ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    m78 acabo de leer tu mensajito...estabamos escribiendo a la vez...jajaja!!

    es cierto, cuando ves que llegan esos pitufillos a nuestra panza....yo, cuando me dieron las fotos, ahí estaban...les miré, y les miré, y les miré..... me parece maravilloso, mágico.....es increíble....siempre me lo pareció, pero cada día me sorprendo más de la fascinación que me despierta...... Ay, ojalá seamos todas mamás pronto.....

    yo, me doy cuenta de que apenas he hablado de mi médico....el Dr. Bosch. Me parece una persona maravillosa, tranasmite mucha seguridad, y creo sinceramente que trabaja muy bien. El día de la transfer, ni me enteré...y eso que estaba tensa.....jajajaja, la enfermera me dijo, jajaja, chica relajate un poco que "vas a llegar con el culo al techo"...jajajaja!!os imagináis????jajajajaja!!me puse colorada como un pimiento (noté que mi cara se ponía como un pimiento asado...)jajaja!! pero, la verdad es que no me enteré, muy bien hecha.....

    Y, m78, creo que lo importante es que los que tenemos ahora con nosotras sean los buenos (mira a martez....jajaja, ahí ya de mamá...jajaja). Yo, después de tanta "cosecha", me han dicho lo mismo....al principio todo muy bien, pero al final....de momento sé que estaban bien los que me han puesto (uno feurtote y otro un poquillo más perezoso, pero me comentaron que cualquiera de ellos podía funcionar bien....), pero el resto...aún no me han llamado para saber si pudieron congelar alguno....estaban muy lentos.... Pero, me digo y repito que a pensar en los que tenemos con nosotras!!!!

    Besotes

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Ahora sí... M78 se había actulizado a la vez que Marikleo, por lo que Marikleo se había quedado desactulizada. Creo que ahora ya está arreglat.

      Me alegro feliz que estés tan bien. Yo me sentía igual. Si quieres que te sea franca, al cabo de unos días ya sabía que estaba preñi. Espero que tus sentimientos sean los mismos. Y el Dr. Bosch una maravilla, me gustó mucho.

      M78 y Feliz, a mi me congelaron 4 y el 5 se quedó rezagado. Pensaba que no lo congelaban y al cabo de más de una semana me llamaron para decirme que todo ok, que había seguido palante y lo habían congelado. Pero no te preocupes que todo saldrá bien.

      TRATAMIENTOS:
      Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
      ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
      Hijadelaluna: ???
      Supega: de momento método díver¡¡¡¡
      Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
      Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
      Lolim: a por el conge.
      Sandris: en tratamiento.
      m78: de betaespera hasta el 16 de julio. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.


      Positiva_2010: cogiendo fuerzas.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        M78, enhorabuena, me alegro un montón de que ya tengas a tus peques contigo, te deseo lo mejor y que se queden para siempre. Yo esperando hasta septiembre para empezar de nuevo. Muchos besos guapa

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola a todas,

          Marr septiembre esta a la vuelta, ya se que todas te decimos lo mismo pero es la verdad, intenta disfrutar del veranito que seguro que es el último que pasa sin un pequeñajo.

          Feliz me alegro que todo fuera tan bien y que tu doctor sea tan bueno.

          Al final han podido congelar 4 de los 5 que deje en observación, unos de muy buena calidad y otros de buena, asi que estoy mas tranquila y mas contenta si se puede. Y tu feliz que ha pasado al final con los tuyos?has tenido tanta suerte como yo?

          Bueno me llaman para cenar......

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            que bien chicas...ahora nuevamente action en nuestra lista.

            que guay M78...que rapidez lo tuyo tambien ya las tienes contigo y se quedarán.

            Feliz estos sentimientos son de preni no cres ? eres y te sientes diferente por que ahora sois 3 en 1 :-) un multipack para los 9 prox meses.

            jajajaja me gusta lo del multipack.

            nos faltan muchas de la llista. a sandris veo en el foto del veranito. ella se había hecha una operaion y empiezara en sept como muy pronto con el tto.

            Lunanegra como vas pasando mucha calor por la playa he. aqui "el los montes " hihii a 150m. tenemos un airecito genial y sse aguanta muy bien.

            Positiva un ABRAZO VIRTUAL ENORME...estoy segura que de vez en cuando hechas un ojito. por que nuiestro post engancha ...verdad chicas ?

            la prx semana vamos en action...

            un beso enrome a todas .

            Bolli

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              m78, qué bien que ya tienes a tus peques contigo, ya bolli ya no le queda nada.

              Feliz, mi eco fue muy bien, ya me han dado el alta en IVI, mis peques están grandotes, bien agarraditos, las placentas bien colocadas y laten fuerte. No me puedo quejar. Ya voy notando, casi siempre por las tardes, como el útero se va ensanchando, son unos dolorcillos como de presión y estiramiento por el bajo vientre, es un poco molesto pero no puedo evitar sonreir cada vez que lo noto.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                M78, que bien!! 4 congeladitos. Estarás muy contenta.

                Casanmi, yo cada dolorcillo que notaba y noto, sonreía también!!

                Feliz, ya te han llamado para decirte si han congelado??

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  ay!!!! casamini en estas circ**tancias nos alegramos hasta de tener dolores, que bien. Me alegro que ya te dieran el alta en el ivi. Por cierto de cuanto estas, que se me ha olvidado?

                  Feliz y todas las que habeis pasado por esto, os daban pinchacitos como debajo del vientre?, nose yo ayer ya me dolia y hoy tb y me he levantado como con presion, bueno bueno a no emparanollarse M78, je je , que solo llevas dos dias. La verdad es que estoy muy bien de momento y relajadita, como me he cojido la baja hasta la beta......

                  Besos a todas guapas.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    hola!!

                    m78, yo tengo molestias desde hace ya 2 días, es demasiado pronto para mi para ser de implantación y esas cosas...tengo un poquillo de miedo de que sea de regla...pero bueno, de momento a esperar...lo que noto es como una sensación de calolr y molestias parecidas a la regla...yo, estoy en el día 26 del ciclo...así que no sé, puede ser cualquier cosa...como todas sabemos, verdad?jajaja!! Tú tranquila, lo estás haciendo fenomenal...yo...a ver si me espabilo...lo que más pienso es en que si esto no va bien, necesitaré un largo descanso....y no sé cómo voy a hacer...no sé, no sé....

                    Por lo demás, me encanta oirte casanmi...jajaja!!ahí, bien agarraditos!!jajaja!!!y misn!! cómo nos animas también, jajaja!!!bueno, y todas!!

                    bolli, esto va volando....ayer me preguntaba mi maridín que si podría cogerme vacaciones para ir a algún sitio....aún no lo sé...depende de tantas cosas....pero me encantaría irnos a Alemania...Solo conozco Munich (él conoce casi toda Alemania, y hemos hablado de que teníamos que ir para conocerlo yo también). A ver si con suerte le preparo una sorpresa para agosto.... creo que se lo merece, y mucho!!!

                    Lunanegra!!!cómo vas??!!! recuerda que estamos en veranito...y que hay que trabajar menos que luego nos sale humo de la cabeza!!!entre el calor y todo eso...jajajaja!!!

                    Besotes a todas!!

                    Marikleo!!!ay, qué poquito!!!!

                    besotes positiva!!

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      m78, si te fijas en mi tira de la firma ves de cuanto estoy, hoy son 8 semanas y 4 días.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Ay casamini las hormonas no me dejan ni ver ni pensar, entre lo tuyo y que antes puse coger con j. Perdon si alguna se la salto el ojo al leerlo pero me di cuenta cuando lo envie.

                        Que bien casamini de 8 semanas y dos que emoción, yo tb quiero dos, pero bueno con 1 tb me conformo, je je-

                        Feliz a mi me pasa lo mismo ayer me daban unos sofocones...... pero bueno puede ser de la progesterora que a veces camufla muy bien los sintomas. Yo espero que no me baje la regla puesto que nunca me baja por si sola, ya faltaria, y me la provoco con progesterora.

                        Te han dicho si siguieron adelante los que dejaste en observación?

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          hola! m78, aún no me han llamado...si no me llaman el lunes, quizá llame yo....

                          Así que nos queda el fin de semana....a descansar y disfrutar del momento....yo, tengo más miedo que nunca, qué cosa más tonta que soy.....pero, ale chisuillas, palante y a disfrutar del finde!! m78, tú, así de bien, a seguir tranquila....jajaja, yo no puedo, pero lo intentaré!!!jajajaja

                          besotes a todas

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola mis ninias,

                            que bien va todo no...

                            yo he ido a sacar sangre esta manniana y eco a medio dia.

                            tengo muuuuchos folis ...no les he sabido contar entre 16 17 hay tb de 19 y algunos mas despsitaillos mas chicos. Estoy lista pa la pesca el domingo a las 11h.

                            lo que pasa como he producido muchos huevos mis valores de progesterona estan ligeramente más altos de lo normal. esto puede das un 20% menos en posibilidades de quedarme. Asi nos recomiendan congelar y implantar en septiembre.

                            por un lado estoy super feliz por el domingo y todo vaya bien y con el otro ojo lastimada por deicr 2 meses más....de espera.

                            bueno enseguida va mi cabeza y si vamos si a Alemania hacer unos dias de relay nos quedamos aqui ??? hayyyyy.

                            bueno desde luego va ser un veranito divertido ;-)

                            feliz si Alemania hay tan buenos sitios mis padres viven en sajonia cerca de Dresden es tan bonito ahi.......

                            Creo a Casanmi en el post de enero lte he dado tb recomendaciones ;-)

                            Chicas de la BETA ....tranquis ...todo va ir bien.

                            Un feliz fin de semana Bolli

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              me actualizo .me hace ilusión





                              TRATAMIENTOS:
                              Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                              ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                              Hijadelaluna: ???
                              Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                              Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                              Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                              Lolim: a por el conge.
                              Sandris: en tratamiento.
                              m78: de betaespera hasta el 16 de julio. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
                              Positiva_2010: cogiendo fuerzas.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                hola chicas!

                                noooo no me he olvidado de vosotras, que va!!! lo que pasa es que en el trabajo nos han "capado" internet y no puedo entrar a los foros y a mi hotmail de milagro... esta maldita crisis, recorta que recorta.gggrrr

                                Os he estado leyendo no os creais que no, he seguido las angustias y malestares de Casanmi y su sonrisa cuando piensa en la razón de sus dolores en la tripa.. Marikleo que está a punnntito de caramelo, transfer ya esta semana, Bolli con su pesca de mañana y lo ilusionada que está , la energía y los ánimos que nos transmite a todas.

                                Feliz que está betaesperanzada, aunque seguro que está embarazada, esas tierras Valencianas tienen un aire especial , ese mar Mediterráneo hace milagros, ya verás Feliz.

                                Que M78 tiene las hormonas como locas, que no es ella que sus hormonas viven por ella, jajaja. Tranquila queda poquito, ojalá estuviera yo de betaesperanzante. !!

                                Y a las demás preñis, Misn, Antovas, Lur,.. qué ilusión , disfrutar el momento por las demás.

                                Positiva, te mando un beso muy grande, pienso mucho en tí, sé que nos lees de vez en cuando, y quiero transmitirte optimismo, esperanza, que sabes que yo lo pasé muy mal ( y sigo recuperándome) pero no tenemos que caernos del todo, jooeer, hay que luchar, hay que levantarse. Un abrazo muy especial para tí.

                                Bueno chicas, yo estoy como he dicho antes, recuperándome, poco a poco, me dan bajonazos de vez en cuando pero lo voy llevando, voy a mis clases de yoga, a acupuntura (me gusta todo este rollo alternativo) , trato de mantenerme relajada y optimista y aunque algún día lo pase chungo, ahí vamos.

                                A mi chico lo operan el lunes 19, está cagaíto pero ahí estoy yo, que ya me he cogido los días para cuidarle y estar con él, ya nos iremos de vacaciones en septiembre, es un buen mes.

                                Bueno chicas, que os leo, que aunque no escriba os tengo controladísimas y no me desengancho,.. este post ENGACHA!! es altamente adictivo.

                                Muchos besos a todas, tranquilidad a las betaesperanzantes y mucho optimismo para las futuras, Marikleo, por Dios, dale calorcito a tu frigocampeón..enga enga.

                                Comment

                                Working...
                                X