mi anterior clínica estube super controlada cuando me sacaron 19, recuerdo que tenía hasta que medirme la orina cada vez que iba al baño y tenía que beber mucha agua para evitar los efectos de la hiperestimulación. Ya nos vas contando. Besos

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Ay Meguy, de verdad que se me parte el alma, estoy completamente de acuerdo con lo que te han dicho las chicas, y para nada te sientas mal por decirnos como te sientes, aqui cada una contamos cada dia como nos sentimos, unos bien, otros mal y otros fatal, pero para eso estamos aqui, para apoyarnos unas a otras. Y para nada pienses que lo estás matando, sabes que es un embarazo que no puede llegar a término, así que ojalá ese medicamento te haga efecto de una vez y acabe con esta pesadilla cuanto antes. Intenta ver el lado positivo, vas a tener unos hijos superfuertes y tercos creo que también, vamos que en el próximo tratamiento te vas a quedar embarazada, se va a colocar donde debe colocarse y es capaz de quedarse contigo 10 meses en vez de 9.
                            Haces bien en acudir a un profesional, te ayudarán muchísimo, y no permitas que todo esto te hunda, tienes que sacar fuerzas de donde no las haya, pero no te hundas, esto es un episodio que debe terminar ya. UN ABRAZO ENORME Y RECUERDA QUE NO PUEDES HUNDIRTE. BESOS GUAPA.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Hola Meguy:

                              Leerte me ha hecho volver a escribir en este foro del que me había desconectado hace un par de semanas porque no me sentía con fuerzas para seguir dándole vueltas a la dolorosa situación por la que estaba pasando, pero no he podido evitar mandarte un mensaje de ánimo. No sé si me conoces, escribía en otro post y quizás no hayas leído mi caso, pero estoy pasando por lo mismo que tú, por una de las peores experiencias de este largo camino que es el embarazo ectópico. Hace 15 días que me pusieron el metotrexate y he pasado días con dolores horribles, incluso uno de ellos acabé en urgencias de un hospital muy asustada pensando que se me había explotado en la trompa. Finalmente no fue así, he tenido que estar en reposo para evitarlo, pero ya pasados 15 días estoy bastante mejor, aunque mi beta todavía no ha bajado del todo (ayer la tenía en 120) y algunos días sigo manchando y con dolores más leves.

                              Qué te voy a decir que tú no sepas de lo que es pasar por esto.... pero Meguy hay que intentar no derrumbarse y establecer prioridades. Ahora mismo lo primero eres tú y tu salud, lo demás ya vendrá más adelante. Verás como dentro de unos días te encontrarás mejor y eso hará que todo lo veas un poquitín más positivo cada día. Ahora por obligación tenemos que esperar tres meses para retomarlo todo, pero yo creo que aunque no fuese obligatorio lo haría igual porque después de una experiencia como esta, necesito parar y darme un tiempo a mi misma, olvidarme de inyecciones, betas y nervios, y disfrutar este verano todo lo que pueda para después volver a concentrarme otra vez en todo esto y vivirlo con ilusión y con fuerzas nuevas.

                              Meguy, mucho ánimo y tira para delante que ya verás como el tiempo te ayuda a superarlo y sobre todo cuídate mucho que eso es lo más importante.

                              Te mando un fuerte abrazo.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Feliz, el doctor Bosch a mi me gusta mucho. Es muy agradable y un gran profesional. Y dudo que él te diga en la transfer de tu congelado, que te prepares para un próximo negativo. Ellos están ahí para preñarnos, por lo menos intentarlo.

                                Meguy, aiiiii, probrecita mía, que mal lo estarás pasando. Pero tienes que hacer borrón y cuenta nueva. Como ya te han dicho, puedes hacer buenos embriones. Así que ahora lo que tienes que mirar es tu salud, y después ya vendrá.

                                Y eso sí, apoyar mucho a vuestros maridos que parecen de hierro pero se derrumban más pronto que nosotras.

                                Lur, cariño, como has quedado con la eco?? Como van tus garbancitos?? Cuéntanos.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X