ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Bueno feliz suerte para mañana. Un besazo muy grande compi de beta.

    Marikleo que tal te fue?

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      HOla mis ninias...

      marikleo que tal ...disfruta ya estas preni....Beta cuando?

      Feliz muchas suerte pa maniana pega pronto tu positivo animos .

      nosotros tenemos ya 4 congelados y los otros 5 estan hasta sabado en observacion.

      al menos tenemos para empezar el otonio.

      un beso enorme Bolli

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        TRATAMIENTOS:
        Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
        ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
        Hijadelaluna: ???
        Supega: de momento método díver¡¡¡¡
        Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
        Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
        Lolim: a por el conge.
        Sandris: en tratamiento.
        m78: de betaespera hasta el 16 de julio. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
        Positiva_2010: cogiendo fuerzas.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          hola chicas¡ estoy muy cansada pero no podía irme a dormir sin mandarla mucha suerte a feliz para mañana¡¡ ahí van mis ganchitos????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

          ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

          y m78 pasado, si esque no os queda na. ya verás como hacéis crecer la lista rosa¡¡¡¡¡¡

          bolli, madre mía ya 4 conges y pueden ser 5 más¡¡¡ puedes tener familia supernumerosa¡¡¡¡¡¡¡¡

          bien, mi transfer muy bien, me he puesto a llorar como una tonta de emoción en el quirófano después de que me pusieran a mi pequeñín y luego en la habitación cuando me han dejado a solas con mi marido ya a lágrima suelta y mi marido preguntándome por qué lloraba y yo pues que estaba emocionada......, es mi último pequeñín, muchos nervios..... me ha hecho la transfer la dtra graciela khols, un encanto de mujer. y me ha animado mucho de que mi pequeñín aunque no sea tan bueno como los otros pues que se puede quedar conmigo.en el quirófano a sonado la misma canción de la oreja de vangoh que sonó en mi última transfer, qué casualidad¡¡¡

          me estoy dand cuenta que al actualizar he desnivelado a feliz y a casanmi la he borrado su historial, ahora lo arreglo.

          me he quemado con aceite hirviendo un dedo y tengo que tenerlo todo el rato en hielo, porque sino me arde y no veáis que mal escribo...... bueno pues lo dicho suerte para mañana feliz, ya nos contarás.besitos

          ah, casanmi, con lo que me está costando ser madre, lo mismo no hecho de casa a mi niño hasta los 40 jeje

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            TRATAMIENTOS:
            Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
            ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
            Hijadelaluna: ???
            Supega: de momento método díver¡¡¡¡
            Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
            Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
            Lolim: a por el conge.
            Sandris: en tratamiento.
            m78: de betaespera hasta el 16 de julio. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
            Positiva_2010: cogiendo fuerzas.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Marikleo, que bien que todo haya ido tan bien, dicen que la dra kholl es buenisima seguro que te dejo preñi, muchos animos y ahora a esperar. Como vas a estar en la beta, trabajando o de baja, bueno descansa todo lo que puedas.

              Yo por mi parte 2 noche sin dormir y todavia me queda una. Tengo la sensacion de que va a ser negativo y os explico el pq, como 3 horas antes de que me toque ponerme la progesterona tengo una gran sesacion de que me baja la regla con unos dolores increibles y luego me la pongoy se me pasa, esto me pasa desde el marte por la noche. Estoy segura que no me baja por la progest puesto que mi cuerpo esta muy muy acortumbrado a ella, casi todos los meses me la tengo que poner para que me baje la regli.

              En fin estoy desanimada, pero no vencida.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Animo M78, sólo te queda un día para salir de dudas, y ya se que la espera es angustiosa, pero mañana seguro que estaremos de enhorabuena. Besos y suerte.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Marikleo, me alegro mucho que ya tengas a tu frigocampeón contigo. Ahora cuidaos mucho.

                  Feliz, cuéntanos tan pronto sepas algo. A qué hora la beta?? Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  M78, no te queda nada. Pero no te desanimes, vamos, verás como sale un superpositivo!!! Arriba esos ánimos. Mis velitas también para tí mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Bolli, que bien, 4 ya congeladitos. Seguro que de los 5 que quedan, más de unos va palante!! Pues no son buenos en el IVI. Yo tenía uno descarrilado completamente, y estaba en observación. Me dijeron que no lo iban a congelar ya que iba muy lento, que ya se pararía él solito. Y no, aguantó, no sé paró y me lo congelaron junto con sus frigrohermanitos. Ahora pasa un buen veranito, vete de vacaciones a Alemania a ver a tu family, y disfruta, que en el mes de septiembre vais a ser papis!!!.

                  Petonets!!

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    hola chicas¡

                    m78, pues el día de la transfer me lo he cogido como día de médico, hoy y mañana por mi cuñada que la han operado de un bulto del cuello y está igresada hasta mañana (esta muy bien) y el lunes y el martes los he cogido como días míos de convenio, así que trabajaría el miercoles y jueves de noche y el viernes 4 horas y ya vacaciones. de noche, puedo estar a mi aire y no currar tanto ni coger peso ni nada y así no cojo la baja y no tengo que mentir ni dar explicaciones a nadie, bueno y esque con la baja los 4 primeros días no cobro y el resto cobro el 60% y se nota eh? así que esta vez me lo he montado bien. mi suegro está a apuntito también de que lo operen, a ver si con un poco de suerte le operan el martes ó miércoles y ya remato jeje

                    m78, te comprendo que estés desanimada, son muchas emociones , altibajos. pero sabes que puede ser¡¡¡¡¡ puedes estar superpreñi¡¡¡¡¡¡ como nunca has estado embarazada pues eso de la progesterona no tiene que ser porque no estés preñi, así que tranquilidad que mañana salimos de dudas y lo celebraremos. a qué hora es la beta?

                    feliz estamos deseosas de que entres en la lista rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    besitos que voy a ver si nos decidimos a ver donde vamos de vacaciones. dudamos entre un hotel de roquetas y otro de aguadulce. me aconsejáis algo?

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Gracias marikleo por tus animos, pero la verdad es que hoy me estacostando un monton, no paro de llorar como una loca y ya se que eso es adelantar acontecimientos pero ya sabes a veces no se puede evitar. La beta la tengo a las 8 de la mañana y los resultados me los diran en 2 horas aproximadamente.

                      Bueno en cuanto a escusas yo una vez dije que a mi marido le iban a operar de unas manchitas que tenia en la espalda, je je. Eso fue ya hace años. respecto a esto como ya llevo dos años con diferentes tratamientos incluida una operacion pues se lo dije a mis jefes y la verdad es que tengo mucho apoyo de su parte.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola mis niñias, me meto ahora rapido a ver si alguien sabe algo hasta esta noche.
                        Me ha bajado la relga ya ....es posible en solo 4 dias despues de la puncion?
                        hasta ahora no he tenido nigun sintoma. me parece muy raro.
                        sabeis que este ciclo debe terminar en regla, para transfer en septiembre - pero tan rapido ?

                        un beso hasta esta noche
                        BOlli

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          hola bolli, cuando me hicieron la puncion a mi tb me los conjelaron y tb a los 3 dias me bajo la regli, pero si dudas consulta por tfno cn alguna enfermera y ella te aclarara tus dudas.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Feliz, no sabemos nada, ojalá sea que lo estás celebrando por ahí.

                            m78, no te preocupes, tu beta ya está ahí, mañana sales de dudas, pero me da que es positivo.

                            Marikleo, ya tienes a tu peque contigo, ahora a cuidarlo, ya tendrás tiempo de echarlo de casa.

                            Bolli, qué bien que ya tienes 4 para septiembre y pueden ser más. YA verás como en septimbre éxito seguro.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              hola chicas,

                              Entro para ver si Feliz y M78 nos dan una alegría, pero parece que Feliz estará celebrándolo, no???'
                              Y M78 mañana nos dará la buena noticia. Venga chicas, que quiero ver la lista rosa crecer!!!!!!!

                              Besitos a todas

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                hola chicas!bolli!a mi 2 dias antes de la puncion al ver el doctor que me habia hiperestimulado me mando pincharme decapephtil en vez del ovitrelle y a los 3 dias ya me bajo la regla,tengo 4 embriones congelados que si todo va bien para el 22 me haran la trasfe,espero a verte ayudado.

                                No te preocupes te ha venido cuando te tenia que venir.

                                Comment

                                Working...
                                X